1.754 Departamento con living en Retiro, CABA
Ordenar

USD 259.000
$ 380.000 Expensas
96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Carlos Pellegrini 1000
Retiro, Capital Federal
Espectacular 4 ambientes refaccionado con vista a la 9 de Julio! El departamento cuenta con: - Amplio Living comedor con vista al frente- Escritorio (Posibilidad de convertir en tercer dormitorio) - 2 Dormitorios (el principal con vista al frente) - 2 Baños (uno completo y el otro con ducha) - Gran cocina con espacio para comedor diario y mucho lugar de guardado- Lavadero separado- Entrada de servicio- Puertas blindadas de acceso- Doble circulación

Super destacado

USD 157.000
$ 600.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
ESMERALDA 900
Retiro, Capital Federal
Departamento de cuatro ambientes con dependencia. Ingreso a hall de recepción que conecta con cocina independiente completa y zona de lavadero. Living comedor amplio con balcón. Tres dormitorios todos con placard empotrado. Baño completo con bañera y un baño adicional para visitas. Dependencia de servicio y toilette. Edificio con encargado y sistema de vigilancia 24hs. Propiedad apta crédito. La unidad se encuentra ubicada a una cuadra de Av. Santa Fe y de Plaza San Martin. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado

USD 185.000
$ 1 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Basabilbaso al 1300
Retiro, Capital Federal
Quartier Basavilbaso, Departamento de 3 ambientes o gran monoambiente como habitacion de hotel - Ideal para usar como oficina o para renta temporaria! Amenities: Seguridad 24hrsPileta cubiertaJacuzzisSolariumSala de ReunionesMicro cinesumgimnasioSaunaVestuariosGimnasio HidromasajeSolariumone brokers - negocios inmobiliariosmatrículas: cucicba 4118 y 7225 / cpmcal 457 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos ymedidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado

USD 269.000
$ 550.000 Expensas
123 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Carlos Pellegrini al 1200
Retiro, Capital Federal
Departamento dúplex en venta con excelente vista abierta a la Av. 9 de Julio, ubicado en un edificio de categoría que cuenta con encargado con vivienda y dos ascensores. El sexto piso cuenta con un hall de entrada, amplio living-comedor, escritorio, baño completo, cocina y lavadero. En el séptimo piso se encuentran dos dormitorios al frente, un baño completo y un tercer dormitorio pequeño o escritorio. Todos los ambientes son muy luminosos y cada planta cuenta con acceso independiente. Una propiedad funcional, con gran potencial y en una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

Super destacado


















































