2.057 Departamento con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Rosario, Santa Fe
Ordenar

USD 810.000
213 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av madres plaza 25 de mayo 2830. Entre Av Estanislao López y Av Francia Bis
Rosario, Santa Fe
Departamento de 3 dormitorios torres dolfines C gran vista al rio. El departamento se encuentra ubicado en uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Dolfines Guaraní se encuentra situado a solo a 400 metros del principal Boulevard de la cuidad, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente a la mejor vista del Paraná. Departamento. - Ubicado en el piso 35. - 3 dormitorios de generosas dimensiones, el principal con baño en suite y vista al Río. - Uno de los dormitorios está transformado en vestidor, puede volver a transformarse en la configuración original. - Excelente distribución de los espacios. - Excepcional vista franca al río y a todo Puerto Norte. - Importante balcón aterrazado al frente con vista al Río. - El segundo balcón tiene parrilla y vista a la Ciudad. - Cocina independiente. - Lavadero independiente. - Doble ingreso: por el palier principal y otro por el ascensor de servicio. - Amenities: sum con parrilla, pileta, gimnasio. - Seguridad 24 hs. - La unidad cuenta con 2 cocheras en el subsuelo. - Baulera. - Gran mirador en el ultimo piso con vistas panorámicas 360ºxintel(fug-rsf-1112)

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2028
Departamentos desdeUSD 165.000
6 un.3 a 5 amb.94 a 242 m² tot.
Balcarce 800
Distrito Centro, Rosario
Balcón
Este edificio ubicado en Balcarce 800 ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente. A pocos minutos a pie, encontrarás la hermosa Plaza España, ideal para paseos y actividades al aire libre. La zona cuenta con una excelente oferta educativa, incluyendo colegios y universidades de prestigio. Además, se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes y cafeterías, brindando una experiencia completa. Ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiespileta; Quincho; Terraza; Solarium

Super destacado

En Construcción · Entrega febrero 2029
Departamentos desdeUSD 61.039
11 un.1 a 5 amb.39 a 138 m² tot.
Santa Fe 2400
Pichincha, Rosario
ParrillaSolariumBalcón
El edificio está en una de las zonas más atractivas de la ciudad, un lugar ideal para vivir por su proximidad con el centro y de las arterias de tránsito que comunican con los polos (educativos, gastronómicos y de recreación) más importantes de la ciudad y sus alrededores. Es una edificación de planta baja y 10 pisos. Los primeros cinco son semipisos de uno y dos dormitorios con ventilación cruzada norte-sur. Los siguientes pisos son exclusivos de tres dormitorios con doble circulación y doble ingreso. Todas las unidades fueron concebidas con una arquitectura simple y práctica, priorizando la luminosidad y el diseño sin descuidar la calidad de los detalles. Todas las unidades poseen amplios balcones y asadores individuales. Cuenta con cocheras en dos niveles de fácil maniobra, un quincho con asador y solarium con hidromasaje exterior. amenitieshidromasaje exterior. ; Solarium. ; Quincho. ; sum. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

USD 89.900
93 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Viamonte al 1800. 00-01
Abasto, Distrito Centro
Departamento de 3 dormitorios en piso exclusivo | Viamonte esquina Italia | Planta Baja. Unidad 01 | Propiedad apta créditoCompuesto por un living comedor, cocina separada y lavadero independiente. En el intimo se desarrollan 3 dormitorios con placar. Patio interno de uso exclusivo. Baños completos. cochera no incluida en el preciogeneralidadesedificio de 2 pisos distribuidos en departamentos de 1, 2 y 3 dormitoriosubicacionesta unidad se encuentra en el tranquilo barrio Abasto. En sus alrededores se encuentra la Avenida Pellegrini, Parque de la Independencia, Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, locales gastronómicos y comerciales. fecha de entregaescritura y posesión inmediataforma de pagocontado. Se evalúan ofertas.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 385.000
1 un.5 amb.136 m² tot.
Jujuy 2000
Distrito Centro, Rosario
ParrillaSolariumBalcón
Emprendimiento ubicado en el reconocido barrio Parque España, sobre calle Jujuy a metros del río, una de las mejores zonas del centro de Rosario. Excelente accesibilidad por el bajo e inmejorable prestación de servicios. Edificio desarrollado en planta baja y 8 pisos con cocheras en sub suelo y entre piso. cocheraopcionalforma de pagocontado. amenitiessum; Solarium; Terraza; Quincho

Super destacado








































