• San Fernando

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

352 Departamento con cocina y 2 ambientes en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 85.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

Junin al 1100

San Fernando, San Fernando

Departamento 2 ambientes pb - san fernando centropresentamos esta funcional unidad en planta baja, ideal para quienes buscan accesibilidad y cercanía a centros urbanos. Área Social: Living comedor con ventanales que aseguran ventilación natural. Cocina integrada con amoblamientos de madera a medida. Área Privada: Dormitorio de cómodas dimensiones con placard de puertas corredizas. Baño completo con terminaciones de calidad. Exterior: Patio privado. Entorno: Ubicado en zona residencial/comercial, próximo a Plaza San Fernando, bancos, comercios y transporte público (Tren Mitre y principales líneas de colectivo). Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 83.000

$ 90.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Lavalle 400

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Andrea Marcela Arbarello. departamento 2 ambientes san fernando centro venta 39M² apto credito. apto profesional. pet friendly. Departamento de dos ambientes ubicado estratégicamente en el centro de San Fernando, sobre calle Lavalle. Propiedad de 39 m² construidos, distribuidos en 36 m² cubiertos y 3 m² descubiertos, emplazado en el primer piso de un edificio de tres niveles. Con ascensor! El inmueble cuenta con una distribución funcional que incluye dormitorio con espacioso sector de guardado, cocina integrada al living-comedor con acceso directo al balcón, y baño completo. Construido en 2011, se encuentra en excelente estado general, ideal para quienes buscan su primer departamento o un espacio profesional. Ubicación privilegiada a cuatro cuadras de Tigre y cinco del centro cívico cultural de San Fernando. Entorno con múltiples ventajas: barrio tranquilo y arbolado, con fácil acceso a líneas de transporte público, estaciones Carupa y San Fernando, centros educativos y de salud cercanos. Características adicionales: posibilidad de alquiler de cochera en el edificio y expensas economicas. Propiedad lista para ingresar inmediatamente, sin necesidad de reformas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho

San Fernando, San Fernando

¡Viví con estilo en San Fernando! mirador al río ii A metros del centro y de la estaciónDepartamento de 3 ambientes A estrenar, con doble orientación (Sur y Oeste), en una torre moderna con excelentes terminaciones y amenities premium. 2 dormitorios | Baño completo | Balcón con vista abiertaEste departamento combina diseño, confort y calidad constructiva: Living-comedor amplio con pisos de porcelanato de primera calidad, aire acondicionado frío/calor, cortinas roller sunscreen y gran entrada de luz natural. Cocina integrada con barra y mesada de silestone blanco, cocina Orbis de 4 hornallas con horno visor, grifería monocomando, muebles a medida y espacio de guardado. Dormitorios luminosos con placares con interiores completos, cortinas roller blackout y aire acondicionado. Baño principal y toilette con sanitarios Roca, bañera enlozada, extractor y detalles modernos. El edificio cuenta con: Pileta y solariumS. U. M. Con office y parrillaAscensores de alta velocidadPortón vehicular automatizadoCocheras y bauleras disponiblesAcceso con seguridad e intercomunicadorBajas expensas. No posee portero. Ideal para vivir o invertir, en una zona estratégica, tranquila y con todos los servicios al alcance. Consultanos para conocer esta y otras unidades disponibles. ¡No dejes pasar esta oportunidad! tipologías disponibles en el edificio: Tipología A: 3 ambientes con doble orientación sur/oeste. Tipología B: 2 ambientes con vista sur/este, baño completo y toilette. Tipología C: 2 ambientes con cocina fácilmente divisible, vista este, baño completo y toilette. Tipología D: 2 ambientes más accesible económicamente, sin balcón, con vista oeste. Tipología E: 2 ambientes con triple orientación (norte/este/oeste) y palier privadoDe conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 70.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

avenida del libertador 463

San Fernando, San Fernando

El equipo de C21 ofrece departamento de 2 ambientes con balcón al frente. La unidad se encuentra en el piso 2. Sobre el departamento: Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina independiente con mobiliario a refaccionar y horno a gas; espacio para heladera y conexión para lavarropas. El dormitorio es luminoso y tiene un gran placard de guardado que tiene puertas espejadas ( no tiene el interior hecho). El mismo tiene piso de alfombra. El baño completo con bañera. Sobre el edificio: 4 departamentos por piso. 1 ascensor. Servicio de limpieza. Medidas aproximas: Cocina: . 150x 3. 40M2. Living-comedor: 2. 87 x 5. 90M2. Dormitorio: 3. 30 x 2. 76 M2. Balcón: 2. 60 x 0. 80 M2. Baño: 1. 27 x 2. 75 M2. ubicación privilegiada: A solo 3 cuadras de la Estación San Fernando del tren Mitre (ramal Retiro-Tigre) Líneas de colectivo en la puerta (líneas 60, 203, 365, entre otras) Rápido acceso a Avenida Perón, Acceso Tigre y Panamericana. Lugares de interés cercanos: Escuelas: Colegio San Fernando, Escuela Normal N°1, Jardín de Infantes N°907. Clubes deportivos: Club San Fernando, Náutico Bote Club, Rowing Club. Centros culturales y museos: Museo de San Fernando, Teatro Martinelli. Iglesias: Parroquia Aránzazu, Capilla San Jorge. Gastronomía: Cercanía a una gran variedad de restaurantes, cafés y bares sobre Libertador y zonas aledañas. Espacios verdes: Plaza Mitre, Paseo del Canal, cercanía al río. Expensas aproximadas (marzo 2026): $100. 000. - Tasamos su propiedad en 24 hs. Si necesitas vender para comprar, no dudes en contactarnos! Consulta por Préstamo Personal innova. Exclusivo para Clientes Century 21. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

$ 650.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho al 1100, Entre Av. Prese Peron y Constitución

San Fernando, San Fernando

Excelente departamento de dos ambientes en exclusiva "Torre Jacaranda". El departamento cuenta con un dormitorio con placard, living comedor con salida al balcón, calefacción por losa radiante y caldera central, aire acondicionado en living, cocina con muebles altos y bajos, baño completo, balcón en contrafrente con conexión para lavarropas. El edificio posee seguridad 24hs y pileta. Muy buena ubicación ( a tres cuadras del centro de San Fernando y dos cuadras de Avenida Libertador). Super luminoso!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 137.000

$ 226.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 900

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Celina Esteban. Departamento de 2 ambientes ubicado en 4° piso, con una distribución funcional y espacios bien resueltos. Cuenta con living comedor con balcón y cocina integrada, dormitorio en suite con vestidor y toilette de recepción. El gran diferencial de la propiedad es su terraza propia de 49 m² con parrilla, a la que se accede por una escalera caracol desde el balcón. Además, incluye cochera cubierta y calefacción central por radiadores. Superficie total: 100 m² 51 m² cubiertos + 49 m² de terraza privada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.900

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maipu al 1100

San Fernando, San Fernando

¡Bienvenidos al corazón de San Fernando! Este ph al fondo, ubicado en la estratégica calle Maipú, entre Constitución y Av. Perón, ha sido completamente refaccionado a nuevo para ofrecerte un equilibrio de tranquilidad y comodidad. Con un total de 52 m2, de los cuales 32 m2 son cubiertos, este hogar es perfecto para quienes buscan un refugio acogedor y moderno. Al ingresar, te recibe un patio con césped sintético y piedra gris, ideal para disfrutar del sol, el aire libre o simplemente relajarte. El lavadero independiente cuenta con instalación para lavarropas, brindándote funcionalidad y comodidad. El living comedor integrado es un espacio versátil, perfecto para entretener a amigos o disfrutar de una noche tranquila en casa. La cocina semi integrada está completamente equipada, desde un horno eléctrico hasta un anafe a gas, alacenas y bajo mesada, todo diseñado para quienes buscan comodidad y diesñoEl baño completo incluye inodoro, bidet y un cubículo de ducha moderno. El dormitorio te sorprenderá con su placard empotrado y su interior completamente equipado para maximizar el espacio. Destacamos los detalles de calidad: porcelanato simil madera en todos los ambientes, mesadas de silestone, y griferías Peirano. Además, el inmueble está equipado con iluminación interior y exterior, creando un ambiente cálido y acogedor. Con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y cable, este ph está listo para que te mudes de inmediato ya que tiene todas sus intalaciones (agua, gas y luz) hecho a nuevo desde cero. Cuenta tambien con preinstalaciones de aire acondicionado en dormitorio y living, y estufa de tiro balanceado. Además, es apto para mascotas, ¡así que si tenes mascota, tendria un gran espacio para jugar! No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno sereno y renovado, en una ubicación privilegiada de San Fernando. ¡Este es el lugar que estabas buscando!

USD 130.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garcia Mansilla al 3500

San Fernando, San Fernando

Semipiso 2 ambientes con muy buenas medidas y toilette, con Cochera a estrenar - Victoria - San Fernando - listo para mudarse ya! - Edificio moderno, muy luminoso, construido sobre lote con vista libre sin vecinos en frente. El Edificio se compone de una Planta Baja con 6 cocheras + 3 pisos y una Terraza con Solarium y Parrilla (La Terraza cuenta con Huertas Privadas para cada depto). En cada piso hay 2 departamentos de categoría de 58m2, 67m2 total construidos siguiendo las últimas tendencias de diseño y tratamiento de los espacios. Ambientes amplios y acogedores y un cuidado equilibrio entre diseño y funcionalidad. • Excelente ubicación y magnifica vista abierta. • Terminaciones de primer nivel. • Amplio dormitorio en suite con balcón 3. 30 x 350• Estar comedor moderno y luminoso 4. 70 x 5. 00• Cocina funcional 2. 69 x 2. 20• Toilette de recepción y Placard de recepción • Balcón terraza increíble 7. 46 × 1. 47• Solárium, parrilla y pérgolas. Cada unidad cuenta con una huerta propia. • Cocheras amplias• Portón automatizado. • Amplio hall de recepción vidriado. • Espacio para guardar bicicletas. • Ascensor con cabina en acero inoxidable de primera generación. • Terraza con Parrillas y Pérgolas, espacio para solárium y duchas. Excelente ubicación en el barrio de Victoria, a pocos metros de la estación de tren, Av. Centenario, Calle Uruguay, Punta Chica, Universidad de San Andres, Boating Club, Villa Ocampo, Acceso Norte, Ruta 197 y 202Departamentos muy amplios, cómodos y luminosos. Los dormitorios con placard y el comedor con piso flotante de madera. Cocina completa con desayunador, muebles de alzada y bajo mesada con terminaciones de calidad, cocina eléctrica instalada, termotanque individual eléctrico instalado y piso de porcelanato. Baños con revestimientos de piso a techo y piso de porcelanato, grifería y artefactos de primera calidad. Balcones aterrazados. Cielorrasos suspendidos. Divisorios interiores en tabiquerías de montaje en seco. Todos los departamentos se entregan con las instalaciones para futuros equipos de aire acondicionado, tv por cable y telefonía. Muros de ladrillo hueco térmico en paredes exteriores. Divisorios de unidades con muros de ladrillo común. Terminaciones exteriores con revoque texturado color blanco o similar. Pintura. Los muros interiores y cielorrasos estarán pintados con pintura látex. Carpintería Exterior. De piso a techo en Aluminio negroCarpinterías: Puertas interiores tipo placas en mdf pintadas color blanco o similar, con buñas de aluminio y marco metálico. Puerta de entrada, emplacadas en cedro, con buñas de aluminio y marco metálico. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 100.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

PH de 2 Ambientes Apto Credito ! Av Libertador 100, San Fernando

San Fernando, San Fernando

Ph reciclado. apto creditoapto financiacion sin expensasson 4 unidades en total. Todas recicladas por el mismo arquitecto. Todas con cochera propia. La unidad funcional ph3 esta desarrollada en una planta. Estar con doble altura permite un entrepiso. Es al contraferente y tiene una amplia terraza propia. El living con cocina integrada. Muy original y buen gusto! Super luminosoConsulta por otras tipologías. financiación: Monto máximo: usd 30. 000Plazo: 18 mesesTasa: tea 10% anualCuotas fijas en usdgarantía hipotecaria sobre la propiedadinstalaciones- Calderas duales marca Caldaia, modelo sa 26. - Radiadores marca Caldaia, modelo bit 500. - Bombas presurizadoras Vulcano modelo pca 15 (una por unidad funcional). - Conexiones y cañerías preparadas para instalación de equipos de aa Split. - Portero eléctrico marca Commax dr4un. - Portón de acceso levadizo con control remoto. - Tableros eléctricos por unidad con: 1 disyuntor 40 Amp, 1 llave térmica general 32 Amp, 2 llaves térmicaspara aa 20 Amp, 2 llaves térmicas para tomas y 2 llaves térmicas para luces. Materiales- Estructura portante en hormigón armado. - Solados interiores de hormigón alisado con helicóptero. - Solados exteriores de hormigón alisado con helicóptero y garden blocks. - Todas las paredes de mampostería (no se utilizaron placas de rocas de yeso en paredes). - Techo del segundo nivel: chapa acanalada con aislación térmica e hidrófuga, sobre estructura metálica. - Paredes exteriores del segundo piso: de mampostería con aislación hidrófuga, revestidas en chapaacanalada. - Carpinterías en nivel inferior: aberturas originales de madera, recicladas. - Carpinterías en nivel superior: de aluminio pre-pintado blanco, línea Modena. - Placards de melamina blanca con interiores terminados. cocinas- Griferías marca Hydros, modelo Calyx. - Piletas de cocina marca Johnson, modelo Z52/18- Mesadas de cuarzo blanco tipo Silestone / Dekton. - Muebles de cocina en melanina roble miel. - Artefactos de cocina marca Smart de acero inoxidable. - Revestimientos en paredes: cerámicos tipo Subway. baños- Griferías maca Hydros modelo Zen Lever. - Mesadas de cuarzo blanco tipo Silestone / Dekton. - Muebles en melamina roble miel. - Artefactos sanitarios marca Roca, modelo Mónaco. - Revestimientos en paredes: cerámicos blancos rectificadosCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 69.000

$ 100.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan N. Madero 1400

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Ornella Papaianni. Departamento de 2 cómodos ambientes en Planta Baja con frente a calle Madero, pleno centro de San Fernando. El departamento cuenta con baulera y patio interno y se destaca por su increíble luz natural y excelente ventilación con cocina independiente y dormitorio con ventana hacia el patio interno. El plus: sin escaleras! El mismo se encuentra en planta baja con acceso directo desde la calle y total privacidad. Coordinamos una visita? Mudate a la vida que queres, mudate a la vida que soñas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.000

$ 66.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle y Rivadavia

San Fernando, San Fernando

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Lavalle y Rivadavia (San Fernando, Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, un dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y cochera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 7/3/2025 son de aproximadamente $66. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 86.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Peron 1031

San Fernando, San Fernando

Ubicado sobre Av. Perón al 1000, este cómodo departamento de 2 ambientes se encuentra en un primer piso y ofrece una excelente ubicación, a pasos de comercios, servicios, bancos y medios de transporte. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio con placard, baño completo y patio interno que aporta ventilación y un espacio exterior propio. Su orientación noroeste favorece la entrada de luz natural durante gran parte del día. El edifico dispone de dos ascensores y terraza de uso común. Con renta hasta noviembre 2026. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

USD 89.000

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Perón 1300

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Celina Esteban. * 2do piso por escalera* Departamento de 2 ambientes ubicado en San Fernando, con una superficie cubierta de 36, 5 m² y total de 45 m² Cuenta con un living comedor con cocina integrada y salida a balcón. El dormitorio también con salida al balcón y baño completo con ventilación natural. Se destaca su balcón corrido de 8 m², con orientacion oeste que aporta buena luz natural al todo el departamento. Los pisos son de cerámica y la calefaccion por estufa a gas. Incluye cochera cubierta. El valor de las expensas es de $130. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 1500

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Lucas Araujo. Este departamento de 2 ambientes en San Fernando, ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para parejas o personas solteras que buscan un espacio moderno y bien ubicado. A continuación, te detallo sus características principales: Distribución y Ambientes: Living Comedor: Un espacio amplio y luminoso, perfecto para el relax y el entretenimiento. Cocina Separada: Independiente del living, lo que permite mayor privacidad. Con un espacio de ante cocina, ofreciendo espacio adicional para almacenamiento o una pequeña área de desayuno. Dormitorio: Un ambiente confortable con vestidor, lo que maximiza el espacio y ofrece un lugar organizado para la ropa y accesorios. Baño Completo: Equipado con todos los sanitarios necesarios. Balcón Corrido: Un espacio exterior que se extiende a lo largo del departamento, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. El departamento cuenta con una cochera descubierta, que brinda comodidad y seguridad para el vehículo. Ubicación: San Fernando, provincia de Buenos Aires: Una zona residencial tranquila y bien comunicada, con acceso a servicios, comercios y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero al 300

San Fernando, San Fernando

¡Excelente 2 ambientes al frente en 4º piso, súper luminoso y con gran balcón terraza semi cubierta, ideal para un living exterior! Orientación este. Departamento de 2 ambientes ubicado en el 4º piso, al frente, sobre 3 de Febrero al 300, San Fernando. Su orientación este asegura luz natural desde la mañana y vistas abiertas. La propiedad cuenta con:. 48 m² cubiertos + 6 m² descubiertos.. Living-comedor de 5, 5 x 3, 3 m, con salida al amplio balcón.. Balcón compuesto por dos secciones: 3 x 3 m y 6 x 1 m, ideal para armar mesa, sillones o plantas.. Dormitorio de 3 x 3 m, muy luminoso.. Cocina independiente de 3, 67 x 1, 8 m, cómoda y funcional.. Baño completo de 2 x 1, 5 m. Ubicación ideal: a solo 4 cuadras de la estación de tren San Fernando, con excelente conectividad. Muy cerca del centro comercial, supermercados, cafés y servicios. Zona residencial tranquila, con todo a mano. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 105.000

$ 90 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

25 de mayo 1542

Rincón del Arca, San Fernando

Departamento 2 Ambientes con Cochera, Súper Luminoso y Vista Abierta – 25 de Mayo 1542, San Fernando. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. Ubicado sobre calle 25 de Mayo 1542, en un segundo piso contrafrente, este cómodo departamento de 2 ambientes con cochera se destaca por sus espacios bien distribuidos, su gran entrada de luz natural y un entorno tranquilo, ideal para vivir con confort. Con aproximadamente 53 m² totales, la propiedad ofrece una distribución funcional y ambientes amplios, aprovechando cada metro de manera práctica y cómoda. Al ingresar, encontramos un living comedor luminoso y confortable, con excelente ventilación y luz natural durante gran parte del día gracias a su orientación contrafrente, aportando tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con una habitación cómoda y de buenas dimensiones, con espacio de guardado y gran luminosidad, ideal para generar un ambiente cálido y relajado. La cocina se integra de manera funcional al uso cotidiano, brindando practicidad y comodidad, mientras que el baño completo acompaña la distribución de forma cómoda y eficiente. Uno de sus grandes diferenciales es su excelente luminosidad natural, generando espacios cálidos, aireados y agradables en todos los ambientes. Además, incluye cochera, un valor agregado muy buscado que aporta practicidad y seguridad diaria. Ubicado en una zona de fácil acceso, cercano a comercios, servicios, transporte y distintos puntos de conexión, este departamento resulta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. ✨ Un 2 ambientes luminoso, funcional y cómodo, con cochera y excelente distribución, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad y buena ubicación. 1 c. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

USD 99.900

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Libertador 157

San Fernando, San Fernando

Este encantador departamento de diseño (uf 1) Cuenta con una.. Recepción.. 2 ambientes.. Balcón con deck.. Cochera techada. El departamento se encuentra en el complejo Loft del Canal, compuesto por 4 unidades. Se accede por una escalera hasta un primer piso donde te recibie un luminoso star con salida a la terraza/deck. Posee 1 dormitorios, baño copleto y cocina independiente. Este desarrollo combina la elegancia tradicional de una casona clásica de 1941 con un diseño moderno y minimalista, enfocándose en espacios amplios y luz natural. # el edificio Y restauración. * Punto de Partida: Una casona clásica construida en 1941. * Restauración: Se ha restaurado la fachada, aberturas, mármoles y herrerías para devolverle calidad y presencia. * Espacios Nuevos: Aportan amplitud, luz y una estética moderna que dialoga con la estructura original. # diseño interior Y ambiente. * Características: Espacios sobrios con una sensación de gran calidez. * Énfasis: Combinación de texturas, luz natural y terminaciones refinadas para generar unidades atractivas con identidad propia. # materiales nobles utilizados. El diseño incorpora una mezcla de elementos históricos y contemporáneos: * Gruesos muros originales de ladrillo. * Pinotea y mármol. * Superficies de hormigón. * Terminaciones en chapa blanca. No dudes en escribirnos y coordinar una visita! Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

$ 790.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

BELGRANO 963

San Fernando, San Fernando

¡Descubre una joya inmobiliaria en pleno corazón de San Fernando Este muy buen departamento de 2 ambientes con cochera se encuentra en la calle esquina Belgrano 963, una ubicación privilegiada que combina comodidad y exclusividad en una sola propiedad. Con una superficie cubierta de 50 m² y una superficie total de terreno de 56 m², este departamento ofrece un equilibrio perfecto entre espacio y funcionalidad. La distribución interior se caracteriza por su diseño optimizado, que incluye un dormitorio principal y un baño completo, además de un espacio versátil que puede ser adaptado según sus necesidades. Esta propiedad, con una antigüedad de solo 8 años, se encuentra en una de las mejores condiciones de conservación y modernidad. Cada detalle está pensado para brindarle un hogar acogedor y eficiente. Uno de los aspectos más destacados de este departamento es la inclusión de una cochera para 1 auto, proporcionando una solución práctica y segura para el estacionamiento diario. El edificio, que cuenta con solo 4 pisos y 3 departamentos por piso, ofrece un entorno tranquilo y seguro, con servicios de vigilancia que garantizan la tranquilidad de sus residentes. En cuanto a las comodidades y amenities, el departamento cuenta con acceso a una terraza y una parrilla, perfectas para disfrutar de momentos de relajación y socialización con amigos y familiares. Además, el suministro de agua corriente y electricidad se encuentra garantizado, junto con un sistema de seguridad que vela por la protección de la propiedad y sus habitantes. Para las condiciones de pago, este departamento ofrece una flexibilidad excepcional, aceptando garantía del propietario o seguro de caución. El contrato de alquiler se establece en 24 meses con ajuste trimestral por ipc, asegurando una estabilidad financiera y un compromiso a largo plazo. Ubicado estratégicamente entre las calles Belgrano cerca de todos los medios de transportes, este departamento brinda una ubicación inigualable, cerca de los principales servicios y comodidades que la ciudad tiene para ofrecer. ¡No pierda la oportunidad de hacer suyo este espacio excepcional y disfrute de la vida en una de las zonas más codiciadas de la región Llame hoy mismo para agendar una visita y convierta esta propiedad en su nuevo hogar. - Publicado a través de Mapaprop

USD 68.000

$ 18.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junín 1300

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Felipe Cohen. Departamento en venta en San Fernando, excelente ubicacion y accesibilidad. Ubicado en Junin entre Lavalle y 3 de Febrero. Colegios, clinicas, hospitales, comercios y avenidas principales alrededor, ubicacion ideal. Segundo piso por escalera. El departamento esta en muy buenas condiciones, cuenta con una orientacion ideal que le brinda luz todo el dia. Aberturas en todos los ambientes generando una buena iluminacion y ventilacion. Living comedor con cocina y lugar de conexion para lavarropas. Baño completo. Dormitorio con vista al se. Cuenta con Gas. apto credito, apto financiacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 122.936

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho al 1339

San Fernando, San Fernando

• ubicaciónel edificio se encuentra ubicado sobre la calle Ayacucho 1339, entre las calles 3 de Febrero y Lavalle, perteneciente al barrio de San Fernando, en una zona residencial-comercial. Su ubicación es óptima ya que se encuentra en el corazón céntrico de San Fernando, obteniendo la tranquilidad clásica del barrio y fácil acceso a las principales vías de comunicación como la Av. Perón, Av. Libertador, línea de tren Mitre Retiro-Tigre como así también una subida directa hacia la autopista Ramal Tigre - Panamericana. Así también se encuentra rodeado en la zona por el centro comercial de San Fernando con comercios de todos los rubros, colegios primarios-secundarios, supermercados, almacenes, etc. • disposición en la torrela unidad “B”, de 2 ambientes, está ubicada en la torre con disposición hacia el frente y lateral izquierdo. Esta unidad se encuentra idénticamente reproducida entre los pisos 1º al 8º, con las mismas características y condiciones en todas las unidades, pero con variaciones en el precio de venta dependiendo del piso. • departamentola unidad de 2 ambientes cuenta con un amplio living-comedor con balcon frances en su lateral, gracias al edificio en torre de perímetro libre permitiéndole vistas panorámicas y muy buena luminosidad natural durante todo el dia. La unidad está equipada con pisos de porcelanatto de primera calidad, cielorraso aplicado de yeso con molduras decorativas, aberturas de aluminio Modena, cortinas Roller Sunscreen y blackout ya instaladas. La cocina se encuentra integrada mediante una barra y equipada en su totalidad con silestone blanco, doble bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, y muebles de cocina de melamina en bajo mesada y alacena, permitiendo tener más espacio de guardado. Tanto el calefón como la cocina son alimentados mediante gas natural. Luego se encuentra el dormitorio en suite con vista hacia el frente mediante un balcón exclusivo del dormitorio y cuenta con placard con su interior completo de melamina mdf, frente integral y empotrado, cortinas roller blackout y equipo de aire frio-calor. Por último, se encuentra el baño que cuenta con una abertura de tamaño importante, extractor, bañera enlozada, artefactos y griferías de primera calidad y pisos y revestimientos de porcelanato. • equipamiento del departamentola unidad ya viene integrada con los siguientes bienes: -Cortinas roller sunscreen y blackout en todas las aberturas-Equipos de aire “Noblex” frio-calor en todos los ambientes-Cocina a gas “Orbis” 8500-Calefon a gas “Orbis” 14 litros/minuto-Portero eléctrico-Placares completos • amenities-Portería seguridad-Pileta-sum en planta baja-Terraza solarium con parrilla-Bauleras-Cocheras en subsuelo-Cocheras en planta baja• preciola unidad se encuentra en perfecto estado, a estrenar, lista para ser habitada y el precio publicado es por unidad 1º "B". Los precios varian segun disposicion del piso. 1º B: U$S 122. 9362º B: U$S 124. 4363º B: U$S 124. 9364º B: U$S 125. 7365º B: U$S 126. 7366º B: U$S 127. 9367º B: U$S 128. 9368º B: U$S 128. 936El precio publicado no incluye la unidad de cochera. Los precios de las mismas varían entre U$S 14. 000 a U$S 20. 000 dependiendo de su ubicación y disposición. Código de búsqueda web Ver datos apVer datos

USD 119.000

847 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AYACUCHO 1339

San Fernando, San Fernando

Departamentos a estrenar. Muy luminosos. Ubicación estratégica en el centro de San Fernando. A cuadras de la plaza central y centro comercial Constitución. Amenities, terraza con parrillas y solarium. Sum en planta baja, piscina y solarium. Cocheras y bauleras opcionales. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 84.000

$ 110.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lavalle 100

San Fernando, San Fernando

Departamento apto crédito hipotecario – lavalle 167. Hay propiedades que se compran como inversión para tener una renta rápida u otras para poder dar ese salto de dejar de alquilar y tener tu casa propia. Este departamento es ideal para quienes están buscando eso: dejar de alquilar o invertir en una de las zonas más buscadas de San Fernando ya que combina funcionalidad, buena distribución y buena conectividad. Una excelente oportunidad para quienes buscan comprar con crédito hipotecario y empezar a construir patrimonio propio. Ubicación práctica Y bien conectada. Ubicado sobre Lavalle 167, a 2 cuadras de Canal, de Constitución y de la estación Carupá del tren Mitre. El departamento esta en el segundo módulo del complejo y en un segundo piso. Su ubicación interna le da algo muy valorado: mayor tranquilidad, menos ruido de calle y una linda vista abierta que aporta luz y privacidad. Características de la propiedad. Departamento de 2 ambientes con distribución funcional y espacios cómodos. Living comedor luminoso y aire acondicionado con cocina integrada. Balcón ideal para los mates de la tarde o una bebida en verano. Dormitorio con placard. Baño completo con bañadera. listo para entrar A vivir. La unidad se entrega: Recién pintada. Con muebles reparados y acondicionados. Esto permite mudarse sin necesidad de realizar arreglos ni asumir gastos extras al ingresar. Un diferencial que suma valor. Cochera propia – Unidad N°12. Un plus cada vez más buscado en San Fernando, tanto por practicidad diaria como por revalorización futura. Expensas. Aproximadamente $110. 000 mensuales. por qué elegir esta propiedad. Porque es ideal para quien hoy alquila y quiere empezar a invertir en algo propio. Porque cuenta con cochera, un diferencial muy valorado en este segmento. Porque está lista para habitar. Y porque representa una gran alternativa para compradores con crédito hipotecario que buscan una propiedad funcional, bien ubicada y sin necesidad de inversión adicional. A veces dejar de alquilar no empieza con una casa enorme. Empieza con una propiedad correcta. Bien ubicada. Lista para entrar. Y capaz de convertirse en el comienzo de algo mucho más grande. Consultanos para más información O coordinar una visita Las medidas, superficies y montos de impuestos y servicios expresados son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero & corredor inmobiliario responsable: de leo propiedades Mat. Cmcpsi 6150 de Paola De Leo

USD 99.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 1300

San Fernando, San Fernando

Apto credito- Moderno y cómodo departamento de dos ambientes en el centro de San Fernando. Edificio ubicado a escasos 150 metros de la plaza principal de San Fernando. Cerca de todo. Tercer piso por ascensor, contrafrente, muy silencioso. Amplio hall de ingreso. Cocina completa integrada al living comedor con salida al balcon con parrilla. Espacio separado para lavarropas con mesada y bacha en acero inoxidable. Gran dormitorio, con placard de piso a techo, y con acceso al balcón. Moderno baño completo, con ventilación exterior. Una cochera semicubierta en planta baja y una baulera, incluidos en el precio. La calefacción es por radiadores con caldera dual. Todas las aberturas son en aluminio anodizado color blanco. Paredes con terminación en Tarquini y pisos en porcelanato. El edificio cuenta con una azotea para esparcimiento, de uso común, con parrilla y mesada en granito con bacha de acero inoxidable. Bajas expensas! Oportunidad, no se lo pierda!. Vaquera Propiedades. cmcpsi 6367. Nota importante: Las medidas y datos provistos son aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, impuestos y demás servicios) se refieren a la información declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El presente anuncio es solo a título informativo,

Ver mapa