• Retiro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

151 Departamento con 4 ambientes sin cocheras en Retiro, CABA

Ordenar

USD 380.000

193 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Santa fe 900

Retiro, Capital Federal

Semipiso de Categoría en Recoleta - Estilo FrancésSanta Fe al 900 - Piso 5 - FrenteSuperficie cubierta y total: 193, 28 m²Características principales • Edificio francés de categoría con detalles arquitectónicos únicos. • Semipiso al frente, muy luminoso, con hall de entrada, living y comedor con chimenea. • Tres dormitorios: principal en suite + 2 dormitorios adicionales. • Dos baños completos + baño de servicio. • Cocina amplia con excelente comedor diario. • Lavadero y dependencia de servicio. • Servicios centrales: calefacción por radiadores y agua caliente por caldera central. • Estado de la unidad: Bueno. Ambientes y medidas • Living: 7, 25 x 5, 85 m • Comedor: 5, 70 x 4, 70 m • Cocina: 6, 30 x 3, 25 m con comedor diario • Dormitorio principal: 4, 50 x 4, 20 m • Dormitorio 2: 4, 05 x 3, 30 m • Dormitorio 3: 4, 15 x 4, 05 m • Dependencia: 2, 95 x 2, 50 m • Lavadero: 2, 55 x 1, 90 mDatos adicionales • Antigüedad: 95 años • Palier semiprivado • Edificio de 10 pisos - 2 unidades por piso • Categoría: Muy buena • Expensas: $528. 762 (junio) Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.000

$ 1 Expensas

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Edificio Kavanagh - 4 Ambientes - 140m²

Retiro, Capital Federal

Espectacular piso en el emblemático Edificio KavanaghTotal construido: 140, 00 m²Cuenta con: • Living-comedor amplio • Cocina completamente equipada• Comedor diario muy luminoso • Lavadero• 2 cuatros espaciosos con baño completo compartido • Dependencia o 3er cuarto con baño • Toilette• Amoblado y equipado con calefacción central Edificio KavanaghEste edificio de escala monumental fue declarado Patrimonio Mundial de la Arquitectura Moderna por la unesco en 1999, obra del arquitecto Sánchez, Lagos y de La Torre. Es uno de los edificios icónicos de la ciudad, considerado una síntesis de los estilos racionalista y art déco. Inaugurado el 3 de enero de 1936, con sus 120 metros fue en su momento el edificio de hormigón armado más alto de Sudamérica. Su construcción escalonada dio lugar a terrazas jardín. Posee una forma similar a la proa de un barco, y por la orientación del edificio da lugar a la similitud de la misma apuntando hacia el Río de la Plata. Curiosamente el edificio no cuenta con cocheras ni portero eléctrico: cada visitante debe anunciarse en la recepción, que da aviso por teléfono al departamento correspondiente. La idea de construir esta torre, provino de la rica estanciera Corina Kavanagh, la cual lo financió y le dio su nombre. Un estrecho pasaje llamado Corina Kavanagh separa al rascacielos Kavanagh del edificio del Plaza Hotel, que se ubica a pocos metros. Inicialmente ese pasaje fue pensado para que los habitantes del edificio pudieran ingresar directamente a la recepción del hotel. Las vistas son únicas de la ciudad, al Río de la Plata, a las plazas y a la cúpula de la basílica del Santísimo Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 139.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda 777

Retiro, Capital Federal

Venta Departamento 4 ambientes divisible a 2 unidades 2 amb. Ideal inversor Airbnb. Un hall de entrada espacioso nos da la entrada a la unidad, que facilmente se podria dividir en 2 unidades 2 amb. Una de cada lado, con su propia cocina, dormitorio, living/ comedor y balcon. Quedarian 45 mts 2 cub de cada depto, haciendo un total de 90mts 2 cub mas 2 balcones. Muy luminoso ya que cuenta con balcon con acceso desde dormitorio y desde living. Apto comercial en el caso de querer utilizarse como oficina. (hoy son dos despachos con box) 90 mts 2 cub en una exclente zona sobre calle Esmeralda, esquina Cordoba. Cerca de todas las atracciones turisticas. Cuadra muy linda con Hotel y restaurantes. No deje de agendar su visita. Estaremos atentos a su consulta. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 450.000

$ 200.000 Expensas

233 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Sargento Cabral 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Belen Rousseaux. En Sargento Cabral 876, al lado de Plaza San Martín a una cuadra de la 9 de Julio. La Unidad está ubicada en el primer piso. Departamento Apto profesional. Cantidad de pisos 7. Edificio Antiguo de 60 años de antigüedad. Sobre una superficie Total 233 metros Una planta refaccionada a nuevo. Una refacción completa para lograr estas excelentes oficinas en el mejor pasaje Sargento Cabral de la Ciudad de Buenos Aires. Edificio de muy buena construcción, con ambientes amplios y luminosos, con aires acondicionados de última generación Marca daikin con Tecnología japonesa, consumen menos, tecnología vrv, equipos sustentables, con reducción de co2, los aires tienen capacidad para toda la planta. Cuenta con sala de reuniones 2 una mas grande y una chica. Despachos 5. y Despachos para mas de 8 personas cómodas. Cocina. dos baños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 495.000

$ 750.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Presidente Manuel Quintana 100

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Christian Piro. departamento soñado en recoleta: Sobre la elegante Presidente Quintana al 100, presentamos esta propiedad única de 147 m², actualmente diseñada como oficina premium, pero con gran potencial para transformarse en una residencia de lujo. Ubicación inmejorable, a pasos de Alvear y del Patio Bullrich. Edificio de estilo francés, categoría y distinción. Ambientes amplios, totalmente reciclados, con equipamiento de alta calidad. Calefacción por caldera y radiadores. Ideal para los que sueñan con vivir en una residencia sofisticada en una de las calles más exclusivas de Buenos Aires. Importante: Posibilidad de comprarla con todo el equipamiento y mobiliario actual: Muebles y equipamiento de alta gama. 6 aires acondicionados inverter. Oficinas principales para socios con detalles de categoría. Mesas de trabajo y espacios colaborativos optimizados. Sistema de seguridad integral con cámaras internas y externas. Rack para servidores profesionales. \"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. \" Consultanos para visitas privadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

$ 416.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Libertad 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Guillermo Antonio Federico. Departamento de 4 ambientes, de 77 m² totales, 71m2 Cubiertos y 6m2 Semicubiertos, ubicado en un octavo piso sobre la calle Libertad, en Retiro caba. El departamento se destaca por su excelente luminosidad: todas las habitaciones cuentan con ventanas amplias que dejan entrar luz natural durante todo el día. La unidad tiene un living-comedor cómodo, con salida a un balcón con vista despejada. Los pisos se encuentran en muy buen estado y el departamento fue actualizado, por lo que se presenta moderno y prolijo. Cuenta con tres dormitorios, todos con placards y buenas aperturas al exterior. Dispone además de un baño completo y un toilette renovado. La cocina y los espacios de circulación tienen buena ventilación y un mantenimiento general impecable, ademas cuenta con lavadero con salida al balcon. Ideal para quienes buscan vivir en una zona estratégica de Retiro, en un piso alto, con luz natural, distribución funcional y estado general muy bueno.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 390.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Córdoba 1300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Sandra Aguiar. Venta Departamento 4 ambientes con dependencia en Recoleta, Tribunales Piso alto. Amplio departamento ubicado en piso 9 contrafrente, con orientación noroeste, lo que garantiza buena luminosidad y ventilación natural. Situado en una de las zonas más tradicionales y bien conectadas de la ciudad, entre Barrio Norte y Tribunales. La propiedad cuenta con una excelente planta y distribución funcional: Tres dormitorios (actualmente uno utilizado como comedor diario) Además cuenta con una dependencia de servicio con baño propio. Baño principal completo. Toilette de recepción. Baño de servicio. Cocina independiente. Lavadero separado, independiente de la cocina y de la dependencia. Palier privado. Entrada de servicio. El edificio dispone de encargado con vivienda, vigilancia los fines de semana y cámara de seguridad en la puerta con conexión al televisor, lo que aporta mayor control y tranquilidad. Ubicación. Ubicación privilegiada en una zona residencial y cultural de Buenos Aires, con cercanía a importantes avenidas como Avenida Córdoba, Avenida Callao y Avenida Santa Fe. A pocos minutos de referentes culturales de la ciudad como el Teatro Colón y el Teatro Nacional Cervantes. Excelente conectividad mediante transporte público: Subte Línea D. Subte Línea B. Numerosas líneas de colectivos en las avenidas cercanas. Además, se encuentra cerca de reconocidos colegios, universidades, comercios y servicios, lo que convierte a la zona en una de las más buscadas para vivir. Gran oportunidad por ubicación, distribución y potencial. Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 338.000

$ 350.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito 1200

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: María Chuburu. venta exc Y luminoso depto 4 amb en recoleta. Departamento de 136 m² en edificio racionalista ubicado en zona premium de Recoleta, sobre calle Cerrito. Propiedad estratégicamente emplazada en el segundo piso de edificio racionalista, con disposición frente y excelente estado de conservación. Ventanas con doble vidrio y vista abierta a la Av. 9 de Julio. La unidad desarrolla una distribución funcional con cuatro ambientes que incluyen dos dormitorios amplios, living, comedor y escritorio, todo el L, cocina independiente y dos baños completos. El lavadero y habitación y baño de servicio complementan la funcionalidad del departamento, ofreciendo soluciones prácticas para residentes exigentes. Los servicios son centrales y tiene encargado con vivienda. Seguridad al medio día. Baulera en el subsuelo. A pasos de Av. Santa Fe y sobre la Avenida 9 de Julio lo que facilita el acceso a Capital Federal y al transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

$ 430.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Córdoba 1300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Tadeo Desideri. venta depto 4 amb av cordoba 1300. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en tercer piso sobre Av. Córdoba al 1300, en una zona estratégica con acceso a múltiples medios de transporte, universidades, comercios y centros culturales. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, gracias a su disposición al frente y sus amplios ventanales. Palier privado Living comedor amplio y muy luminoso, con salida a un balcón corrido con vista abierta a una plaza, perfecto para disfrutar del aire libre. Tres dormitorios bien distribuidos, uno de ellos con acceso directo al balcón. Baño completo y toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Cocina funcional con buen espacio de guardado. Baulera incluida como unidad complementaria. El edificio cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Subtes Línea D y Línea B. Múltiples líneas de colectivo (5, 12, 29, 39, 60, 101, entre otras). A metros de Plaza, Tribunales, 9 de Julio, Anses, Teatro Colon, ilse, Hospital de Clínicas, uba (Medicina, Económicas, Sociales), y rodeado de cafés, comercios, librerías, universidades y centros de salud. La zona combina a la perfección el ritmo urbano con espacios verdes y culturales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 148.000

$ 150.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paraguay 1200

Retiro, Capital Federal

Paraguay Y talcahuano. al frente. 4 ambientes. bano completo+toilette. expensas septiembre 2025

USD 395.000

$ 650.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

Talcahuano 800

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Luciana Lohiol. ¡Bienvenidos al mejor departamento de la Ciudad! Ubicado sobre Talcahuano al 800, en el corazón de Tribunales, este distinguido departamento combina el encanto de la arquitectura clásica con una renovación contemporánea que realza cada uno de sus espacios. La propiedad se desarrolla con excelente distribución y ambientes amplios, conservando pisos de roble en espiga, molduras originales y techos altos, características propias de los edificios de categoría de principios del siglo xx. Al ingresar nos recibe un hall de recepción con vista hacia un patio interno, un espacio que aporta luz natural y una agradable conexión visual con el exterior. El living y comedor se presentan como el corazón del departamento: un ambiente amplio, elegante y muy luminoso, con grandes aberturas de madera originales que permiten el ingreso de luz natural y realzan el carácter del espacio. La presencia de una chimenea decorativa y detalles de época aportan un marco cálido y sofisticado, ideal tanto para la vida cotidiana como para recibir invitados. La cocina, completamente renovada, combina diseño y funcionalidad. Cuenta con amplia isla central con anafe y barra, gran capacidad de guardado, muebles de líneas modernas y conexión directa hacia el patio interno, generando un espacio práctico y muy agradable para cocinar y compartir. Es importante resaltar la calidad de los artefactos de cocina, cuenta con una cafetera de primera línea, lavavajilla, horno y anafe eléctricos. El departamento dispone de dos dormitorios de muy buenas dimensiones. El dormitorio principal conserva la elegancia de la arquitectura original, con pisos de madera, techos altos y chimenea, creando un ambiente cálido y distinguido. El segundo dormitorio, también de generosas dimensiones, cuenta con salida y vista hacia un pequeño patio interno, lo que brinda luz natural y ventilación, además de una agradable sensación de privacidad. Ambos dormitorios mantienen la coherencia estética de la propiedad, combinando materiales originales con mejoras actuales. El departamento cuenta con un sótano, sumando otro ambiente renovado por completo, migrado a sala de esparcimiento y relax, el mismo cuenta con una interesante cava. Un lugar fuera de lo común sin duda. 2 baños completos, uno en suite con bañera y otro con ducha. Las fotos hablan por sí solas, materiales de primera. Ubicación. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro de la ciudad, en el tradicional barrio de Tribunales, a metros de importantes avenidas como Santa Fe, Córdoba y Callao. En sus alrededores se destacan numerosos puntos de interés cultural y urbano, entre ellos el Teatro Colón, el Palacio de Tribunales, librerías, cafés históricos y una amplia oferta gastronómica. La zona cuenta además con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y cercanía a diversas estaciones de subte, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Sin dudas, es el mejor departamento de la ciudad, por la calidad con el que se renovó, la funcionalidad de sus ambientes, y la decoración a otro nivel. No dudes en contactarnos y vení a conocerlo, está listo para que te mudes a disfrutarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 449.000

$ 200.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

BASAVILBASO 1396

Retiro, Capital Federal

Se vende hermoso departamento al frente, en un edificio calificado como de patrimonio histórico por su calidad arquitectónica y preservación. Ideal para aquellas personas que buscan calidad, elegancia y excelente ubicación con una vista inmejorable hacia Avenida Libertador. Este luminoso y cálido departamento de cuatro ambientes está ubicado en el corazón de Retiro, en el distrito Quartier y cuenta con un diseño de estilo francés. Funcional y cómodo. Cuenta con una superficie total de 114 mts, distribuidos en living comedor, tres dormitorios (uno en suite), con amplios placares y pisos de parquet originales en impecable estado. Uno de ellos posee doble circulación. Todos los ambientes tienen amplias ventanas, lo que proporciona una vista abierta y mucha luminosidad. El living comedor posee dos balcones de estilo francés. La cocina se anexa con un pequeño espacio para el servicio y lavadero. Está equipada con muebles bajo mesada y alacena y horno a gas. Baños completos, con inodoro, bidé, ducha y lavamanos. Espacios bien aprovechados y con revestimiento de alta calidad. Todo el departamento se encuentra en excelente estado de conservación, manteniendo su estilo original. Cercanias con el Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajada Francesa, Puerto Retiro, Plaza San Martin. Subterraneo de la Linea C, Todas las lineas de Ferrocarril. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de la ciudad! Contacta para más información y agendar una visita. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 250.000

127 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha 1200

Retiro, Capital Federal

Ubicado sobre Suipacha al 1200, en el corazón de Retiro, este departamento de 4 ambientes ofrece una excelente combinación de amplitud, funcionalidad y ubicación. La propiedad cuenta con un living comedor cómodo y luminoso, con salida a balcón al contrafrente, lo que le aporta tranquilidad y buena privacidad. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, dependencia de servicio y un total de dos baños. La unidad se encuentra en buen estado general, con ambientes bien distribuidos y una planta muy funcional para el día a día. Cocina independiente y buenos espacios de guardado completan una propuesta práctica y cómoda, en una ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios, comercios y medios de transporte. Patron Costas Y Asociados es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cmpcsi 5999 - cucicba 5447

Ver mapa