• Rosario

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.260 Departamento con cocina y 4 ambientes en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 149.000

$ 180.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pellegrini y Santiago

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicaciónen el prestigioso barrio de Nuestra Señora de Lourdes en Rosario, este departamento ofrece inigualable frente al icónico Parque Independencia. Esta área residencial-comercial es altamente demandada por su excepcional conectividad, su variada oferta gastronómica y sus vistas despejadas. Es una zona segura, muy buscada por familias y profesionales que valoran la calidad de vida cerca del centro de la ciudad. descripción Esta unidad se encuentra en el segundo piso de un edificio de categoría y cuenta con un diseño funcional que incluye doble ingreso. Dispone de dos amplios dormitorios con placards incorporados, dos baños completo, uno de servicio y un cómodo living comedor. La cocina es independiente y está equipada con un sector de lavadero y baño de servicio. Desde el balcón al frente, se pueden disfrutar de vistas despejadas de verde del parque. destacadas- Ventilación cruzada que asegura un ambiente fresco y luminoso. - Estado general muy bueno. - Cochera fija incluida. * Se analiza la posibilidad de permutas. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Consultar precio

88 un.2 a 4 amb.62 a 251 m² tot.

Pueyrredón 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el tradicional barrio Lourdes, en Rosario, Vita & Mina redefine el concepto de desarrollo urbano con un proyecto de usos mixtos que combina vivienda, trabajo y recreación. El complejo se compone de dos torres residenciales con accesos independientes por Pueyrredón y Santiago, un edificio de oficinas y locales comerciales en planta baja. Su parque central de 3. 000 m² actúa como un pulmón verde que vincula los espacios y ofrece un entorno natural único en pleno centro de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, el Parque Independencia y los principales centros educativos, gastronómicos y comerciales. Edificio de pb + 15 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, amenities premium y cocheras. amenitiespiscina con solárium; Quinchos con parrillero; Gimnasio; Cancha de pádel; Kids zone; Teens zone; Coworking; Espacio gourmet; Laundry; Parque central de 3. 000 m²terminacionescarpinterías de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato de primera línea; Revestimientos de calidad superior; Griferías y sanitarios de diseño; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito o cuarzo; Preinstalación para aire acondicionado; Puertas interiores de madera maciza; Frentes e interiores de placares terminadoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 276.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca al 1700

Distrito Centro, Rosario

Catamarca 1716 I Centro, RosarioEdificio con ubicación privilegiada entre Italia y España, emplazado en uno de los barrios más solicitados de la ciudad, inmediato a la costa del Río Paraná (Parque España), a pocas cuadras de la zona comercial del Paseo del Siglo, peatonales y centro gastronómico de barrio Pichincha, éste complejo habitacional se presenta como un lugar inmejorable para vivir. Unidad a la venta 07-04El departamento presenta una superficie total de 101 m². Orientado al Norte y con una disposición contrafrente. Ingreso a living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada por barra totalmente equipada con alacenas de guardado y doble mesada, lavadero independiente, baño completo. Pasillo a íntimo, baño completo con bañera, tres dormitorios con placares empotrados, el principal cuenta con salida al balcón. Amenities: solárium y quincho con parrilla en terraza. Detalles de la unidadDetalles de diseño y calidad constructiva. Arquitectura contemporánea. Amplio, luminoso y funcional. Cochera incluida en el valor. Ubicación privilegiada. Amenities. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 169.000

$ 35.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ov. Lagos 1422 '07-01

Rosario, Santa Fe

Departamento con cochera al frente y cocina separada, suite y balcón al Este. Excelente departamento de 2 dormitorios todo posicionado al frente con balcón corrido al Este. Sobre Ov. Lagos, a pasos del centro y con excelente acceso hacia todos los puntos de la ciudad. Distribución de planta perfecta con ingreso a hall de recepción, cocina separada con comedor diario y lavadero sectorizado, gran living-comedor, 1 baño secundario completo con ducha y 2do baño con vestidor en suite. Mucho lugar de guardado y ventilación cruzada. Calidad sólida de construcción con pisos de madera flotante, porcelanatos en espacios húmedos, aberturas de aluminio, estufa a gas con tiro balanceado, pre-instalación de A/A en todos los ambientes. Cocina con mobiliario premium de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada y ventilación natural. Baños con buena terminación, mesadas en mármol, loza sanitarias y griferías de primeras marcas. Placares completos con interiores. Agua caliente por calefón. • Ubicación: Sobre corredor urbano Ov. Lagos, a pasos del centro y de la zona comercial de Echesortu. • Proyecto: Edificio en dos bloques con planta baja más 9 pisos, unidades residenciales, 2 ascensores y control de acceso. • Observación: Cochera disponible en subsuelo por rampa de hormigón e ingreso por calle Ov. Lagos. Alquilada desde Mayo 2023 a Mayo 2026. Antigüedad 2016. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

6 un.3 a 4 amb.159 a 377 m² tot.

Av. Rivadavia 2101 - Esq. Balcarce - Frida

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Av. Rivadavia 2101 – esq. Balcarcedepartamentos premium de 1, 2 y 3 dormitorios con amenities y vista al río Departamentos en la mejor ubicación de Rosario con distribuciones de plantas tipo casas en alturas con grandes ventanales y balcones con vistas únicas al parque o el río. Calidad premium con pisos de porcelanato o madera de ingeniería, aberturas de aluminio con dvh, placares completos marca Reno, agua central del edificio, calefacción y climatización por aire mediante equipos vrv (unidad oculta y con termostato por ambiente), techos con terminaciones en yeso, cocinas con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, mesadas en silestone o purastone o similar, bachas amplias de acero inoxidable, lavaderos con segunda bacha de servicio, horno y anafe diferenciados más microondas, extractor o purificador de corresponder, baños con finos detalles de diseño, revestimientos en paredes, espacio de guardado, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, accesorios y espejos colocados. • Ubicación: En una ubicación privilegiada, en la intersección de Av. Rivadavia y Balcarce, a pocos metros de Bv. Oroño, frente al parque, próximo a Pichincha y de cara al río. • Proyecto: Edificio Frida con 3 subsuelos, planta baja y 23 pisos de altura coronados por una piscina panorámica con deck solárium en la azotea. En planta baja se ubica el Hall de ingreso en doble altura con acceso peatonal desde Av. Rivadavia y un salón de usos múltiples. En el 1º piso se encuentran las siguientes amenidades: gimnasio totalmente equipado, spa con sauna, jacuzzi, relax zone y vestuarios; dos quinchos con sector de parrillas independiente y sala de juegos para niños. Grupo Electrógeno y seguridad 24 horas. 4 ascensores. • Observación: Entrega Diciembre 2024. Opcional de cochera. Showroom disponible. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 290.000

179 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Departamento Penthouse 2 Dormitorios - Abra Fisherton

Fisherton, Rosario

Exclusivo penthouse con terraza propia en abra fisherton – 2 dormitoriosentrega octubre 2028Ubicado en el complejo abra fisherton, a metros del ingreso al Country del Jockey Club de Rosario, esta propiedad combina el confort de un penthouse con las comodidades y amenities de este importante desarrollo de usos mixtos. La unidad cuenta con un diseño moderno que maximiza la integración entre los espacios interiores y exteriores. Dispone de 150 m² de uso exclusivo (cubiertos + semicubiertos + descubiertos), con el diferencial de tener la terraza exclusiva, con acceso desde una escalera privada desde la unidad, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar al aire libre. En su interior, dispone de: • Living-comedor con cocina integrada en isla y salida al balcón. • 1 Terraza-Balcón y 1 terraza exclusiva, pileta, pérgola, parrillero y baño, para disfrutar del sol y el aire libre desde tu propia unidad. • 2 dormitorios, siendo el principal en suite. • 2 baños completos. • Sector para lavadero. abra fisherton ofrece un entorno exclusivo con espacios diseñados para el bienestar y el disfrute. Amenities del complejo: Piscina climatizada Indoor, Piscina exterior sector adultos, Piscina exterior sector niños, Solarium, Fogoneros al aire libre, 2 salones con parrillero, 1 salón con cocina, Plaza de juegos infantiles, Plaza Pet Friendly, Area de Spa con sauna, área de yoga y meditación, Gimnasio, Espacios de cowork y sala de reuniones. Además de esta unidad penthouse, el complejo ofrece una gran variedad de tipologías, diseñadas para cada estilo de vida: - Unidades tipo Casa, para disfrutar tu jardín Privado- Unidades con Balcones Terraza, maximizando la calidad espacial entre interior-exterior. - Unidades Penthouse, con terrazas privadas a cielo abierto. Tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios en las diferentes opciones. Cocheras disponibles en sector subsuelo. ¡Consultanos para encontrar la unidad ideal para vos en abra fisherton!

Super destacado

USD 252.000

128 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Alvear y Mendoza

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

CaracteristicasCuenta con dos niveles de estacionamiento; uno en subsuelo, al que se accede por montacoches, y uno en planta baja, con un total de 23 unidades de cochera para vehículos medianos, y 4 bauleras. Contará con grupo electrógeno para suplir energía de medios mecánicos como ascensor y montacoches e iluminación de palieres. La planta baja se desarrolla con hall de acceso a departamentos y acceso vehicular a cocheras. En las plantas superiores, 17 departamentos de dos dormitorios, 4 de 1 dormitorio y 6 de 3 dormitorios. En el primer piso se encuentran los amenities compuesto por quincho con cocina y parrillero, terraza con piscina y solárium; y una azotea solarium, todo de uso común; al que se accede desde el estacionamiento vehicular de planta baja, donde también se encuentra el sanitario para uso común. financiacion A convenir. Departamento de 2 dormitorios. Living comedor con acceso a balcón terraza, cocina semi integrada. Lavadero independiente. Dormitorio principal con baño en suite, dormitorios secundario y baño completo. Gran patio al contrafrente con acceso desde la cocina y dormitorio secundario. opcional cocheracódigo del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 79.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Suipacha 763 '1B

Rosario, Santa Fe

Departamento contrafrente por escalera con 3 dormitorios. Al ingresar a la propiedad nos recibe el living comedor con cocina integrada y lavadero independiente. Dormitorio principal conectado a la parte social. En los íntimos se encuentra un baño completo con ventilación natural y dos dormitorios. Pisos de porcelanato, muebles de cocina completos hechos a medida. Sistema de calefacción por gas a estufa. Sistema de climatización a través de aire acondicionado y sistema de agua caliente por calefón. Aberturas metálicas y persianas de enrollar. Placares con interiores. • Proyecto: Hermoso palier remodelado hecho a nuevo, en planta baja se encuentra un local comercial, e ingreso a las cocheras. Cuatro pisos, dos departamentos por planta, no cuenta con ascensor. Servicio de limpieza tercializado. Control de acceso por llave. Terraza técnica accesible. • Ubicación: Con una excelente ubicación para estudiantes universitarios, se encuentra cerca de las facultades de medicina, Bioquímica, Odontología, entre calle Santa Fe y Cordoba dos de las principales arterias de la ciudad, a cuadras de la Terminal de ómnibus, del Mercado del patio y a cuadras del Polo Gastronómico Pichincha. • Observación: Antigüedad 1991, remodelado en 2007, escritura inmediata, apto crédito. Gas regularizado. No cuenta con balcón, es disposición interna por escalera. Superficie cubierta 60, 55 máas 19. 53m² de muros. Totales 80. 08m². Originariamente era un departamento de 2 dormitorios con cocina separada. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.200

6 un.2 a 4 amb.45 a 146 m² tot.

Montevideo 961

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Montevideo 961Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de diseño y con amenities en el centroUnidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la belleza de los acabados. Ya sea una acogedora sala de estar, una cocina equipada con electrodomésticos de última generación o dormitorios tranquilos, estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Unidades de 3 dormitorios con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Piso 8 con terraza de uso exclusivo y pileta propia. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, parrilleros a carbón en balcones de unidades piso 2º A 7º unidad 03 Y 04 y piso 8º A 13º: unidad 02. Unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y calefactor a gas, las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: La ubicación estratégica de Montevideo 961 te brinda un acceso inmediato a todo lo que Rosario tiene para ofrecer. A metros de Av. Pellegrini, Plaza López y de la nueva sede céntrica de la unr emplazada en Montevideo 970, que contará con tecnicaturas en Diseño e Inteligencia Artificial. Rodeado de una amplia gama de servicios, restaurantes, centros comerciales, parques y opciones de entretenimiento de primera clase. • Proyecto: Edificio de planta baja y 8 pisos con 1 ascensor, control de acceso, cocheras en pb, gimnasio, coworking y bicicleteros en subsuelo, unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza común con pileta, quincho abierto y sector de fogonero. • Observación: Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Showroom disponible. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 216.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riccheri 105

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Amplio departamento de 3 dormitorios en primer piso, situado en pleno corazón de Pichincha, una de las zonas más vibrantes de la ciudad. La unidad cuenta con un generoso estar/comedor que se conecta a un balcón corrido de 19 m2, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina, semiseparada, se integra perfectamente al área social. El sector privado está compuesto por 3 cómodos dormitorios: el principal en suite, mientras que los otros dos poseen ventanas que permiten la entrada de luz natural. Además, hay un segundo baño y un práctico espacio de guardado en el pasillo. Existe opción de cochera, no incluida en el precio. La ubicación es inmejorable, rodeada de una variada oferta gastronómica y un ambiente social dinámico. forma de pago: Anticipo y el saldo en 8 cuotas fijas en dólares o pesos actualizadas índice cac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

12 un.4 amb.95 a 115 m² tot.

Catamarca 1725

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos espaciosos en un edificio de excelente calidad constructiva con una ubicación privilegiada. Cada unidad cuenta con una cochera. Descripción: En la mejor zona de vivienda de la ciudad, a pocas cuadras de Bv. Oroño, el parque y el centro. Amenities en piso 1 con sum, parrillero y opcional de cocheras. Departamentos con perfecta distribución de planta, muy amplios, ventilación cruzada, comedor diario, lavadero, balcón al frente Norte y cochera. Unidades en piso 1 con patio. Calidad constructiva de alto nivel. Terminaciones de alto estándar constructivo con pisos de porcelanato y pisos de madera de ingeniería. Paredes enduidas en yeso y pintadas al látex, con molduras en cielorrasos. Cocinas totalmente equipadas con mesadas de granito, muebles de bajo mesada de madera de melamina y detalles en aluminio. Placares completos con cajones, barral y estanterías. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh. Instalaciones para equipos de aire acondicionado. Accesorios de baños y revestimientos de porcelanato o cerámico colocados. Radiadores y caldera instalados. Observación: Cocheras en pb disponibles. • Ubicación: Ubicación inmejorable en Catamarca entre Italia y España, con todos los servicios y comodidades en un radio de 2 cuadras o menos, a pasos del Parque de las Colectividades y pocas cuadras de Bv. Oroño y Pichincha. • Proyecto: Edificio de 10 pisos con cochera en pb y hall de ingreso con sistema de seguridad inteligente. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 418.368

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucuman al 1600

Distrito Centro, Rosario

Departamento piso exclusivo de 3 dormitorios con balcón al frente en zona centro. unidad: Departamento piso exclusivo de 3 dormitorios, 2 baños y 1 toilette, doble balcón (uno con parrillero), lavadero independiente y gran living-comedor con espacio para un escritorio, cocina semi separada con comedor diario y excelente iluminación natural. ficha técnica: Generalidades constructivas: • Naturaleza urbana con canteros incorporados a los balcones. • Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. • Rooftop con sum, parrillero totalmente equipado y solarium• Ascensores última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. • Envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de eficiencia energética. • Unidades con parrillero exclusivo en cada unidad. • Unidades con finas terminaciones en todos los ambientes. • Pisos de porcelanatos en baños, lavaderos y balcones. • Pisos de primera calidad en living, cocina comedor y dormitorios. • Cortinas de enrollar automatizadas en dormitorios. • Aberturas con marcos y puertas de madera. • Amoblamientos de cocina completos con bajo mesadas y alacenas de 1ra calidad. • Horno electrico y anafe a gas. • Pre-instalación para sistema de alarma• Caldera dual con instalación prevista para calefacción por radiadores. • Frente e interior de placard. • Preinstalación para aires acondicionados en dormitorios y living. • Ventilación cruzada. proyecto: M34. Edificio de 8 pisos con departamentos de 2 y 3 dormitorios, cada uno con amplios balcones y parrilleros exclusivos. La fachada y el hall de ingreso son refugio de vegetacion natural con riego automatizado para su facil mantenimiento. Amenities de: rooftop con quincho totalmente equipado y solarium con duchas. ubicación: Emplazado en la intersección de Tucumán y Presidente Roca, este proyecto se encuentra en pleno centro de la ciudad de Rosario, en una de las zonas más buscadas por su equilibrio entre vida urbana, conectividad y cercanía a espacios recreativos. A pocas cuadras del río Paraná y del tradicional Parque España, el entorno combina áreas verdes con una amplia oferta cultural y gastronómicafecha de entrega: Inmediataobservaciones: Posibilidad de adquirir cochera en Planta Baja usd 35. 000. -Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 368.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento 3 Dormitorios - Abra Fisherton

Fisherton, Rosario

Exclusivo departamento con balcón terraza en abra fisherton – 3 dormitoriosentrega julio 2028Ubicado en el complejo abra fisherton, a metros del ingreso al Country del Jockey Club de Rosario, esta propiedad combina la practicidad de un departamento con las comodidades y amenities de este importante desarrollo de usos mixtos. La unidad posee un diseño moderno que maximiza la integración entre los espacios interiores y exteriores. Dispone de 155 m² de uso exclusivo (cubiertos + semicubiertos), donde el balcón es uno de los protagonistas, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con cocheras disponibles en sector subsuelo. En su interior, dispone de: • Living-comedor apaisado con ventanal al frente de casi 9m, cocina integrada con isla, salida al balcón con aberturas que se encastran una sobre otra. • Parrillero en su amplio balcón, perfecto para reuniones y encuentros, pudiendo integrarse al living, generando un único gran espacio social. • 3 dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor. • 2 baños completos + toilette de recepción. • Sector de Lavadero. abra fisherton ofrece un entorno exclusivo con espacios diseñados para el bienestar y el disfrute. Amenities del complejo: Piscina climatizada Indoor, Piscina exterior sector adultos, Piscina exterior sector niños, Solarium, Fogoneros al aire libre, 2 salones con parrillero, 1 salón con cocina, Plaza de juegos infantiles, Plaza Pet Friendly, Area de Spa con sauna, área de yoga y meditación, Gimnasio, Espacios de cowork y sala de reuniones. Además de esta unidad tipo casa, el complejo ofrece una gran variedad de unidades, diseñadas para cada estilo de vida: - Unidades tipo Casa, para disfrutar tu jardín Privado- Unidades con Balcones Terraza, maximizando la calidad espacial entre interior-exterior. - Unidades Penthouse, con terrazas privadas a cielo abierto. Tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios en las diferentes opciones. ¡Consultanos para encontrar la unidad ideal para vos en abra fisherton!

Super destacado

USD 180.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Manuel de Rosas y Cochabamba

Abasto, Distrito Centro

Departamento A estrenar de 3 dormitorios con cochera Y baulera en barrio abastoubicaciónsobre calle Juan Manuel de Rosas, entre Cochabamba y Pasco, a pasos de Av. Pellegrini, Barrio Martin, el centro y zona facultades públicas y privadas. Transporte en las inmediaciones para llegar a cualquier punto de la Ciudad. Excelente ubicación para quienes buscan su vivienda, como para inversión. características Edificio desarrollado en Planta Baja + 6 pisos por ascensor, y 3 unidades por piso. A estrenar. En planta baja cuenta con un local al frente y acceso a cocheras techadas mas bauleras. Hermoso y amplio hall de ingreso, con un ascensor. En azotea, se ubican los amenities, donde encontramos 2 quinchos cubiertos con parrilleros, mesas y sillas, mas un solárium cada uno. Unidad en venta ubicada en el cuarto piso al contrafrente con orientación Oeste. Ingreso al amplísimo living-comedor con sector de cocina integrada completa (alacena, doble bajo mesada, artefacto de cocina a gas y lugar para heladera). Íntimo con tres dormitorios (todos con placares completos -frente e interior-, mas persianas eléctricas), 2 baños completos (uno en suite), y placard en paso. Balcón al contrafrente con salida del living-comedor. Lavadero independiente con bacha y termotanque a gas. Cochera y baulera en planta baja incluida en el precio. Posesión inmediata. Gas disponible. Estrenar. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa