226 Departamento con 4 ambientes en Saavedra, CABA
Ordenar

USD 169.000
$ 365.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
AV RICARDO BALBIN 3851. Entre Tronador y Estomba
Saavedra, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en saavedra, capital federal. Departamento 4 ambientes al frente con balcón y patio. Cuenta con living comedor, cocina independiente con comedor diario. 3 habitaciones con placard. 1 baño completo con bañera. Toilette. Lavadero independiente. Muy buena ubicación, a cuadras de ffcc Mitre, estación L. M. Saavedra. C. U. C. I. C. B. A. Matricula Nº 158. Las medidas, superficies y. datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Los gastos (expensasimpuestosservicios) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. El. interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a. la realización de cualquier operación. xintel(ada-ada-2736)

Super destacado

USD 220.000
$ 220.000 Expensas
70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Nuñez al 3600
Saavedra, Capital Federal
Cándido Demetrio González - Mat. Cucicba N° 511

Destacado

USD 219.000
182 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Washington 3882
Saavedra, Capital Federal
Excelente P-H sin expensas con entrada independiente de la calle para embellecer. Ubicado a tres cuadras del Parque Saavedra, tiene en planta baja living comedor, toillete, cocina comedor y patio, en el primer piso balcón a la calle, tres dormitorios y baño completo y en la otra planta 53 m2. De terraza propia y transitable. Todos los piso del living comedor y de dos de los dormitorios son de parquet en perfecto estado. Fotos y medidas: No contractuales. Cucicba 8500

Destacado

USD 2.190
$ 330.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Paroissien al 2500
Saavedra, Capital Federal
Excelente departamento de 4 ambientes en duplex! Super cómodo con balcón terraza y parrilla, living de 10 x 3, cocina separada amplia, 3 dormitorios, Master suite con vestidor y baño en suite, y segundo baño completo para los otros 2 dormitorios, toilette, calefacción por piso radiante eléctrico, (cochera fija y cubierta opcional), portero visor, piscina en la terraza, sum, Laundry y gym a 1 cuadra de Av. Cabildo y pocas cudras del Subte "D", cercanía de la Gral. Paz y Av. Del Libertador. disponible!



















































