392 Departamento con balcón y living comedor y 1 ambiente en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.000
15 un.1 a 4 amb.26 a 146 m² tot.
Paraguay al 2063
Recoleta, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le8-461) Unidades a estrenar de 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes. "vitraux Recoleta" es un diseño arquitectónico que se desarrollará con subsuelo, planta baja y 10 niveles con unidades funcionales Studio, 1, 1 1/2, 2, 3 y 4 ambientes en duplex. Contará con excelente ubicación entre calles Junín y Ayacucho, a 2 cuadras de Av Santa Fe y acceso a variados medios de transporte. Próximo a Facultad de medicina y zona gastronómica. Amenities. -sum. -gym. -Espacio Coworking. -Laundry. -Sala de reuniones. -detalles de terminación. mesadas de cocina. -Anafe eléctrico de 2 hornallas marca Longvie o similar. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (no ventila al exterior). -Purificador no incluido. Revestimientos de baños. - Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad. Carpinterías metálicas. -Marcos de aluminio o pvc y hojas de ventanas con dvh. Carpintería de madera. -Frentes espejados en placares. Agua caliente Y calefacción. -Colocación de equipos de aire acondicionado split frío-calor. Instalación sanitaria. -La instalación en su totalidad será ejecutada con materiales de primera calidad, cañerías de agua marca "acqua system".

Super destacado

USD 500
$ 40.000 Expensas
43 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Pueyrredon al 1200
Recoleta, Capital Federal
Amplio y luminoso departamento monoambiente en Recoleta, piso 8vo al frente. Terminaciones de gran calidad: doble vidrio, piso vinílico en el living, porcellanato en el baño, griferías de primera calidad, mueble de cocina, horno, anafe y aire acondicionado. El edificio cuenta con un laundry y seguridad las 24hs a través de Totem de seguridad. En cumplimiento de las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la corredora matriculada Pilar Passaglia Mat. 9238 cucicba y/o Ariel Zayat Mat 2580 cucicba

Super destacado


Super destacado

$ 900.000
$ 350.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Arenales al 2300
Recoleta, Capital Federal
Monoambiente de 40 m² en edificio Premier Arenales, Recoleta. 2° piso al frente, balcón con vista abierta y doble vidriado. Amoblado y equipado, aire frío/calor, Wi-Fi. Amenities: piscina, sum, gym, laundry, seguridad 24 hs. Valor publicado con aumentos trimestrales segun ipc + expensas y servicios a cargo del inquilino Requisitos: Mes de adelanto + mes de deposito + gastos administrativosMaxim Propiedades – cucicba 7527A cargo: Maximiliano MatzkinCumple Ley 5859 – Ley 5115 – Ley 2340 Art. 10 inc. La información publicada puede no ser exacta, sufrir cambios, errores, omisiones, o modificaciones, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso, las imágenes son de carácter ilustrativo e informativo. Los metros reales surgirán de los datos de la escritura.

Super destacado

$ 650.000
$ 180.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Laprida al 900
Recoleta, Capital Federal
Amplio e impecable monoambiente, cocina totalmente equipada con gran capacidad de guardado, cocina y horno a gas. Pisos en madera natural. Balcón al contrafrente, mucha luz. Se alquila sin muebles. Excelente ubicación a Mtrs. De Av. Córdoba, cercanía a Líneas de Subtes y diversas líneas de colectivos. Zona residencial con gran variedad de locales comerciales, cafeterías, restaurantes, supermercados, etc. ledesma propiedades 11Ver datoscucicba 8. 055ledesma propiedades - Tel. /Whatsapp Ver datos - cucicba 8. 055.
Super destacado

USD 109.000
$ 115.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Paraguay al 3100
Recoleta, Capital Federal
Increíble monoambiente de 40 m² en Recoleta, ideal para quienes buscan una ubicación estratégica a solo tres cuadras de Av. Santa Fé y dos de Av. Córdoba. Este departamento estilo industrial ofrece un balcón de 5 metros con orientación este, perfecto para disfrutar del sol de la mañana. Cuenta con baño completo, cocina pasante, y losa radiante individual. El edificio destaca por su calidez y excelentes espacios comunes. Apto crédito, escritura inmediata y con potencial alto para alquilar. ¡No pierdas esta oportunidad en una zona apta para turismo!

Super destacado


Super destacado

USD 125.000
$ 250.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Excelente Monoambiente con Cochera Fija y Amenities en Recoleta!
Recoleta, Capital Federal
Excelente departamento en venta en Recoleta. La unidad se encuentra sobre la calle Quirno Costa al 1200, cercana a la estación de subte D "Aguero" y a la Avenida Santa Fe. La unidad se encuentra en un quinto piso y posee cochera fija y cubierta, incluida en el precio publicado. La propiedad no es apto crédito. Cuenta con sum, pileta y parrilla. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. grupo moldes cucicba 6694 - cmcpsi 6228Código de referencia de propiedad: gapVer datos

Super destacado




































