• Rosario

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.754 Departamento con mas de 1 baño y 1 ambiente en Rosario, Santa Fe

Ordenar
Super destacado

Consultar precio

43 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Carballo y Bv. Avellaneda

Arroyito, Rosario

Ana - Fundar - Av. Carballo y Bv. Avellaneda etapa 1 - Entrega aproximada para Septiembre de 2025etapa 2 - Entrega aproximada para Septiembre de 2026Unidades Loft a partir de 43 m2 totales. El complejo contará con 3 edificios con unidades hacia la calle y otras hacia el parque. Ana se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones. El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, Lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuanto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimnasio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último, se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. La obra ya se encuentra en construcción.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.000

19 un.1 a 2 amb.29 a 77 m² tot.

Ituzaingo 481

República de la Sexta, Distrito Centro

Edificio de pb y 6 pisos con unidades monoambientes y 1 dormitorio. Unidades funcionales con amplios balcones al frente. En pb ingreso principal, local comercial y cocheras. Excelente calidad de construcción. Ascensor de última generación con puerta automática telescópica. Aberturas exteriores de aluminio con dvh y persianas de enrollar. Aberturas interiores en cedrillo. Conductos para cable, tv y teléfono en todos los ambientes. Paredes y cielorrasos en yeso y pintadas al látex. Pisos de porcelanato de primera calidad. Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y griferías de primera marca. Cocina totalmente equipada con calefón o termotanque, bajo mesada con mesada de granito, grifería de primera marca y alacenas. Cocina a gas de 4 hornallas y horno visor. Preinstalación para lavarropas. Dormitorio con placares con puertas corredizas e interiores terminados con estantes y colgantes. • Ubicación: Sobre calle Ituzaingó, a metros de calle 1 de mayo, en pleno barrio Abasto, zona de facultades, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, con fácil acceso a la ciudad. • Proyecto: Edificio de pb y 6 pisos. 4 unidades por planta, monos ambientes y de 1 dormitorio. Local comercial en pb y cocheras con portón automático. Azotea accesible. Ascensor. • Observación: cocheras disponibles. Financiación. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 290.000

$ 65.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Francia al 1500

Echesortu, Distrito Centro

DescripciónAv. Francia 1561 08-02Departamento monoambiente con balcón al frente, 27 m2 aprox. Totalmente eléctrico. Excelente ubicación. Descripción: ambiente único (2, 96 x 5, 70): piso de porcelanato, puerta ventana de aluminio de salida al balcón al frente, mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, anafe eléctrico de dos hornallas, termotanque eléctrico Longvie de 60 lts. Alacena y bajo mesada. baño (1, 35 x 2, 42): piso cerámico, vanitory, bidet, inodoro y ducha. Espacio y conexión para lavarropas automático. balcón (1, 25 x 2, 43): piso cerámico, baranda de metal y acrílico. Luminaria. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $Ver datos Valores de referencia. Impuesto Inmobiliario (api): $3400 a cargo del inquilino. Impuesto Municipal (tgi): $21700a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $19800 a cargo del inquilino. Gas: no poseeepe: pedir el servicio. Sellado: exentoseguro: $16800 aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos+iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $35000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivames de depósito o garantía: no se cobra. requisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

USD 43.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Ituzaingo 1820 Piso 2

Abasto, Distrito Centro

Se encuentra ubicado en calle Ituzaingó 1820. En el centro de la ciudad de Rosario, a pocos metros del parque Independencia y de la Av. Pellegrini. La ubicación del proyecto es ideal, ya que posee una posición estratégica en cuanto a vías de acceso y circulación por el barrio. Se puede llegar en 5 minutos al microcentro de Rosario, como también al parque para disfrutar de sus espacios verdes de recreación o deportivos. especificaciones tecnicas. Terminaciones de losas en hormigón a la vista. Muros interiores con terminaciones en yeso y pinturas de primera calidad en color blanco. Pisos interiores de madera flotante, brindando calidez y luminosidad en ambientes principales, y pisos y revestimientos de porcelanatos de primera calidad en locales sanitarios y cocina. Artefactos de baños y griferías marca ferrum. Mesada de cocinas de granito de primera calidad en sus diversas clases, sin añadidos ni trozosrotos, sin grietas, ni otros defectos cualesquiera. Todas las aberturas serán línea Modena 90® Aluar Original anodizado natural. Ejecutadas ypuestas en obra por carpinteros certificados por Aluar. Todos los departamentos se entregan equipados con horno, anafe y calefón de primera calidad. Los departamentos constan con pre instalación y desagües de equipos de aire acondicionadotipo Splits. Puertas de placares con terminaciones en aluminio y hojas de melanina color blanco. El ascensor cuenta con una cabina aprobada para cómoda circulación de los ocupantes deledificio, revestida en acero inoxidable y espejos, con puertas automáticas en todos los pisos. instalaciones. instalacion sanitaria. Los trabajos de instalaciones sanitarias se ejecutarán de acuerdo a las normativas vigentes deAguas provinciales, del Reglamento de edificación de la ciudad, las normas iram, y de la exObras Sanitarias de la Nación.. Todos los materiales, artefactos y accesorios a emplear deberán estar aprobados, siendo demarca acreditada, de primera calidad. Antes de la entrega de unidades se realizarán inspecciones y pruebas a saber: A) Prueba hidráulica de los conductos verticales de lluvia y de cloaca. B) Ídem de los conductos horizontales enterrados. C) Ídem de las cañerías de agua fría y agua caliente, sometiéndola a presión. D) Paso del tapón en los conductos verticales de lluvia y de cloaca. instalacion electrica. Se ejecutará en un todo de acuerdo a las reglamentaciones de la Asociación Argentina deElectrónicos, de la epe, de las Normas iram y del Reglamento de Edificación. Todos los materiales, artefactos y accesorios a emplear deberán estar aprobados, siendo demarca acreditada, de primera calidad. instalacion de gas. Se ejecutará de acuerdo a las normativas de Litoral Gas, las normas iram. La instalación estará a cargo de un instalador matriculado, y se utilizarán materiales, artefactosy accesorios aprobados, siendo de marca acreditada, de primera calidad. ec negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142 eapVer datos. -

Super destacado

USD 79.723

47 m² tot.1 amb.1 baño

Zeballos al 1800

Distrito Centro, Rosario

Departamento monoambiente con balcón al frente en zona centro. proyecto: doz un edificio con diseño exclusivo y único. Departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios con pisos flotantes de madera. Cocheras en subsuelo y planta baja. ficha técnica: Sobre la unidad: - Amplios dormitorios, vestidores y placares con frente e interiores totalmente terminados. - Cocina equipada completa, con artefactos de primeras marcas, mesada de granito; amoblamientos de diseño exclusivo en bajo mesada y alacenas. - Baños con Griferías y artefactos de primera calidad, vanitorys de diseño moderno. - Aire acondicionado: Instalación de cañería de pvc vacía para futura conexión, desagüe y energía eléctrica individual Split. - Balcón: Amplio espacio con porcelanato de 1º calidad. Características Constructivas: Pisos: - Porcelanato en hall de ingreso, palieres, cocina, baños y balcones. - Pre-finished ingeniería en estar-comedor y dormitorios. Carpintería y terminaciones: - Carpintería exterior línea Módena con dvh. - Puertas interiores con marco de chapa, hoja de madera esmaltada y herrajes de calidad. - Placares con hojas corredizas de melamina e interiores terminados. - Cortinas de enrollar de pvc. Cocina y equipamiento: - Muebles de cocina marca Johnson. - Artefactos de cocina Longvie. - Mesada de granito Gris Mara. - Grifería fv. - Termotanque eléctrico. ubicación: Ubicación inmejorable, en un lugar estratégico de la ciudad de Rosario, a pocas cuadras de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, en una zona muy buscada de la ciudad, cerca de Tribunales Provinciales y universidades como uai, utn y ucel. fecha de entrega: Inmediataobservaciones: - Todas las unidades son 100% eléctricas. - Posibilidad de cocheras desde usd 19. 000. -- Las fotos son ilustrativas, corresponden a la unidad de 1 dormitorio. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

Departamentos desdeUSD 71.000

25 un.1 a 2 amb.40 a 81 m² tot.

Cafferata 800

Echesortu, Distrito Centro

Balcón

Se encuentra situado en calle Cafferata casi esquina Córdoba; unas de las principales arterias que atraviesan la ciudad de Este a Oeste y a pocas cuadras de Av. Francia y Bv. Avellaneda. Su cercanía a sitios fundamentales de la ciudad como el Mercado del Patio, la Terminal de ómnibus Mariano Moreno, la Facultad de Medicina, la Universidad Abierta Interamericana (uai), la Universidad Católica Argentina (uca), la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Odontología, y el Club Atlético Plaza Jewel, confirman su excelente ubicación. Zona de libre estacionamiento y con gran cantidad de líneas de transporte público que comunican con los puntos clave de la ciudad. Consta de 10 departamentos de un dormitorio con balcón al frente, 10 monoambientes con balcón al frente y 10 monoambientes con balcón al contrafrente. Todas las unidades poseen muy buena luminosidad y ventilación. Cocheras opcionales en planta baja. Bicicletero. cocheraopcionalforma de pagocontado. Financiaciónterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. ; Aberturas de aluminio blanco línea Modena con mosquiteros y cortina de enrollar en los dormitorios, mono ambientes y estares. ; Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares integrales con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y mono ambientes y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacenas, bodeguero y porta microondas en mdf enchapados en melanina blanca, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. ; Cocina y calefón de 1ra marca, Longvie o similar. ; Estufas Longvie de tiro balanceado en dormitorios y pico adicional para futura conexión en el estar. ; Estufas tiro balanceado en monoambientes. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. ; Baño completo: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada en losa blanca, bañera o receptaculo, sanitarios blancos ferrum y grifería de 1ra calidad. ; Instalación de cañerías para telefonía/Internet y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con puerta y detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

$ 490.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Zeballos al 900

Martín, Distrito Centro

DescripciónZeballos 926 01-01Monoambiente a estrenar 40m2 con Patio Descripción Ambiente único: piso cerámico, mesada de granito color negro, bacha de acero inoxidable con grifería mono comando, bajo mesada con dos puertas, tres cajones, cocina 4 hornallas marca Longvie, horno Longvie, extractor marca Llanos, alacena con tres puertas, espacio para microondas, bodega con 4 espacios. Mueble con espacio de guardado con dos puertas, estantes. Termotanque eléctrico 50L marca Peisa. Conexión para lavarropas. Calefactor Eskape. Rack de madera con 4 puertas, dos cajones. Baño: piso cerámico, inodoro con mochila, bidet con grifería mono comando, vanitory de cerámica con grifería mono comando, espejo. Balcón al frente: piso cerámico, artefacto de iluminación. Patio contrafrente: piso cerámico, artefacto de iluminación. Precio Alquiler: $Ver datos contrato por dos años, con ajuste trimestral por ipc. Expensas: $ Valores de referencia. Todavía no tenemos un valor. Impuesto Inmobiliario (api): $a cargo del inquilino. Viene por expensasImpuesto Municipal (tgi): $ a cargo del inquilino. Viene por expensasServicio de agua (Aguas Santafesinas): $ a cargo del inquilino. Viene por expensas. Gas: posee el servicio y queda a nombre del propietarioepe: tiene palo cajón - Viene por expensas. Sellado: exentoseguro: $Ver datos aprox. (cuatrimestral). Honorarios: $Ver datos ($Ver datos+iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $35000 aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivames de depósito o garantía: no se cobra. requisitos: para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) Opción 2: 1 garantía propietaria + 4 garantías laborales. No trabajamos con seguro de caución. El plano de la propiedad está realizado por nuestra empresa a partir del relevamiento realizado en el lugar. Las medidas son internas de cada ambiente. El plano no es oficial ni tiene aprobación alguna de parte de ningún organismo público. Es un esquema, al solo efecto de que le sirva como orientación en su búsqueda. Las medidas son aproximadas. Las proporciones pueden no ser exactas.

Super destacado

USD 57.000

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

San Martin 1625 '7D

Distrito Centro, Rosario

Monoambiente dividido, muy amplio con balcón, cocina integrada y baño completo. Departamento muy prolijo con pisos de cerámica, cocina con bajo mesada y alacena en buen estado. Termotanque a gas para agua caliente, cocina de 4 hornallas, espacio técnico para lavarropas y heladera. Balcón al contra frente Este. Se hizo una división con aluminio y vidrio para optimizar la iluminación. A/A tipo split instalado. Aberturas de aluminio blanco con puerta balcón y cortinas de enrollar. • Proyecto: Edificio de pb y 8 pisos. 4 departamentos por piso. Dos ascensores. Cocheras en pb. Control de acceso. • Ubicación: Sobre calle San Martin, entre Av. Pellegrini y Montevideo. En excelente zona para vivir. • Observación: Escriturado, apto crédito. Antigüedad 2016. Cuenta con 37. 93m² más muros. No es ultimo piso. El departamento esta alquilado desde 01-01-26. Contrato de 2 años con ajuste trimestral. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 42.342

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Necochea 2031

República de la Sexta, Distrito Centro

Este departamento en construcción se entrega en abril de 2028 y ofrece un ambiente singular. La cocina cuenta con mobiliario completo, barra desayunadora y lavadero independiente. Además, dispone de un balcón terraza al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El baño completo tiene ventilación natural, garantizando comodidad. El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada, con fácil acceso a comercios, transporte público y espacios verdes. Las amenidades incluyen piscina, solárium, quincho y parrillero, perfectos para el esparcimiento. También hay cocheras disponibles para la venta, brindando una solución práctica para el estacionamiento. Un lugar pensado para disfrutar de un estilo de vida moderno y conectado. forma de pago: - Contado: Anticipo 30% y el saldo en 36 cuotas en dolares o en pesos (actualizado por icac). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 49.900

28 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Ocean xviedificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista compuesto por 4 pisos distribuidos en 8 unidades de un dormitorio y 8 monoambientes. En planta baja hay un local comercial. ubicacionel proyecto de arquitectura se ubica en la ciudad de Rosario, Santa Fe, específicamente sobre calle Urquiza al 3300, en una zona de carácter residencial consolidado con creciente desarrollo inmobiliario. Este sector, próximo al límite entre Barrio Echesortu y el macrocentro, se destaca por su equilibrio entre tranquilidad barrial y cercanía a áreas de alta actividad urbana. La ubicación cuenta con excelente conectividad, dada su proximidad a importantes arterias como Av. Francia y Av. Pellegrini, lo que facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad mediante transporte público y movilidad vehicular. A su vez, se encuentra cercano a instituciones educativas, centros de salud, espacios comerciales y áreas recreativas, consolidando un entorno funcional para la vida cotidiana. El tejido urbano predominante combina viviendas unifamiliares con edificios de baja y media altura, acompañando un proceso sostenido de renovación edilicia. Las normativas vigentes permiten desarrollos de escala intermedia, favoreciendo propuestas que se integren de manera armónica al entorno existente. Con una demanda sostenida tanto para uso residencial como para renta, y valores de suelo en crecimiento, esta zona representa una oportunidad atractiva para desarrollos inmobiliarios con proyección y solidez a mediano y largo plazo. unidad 2do piso A, departamento de 1 ambiente al frente. 24m2 cubiertos libre de muros y 4m2 de balcon. Usd 49. 900-Las imagenes son del desarrollo terminado. especificaciones tecnicas- Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al latex. - Aberturas de aluminio blanco. - Pisos y revestimientos cerámicos de primera calidad. - Puertas placas blancas con herrajes de primera calidad. - Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapados en melamina, mesada degranito gris mara, pileta de acero inoxidable y gritería monocomando de primera calidad. - Unidades equipadas con termotanque eléctrico. - Baños equipados con vanitory y bañera en los departamentos de un dormitorio. En los monoambientesse coloca receptáculo de ducha. - Instalación de cañerías para telefonía y tv cable. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. - Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas en cabina ypalieres. financiacionentrega y cuotas. A conversar. Consultar con el asesor.

Super destacado
Ver mapa