• Saavedra

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

226 Departamento con living y 4 ambientes en Saavedra, CABA

Ordenar

$ 2.500.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Garcia del Rio al 4700

Saavedra, Capital Federal

Excelente ph en una ubicacion privilegiada a metros de la plaza R S Peña y rapidos accesos a Zona Norte, a Capital por las cercania con la General Paz. A su vez zona residencial rodeada de verde y tranquilidad. La unidad a locar equipada con electrodomesticos ( heladera, lavarropas y lavavajillas que no se sacan mas una mesa de madera de la cocina.) y algunos muebles que si se sacan a conversar esta ubicada en un primer piso toda reciclada con todos los detalles y terminaciones de muy buen nivel asi como sus cerramientos. Es todo luminoso y con svicios individuales. Sin expensas. Consta de 4 ambientes con entrada principal cocina comedor en un nivel con salida a amplio balcon, living comedor, dos dormutorios, uno con amplio placar de guardado, baño completo con ducha, lavadero, terraza amplia con parrilla, quincho y baño. Servicios incividuales, termotanque para agua caliente, estufas y cinco aires acondicionados, dos heladeras, lavarropas y lavavajillas. gastos al mes de mayo de 2026 alb $Ver datos, aysa $14000 luz $6000 Y gas $6000 obviamente luz Y gas van de acorde A los consumos realizados. Locacion tradicional 1 año, dos años con ajuste trimestral por icl. Se acepta mascota piso es flotante en caso de daños de mascotas se debera reponer lo dañado. el valor es el publicado. no apto discapacidadCondiciones: me alquiler, mes de deposito, ingresos comprobables. Garantía propietaria de caba con sus informes, y/o seguro de caución. Los gastos de expensas abl deberán rectificarse oportunamente. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Matricula 5774metraje aproximado.

Super destacado

USD 203.000

$ 20.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Balbin al 4900 Piso 3

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad venta · Frente Parque Sarmiento — ph 4 amb · Tríplex · Terraza 20 m² · 3 dorm · Muy luminosoUbicado en Balbín 4900, entre Vedia y Pico, con espectacular balcón terraza de 20 M2 con toda la vista al Parque Sarmiento. 2 dormitorios (abiertos tipo Loft) + espacio de escritorio o 3er dormitorio. 1 baño completo Cocina integradaBalcón terraza al frente. Patio de uso común. Ascensor no funcional. Tercer Piso por escalera. Superficie por escritura: 71 m² cubiertos + 20 m² descubiertos = 91 m² totales. Expensas: $20. 000. -Ubicación privilegiada: En Av. Balbín, frente al Parque Sarmiento, con excelente conexión y rodeado de espacios verdes. Muy luminoso y funcional, distribuido en tres plantas: *Planta 1: Cocina integrada al living-comedor con salida a un amplio balcón terraza al frente. *Planta 2: Por escalera, espacio ideal para escritorio o home office, segundo dormitorio y un baño completo. *Planta 3: Un ambiente adicional que puede funcionar como tercer dormitorio, playroom o living íntimo.. no apto credito. Además, el complejo ofrece un patio común, ideal para disfrutar al aire libre, con parrilla. Una propiedad versátil, con ambientes amplios, luz natural y ubicación inmejorable frente al parque. Algunas imágenes fueron editadas mediante inteligencia artificial para remover el mobiliario original y brindar una visualización del ambiente sin amoblar. (Referencial, no contractual) Contáctanos para más información y coordinar una visita. Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 390.000

$ 227.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arias 2869

Saavedra, Capital Federal

Ubicado en el barrio de saavedra en una exclusiva zona residencial que conserva la calidez de un barrio por su tranquilidad, con rápidos accesos y medios de transportes. Triplex 4 ambientes con terraza propia, balcon con parrilla vista a la plaza y cochera descubierta. Cochera opcional. Ultimas Expensas Abril 2026 $ 227. 000. - Espacio Urbano. Negocios inmobliarios. cucicba: Nº 7228. comision: 4% 1er Planta: Hall de recepción, cocina americana, baulera, toilette y amplio living comedor con salida a balcón terraza con parrilla. 2do Planta: 3 Dormitorios, 2 baños completos. 3era Planta: Terraza con vista abierta a la plaza con posibilidad de ampliación. Cerradura con huella biométrica. Unidad disponible: 6A: - sup. 107m2 cubierto - 23m2 balcon - 60m2 terraza. cochera descubierta. especificaciones: - Calefacción por piso radiante por caldera mural italiana Baxi a Gas. - Carpinterías de pvc de alta prestación. Cortinas de enrollar en dormitorios. - Vidrios laminados dobles de seguridad. - Anafe y horno a Gas marca Longvie y campana Domec. - Muebles de cocina completos con alacenas. - Griferías Fv y sanitarios Ferrum. Cañerias en termo fusión. - Balcon con canilla para riego. - Alacenas y muebles con lugar para lavarropas con alimentación y descargas en todas las unidades. - Puertas de acceso e interiores de unidades en madera natural. - Interiores de departamento pintura marca Loxon. - Mesadas de Technistone en baños y cocinas. Baños con zócalos altos y grandes espejos. - Placares completos con Frentes e interiores. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes, solias en acceso a unidades. - Amplios balcon aterrazado con parrilla. - Exteriores y palieres con revestimiento plástico. - Cámaras de seguridad con grabadora en acceso Pb, 2 exteriores, 2 interiores. - Tanques de agua bajo techo. Detalles constructivos de máxima calidad. Nota: Los metros cuadrados descriptos corresponden a metros propios de la unidad incluyendo muros exteriores. Las medidas de subdivisión son: 166 m2 total

Super destacado

USD 212.000

$ 208.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av San Isidro Labrador al 4000

Saavedra, Capital Federal

4 ambientes con dependencia, cochera Y baulera – san isidro labrador 4040 – núñezexcelente unidad al frente con balcón, orientación Norte, muy luminosa y ventilada. Ubicada entre Paroissien y Vilela, a metros de Av. Cabildo. Departamento de 4 ambientes con dependencia, en edificio de 13 pisos, con 3 ascensores y 45 años de antigüedad estimada. Estado general: Bueno. Cuenta con: Amplio living comedor (5, 50 x 4 m) con salida a balcón3 dormitorios (principal en suite) Segundo baño completoCocina independienteLavadero separadoDependencia de servicio con bañoDoble circulaciónExcelente distribuciónDetalles: Calefacción por losa radiante con caldera individualPisos alfombrados en living y dormitoriosIncluye cochera fija (por ascensor) y baulera. Superficie cómoda y funcional, ideal para familia. Ubicación estratégica en Núñez, con excelente conectividad y entorno residencial. Consultanos para coordinar visita. Pisos interiores: terminación cerámica predominante. Baños: terminaciones originales (sin reciclaje integral). Estado de conservación: bueno (presentación funcionaldentro del estándar del edificio). Superficie cubierta: 96, 88 m²Superficie semicubierta: 1, 99 m²Superficie descubierta (balcón): 2, 97 m²Superficie total: 101, 84 m²Baulera: SíEspacio guarda-coches (proporcional): SíSuperficie homogeneizada (criterio interno): 98, 62 m²-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 215.000

$ 40.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nuñez 3600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniela Prerovsky. - ph de 4 ambientes. Con muy bajas expensas, ubicado en Núñez 3600 entre Roque Pérez y Melián, en el barrio porteño de Saavedra. - La unidad está ubicada en planta baja y se accede a la misma por un pasillo común a todas las unidades desde la calle. - Está compuesta en planta baja por un estar comedor, cocina integrada, toillete y patio. El primer piso se compone de 2 dormitorios y 1 baño completo. En el ultimo piso se encuentra el tercer dormitorio, un baño completo y un gran lavadero techado. - Desarrollada en 3 niveles, la propiedad posee ambientes cómodos y paredes revestidas en pirca de piedra natural, pisos de parqué en las habitaciones y aberturas de aluminio. - Superficie aproximada: 102, 23 m2 cubiertos + 4, 35 m2 descubiertos = 106, 58 m2 totales. - El condominio posee 8 unidades funcionales y se encuentra a pasos de la Av. Ricardo Balbín, a 400 metros de Parque Saavedra, a 100 metros de Av. Crisólogo Larralde. A solo 5 cuadras de García del Río, zona con un destacado polo gastronómico, además de contar con escuelas, clubes y gimnasios en sus alrededores. - Colectivos cercanos: 19, 29, 67, 71, 76, 130. - Ideal para quien desee vivir en un espacio muy cómodo, tranquilo y luminoso. -Las medidas consignadas en la publicación difieren de las que figuran en la escritura, dado que se incorporaron sectores originalmente descubiertos que hoy se encuentran techados. - Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 159.000

$ 170.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av. San Isidro Labrador al 4000

Saavedra, Capital Federal

Departamento 6° piso al frente con balcón – Oportunidad en Saavedra, límite NúñezMuy buena oportunidad de compra en una ubicación estratégica, en Saavedra, sobre el límite con Núñez. Se trata de una unidad ubicada en 6° piso al frente, con orientación norte, lo que le aporta muy buena luz natural y ventilación. Calefacción por losa radiante con Caldera Individual. Superficies: 73, 00 m² cubiertos2, 10 m² semicubiertos3, 45 m² descubiertos79, 09 m² totalesLa propiedad se encuentra en buen estado general, con una base sólida y funcional. Requiere reparaciones sencillas / puesta en valor, ideal para quien busca una unidad con potencial de mejora a buen precio. Cuenta con: Balcón al frenteBauleraTerminaciones predominantes en cerámicaBaños originales (sin reciclaje) Importante: no se observan humedades. Una propiedad con muy buena ubicación, metraje y orientación, en precio de oportunidad, ideal para actualizar y capitalizar. opcional cochera cubierta en el edificio - con acceso por elevador montacarga - Consultar precio. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 229.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olof Palme 4500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Laura Vidal. obra iniciada. Fecha estimada de entrega diciembre 2026. ph de 4 ambientes con patio tipo casa sin expensas con entrada independiente acepta permuta Y con financiación. Cuotas en U$S fijas inamovibles! Las imágenes son ilustrativas. características de la unidad: con la oportunidad exclusiva de personalizarlo con opciones upgrades. características de la unidad: ⁃ al frente. ⁃ En 1er Piso con entrada independiente desde la calle. ⁃ 1 terraza de uso exclusivo con parrilla: con piso Porcelanato. ⁃ 1 terraza de uso exclusivo “cielo abierto”: con cesped sintetico premium. ⁃ revestimientos: Pisos vinílicos y de Porcelanato. ⁃ estar comedor Y cocina integrada (con posibilidad de cerrar) ⁃ 3 dormitorios: 1ero en master suite con vestidor, 2do y 3er con placard + frente integral. ⁃ 2 baños completos + 1 toillette. ⁃ cocina: muebles bajo Y alacena completos con Mesada Cuarzo Esencial (o similar) ⁃ anafe Y horno A gas con purificador de humo. ⁃ Griferías Monocomando (Importadas). ⁃ Termotanque Eléctrico 120lts (Marca peisa o similar) ⁃ climatizacion: Pre instalación de A/A + Radiadores Eléctricos en Dormitorios y Baños (Marca peisa o similar). Precio: U$s 229. 000. - precio financiado: u$s239. 000. - ⁃ Precio Estimado “pozo\"= Usd 1. 735 x m2. ⁃ Precio Estimado “terminado\"= Usd 2. 400 x m2. ⁃ Proyección Estimada (aprox.) = +20% anual. Superficie: total= 132. Cubierta= 101. Descubierta=31. “Los metros descritos son a modo enunciativo y aproximados, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio”. Método de pago. ⁃ 30% Boleto. ⁃ 70% en posesión. ⁃ Posibilidad de convenir. ⁃ Acepta Canje Depto/ Lote. plazo: Obra iniciada Octubre 2025. Finalización de Obra: Diciembre 2026. Mudate sin complicaciones! Entregá tu propiedad una vez finalizada la obra (con facilidades en la forma de pago) y múdate a tu nuevo hogar!! Evita el stress de vender para comprar! Viví tranquilo en tu casa actual hasta que tu nueva vivienda esté lista. Te mudas cuando este terminada y recién ahí entregas la tuya. Entorno privilegiado: 3 cuadras del Parque Saavedra y 8 min del Parque Sarmiento, a 2 min de Av. Gral. Paz, Panamericana y dot Shopping. Rodeado de cafés, vermuterías y restaurantes de autor. Gran potencial de revalorización: El barrio atrae inversiones de gran escala (irsa, Parque de Innovación, multinacionales) Proyecto ideal para vivir o invertir. Perfecto para quienes valoran la amplitud, la calidad y un estilo de vida independiente. Responsables del proyecto con más de 11. 000 m2 construidos en caba. Coordiná tu visita personalizada y conocé esta unidad única en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 306.600

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jaramillo 4295

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con bajas expensas ya que no cuenta con amenities. Amplia vista 360° ya que el departamento abarca todo el piso 6° Entrega estimada Septiembre 27. -El departamento cuenta con 123 metros totales, 80 cubiertos y 43 de balcón terraza. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Calefacción por piso radiente mediante y agua caliente con caldera indivual dual. -Dormitorio Principal con vestidor y baño completo en suit de amplias medidas. -Dormitorios secundarios que comparten un baño completo. -Cocina integrada al Living comedor con amplia vista tanto a Jaramillo como a Holmberg y al parque goyeneche. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Pre instalación de Aires Acondicionados en todos los ambientes. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Consultar por cocheras cubiertas. El precio publicado corresponde al departamento del 6° piso con ocientación a la calle Holmberg y a Jaramillo, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 15 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 24 cuotas mensuales).

Destacado

USD 275.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Superí 3600

Saavedra, Capital Federal

¿Buscás una propiedad única, con onda, súper amplia y donde cada rincón fue pensado para disfrutar? Dejá de buscar. Te presentamos este increíble ph de 4 ambientes con diseño contemporáneo sobre la calle Superí al 3600, una de las cuadras más bonitas y del barrio de Saavedra. Ubicación de privilegio: A solo dos cuadras del Parque Saavedra. La paz de un barrio residencial, polo gastronómico cercano y rodeado de verde. Características Destacadas: Superficie: 150 m² totales (100 m² cubiertos de pura categoría + 50 m² descubiertos para disfrutar el sol). Luminosidad: ¡Sol todo el día! Orientación y ventanales de piso a techo pensados para una iluminación natural perfecta. Gastos: ¡sin expensas! (La libertad y el ahorro que buscás). Distribución y Detalles de Categoría: Planta Baja (Espacios integrados y funcionales): Patio en Planta Baja: Con parrilla propia para los asados del fin de semana. Gran living comedor con concepto abierto y estética vanguardista. Amplia cocina moderna con isla central, ideal para los amantes de la gastronomía. Escritorio o 3er dormitorio: Un sector súper práctico y funcional para almacenamiento o uso personal. Sala de lavado independiente: Cómoda, ventilada y totalmente separada de la cocina y el patio. Toilette de recepción compartimentado. El toque de diseño: Una espectacular escalera caracol de vidrio que funciona como una obra de arte flotante en el ambiente. Planta Alta (El sector privado): Suite principal: Dormitorio de gran tamaño con un vestidor de ensueño y baño en suite equipado con hidromasaje marca Jacuzzi. Segundo dormitorio: También en planta alta y con su propio baño en suite. ¡Privacidad y confort total para la familia! El Oasis Exterior de puro disfrute: Terraza superior espectacular: Tu propio spa urbano. Un espacio íntimo con Gran hidromasaje marca Jacuzzi para 8 personas pensado relajarte bajo las estrellas. Estado impecable – Listo para mudarse. Una arquitectura vanguardista, la comodidad de un 4 ambientes completos, dos suites con Jacuzzi, exteriores privados y la enorme ventaja de no pagar expensas. No vas a encontrar otro igual en la zona.

Destacado
Destacado

USD 215.000

$ 360.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Manuel Ugarte al 3500

Saavedra, Capital Federal

Oportunidad en el corazón de Saavedra. Conocé este hermoso departamento de 4 ambientes, ideal para quienes buscan un hogar completo y bien distribuido. Ubicado en Manuel Ugarte 3523, Piso 5, este inmueble ofrece un ambiente funcional y bien construido, diseñado para maximizar el confort y la practicidad. Cuenta con tres dormitorios amplios, y un living comedor muy luminoso con salida a un balcón terraza que ofrece una vista al frente abierta y despejada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El departamento se encuentra en un barrio tranquilo, asegurando paz y tranquilidad a sus residentes. La cocina es espaciosa y está acompañada de un comedor diario, brindando el espacio ideal para las comidas cotidianas. Además, dispone de un lavadero independiente que facilita las tareas del hogar. Con una superficie cubierta de 92, 41 m2 y una descubierta de 4. 89 m2, este departamento ofrece una excelente distribución de los espacios. El edificio cuenta con un ascensor y dos espacios guardacoches cubiertos, además de servicios como agua corriente, gas natural, electricidad y tv cable. Con 46 años de antigüedad, este departamento está listo para escritura inmediata y se presenta como una excelente opción para aquellos que valoran un hogar bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para vivir plenamente. Magali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Destacado

USD 373.150

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mariano Acha 3560

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 4 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. El edificio se ubica frente a la plaza Alberdi. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con piscina y solarium en la azotea. Entrega estimada Febrero 28. -El departamento cuenta con 157 metros totales, 94 cubiertos y 63 distribuidas en dos terrazas, una con vista al parque y otra con orientación oeste. Vistas sumamente abiertas en un entorno de casas bajas. Exclusivo Piso completo. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". -Calefacción piso radiante por caldera individual dual. -Agua caliente por caldera individual dual. -Cocina integrada al Living comedor con toilete de recepción (el living comedor cuenta con doble altura. -Griferías fv y roca, sanitarios ferrum bari. -Muebles de melamina con guias de cajones y bisagras con "cierra suave" de primera calidad. -Puerta de acceso al departamento de seguridad marca pentagono. -Portería inteligente. -Pre instalacion de Aires acondicionados en todos los ambientes. El precio publicado corresponde al departamento del 7° piso con ocientación al frente (plaza alberdi) y al contrafrente, que da a un amplio pulmón de manzana de casas bajas, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 20 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Cocheras disponibles, consultar precio (no incluido en el precio de publicación). Consultar por financiación A largo plazo directamente con la empresa desarrolladora (hasta 36 cuotas mensuales).

Destacado

USD 220.000

$ 220.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nuñez al 3600

Saavedra, Capital Federal

Cándido Demetrio González - Mat. Cucicba N° 511

Destacado

USD 640.000

269 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Paroissien al 2900

Saavedra, Capital Federal

Edificio en construcción en la calle Paroissien entre Av. Cramer y Conesa. Ubicado en una zona privilegiada, rodeada de comercios gastronómicos. A dos cuadras de Parque Saavedra. Medidas: 4B - Departamento de 4 ambientes c/terraza propiaSuperficie cubierta: 117, 5m2Superficie semi/descubierta: 19m2 Superficie descubierta: 132, 5m2Superficie total: 269 m2Descripción: Edificio doble frente ubicado en una zona privilegiada, rodeada de comercios gastronómicos. A dos cuadras de Parque Saavedra y a una de la hermosa Av. García del Río. Cercano a accesos de capital y provincia. Ubicación - a 2 cuadras de Parque Saavedra y 1 de Av. García del Río - Fácil acceso a Capital y Provincia. Planta Baja - Pulmón verde y espacio guardacoches (2 autos) - Departamento 4 amb. Con jardín y piscina. Pisos 1–3 - 9 unidades (3 x piso): - 2 al frente (2 y 3 amb.) - 1 semipiso al contrafrente (4 amb.) Piso 4 - 2 semipisos: 3 amb. Con terraza privada y 4 amb. Al contrafrenteAzotea: Terraza con solárium, parrilla, cocina y pileta de uso exclusivo. Este nuevo emprendimiento de one place contará con toda la calidad y confort que ya es una marca indiscutible en sus edificios. Medios de transportes: Colectivos: 19, 29, 57, 59, 60, 68, 130, 133, 151, 152, 161, 168, 184, 194mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato” cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 229.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olof Palme 4550

Saavedra, Capital Federal

Saavedra: **ultimo disponible! ** Complejo Olof Palme 4550. unidad funcional 4. ideal para quienes buscan un moderno complejo edilicio, en tipologia duplex, sin vivir en un edificio. Obra actualmente en desarrollo Y ejecucion. Unidad funcional 4: 4ambientes + dos plantas + terraza propia + entrada indepte. Tipo casa + casi sin expensas. Obra iniciada, fecha de finalizacion estimada diciembre 2026. Precio Estimado “pozo": usd 1. 735 x m2. Precio Estimado “terminado"= Usd 2. 400 x m2. Proyección Estimada (aprox.) = +20% anual. superficies. M2 totales (aprox.) = 165. 74. M2 Cubiertos (aprox.) = 101. 54. M2 Semi Cubiertos (aprox.) = 8. 30. M2 Descub. (aprox.) = 55. 90. “Los m2 son aproximados/ estimados. Los definitivos surgiran de la escritura” precio y metodo de pago. opcion “A”: Usd 229. 000. - (“Cash” Al Boleto de Compra- Venta) opcion “B”: Usd 239. 000. - ( Usd 70. 000. - “Cash” Al Boleto de Compra- Venta + 10 cuotas fijas e inamovibles de Usd 16. 900. -) consultar por otras metodologias de pago. plazo. Finalizacion de Obra (estimado): diciembre 2026. caracteristicas de la unidad. al frente en 1er Piso. Entrada independiente desde la calle. estar comedor Y cocina integrada. Balcon de servicio: Espacio para Lavarropas, pileta de lavar y termotanque. Expansiones: 1 balcon aterrazado + terraza c/ Cesped Sintetico Premium Tricolor 30 mm apta amenities privados. 3 dormitorios con placard + 2 con frente integral e Interior. 2 baños completos + 1 toilet. Escaleras: “pb a 1er”, “1er a 2do” de hormigon premoldeado y de “2do a 3er” estructura y pedadas de metal. Revestimientos: En Pisos: Porcelanato simil madera 0. 20 x 1. 20 aprox. (Marca San Lorenzo o similar). En Paredes: Porcelanato Concrete Gray en Baños (Marca San Lorenzo o similar) y Veneto Aqua “Subway” en Cocina. (Marca Piu o Similiar) artefactos sanitarios: Inodoro con mochila + tapa y Bidet (marca ferrum “Mod. Bari” o Importado), Bañera (Chapa. Ancho: 70 cm), Mueble Vanitory (color Blanco y mesada ceramica). Kit Accesorios + Espejo (colgar). Puertas: En Acceso, chapa lisa reforzada c/ Revestimiento wpc color negro (“cara exterior”) / En interior: placas de 9mm + marcos chapa 18mm con buñas horizontales. Picaportes: aluminio. Carpinterias de aluminio: linea A30 O similiar. Vidrios dvh y laminados (según corresponda). Cocina: En “Sector anafe y horno”. Muebles bajo Y alacena completos en melamina texturada con cantos abs (cierre suave) + Mesada Cuarzo Esencial (o similar) y en “Sector Heladera” muebles bajo Y 1 estante en melamina texturada con cantos abs (cierre suave) + Mesada Cuarzo Esencial (o similar) Anafe 4 hornallas(Gas Natural) + Horno (electrico). (marca tst o similar) con purificador de humo (marca tst o similar) Griferías Monocomando (marca fv. Modelo “puelo”o Importadas). Termotanque Eléctrico 120lts (marca peisa o similar) climatizacion: Pre instalación de A/A (Incluye todas sus cañerias, cables y desagües) en Estar Comedor y Dormitorios. Upgrade’s Disponibles de la unidad. - Opción Deck wpc + Pergola + Jacuzzi en Terraza. - Opción “Cambio revestimientos” - Opcion “Caldera dual con radiadores” - Opción “Cambio griferías” - Opción “Provisión e Instalación de A/A” - Opción “Modificación en cocina. Nota: “La presente memoria descriptiva tiene carácter informativo y no contractual" Ignacio Lo Bretto Propiedades. Cpi 6595

Destacado

USD 415.000

11%

$ 460.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Isidro Labrador al 4300

Saavedra, Capital Federal

Departamento en Venta en Saavedra – Edificio de Categoría con Vista a Boulevard VerdeUbicado en Isidro Labrador al 4300, en el barrio de Saavedra, este departamento se encuentra en un importante edificio de categoría, a pocos metros de Av. Cabildo, combinando excelente conectividad con un entorno residencial tranquilo, sobre una amplia avenida con pulmón verde y frondosa vegetación. El edificio se distingue por sus terminaciones de calidad y tecnología sustentable, contando con paneles solares que abastecen la electricidad de los espacios comunes y sistema de llaves inteligentes en todos los accesos, aportando eficiencia, seguridad y confort. Características del departamento: Amplio living comedor, luminoso y bien distribuidoCocina independienteLavadero separadoBalcón con parrilla, con vista abierta al boulevardTres dormitorios, uno de ellos en suiteSegundo baño completoCochera incluida fija y cubierta. La unidad ofrece ambientes cómodos, funcionales y bien ventilados, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno verde y apacible, sin resignar cercanía a avenidas principales, comercios y medios de transporte. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de Saavedra, con excelentes vistas y detalles de categorí Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 175.000

$ 228.700 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Miller 4456

Saavedra, Capital Federal

Amplio y luminoso 4 ambientes (o 3 ambientes con dependencia) en Saavedra: Excelente departamento de generosas dimensiones, ubicado en una de las zonas más buscadas de Saavedra, en muy buen estado de conservación. Apto crédito bancario y con posibilidad de evaluar permuta. - La unidad se destaca por su gran luminosidad natural en todos los ambientes y su distribución funcional. Cuenta con un amplio living comedor, con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar del verde y la luz durante todo el día. Dispone de dos dormitorios principales, ambos de cómodas dimensiones y con placares, más dependencia de servicio, que puede funcionar como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo. La cocina comedor es independiente, espaciosa y muy cómoda para el uso diario, y cuenta además con un amplio lavadero separado, lo que suma practicidad y orden al espacio. El departamento se encuentra en muy buen estado general, con pisos de parquet bien conservados, excelente circulación de aire y luz y una calidad constructiva difícil de encontrar en el mercado actual. Gracias a su gran metraje y amplios ambientes, representa una excelente oportunidad para modernizar o renovar, potenciando aún más su valor, sin perder la solidez y amplitud que hoy ya no se consiguen en unidades nuevas. Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, luminosidad y una ubicación tranquila, sin resignar conectividad. - Ubicado en Miller al 4400, en una zona residencial muy buscada de Saavedra, el barrio se caracteriza por su entorno tranquilo y arbolado, rodeado de espacios verdes y con excelente calidad de vida. A pocos minutos del Parque Sarmiento y Centro Comercial dot, con diversos accesos, bicisenda, Próximo a una amplia oferta gastronómica, cafés, comercios de cercanía y servicios. Cuenta además con excelente conectividad, con acceso directo a Av. General Paz, y a pocas Cuadras de la Estación “Luis Ma. Saavedra” del Ferrocarril Mitre. Y múltiples líneas de colectivo, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Es una zona en pleno crecimiento y revalorización, muy elegida por quienes buscan combinar vida barrial, verde y conectividad. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 565.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro 3000

Saavedra, Capital Federal

Entrega marzo 2028! Amplia financiacion 40% de anticipo Y cuotas semestrales hasta la entrega! - 4 ambientes con cocina independiente, toilette, 2 habitaciones en suite y amplia terraza propia. -7 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes aptas para vivienda y uso profesional. Super amplias, luminosas, y excelente distribución de los espacios. Cuenta con amenities de primera calidad como: - Piscina. - Solárium. - Deck. - Parrillas al aire libre. - sum. Sectores funcionales y agradables pensados para disfrutar sin salir del edificio. Ubicado en el calmado barrio de Saavedra, a metro del Parque Saavedra. Rápidos accesos a las Av. General Paz, Av. Balbín y Av. Cabildo. Excelente conectividad y oferta comercial y gastronómicadetalles: - Pisos de porcelanato o similar en todos los ambientes. - Placares de melamina con interior completo con cajones, estantes y barrales. - Cocinas con bajo mesada, alacena, 4 hornallas con horno a gas y campanas de extracción. - Instalación de equipos de Aire Acondicionado frio/calor. - Instalación de calderas individuales a gas para agua caliente. - Calefacción por radiadores solo en unidades de 3 y 4 ambientes con termostatos digitales programables. - Sistema de portero visor con cámara de seguridad incorporada en plata baja. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 737.171

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruiz Huidobro al 3000

Saavedra, Capital Federal

4 Ambientes con balcon terrazaGran Living comedor. Cocina independiente con lavaderoToilette de recepciónBaño completo. 3 Dormitorios, el principal en suite y vestidorEmprendimiento en Saavedra – Diseño, comodidad y excelente ubicaciónUbicado en una zona residencial en pleno crecimiento, este proyecto ofrece tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en 7 pisos, con diseño moderno y detalles de calidad. Cuenta con subsuelo de cocheras (disponibles desde usd 33. 000, no incluidas en el valor de venta) y bauleras opcionales por usd 10. 000, ideales para maximizar el espacio de guardado. AmenitiesEl edificio ofrece espacios comunes pensados para el disfrute y la vida social: Piscina con solárium y deckParrillas al aire libresum para encuentros y actividadesLas UnidadesDepartamentos amplios, luminosos y con excelentes visuales, que combinan funcionalidad y estética. Características principales: Balcones con vista abiertaPisos de porcelanato en baños, cocinas, balcones, palieres y hall de entradaMuebles de cocina: bajo mesada y alacenas en melaminaCocinas con 4 hornallas y horno a gasCampanas de extracción a los 4 vientos en todas las unidadesGrifería fv de primera calidadCalefacción por radiadores con termostato digital en unidades de 3 y 4 ambientesAires acondicionados split frío/calor provistos e instaladosFrente e interiores de placares completosUnidades pensadas para ofrecer calidad, confort y practicidad en el día a día. El BarrioSe ubica en un entorno residencial tranquilo, con accesos rápidos y una excelente conectividad dentro de la zona norte de la ciudad. Sus calles arboladas, la cercanía a supermercados, plazas, colegios, comercios de cercanía y diversas líneas de transporte convierten al entorno en una excelente opción para vivir o invertir. La zona combina calma barrial, comodidad urbana y una creciente oferta gastronómica y de servicios. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923

Ver mapa