• San Isidro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

253 Departamento con gimnasio y 3 ambientes en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 1.024.485

193 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Departamento en planta baja con excelente jardín de 166m2, ubicado en el exclusivo Condominio de La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -Al ingresar, amplio y luminoso living comedor con aberturas piso techo y salida al jardín. Cocina integrada con barra desayunadora, mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas y extractor. Lavadero super cómodo con espacio de guardado. Gran espacio multifuncional que podría utilizarse como playroom o 3er dormitorio, con ventanales gigantes y salida al jardín. Baño con muy buen espejo. Además, placard de guardado frente al baño. Suite principal con vestidor de gran calidad y diseño, placard de blanco y baño completo con ducha. Segundo dormitorio también es suite, super luminoso y con gran placard. Ambos con salida al jardín. Afuera: Galería con parrilla y espectacular jardín con pérgola, riego automático y canteros verdes con sistema de riego por goteo. Ideal para reuniones sociales. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 220.000

$ 550.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ing. Bergallo al 1100

El Solar de San Isidro, San Isidro

Espectacular departamento de 3 ambientes. Baño y toilette, con parrilla y cochera fija. Súper jardín, gimnasio, salón de fiestas y enorme pileta comunes. En todo el complejo no hay otro en venta. Especialidad! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan José Díaz al 800

San Isidro, GBA Norte

Calidad de vida y exclusividad en el corazón de San Isidro! Te presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes en el complejo Cassa Isidro. Una unidad que destaca no solo por su diseño moderno, sino por su luminosidad, el silencio de sus ambientes y una distribución pensada para el máximo confort. El DepartamentoLiving-Comedor: muy luminoso y con salida directa al balcón. Cocina Independiente: Espaciosa, con excelente capacidad de guardado y ventilación natural (ideal para quienes prefieren ambientes separados). Balcón Terraza con Parrilla: Un espacio de dimensiones generosas con parrilla propia. Dormitorios: 2 habitaciones. Una con salida directa al balcón y la principal con baño en suite. Baños: 2 baños completos con revestimientos de categoría. Extras: Incluye cochera fija y baulera en subsuelo. El Complejo: Cassa Isidro (Full Amenities) Vivir aquí es como estar en un club privado las 24 horas: Agua y Sol: Piscina olímpica (20m x 6m), hidromasaje, solárium con deck y piscina para niños con sector de juegos. Bienestar (spa): Sector de relax con Hammam, baño turco, sauna y vestuarios. Social & Ocio: Espacio Gourmet, sum de grandes dimensiones y Microcine. Deporte y Salud: Gimnasio completo de última generación. Servicios: Seguridad 24hs con monitoreo por cámaras, control de acceso, cocheras de cortesía para visitas y Laundry. Atributos DestacadosSilencioso: Una unidad que invita al descanso absoluto. Luminosidad: Orientación estratégica que garantiza luz natural durante todo el día. ¿Buscas confort, seguridad y categoría en San Isidro? Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.200

$ 840.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Don Bosco 1400

Arboris Laslomas, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Laura Liparelli. Lindísimo depto de 3ambientes en el exclusivo complejo Arboris Las Lomas. Living comedor con salida a balcón con parrilla y excelentes vistas abiertas. Cocina independiente con buenos muebles bajo mesada. Dormitorio con placard. Baño completo. Suite principal con vestidor y su baño completo. Balcón con bacha. 2 Cocheras 1 cubierta a pocos metros del ascensor y otra descubierta. Baulera grande. Detalles técnicos: calefacción por losa radiante. Aacc frio calor en todos los ambientes. Piso de madera. Piso 4. Amenities del complejo: Restaurant, Mini market. Health Club totalmente equipado. Pileta climatizada cubierta. Pileta semiolímpica descubierta. Pileta para niños. Spa con sauna, área de relax y masajes. Dos canchas de tenis. Cancha de fútbol para niños. Senda aeróbica y área de ejercicios. Dos sum con parrilla. Kids Club. Laundry. Plaza de juegos exterior. Microcine. Business Center. Cocheras cubiertas y de cortesía. Servicio de aysa incluido en expensas. Departamento de 3 ambientes ubicado en el reconocido complejo Arboris San Isidro, caracterizado por su calidad constructiva, amplios espacios verdes y sistema de seguridad integral. El departamento se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con ambientes funcionales que aportan comodidad y practicidad para la vida diaria. El complejo Arboris se distingue por su entorno cuidado, amplios espacios verdes y amenities diseñados para el confort y el disfrute cotidiano. Importante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 172.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Centenario 1630

Béccar, San Isidro

Departamento de tres ambientes de 70 mts2 cubiertos en pleno centro de Beccar sobre Av. Centenario a 1 cuadra de la estación de tren. Edificio de categoría con amplio hall de recepción, gym, piscina, solarium con juegos para niños, laundry, gran salon de eventos, plaza verde, llave electrónica y personal de seguridad las 24 Hs. Living comedor amplio con pisos de madera entarugado, 2 dormitorios con amplios placards y piso flotante color madera, dormitorio principal con vista al río, baño completo con bañadera reciclado con cemento alisado, cocina totalmente equipada, desayunador y lavadero incluido, gran balcón corrido de 11 mts2 de largo, con cerramiento de aluminio y amplio espacio para mesa y sillas, vista al río, muy luminoso. Provisto de 4 equipos de aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. Amplia cochera cubierta en subsuelo. Apto profesional. Se permiten mascotas. Expensas abril $430. 000 (incluye Aysa) para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 395.000

$ 600.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Velez Sarsfield al 2000

Martínez, San Isidro

Pasionaria Martínez, tiene un total de 101 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, algunas con dependencias de servicio. Los departamentos ofrecen grandes balcones, terrazas o jardines propios con parrillas individuales y hermosas vistas a espacios parquizados. Amenities: Sistema integrado de seguridad inteligente. Telefonía ip centralizada y cordless. Piscina climatizada. Sector con parrilla. Juegos de jardín para niños. sum. Gimnasio. Cocheras y espacio baulera. Pasionaria Martínez te ofrece una ubicación privilegiada. A sólo metros de Panamericana, tiene acceso directo y seguro a Ciudad de Buenos Aires y ofrece además numerosas alternativas de transporte público. Emplazado en la inmediaciones del Jockey Club y del hipódromo, a metros de Unicenter Shopping y cercano al Golf Club de San Isidro y al polo gastronómico del Boulevard Dardo Rocha: el entorno es ideal para disfrutar de un ambiente natural estando cerca de todo lo necesario. Centros educativos, sanatorios y hospitales de primer nivel e importantes clubes de gran trayectoria se completan con una sede para cursar el cbc de la uba a pocas cuadras. Disponible. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 325.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Jorge Newbery al 1000

Jardines de San Isidro, San Isidro

*Reservado*Único y exclusivo dúplex con jardín en Jardines de San Isidro 2, uno de los complejos más valorados por su seguridad, entorno verde y calidad de vida. La unidad se distingue por estar totalmente actualizada, y s destaca por su luminosidad excepcional, gracias al doble ventanal de piso a techo que conecta el living comedor con un jardín espectacular, muy cuidado y completamente privado, orientado al noroeste, con sol garantizado durante todo el día. El exterior es verdaderamente único dentro del complejo: deck, parrilla, césped natural y un ambiente silencioso ideal para disfrutar de encuentros, trabajar desde casa o simplemente relajarse. Planta baja: - Living comedor con ventanales de piso a techo y salida al jardín y galería - Coina totalmente quipada con anafe y horno a gas + caldera dual individual actualizada - Toilette- Lavadero independientePlanta alta: - Dos dormitorios de excelentes dimensiones, uno en suite y otro con vestidor- Baño completoAdemás, el departamento cuenta con cochera doble, o bien la opción de cochera simple + baulera flotante, según necesidad del comprador. El complejo ofrece amenities de primer nivel: + Seguridad 24hrs+ Pileta+ Gimnasio completamente equipado+ sum para eventos o reuniones+ LaundryUna propiedad moderna, cálida y con el privilegio de tener un jardín propio dentro de un entorno verde y súper tranquilo. Coordiná tu visita y descubrí un dúplex único en Jardines de San Isidro 2. video completo en @esmeraldagll. inmobResponsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

USD 481.250

$ 480.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urbana Las Lomas Ed. II - Int. Neyer 2985

Lomas de San Isidro, San Isidro

Int. Neyer 2985. Departamento en dúplex ubicado en el Condominio Urbana Las Lomas Edificio ii, con excelentes vías de acceso y una amplia oferta de servicios. Hall, living/comedor con salida a balcón, cocina integrada con excelentes muebles bajo mesada y espacio para lavarropas o lavavajillas, toilette. En otra planta: Suite principal con vestidor y un gran ventanal, un dormitorio con placard y un baño completo. Afuera: Balcón terraza con parrilla. Detalles técnicos: - Aberturas pvc dvh- Calefacción por losa radiante- Pisos travertino- Mesada silestone- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Parrilla a gas. Fecha de entrega: A principios del 2026. -El Condominio se encuentra a 600 metros de la Panamericana Ramal Tigre entre las bajadas Intendente Tomkinson y José Ingenieros. Delimitado por la Avenida Sucre, Intendente Neyer y La Rábida, en La Merced, Lomas de San Isidro. El sector residencial esta compuesto por 3 edificios de departamentos y 4 lotes de casas. El emprendimiento tiene la entrada vehicular por Av. Sucre y la entrada peatonal sobre la calle Int. Neyer, ambas con seguridad permanente. Los tres edificios comparten el uso del parque perimetral con espacios de recreación y esparcimiento, juegos para niños. En el basamento de los edificios se localizan el salón de usos múltiples y el gimnasio con vista a la pileta in out. Cada uno de los edificios posee un patio semi-cubierto que sirve de acceso y circulación vertical con escaleras y 2 ascensores cada uno. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 515.216

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nicolas Avellaneda 1943.- La Clementina

Lomas de San Isidro, San Isidro

Nicolás Avellaneda 1943. - Departamento de 3 ambientes en 4to piso con terraza de 23m2, ubicado en el exclusivo Condominio de La Clementina. Forma de pago: Anticipo + 19 cuotas en pesos + cac. -En planta baja: Hall de recepción, amplio y luminoso living comedor con salida a un gran balcón. Cocina integrada con mucho lugar de guardado en alacenas y bajo mesada, horno eléctrico, anafe a gas y extractor. Un baño completo con muy buen espejo. Suite principal con vestidor de gran calidad y diseño; y baño completo. Segundo dormitorio con placard, super luminoso y salida al balcón. En planta alta: Espectacular terraza con pérgola, ideal para reuniones sociales. Gran parrilla, espacio tipo quincho, jardín de 51m2 con riego automático y canteros verdes con sistema de riego por goteo. Algunos detalles constructivos: - Sistema domótica, en donde se controla la temperatura y la iluminación mediante el celular. - Cerraduras inteligentes. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos y revestimientos de la cocina en porcelanato marca ilva. - Pisos de balcones revestidos de porcelanato. - Calefacción central por piso radiante. - Barandas de vidrio laminado y aluminio o metálicas. - Puerta con marco y hoja de madera maciza con herrajes de diseño. - Aberturas de pvc con cierre múltiplo dvh. - Muros exteriores con doble cámara de aire para aislación térmica y sonora. Amenities: - Gimnasio, salas fitness y vestuarios. - Cafetería, cava de vinos y Louge con cocina gourmet. - Kids club y salas de juegos. - spa, saunas y salas de masajes. - Pileta exterior y pileta interior climatizada. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.750

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Intendente Becco 2367. Beccar

Béccar, San Isidro

Excelente dúplex en planta baja, ubicado en Beccar, San Isidro, en un área residencial consolidada. La unidad ofrece un jardín y galería con parrilla propios, además de aberturas de pvc (rehau) con dvh, mobiliario de cocina, y pisos cerámicos de primera calidad. Calefacción por piso radiante y agua caliente individual. A menos de 300 metros de Av. Centenario y cercano a las estaciones de tren "Beccar" y "Victoria" del Ferrocarril Mitre. En las cercanías encontrará establecimientos educativos, clubes náuticos, y el Tren de la Costa con su corredor ribereño. Este proyecto, desarrollado sobre una fracción única de 5, 000 m² con 115 metros lineales de frente, cuenta con 56 unidades de 1 a 4 dormitorios, con superficies desde 60 a 140 m². Las unidades destacan por su arquitectura contemporánea, relación con la naturaleza, y espacios verdes, ofreciendo confort y calidad de vida. Todas las unidades de planta baja incluyen jardín propio y galería con parrillas, mientras que las diferentes tipologías ofrecen livings con techos de doble altura, lofts con amplios balcones, terrazas y dúplex, todos con gran luminosidad y ventilación natural. oportunidad única, ultima unidad. Consulte por cocheras y bauleras disponibles. El proyecto incluye amenities como gimnasio, solarium, sum, seguridad 24hs, piscina, y es apto para mascotas. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 1.600

$ 630.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dr. Rene Favaloro al 3400

Árboris La Horqueta, San Isidro

Viví Arboris La Horqueta: confort, seguridad y entorno verde en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Excelente departamento de 3 ambientes totalmente amoblado, Posibilidad de que sea sin muebles. Disponible para alquiler por 2 años. Muy luminoso y funcional, cuenta con living-comedor con salida a balcón terraza, cocina integrada, 2 dormitorios (principal en suite), 2 baños completos y cochera. El departamento se entrega equipado y listo para mudarse, con aire acondicionado en todos los ambientes y detalles de categoría. Ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y excelente acceso. El complejo Arboris ofrece seguridad 24 hs, pileta climatizada, gimnasio, sum, laundry, juegos para chicos, amplios jardines y cocheras de cortesía. Ubicación estratégica, a metros de Panamericana y cerca de centros comerciales, colegios y servicios. Consultanos para coordinar una visita© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 270.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Int. Becco al 2300

Béccar, San Isidro

Muy lindo departamento en duplex en pb con jardín, galería y parrilla propia. En la pb nos recibe el living comedor con la cocina integrada y un toilette de recepción con espacio de guardado bajo la escalera. En la Planta Alta, se encuentran el dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo y un segundo dormitorio con su baño completo. Aire acondicionado y calefacción por losa radiante individual. Aberturas dvhel departamento se encuentra actualmente sin mueblesEl edificio posee amenities ( pileta con solarium, amplio sum con parrilla y gimnasio) y espacio de juegos. El edificio cuenta con seguridad 24 hsSe encuentra ubicado en un barrio tranquilo, a 3 cuadras de Av. Centenario y a 6 cuadras del centro comercial de Beccar y estación de tren Beccar del ferrocarril Mitre. Unas cuadras más abajo se llega al rioEl precio incluye una cochera fija cubiertahernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 345.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Liniers 1500

San Isidro, San Isidro

Atrás. 1/15pictures. videos. Departamento · 76m² · 3 ambientes · 2 cocheras. venta usd 325. 000. Avisarme si baja de precio. Liniers 1500, Lomas de San Isidro, San Isidro. Mapa. 84 m² tot. 76 m² cub. 3 amb. 2 baños. 2 coch. 2 dorm. A estrenar. Frente. ne. Departamento 3 Ambientes 2 Cocheras, Prana, Las Lomas. Departamento 3 Ambientes con Parrilla y Amenities Premium Prana San Isidro. En el exclusivo complejo Prana San Isidro, en Las Lomas, se encuentra este excelente departamento de 3 ambientes ubicado en segundo piso, con orientación noreste y vista abierta al gran parque central del emprendimiento. Muy luminoso y en impecable estado. La unidad ofrece un amplio living comedor con salida a galería completamente vidriada con parrilla propia, ideal para disfrutar todo el año. Cocina integrada con posibilidad de independizarla, toilette de recepción y lavadero. El dormitorio principal es en suite con vestidor y salida a la galería. El segundo dormitorio también cuenta con salida exterior y se complementa con un segundo baño completo. Incluye 1 cochera cubierta y 1 descubierta. El complejo se desarrolla sobre un predio de 10. 000 m² y ofrece amenities de categoría: parque central de 2. 300 m², piscina exterior de 38 metros, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sum, microcine, huerta orgánica, laundry, vestuarios, cocheras de cortesía y seguridad 24 horas. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad constructiva, entorno verde y seguridad en una de las zonas más consolidadas de San Isidro. Coordiná tu visita hoy y descubrí por qué Prana es uno de los complejos más buscados de Las Lomas. Corredor Responsable Javier L. Godoy. csi4784

USD 730.000

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertador al 15000

Acassuso, San Isidro

San isidro, Acassuso - codigo L0035 3 AmbImperdible departamento en Acassuso. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Del Libertador, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica (Tipas) . Este exclusivo complejo de tan solo 8 semipisos premium se alza en 4 plantas, ofreciendo el máximo confort y lujo. Terminado a estrenar. Entrega Inmediata. Esta unidad de 3 ambientes cuenta con dormitorios en suite, ideal para quienes buscan una propiedad moderna y lista para estrenar. El acceso es con llave magnética, directo desde el ascensor al palier privado de cada departamento, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Con posibilidad de construir un ambiente mas. Los departamentos se destacan por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que permiten una excelente ventilación natural en todos los ambientes. Está preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split. Cada unidad cuenta con balcón con parrilla propia, cocheras cubiertas y laundry individual. El complejo ofrece amenities de primera categoría: pileta, solarium, gimnasio equipado y un sum para tus eventos y reuniones. La seguridad es otro punto clave, con vigilancia 24 horas y accesos controlados. Además cuenta con Grupo electrógeno y Cochera de cortesía en pb. Este es el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las áreas más exclusivas de Zona Norte. Consulta por unidades disponibles para coordinar una visita.

Ver mapa