• Retiro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Departamento con living comedor a estrenar en Retiro, CABA

Ordenar

USD 227.958

$ 304.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pedro Zanni al 300

Retiro, Capital Federal

Excelente loft de 51 m2 en venta equipado. - La unidad se entrega con equipamiento de griferias, sanitarios marca Duravit, cocina, marmoles, pisos marca Patagonia, cortinas y horno electrico. - Piso alto muy luminoso con excelente vista. - Incluye cochera fija. - Con balcon. - Apto alquiler temporario. Unidades disponibles totalmente equipadas por Expo Living, desde usd 140. 000 hasta usd 700. 000. Superficies desde 42 m² hasta 110 m², con vistas únicas al Puerto y a la Ciudad. Crédito Disponible: • Financiación del 60% • Anticipo del 40%Podés acceder a tu unidad pagando cuotas similares a un alquiler. Ubicación excepcional con acceso directo desde todo el amba. Ideal como vivienda permanente o pie a tierra en caba. Consultànos para conocer disponibilidad y coordinar una visita. distrito Quartier: - Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. - Unidades Lofts desde 47 hasta 106 m2 y oficinas Premium con una superficie de 3600 m2 de planta libre con la flexibilidad de subdivisión en hasta 6 unidades de 600 m2. - Año de inauguración: en proceso. amenitiesambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center, 3 salas de reuniones, Auditorio, Lounge. Wellness Center: gimnasio, Sauna, Sala de masajes, Pileta cubierta climatizada con zona de relax, Pileta descubierta con solárium, Lounge. Servicios: Laundry y Vestuario para personal. Exclusivo Edificio Lofts: Lounge, 2 Quinchos, Terraza Verde. Exclusivo Edificio Studios: Terraza Verde y Mirador. Carlos Spinacucicba 7024

Super destacado

USD 115.000

$ 150.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo T. de Alvear 900

Retiro, Capital Federal

Te presentamos un edificio que no solo se destaca por su ubicación estratégica, sino por la experiencia de habitarlo. A solo tres cuadras del subte y la Plaza San Martín, a cinco de Retiro y con acceso inmediato al Metrobus que te conecta a casi toda la Ciudad, este desarrollo se ubica en el corazón de la conectividad porteña, ideal tanto para vivir, estudiar o trabajar. Disponemos de 40 unidades a la venta y en alquiler. Monoambientes amplios de 38 y 44 m²: funcionales, luminosos y versátiles. Exclusivos dúplex de 119 m² + terrazas: espacios únicos que combinan comodidad, diseño y aire libre. Cada unidad es apta profesional, con detalles de categoría que marcan la diferencia. Baños xl, con diseño y confort y terminaciones de alta gama. Aires acondicionados Daikin ya instalados, para que te mudes sin preocupaciones. Anafes vitrocerámicos, termotanques eléctricos, cerraduras electrónicas con huella y código para máxima seguridad. Aberturas premium: ventanas aaa de pvc con doble vidriado hermético, que aseguran confort térmico y acústico. El edificio se construyó con excelente calidad, cuidando cada detalle. Los espacios comunes son reflejo del buen gusto, y cuentan con ascensores Thyssen, símbolo de eficiencia y tecnología. Opcion de financiacion en 36 meses en usd. Mat cucicba 1886. ¿Estás pensando en vender tu propiedad? Hace 45 años que trabajamos en tu barrio y sabemos cómo destacar cada inmueble para lograr el mejor resultado. Pedí hoy tu tasación y vendé con quienes más experiencia tienen.

Super destacado

USD 119.000

$ 300.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay 800

Retiro, Capital Federal

Venta moderno monoambiente a estrenar con balcón terraza propia tipo loft, apto profesional. Complejo Spot Studios. Distribución: Espacio cocina integrada con mesada, bachata y anafe Samsung. Baño completo. Ambiente amplio con grandes ventanales. Adicionales: Aberturas dvh de aluminio / instalacion preparada para split / agua caliente por termotanque / gimnasio / portero y ascensor con visor / sala de reuniones / Terraza de uso común / seguridad / laundry. Complejo Spot Studios se encuentra ubicado a metros de la Plaza San Martin, cerca de múltiplas medios de transporte. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 299.000

$ 50.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcelo T de Alvear al 700

Retiro, Capital Federal

Venta depto 3 ambientes | Retiro | Categoria | Pileta | Balcon | Gimnasio Marcelo T de Alvear 700, caba. - Departamento 3 ambientes a estrenar en edificio de categoria- Valor correspondiente a 2do piso al frente- Edificio moderno, cuenta con 2 ascensores- Departamento con excelente iluminación todo el dia- Pileta cubierta con hidromasajes- Pisos en porcelanato- Control de acceso por rostro y código qr- Sala de entrenamiento persona- Balcon accesible con vista abierta- Losa radiante individual- Cada unidad con dos baños completos- Lavadero- Cerramientos doble vidro con aislamiento acústico, Digno de ver! Tipo de propiedad: Departamento / Total de Ambientes: 3 / Total de baños: 2 / Disposición: Frente/ Acceso: Por Ascensor Plantas: 1 Planta / Orientación: Norte / Año construido: A Estrenar# Medidas por escritura / planos / medicion digital: Cubiertos 87, 4m²Semicubiertos 11, 2m²Total Construido 98, 6m²# ubicación y zona: Frente al Palacio Paz y contrafrente al Palacio Bencich. Cercanía a medios de transporte públicos, estación de Subte muy cercana. A una cuadra de Av. Santa Fé y a tres cuadras de Av. Libertador. Gran cantidad de locales comerciales cercanas. Muy buena ubicación para residir cerca del centro de la ciudad y con buena salida a accesos principales que conectan toda la capital. Zona comercial, gastronómica, gimnasios, bancos, hospitales y colegios. Accesible para personas con capacidad reducida. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 689.000

180 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Esmeralda al 1300

Retiro, Capital Federal

Esmeralda & Av. Del Libertador - RetiroPiso completo de 7 ambientes | 180 m² | Apto profesional | Refaccionado | Seguridad por tótemcontacto rrm: Ver datosA metros de Plaza San Martín, en un edificio de estilo con frente clásico, este completo de 180 m² muy bien resuelto y con luz en todos los ambientes. El acceso es por palier y desemboca en un hall de recepción que organiza la circulación. Hacia el frente se ubican el living y el comedor en suite, amplios, comunicados por puertas corredizas y con salida al balcón corrido. Conservan molduras, boiserie y pisos de roble francés en espina de pez, logrando una recepción elegante y funcional. Contiguo, un escritorio/sala de directorio completa el sector social. Un pasaje distribuye al área privada con tres dormitorios (hoy, despachos), todos con ventana al exterior. Aquí se encuentran dos baños completos, revestidos en mármol de Carrara, con duchas tipo escocesa e hidromasaje vertical, y un toilette para visitas. Hacia el contrafrente, el protagonista es el comedor diario vidriado integrado a la cocina, con vistas abiertas. La cocina cuenta con heladera panelable, horno, anafe y microondas; persianas automáticas, cerramientos dvh y una práctica parrilla Tromen a gas. Las cañerías fueron renovadas y la calefacción es por paneles a gas. El edificio es apto profesional y dispone de seguridad por tótem 24/7. La ubicación, sobre Esmeralda al 1300, ofrece conectividad inmediata con subte, trenes y Metrobus, además de servicios y gastronomía de la zona de Retiro y Plaza San Martín. Datos clave- 180 m² totales y cubiertos | 7 ambientes- 2 baños completos + toilette- Balcón corrido al frente- Piso completo | Apto profesional- Seguridad por tótemObservaciones: estado general excelente a estrenar; todos los ambientes ventilan al exterior. Se evalúan alternativas como financiación y/o propiedad en parte de pago. Una planta clásica, sólida y versátil, lista para vivienda distinguida o estudio profesional de primera línea. El edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 700.000

225 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cerrito al 1500

Retiro, Capital Federal

Piso alto con vista panoramica - gran categoría - hecho A nuevo con financiación! Usd 950. 000 (usd 700. 000. - Y cuotas A convenir) Departamento de Lujo con balcón frente a La Recova de Posadas, zona Patio Bullrich225 m2 con 2 cocheras en el edificioDesde aquí podemos tener una vista privilegiada al Rulero, a los galpones ingleses de hierro de la Estación de trenes de Retiro y al puerto de Buenos Aires con el río. Este piso posee detalles y materiales de categoría en su reciclado. Esto se observa en el sector social de generosas medidas, en la amplia cocina con mesadas de cuarzo compacto (tipo Neolith, Silestone) y gran sector para compartir momentos en un comedor diario único. Cerramientos dvh. Piso de parquet restaurado a nuevo en todos los ambientes de generosas medidas. Dormitorios en suite con baños compartimentados y mucho lugar de guardado en modernos vestidores. Palier individual en ambos ascensores (principal y servicio). Sistema de Aire Centralizado por Conductos Frío Calor Samsung regulado digitalmente (Equipo nuevo de última generación). Ambientes amplios y modernos- Balcón terraza al frente. - Living y comedor con toilette de recepción. - Amplísima cocina, y dependencia de servicio con baño. - 2 Dormitorios en suite con mucho lugar de guardado. Ambas con vestidores y amplios placares. Carpintería de calidad. Gran cantidad de placares en sectores de comunicación entre dormitorios. - 2 Baños completos con Blindex que dividen los distintos sectores, grandes y de gran calidad en los materiales. Servicios para propietarios del edificio* Sauna seco y pileta chica en terraza. * sum. Con mesas, parrilla, cocina, capacidad para 20 personas cómodas. * Encargado en horario habitual con vivienda en el edificio y totem de seguridad 24 hs. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 50.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Carlos Pelllegrini al 841

Retiro, Capital Federal

Se trata de una unidad en la pb al contrafrente. Está ubicado en el corazón de Buenos Aires, a metros de la Avenida 9 de Julio y la Avenida Córdoba. Esta ubicación es sumamente estratégica tanto para vivienda como para inversión por su cercanía a los hitos culturales más importantes de la ciudad. Edificio en muy buen estado. La unidad posee ; living comedor, un entrepiso, un baño y cocina completa. El living, tiene salida a un patio privado. Un departamento de 30 metros en esta zona es ideal para alquiler temporal( tipo Airbnb) debido a la altísima demanda turística y ejecutiva de la zona. Al tratarse de una Planta Baja (pb) : la accesibilidad es total, ya que no dependes de ascensores, es ideal para personas con movilidad reducida o para quienes buscan entrar y salir rápido. El departamento tiene bajas expensas. Al estar frente a la Av. 9 de Julio, es una de las cuadras con más iluminación y tránsito peatonal/policial de la ciudad durante todo el día y gran parte de la noche. Muy buen acceso, conexión con el Nodo Obelisco: T enés acceso a pie a todas las líneas de subte (A, B, C y D). Esto significa que podés estar en cualquier punto de la Ciudad (Palermo, Belgrano, San Telmo) en menos de 20 minutos. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.100

$ 305.000 Expensas

56 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda 1061

Retiro, Capital Federal

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Departamento de 56 mts. Moderno y amplio situado en el palacio paz xxi. * El valor publicado es por el alquiler + Gastos aparte. * Alquiler mínimo 3 meses o más. - El Estudio/Departamento: Ubicación única. Edificio de gran calidad en torno a una joya arquitectónica, en Plaza San Martin, cerca de Puerto Madero y de Recoleta. Departamento moderno de 56 m2, decorado y equipado moderno, muy luminoso, con área de living, escritorio, comedor y dormir. A metros de Cancilleria, ideal para diplomáticos y personal afín. Subte a pocos metros. Seguridad las 24 horas. Imponente Hall de acceso. Baño amplio con bañera. Laundry en el edificio. Aacc frío-calor, ventanales con vidrio dvh insonorizadas. Climatización mediante sistema vrv frío calor, con panel de comando en la unidad. - Características del edificio: Palacio Paz xxi es un edificio inteligente de residencias y estudios profesionales diseñado por el reconocido estudio rdr (Richter – Dahl Rocha) que se integra a través del jardín interior al antiguo Palacio permitiendo unas increíbles vistas al mismo y a la plaza San Martín, integrando el pasado y el futuro mediante la arquitectura. • 11 pisos y 3 subsuelos de cocheras. Fachada con amplios carpinterías de aluminio y vidrios dvh. Todas las unidades poseen balcones. • Seguridad 24 hrs. • Pileta cubierta de 8 x 20 mts y gimnasio y polígono de tiro administrado por SportClub con fee promocional para propietarios e inquilinos. • Imponente Hall de acceso desde calle Esmeralda y otro independiente desde Plaza San Martín. El entorno: Zona de Palacios, Cancillería, comercios, peatonal, plaza San Martín y servicios múltiples. Estacion de bicicletas de la ciudad Ecobici a pocos metros. Subte a menos de 100 metros. Parada de buses a 50 metros. Todas las medidas son aproximadas, las exactas constan en el título de Propiedad. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

Super destacado

USD 94.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 800

Retiro, Capital Federal

Monoambiente en Venta en moderno edificio en Retiro. Proyecto residencial ideal para alquiler temporario dirigido a turistas extranjeros o uso profesional, con una rentabilidad anual superior a la de los alquileres tradicionales. Situado en el corazón turístico de Buenos Aires, a pocos pasos del Teatro Colón, Teatro Coliseo, Plaza San Martín, Calle Florida, Puerto Madero, el Obelisco de Buenos Aires y con acceso a todos los medios de transporte, lo que garantiza la protección del valor para el inversionista. Zona en plena transformación urbanística con importantes proyectos de Co-living, Co-Working, usos mixtos y una amplia oferta de servicios. Gran afluencia de transporte público terrestre debido a su ubicación a pocos metros de Av. Córdoba, a dos cuadras de la Av. 9 de Julio y a dos cuadras de la Av. Santa Fe. En cuanto al transporte subterráneo, la estación "San Martín" de la línea C se encuentra a solo dos cuadras en la Plaza San Martín. Además, la estación terminal de ff. cc. Retiro está a pocos metros. Este encantador departamento al frente se destaca por su excelente iluminación natural, gracias a sus amplios ventanales que llenan cada rincón de calidez y luz durante todo el día. La cocina, completamente equipada, ofrece un diseño funcional con una cómoda barra desayunadora y banquetas, ideal para disfrutar de cenas informales o un café por la mañana. El baño es amplio, con ducha de excelente presión, detalles de calidad y todas las comodidades necesarias para el confort diario. Ideal tanto para vivienda como para inversión, este departamento combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Memoria descriptiva- Cocina: mesada cocina en “Granito Negro Brasil”. Paredes de cocina en “Porcellanato ilva Soho Lounge”. Pileta con doble bacha de acero inoxidable marca “Jhonson – Mod. 305”. - Baño: los artefactos sanitarios son marca “Ferrum - Línea Bari”, Lavatorio marca “Ferrum – Venecia con vanitory de colgar” (facilita la limpieza y evita su desgaste en la base). Griferías “fv Arizona”. - Carpintería, en aluminio negro: dos puertas ventanas de vidrio doble que confieren una gran luminosidad. Una de ellas cuenta con la funcionalidad de ser oscilobatiente lo que permite ventilar el ambiente sin necesidad de abrir la puerta ventana en su totalidad. Además- Gran cantidad de tomas corrientes en ambas paredes longitudinales de la unidad permitiendo diseñar la mejor configuración deseada en la disposición del mobiliario interior. Le Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

Super destacado

USD 1.200

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Distrito Quartier Comodoro Pedri Zanni al 300

Distrito Quartier, Retiro

Departamento para alquilar en Distrito Quartier amoblado en Comodoro Pedro Zanni al 300. Departamento de 1 ambiente de 51 m2 a estrenar en Distrito Quartier en 6to. La unidad viene con una cochera para auto. El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada con barra, anafe eléctrico. Baño completo con ducha panorámica, placards a estrenar, aire acondicionado frío – calor y termotanque eléctrico. Tiene un entre piso donde se encuentra el dormitorio. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen sauna, pileta climatizada, jacuzzi, 2 sum con parrilla y cocina integrada, laundry. Gimnasio, salón de coworking con comedor, sala de masajes y pilates. Cochera cubierta, con cargador para autos eléctricos, servicio de lavado de autos y motos, espacio para dejar las bicicletas. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.900.000

$ 1.650.000 Expensas

379 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Esmeralda 1319

Retiro, Capital Federal

Venta | Palacio Estrugamou | 3 dorm | Esmeralda y Arroyo | Reciclado premium. Piso de categoría en edificio emblemático. Todo externo sobre calle Arroyo. Muy luminoso – excelente orientación. Reciclado integral por arquitecto. Recepción. Gran living. Comedor independiente. Biblioteca / escritorio. Toilette. Dormitorios. Master suite doble con vestidor. Junior suite. 3° dormitorio con baño completo. Cocina y servicio. Cocina con office. Lavadero independiente. Dependencia. Extras. Oficina en 8° piso. Baulera. Planta optimizada manteniendo estilo original. Terminaciones de alta calidad y estética atemporal. Recoleta – Esmeralda y Arroyo, ubicación icónica. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Super destacado

USD 85.000

$ 128.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 882

Retiro, Capital Federal

Monoambiente totalmente reciclado a estrenar, al contrafrente, en una de las zonas más lindas de Retiro. Apto Profesional. Excelente ubicación, sobre Av. Santa Fe, a metros de Av. 9 de Julio y de Plaza San Martín, próximo a la peatonal Florida y Av. Del Libertador. Zona con numerosos medios de transporte sobre 9 de Julio (metrobus), Línea C del subte y Estación Retiro a pocas cuadras. El departamento es amplio y luminoso, con posibilidad de dividirlo. Está recién reciclado, con pisos de porcelanato simil madera, aire acondicionado, anafe eléctrico y muebles de cocina a estrenar. Amplio balcón al contrafrente. Cocina integrada al ambiente y baño completo totalmente nuevo. Agua caliente y calefacción central. El edificio cuenta con muy buen mantenimiento de las partes comunes, encargado durante el día y seguridad nocturna. Apto crédito. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Visitar únicamente con personal de la firma previa coordinación de cita. Para más información comunicarse a los teléfonos: Ver datos. Ver datos. Ver datos. Next Management S. A. Matrícula cucicba Nº 804.

Super destacado

USD 150.000

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

ZANNI, PEDRO, COMODORO 2500. Entre Luisoni, arturo

Distrito Quartier, Retiro

Excelente estudio monoambiente A estrenar en venta en distrito quartier retiro. Excelencia, diseño Y comodidad en un solo complejo con multiples amenities. 47M2 totales. Cochera cubierta fija incluida. Luminoso, amplio, con vista al puerto. Baño completo. Split frio-calor. Entrega inmediata. Distrito Quartier: Distrito Quartier conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. Edificios sustentables: Paneles Fotovoltaicos para abastecer áreas comunes del conjunto. Ambos edificios, Lofts y Studios, comparten un selecto catálogo de amenities y servicios: Business Center-3 salas de reuniones-Auditorio-Lounge-Wellness Center-Gimnasio-Sauna-Sala de masajes-Pileta cubierta climatizada con zona de relax-Pileta descubierta con solarium-Servicios-Laundry-Vestuario para personal-2 Quinchos-Terraza Verde. cucicba Nº5236. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. xintel(ewg-ewg-110)

Super destacado

USD 305.000

$ 370.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes en Torre Bellini – RetiroSe vende Amoblado! Ubicado en una de las torres más exclusivas de la zona, este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece confort, categoría y una ubicación privilegiada. Cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón, cocina integrada totalmente equipada, dormitorio con placard y baño completo. Se vende totalmente amoblado, listo para habitar o generar renta inmediata. Opción de cochera en el edificio. La Torre Bellini brinda piscina, gimnasio, sum y seguridad 24 horas, en un entorno moderno y de primer nivel. Ubicado en el corazón de Retiro, a pasos de Plaza San Martín, con excelente conectividad, transporte y una amplia oferta gastronómica y comercial. Una propiedad ideal para vivir con estilo o invertir con excelente rentabilidad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado
Ver mapa