• San Fernando

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

729 Departamento con mas de 1 baño en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 120.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan N. Madero al 1500

San Fernando, San Fernando

Apto crédito bancario ¡Oportunidad Única en San Fernando! Ph con Excelente Ubicación y Gran Potencial Ubicado a tan solo una cuadra de la estación de San Fernando, este ph combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal para disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer. Características DestacadasLiving comedor luminoso con vista al frente, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax. Cocina comedor amplia, equipada con muebles de alto y bajo mesada, diseñada para maximizar espacio y comodidad. Dos dormitorios: Uno con vista al jardín, ideal para el descanso y la tranquilidad. Otro con vista al frente, perfecto como dormitorio principal o estudio. Baño completo con detalles modernos y funcionales. Patio de 3x4 metros con parrilla, ideal para disfrutar de asados al aire libre y reuniones con amigos. Ubicación PrivilegiadaA pasos de la estación de San Fernando y con acceso inmediato a medios de transporte, comercios, colegios y todo lo que necesitás para una vida práctica y cómoda. Ideal como Inversión o ViviendaPor su ubicación estratégica y versatilidad, esta propiedad es una excelente opción tanto para vivir como para generar renta. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogaraviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a doormann Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) doormann Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas

Destacado

USD 115.000

$ 210.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Belgrano al 2100

San Fernando, San Fernando

Departamento de 4 Ambientes en San FernandoTe presentamos este cómodo y luminoso departamento de 4 ambientes, ubicado en una excelente zona de San Fernando, ideal para familias que buscan funcionalidad, comodidad y espacios bien distribuidos. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, un ambiente cálido y versátil que se convierte en el corazón del hogar. Desde allí accedemos a una práctica cocina independiente, equipada con muebles de alacena y bajo mesada que brindan un excelente espacio de guardado. A continuación, la cocina conecta con un cómodo lavadero independiente, aportando mayor funcionalidad al día a día. Desde el living comedor se accede a un pasillo distribuidor que conduce al sector privado de la vivienda. Allí encontramos tres dormitorios muy luminosos, todos equipados con placares empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento. El dormitorio principal, además, cuenta con aire acondicionado, brindando mayor confort durante todo el año. El departamento dispone de un baño completo equipado con bañera, diseñado para ofrecer comodidad a toda la familia. Como valor agregado, el edificio cuenta con un agradable jardín compartido en planta baja, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir momentos en un entorno tranquilo. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad funcional, luminosa y con espacios comunes que aportan calidad de vida, en una ubicación estratégica de San Fernando.

Destacado

USD 122.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 1669

San Fernando, San Fernando

Hermoso ph de 139 mts cuadrados en dos plantas con entrada independiente. Muy luminoso y amplio. Tanto los pisos como los placares estan en perfecto estado. Cuenta con estufas y con las aberturas para la colocacion de aires acondicionado. Tiene posibilidad de ampliación porque cuenta con 2 terrazas y una cochera inmensa. En general todo el inmueble es muy luminoso. Sin expensas!! Apto crdito! Planta baja. - Se entra por planta baja tanto para el acceso al ph como para el garage. El ingreso a la planta alta del ph es por escalera de marmol. - El Garage es de 33 mts cuadrados, muy amplio, con entrada Independiente y baulera. Cuenta con instalacion de agua (canilla y tanque de agua) y cloacas. Se podria hacer un baño sin problemas. Planta alta. - La entrada al final de la escalera tiene una puerta con vidrio repartido. - Se ingresa al ph por el living que conecta los dormitorios, el baño y la cocina, con ventanas hacia las terrazas. - Cuenta con 2 dormitorios conectados por un pasillo con un placard amplio. Desde el mismo pasillo se ingresa al baño. Ambos cuartos tienen placares con estantes, cajonera y barral. Los pisos de madera estan en perfecto estado. Las ventanas dan al frente del inmueble. Desde las ventanas se ven los arboles de la vereda y el cielo. (hermosa vista) Cuentan con conexion de gas. - El baño es amplio y muy luminoso, ya que por encima de la ducha tiene una abertura en el techo por la que entra luz natural. (apto plantas) - El living tiene una estufa a gas y la abertura para conectar el aire acondicionado. - La cocina es amplia como para usarla d cocina-comedor. Cuenta con una ventana grande por encima de la mesada de marmol. - Desde la cocina se ingresa a las terazas. Tienen 30 mts cuadrados entre las dos. Una tiene un techo rebatible de metal. Entre las terrazas hay una mesada de marmol con bacha y lugar para lavaropas o espacio de guarda. Es una zona ideal ya que esta muy cerca de la estacion de tren san fernando y del acceso norte. Contactenos para realizar una visita!

Destacado

USD 122.900

$ 140.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho 1339

San Fernando, San Fernando

Se vende un departamento en San Fernando, Zona Norte de Buenos Aires. La propiedad tiene 2 ambientes, 2 baños y una superficie total de 55. 88 metros cuadrados. Se encuentra disponible por un valor de usd Ver datos y es apto para créditos y financiación. Venta departamento 2 ambientes en torre san fernando. Excelente departamento a estrenar. Hall recepción, living-comedor, cocina amplia integrada. Dormitorio amplio al frente. Interior de Placard completo. Balcón amplio. Baño completo. Toilette. Ubicación del departamento al frente. Muy luminoso. Cochera opcional. Baulera opcional. Excelente ubicación zona centro San Fernando. El departamento tiene una superficie total de 56m2. Disponible. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Disposición en la torre La unidad "B" de 2 ambientes está ubicada en la torre con disposición hacia el frente y lateral izquierdo. Ubicación El edificio se encuentra ubicado sobre Ayacucho 1339, entre 3 de Febrero y Lavalle, en el centro de San Fernando, cerca de Av. Perón, Av. Libertador, línea de tren Mitre Retiro-Tigre y la subida directa hacia la autopista Ramal Tigre - Panamericana. Departamento. • Amplio living-comedor con balcón francés en su lateral. • Pisos de porcelanatto de primera calidad. • Cielorraso aplicado de yeso con molduras decorativas. • Aberturas de aluminio Modena. • Cortinas Roller Sunscreen y blackout. • Cocina integrada mediante una barra y con silestone blanco, doble bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, y muebles de cocina de melamina en bajo mesada y alacena. • Calefón y la cocina con gas natural. • Dormitorio en suite con vista al frente mediante un balcón exclusivo. Placard con su interior completo, cortinas roller blackout y aire acondicionado frio-calor. • Baño con abertura al exterior, extractor, bañera enlozada, artefactos y griferías de primera calidad y pisos y revestimientos de porcelanato. Equipamiento del departamento. • Cortinas roller sunscreen y blackout en todas las aberturas. • Equipos de aire "Noblex" frio-calor en todos los ambientes. • Cocina a gas "Orbis" 8500. • Calefón a gas "Orbis" 14 litros/minuto. • Portero eléctrico. • Placares completos. amenities. • Portería seguridad. • Pileta. • sum en planta baja. • Terraza solarium con parrilla. • Bauleras. • Cocheras. precio. La unidad es a estrenar y el precio publicado es por unidad. Los precios varían según disposición del piso. El precio publicado no incluye la unidad de cochera. Los precios de las mismas varían entre U$S 14. 000 a U$S 20. 000 dependiendo de su ubicación y disposición. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4789)

Destacado
Ver mapa