• Remedios de Escalada

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

884 Departamento con living comedor en Remedios de Escalada, Lanús

Ordenar

USD 59.000

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dardo Rocha al 3800

Remedios de Escalada, Lanús

Encantador ph 3 amb. Con gran fondo libredisfruta de la comodidad, la luz natural y la calidez de este hermoso ph de 3 ambientes, ubicado sobre la Av. Dardo Rocha en Remedios de Escalada con conexión rápida a los principales accesos y avenidas. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir con independencia, espacio verde y potencial de expansión. comodidades Y distribución- Patio de ingreso cubierto con toldo metálico rebatible, ideal para disfrutar en todas las estaciones. - Living comedor, funcional y luminoso. - 2 dormitorios cómodos (3. 60 x 2. 90 y 3. 65 x 2. 90). - Baño completo con antebaño, totalmente instalado. - Cocina independiente, con muebles bajo mesada y alacena. - Gran fondo libre de 6. 80 x 8. 60 mts., perfecto para crear un jardín, quincho o futura ampliación. - Lavadero semicubierto. lo que hace especial A esta propiedad+ Excelente luminosidad natural en todos los espacios. + Fondo libre con múltiples posibilidades de uso. + ph sin expensas y con pocas unidades funcionales. + Ubicación estratégica, cercana a avenidas y medios de transporte. ubicación* A 1 cuadra de Marco Avellaneda. * A 5 cuadras de Av. Rosales. * A 12 cuadras de Av. San Martín. * Líneas de colectivo cercanas: 283, 523, 179, entre otras. Una propiedad con alma de hogar y espacio para crecer. Perfecta para quienes valoran la tranquilidad, la independencia y el aire libre sin alejarse del centro de Escalada. ¡Consultanos hoy mismo y descubrí todo el potencial de este ph con fondo propio!

Super destacado

USD 89.990

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 6800

Remedios de Escalada, Lanús

Venta | departamento ph 3 ambientes con terraza privada | ingreso independiente Y sin expensas. Excelente oportunidad de adquirir un ph de 3 ambientes desarrollado en planta alta, ingreso privado e independiente por escalera, ubicado en una zona residencial de Remedios de Escalada, a pasos de Banfield con fácil acceso a medios de transporte, centros comerciales, establecimientos educativos y principales avenidas de la zona. La propiedad se destaca por su cómoda distribución, luminosidad y espacios exteriores de uso exclusivo. Al ingresar encontramos un amplio living comedor integrado con excelente ventilación natural, ideal para disfrutar en familia o recibir invitados. La cocina se encuentra integrada de manera funcional, con muebles de guardado bajo mesada y alacena. Incluye Anafe y cocina eléctrica. Dispone de dos cómodos dormitorios con buena entrada de luz natural y espacios bien aprovechados. El baño completo se encuentra en muy buen estado de conservación. Luces empotradas e interruptores de luz táctiles. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su amplia terraza privada, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, generar un sector de parrilla, solárium o proyectar futuras mejoras según las necesidades de cada familia. Características destacadas: - ph de 3 ambientes. - Dos dormitorios. - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina funcional amplia. - Baño completo. - Terraza privada de uso exclusivo. - Muy buena ventilación y luz natural. - Sin expensas. - Excelente ubicación en Remedios de Escalada. Ideal para quienes buscan comodidad, independencia y espacios exteriores propios dentro de una ubicación estratégica del Sur del Gran Buenos Aires. ¡¡Consúltanos para coordinar una visita!! Instagram @fernandez. propiedades. Matricula. Col. 4569 cpmclz. “Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. ”

Super destacado

USD 54.900

$ 60.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Flores de Estrada al 5200

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento 2 Ambientes en Planta Baja con Cochera – Apto Profesional – Remedios de Escalada, Lanús -cod 1882Oportunidad ideal para vivienda, consultorio o inversión en una de las zonas más comerciales de Remedios de Escalada, a metros de la estación Remedios de Escalada del Ferrocarril Roca, Cercania de la universidad Nacional de Lanus y a solo 100 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen. Ubicado frente a Clínica pami Lanús, lo que le otorga un entorno estratégico para uso profesional o comercial. El departamento se encuentra en planta baja, con doble acceso: ingreso independiente desde la calle o por palier del edificio, lo que brinda versatilidad y comodidad. - Superficie cubierta: 29, 78 m²- Superficie descubierta: 15, 77 m²- Espacio guarda coche descubierto propioLa unidad cuenta con: • Living con cocina integrada• Dormitorio de amplias dimensiones• Baño completo• Patio/espacio descubierto funcional- Apto profesional – Ideal consultorio, estudio u oficina- Ideal Estudiantes por su cercania a la Universidad Nacional de Lanus- Excelente opción para inversor por su ubicación estratégica- Ideal para personas con movilidad reducida (sin escaleras) Ubicación privilegiada en el centro comercial del barrio, con alto tránsito peatonal y excelente conectividad. - Una propiedad funcional, bien ubicada y con múltiples posibilidades de uso. Consultanos para coordinar visita. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 83.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Melo al 4500

Remedios de Escalada, Lanús

•ph de 3 ambientes con 2 patios Y terraza• excelente ph ubicado en pleno centro comercial de Escalada, a 2 cuadras de la Avda, H. Yrigoyen, 3 del fcgr y del Súper coto, con los Bancos Pcia, Nación, Credicoop y Superville en un radio de 3 cuadras! Pasillo de ingreso amplio y abierto hacia el frente. Entrada con puerta reja hacia un cómodo patio al frente; pequño hall de entrada hacia un estar comedor con ventanas hacia los patios (del frente y contrafrente), con piso de porcelanato, aberturas en madera, unifica¡do por medio de una arcada con la cocina; ésta con mueble bajo mesada y alacena, espacio para el artefacto de cocina y la heladera, con ventana y puerta de salida hacia el patio trasero, con una gran bohardilla sobre toda la superficie con 2. 20 nts de altura; hall distribuidor hacia un baño completo con bañera y placard de guardado y dos dormitorios; uno con ventana hacia de madera al frente y piso de parquet y un 2º dormitorio con igual piso y ventana (ésta hacia el contrafrente) y excelente placard empotrado con botinero y luz cenital. Pequeño patio trasero con mesada en madera, calefón a gas y conexión y desague para un lavarropas, con una escalera de acceso hacia la terraza. Gran terraza, ideal para hacer una pergola con parrilla (está prevista la conexión de agua para colocar una mesada). Sin expensasApto Crédito Hipotecarioventa directalibre de Gastos de Escrituraimportante: "Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales; así como también toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente; al igual que los gastos por impuestos, servicios, tasas y/o expensas que fueran expresados refieren a la última información recabada, la cual deberá confirmarse oportunamente. Por lo tanto dicha información no compromete contractualmente a nuestra empresa. "

Super destacado

USD 55.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albariños al 2300

Remedios de Escalada, Lanús

Venta ph 3 ambientes. Muy buen ph interno con muy buen acceso de entrada ubicado a 2 cuadras de la Avda. 29 de Septiembre. Ingreso a la propiedad por pasillo común. Uf 2. Patio de entrada; cocina doble bacha con grifería monocomando con muebles altos y bajo mesada en melamina blanca completos con gran espacio de guardado; amplio living comedor con pisos cerámicos. Aberturas línea Modena. . Hall de distribución hacia: 2 dormitorios, 1er dormitorio amplio con ventana al fente, pisos cerámicos y aire acondicionado frío. 2do dormitorio con ventana a patio internoBaño con revestimientos cerámicos en su totalidad. Vanitory, sanitarios, accesorios y grifería completa. Patio con parrilla, puerta de salida y toldo rebatible, con escalera de acceso a la terraza transitable en su totalidad. Family con el lavadero bajo escalera; conexión para lavarrropas. Pileta de lavado. Termotanque de alta recuperación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. grupo moldes cucicba 6694 - cmcpsi 6228Código de referencia de propiedad: gphVer datos

Super destacado

USD 44.990

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ministro Brin 3900

Remedios de Escalada, Lanús

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Martín Di Salvo. Venta ph 2 ambientes, Remedios de Escalada, Lanús Oeste. La propiedad encuentra ubicada a sólo 3 cuadras de la Av. Hipólito Yrigoyen y a pocas cuadras del centro comercial de Lanús, con rápido acceso a transporte público y principales arterias. La propiedad cuenta con living/comedor funcional y luminoso, cocina independiente, dormitorio amplio con excelente iluminación natural, baño completo, balcón, y espacios bien aprovechados, ideal para quienes buscan practicidad y una ubicación estratégica. Una excelente opción, en una zona consolidada, comercial y de alta demanda. Las medidas publicadas son aproximadas, las reales figurarán en la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 40.500

$ 25.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Magallanes e/ Diogenes Taborda y Sebastián Gaboto

Remedios de Escalada, Lanús

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Magallanes entre Diogenes Taborda y Sebastián Gaboto (Remedios de Escalada, Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 04/07/2025 son de aproximadamente $25. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 95.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

29 De Septiembre e/ Coronel Murature y Cordero

Remedios de Escalada, Lanús

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle 29 De Septiembre entre Coronel Murature y Cordero (Remedios de Escalada, Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 73.900

$ 90.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. Melo al 4400 Centro de Escaladita

Remedios de Escalada, Lanús

Departamento de 2 ambientes al Frente con Balcón zona Comercial de Remedios de Escalada. Excelente Vista y Luminosidad en Edificio con Salón de Usos Múltiples. Hall de ingreso a Living Comedor con pisos cerámicas, aire acondicionado split inverter, ventana con salida al balcón con vista al frente. Cocina con vista al frente equipada con muebles bajo mesada y alacenas laminadas semi integrada al living. Baño instalado completo con vanitory y bañera pisos y revestimientos en cerámicas. Dormitorio con placard empotrado con interiores, aire acondicionado split inverter y ventana al contrafrente. Te presentamos un espectacular departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en una de las zonas más comerciales de Remedios de Escalada. Con una excelente vista y luminosidad, este hogar ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida urbana. Dimensiones Ideales con 47 m² muy bien distribuidos, cada rincón de este departamento se ha diseñado para maximizar el espacio, ofreciendo ambientes amplios y funcionales. Living Comedor Acogedor al ingresar, te encontrarás con un luminoso living comedor, que cuenta con pisos cerámicos y una ventana que da salida a un balcón con vista al frente, perfecto para disfrutar de tus momentos de descanso. Cocina Integral y Funcional, semi integrada y está equipada con muebles bajo mesada y alacenas laminadas, y también disfruta de una vista al frente, haciendo de este espacio un lugar agradable y práctico. Baño Moderno completamente instalado, con un elegante vanitory y bañera, acompañado de pisos y revestimientos en cerámicas que aportan un toque de modernidad y confort. Dormitorio Confortable cuenta con placard empotrado, diseñado con interiores que optimizan el almacenamiento, y una ventana al contrafrente que garantiza un ambiente tranquilo para descansar. Este elegante edificio incluye un salón de usos múltiples, ideal para eventos o reuniones familiares, ofreciendo una experiencia de comunidad inigualable. Ubicación Estratégica cerca de comercios, transporte y servicios, vivir aquí te permitirá disfrutar de todas las comodidades que la vida urbana tiene para ofrecer, sin renunciar a la tranquilidad de tu hogar. Inmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Hernán Cordomi, Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús, Colegiado 542 libro ii folio 22, especializado en tasaciones y a la comercialización de inmuebles. Agente Inmobiliariocordomi Propiedades

Destacado

USD 140.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Iberlucea 4363

Remedios de Escalada, Lanús

Ubicación privilegiada, a 2 cuadras de la estación de trenes Remedios de Escalada. A solo 1 cuadra del corredor comercial y a 1 cuadra de Av. Hipolito Yrigoyen. Complejo de 3 duplex de tres ambientes con patio y cocheras. Cada unidad cuenta con acabados modernos y detalles constructivos de calidad. Esta unidad es la mas grande del complejo. Entrada a living comedor amplio, mega luminoso, con gran ventanal con puerta balcón hacia el patio. Toilette de recepción. Cocina con muebles bajo y sobre mesada. Aire acondicionado frio-calor. Patio muy espacioso con verde. Escalera con iluminación. Dormitorio principal con vestidor, placard con interiores colocados y puertas corredizas. Aire acondicionado frio-calor. Baño completo con revestimiento moderno, vanitory, espejo, ducha y mampara de vidrio. Segundo dormitorio luminoso, con placard con interiores y puertas corredizas. Aire acondicionado frio-calor. Cochera descubierta. Complejo sin expensas. Con cerco eléctrico para otorgar mayor seguridad. Detalles - El duplex cuenta con: - Aberturas de aluminio negro con doble vidrio hermético (dvh) - Revestimiento exterior texturado, combinado con detalles en piedra natural. - Pisos de porcelanato de primera calidad. - Muebles bajo mesada y alacena en melanina. - Campana tst colocada. - Mesada de silestone con zocalos en el mismo material. - Artefactos sanitarios de primeracalidad marca Rocca linea Monaco, griferias cromadas fv. - Calefon a gas de ultima generacion. - Anafe a gas y horno electrico. - Aire acondicionado frio - calor colocados marca MiIdea en estar de 4 mil frigorias y en dormitorio de 2 mil frigorias. - Placards con interiores competos. - Cocheras con porton vehicular automatizado

Destacado

USD 120.000

$ 120.000 Expensas

234 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Hipolito Yrigoyen 6669 - Remedios de Escalada - Lanús Oeste

Remedios de Escalada, Lanús

Venta Departamento 3 Ambientes en Remedios de Escalada con Terraza y Cochera Ambientes Cocina Patio Living comedor Dos Dormitorio en Suite Habitación secundaria Baño Toilette Terraza Cochera Cubierta La propiedad cuenta con dos ingresos, uno por palier privado y otro por la cocina la cual conecta con varios ambientes. Al avanzar por el ingreso del palier se encuentra un living-comedor y salida directa a la terraza privada de enormes proporciones que además cuenta con parrilla. La cocina-comedor, con muebles de alto y bajo mesada, tiene acceso a un segundo patio contiguo al lavadero. Cuenta con tres dormitorios El principal cuenta con baño en suite con bañera y placard. El segundo dormitorio, también en suite, tiene baño con ducha y placard. El tercer dormitorio está alfombrado, con su placard, y tiene un baño completo al lado. La cochera es cubierta y el acceso es súper práctico, ya que cuenta con doble entrada con portón automatizado tanto por Av. Hipólito Yrigoyen como por la calle Roca. El edificio posee sum y terraza. Se acepta permuta por departamento de tres ambientes en Banfield mas diferencia. En común con Colega. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Destacado

USD 78.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Flores de Estrada al 5100 Piso 1

Remedios de Escalada, Lanús

Muy buen departamento de 3 ambientes en primer piso. Impecable estado general, reciclado a nuevo hace 10 años. Orientación en esquina súper luminoso, acceso por escalera. Calefacción con caldera individual con radiadores en los ambientes. Hall de recepción piso en piedra y madera. Living comedor con piso de parquet al frente, balcón. Cocina con espacio para una mesa chica. Muebles sobre y bajo mesada. Lugar para lavarropas, horno empotrado. Anafe a gas. Extractor de aire con campana. Baño completo con bañera, mampara de vidrio, radiador tipo toallero, vanitory. Dormitorio principal con piso de parquet, placard y vestidor. Dormitorio secundario con piso parquet, placard. muy bajas expensas. **Para más información: Ver datos**Instagram: @juanbarrozopropiedadesTikTok: @juanbarrozopropiedadesAviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y/o de expensas aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Corredor y Martillero Público responsable Juan Esteban Barrozo. Mat. 4422cpmclz

Destacado
Ver mapa