• Puerto Madero

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

432 Departamento con living y living comedor y 4 ambientes en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 14.000

$ 1.900.000 Expensas

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Alvear Tower 4 Ambientes - 250 m² - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusivo Departamento en Alvear Tower, de gran categoría. Azucena Villaflor al 500 | Puerto MaderoSuperficie Total: 250, 00 m²Superficie cubierts: 238 m² Semicubiertos: 12 m²• 4 Ambientes• 3 Dormitorios en Suite con Vestidor• 4 Baños• Toilette de Recepción• Dependencia de Servicio con baño. • Amplio Living Comedor• Playroom con doble acceso • Balcón aterrazado con inmejorable vista. • Cocina totalmente equipada. • Lavadero. • Comedor Diario• Palier Privado • Entrada del servicioAlvear Tower Puerto MaderoEl edificio más lujoso de Buenos Aires. La torre más alta de Argentina, 235 metros. Características de la torre• Rooftop en Piso 54• Salón de fiestas (120 personas) • Business center• Spa & Health center• Piscina In-Out• Piscina exterior semi olímpica• Piscina para niños• Wellness gym• Micro cine• Cancha de Tenis• Hair Studio• Cavas privadas (opcional) • Kids playroom con Juegos de Video y Simulador de Ski• Sala para adolescentes con juegos de video• Plaza de juegos al aire libre• Sala para ensayos musicales• Taller de Hobbies Servicios• Recepción y conserjería• Mono ambientes para mucamas y choferes (opcional) • Room Service• Sala para baño de Mascotas• Car wash• Bar; Restaurant• Servicio de mantenimiento de guardia• Cocheras de Cortesía• Área de llegada para vehículos• Sala de CorrespondenciamapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1.700.000 Expensas

325 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Macacha Guemes al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular Pent-house En Madero CenterEspectacular pent house de 325 m2 ubicado en Madero Center. Increíbles vistas. Cuenta con la siguiente distribucion: En la primera planta: acceso por palier privado. Living comedor. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia. Suite. Balcón terraza en esquina. En la segunda planta, se encuentra la master suite con vestidor y una suite más. Balcón terraza en esquina. Dos cocheras. Baulera. Amenities de primer nivel: - Bar - Microcine - Sala de juego para niños - Sala de juegos para jóvenes - sum (2) con: Entrada privada, Recepción, Baños damas y caballeros, Cocina, Vestuario personal - Gimnasio - Sala de spinning - Sala de baile - Piscina semiolímpica cubierta y descubierta - Piscina lúdica - Piscina descubierta - Sauna húmedo y sauna seco - Sala de masajes - Peluquería - Jardín - Solárium - Laundry - Lavadero de autos. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.099.000

$ 2.035.000 Expensas

253 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Macacha Güemes 330

Puerto Madero, Capital Federal

Oportunidad! Excelente planta de 3 dormitorios y dependencia. Vista al Dique. 2 cocheras y baulera. Superficie total: 253 m2. Superficie cubierta: 234 m2. Palier Privado. Amplio living comedor con salida a balcón. Toilette de recepción. 3 dormitorios con baño en suite. La master suite con muy cómodo vestidor. 2 balcones. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con su baño. Todos los ambientes de muy buenas dimensiones y luminosos. 2 cocheras fijas y baulera. Precio: usd 1. 099. 000. - Amenities: Piscina cubierta climatizada con reposeras y descubierta climatizada. Área de spa. (sala de relax, sauna y ducha escocesa). Fitness center (gym y salones para gimnasia aeróbica, yoga y danza clásica). Beauty Center (sala de peluquería y manicura). Microcine (sala de cine real para 30 personas). Salón para 200 personas con entrada independiente con cocina, mesas y sillas, guarda ropa, bar. Sala de juego de chicos tipo guardería, súper equipada. Salón de adolescentes (Mesa de pool, metegol y ping pong). Cocheras de cortesía. Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matrícula 1516 – Tomo I – Folio 58. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 750.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Marta Lynch e/ Aimé Painé y Avenida de los Italianos

Puerto Madero, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Marta Lynch entre Aimé Painé y Avenida de los Italianos (Renoir ii, Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, gran living comedor, tres dormitorios en suite y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y excelentes vistas panorámicas. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 190mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 16/12/2024 son de aproximadamente $750. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 3.200

$ 1.000.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juana Manso al 700

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler temporal de 4 ambientes en Puerto Maderoci responsable Arq. Jorge Moscatelli cpi 4518Exclusivo 4 ambientes en River View, pensado para quienes valoran amplitud, privacidad y una forma de vivir mucho más relajada dentro de Puerto Madero. La doble altura del edificio hace que la unidad quede elevada, justo a la altura de las copas de los árboles: Vistas verdes, privacidad absoluta y una sensación mucho más cálida y habitable que la de los pisos extremadamente altos. Todo con luminosidad natural y un entorno súper tranquilo y familiar. El living comedor es amplio, luminoso y completamente rodeado de ventanales con vistas que parecen un cuadro. Mucha luz, mucha apertura visual y, al mismo tiempo, una sensación de intimidad muy difícil de lograr. Cuenta con: - 3 habitaciones. Dos de ellas en suite, con baño completo. Muy luminosas, con buena ventilación natural y con mucho lugar de guardado. Una de ellas con gran placard embutido, y la otra, con vestidor. El tercer dormitorio funciona perfecto como home office o espacio de estudio, con un ventanal protagonista y una vista divina. Actualmente cuenta además con cama de una plaza, ideal para recibir huéspedes o adaptar el espacio según necesidad. - Toilette de recepción. - Balcón con vistas abiertas y despejadas hacia el frente. - Cocina súper amplia con posibilidad de comedor diario. - Conexión para lavarropas y lavavajillas. - Puerta de servicio. Se alquila amoblado y semi equipado | Disponible por 6 meses o 12 meses. Valor publicado equivale al mes de alquiler + Gastos de expensas y servicios a cargo del inquilino. Consultanos requisitos. Contactanos para coordinar una visita! Medidas aproximadas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.190.000

$ 1.358.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Zencity venta refaccionado A nuevoimpresionante departamento en el complejo Zencity de Puerto Madero. Palier semi privado. Toilette de recepción. Gran living comedor con salida a balcón. Tres dormitorios en suite con amplios ventanales. Dormitorio principal de excelentes medidas y salida a balcón con vista abierta. Segundo dormitorio con placares. El tercer dormitorio de la planta original fue acondicionado como amplio vestidor con baño, del que se puede acceder desde la suite principal. Cocina espectacular con isla. Lavadero con entrada de servicio. Baño de servicio. Calefacción por aire acondicionado frío/ calor central regulable por ambiente. Y por piso radiante en los baños. Pisos de mármol. Amplios lugares de guardado. Muy luminoso. El departamento se encuentra totalmente refaccionado a nuevo, baños y cocina de lujo. Son 195 m2 totales, 176 m2 cubiertos y 19m2 descubiertos. Cuatro cocheras. Cuatro bauleras. Amenities: Excelente parquización para lograr un ambiente verde, distendido y al aire libre en el centro del complejo. Sum, gimnasio, dos piletas. Sector de spa y jacuzzi. Bar de piscina. Consultar visita. -Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, servicios e impuestos que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 1.713.358

$ 1 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Juana Manso 1400

Puerto Madero, Capital Federal

Oceana puerto madero VentaEspectaular departamento de cuatro ambientes, pasante con vista al dique y los jadines del edificio. Palier privado. Toilette de recepción. Amplio living comedor con salida a balcón. Tres dormitorios en suite con vista a la palaza, al dique y al Hotel Faena. Dormitorio principal con vista a los jardines de Oceana. Gran vestidor y baño en suite con bañera y box de ducha. Segunda y tercera suite en esquina, con vestidores y placares. Baños con ventana y luz natural. Moderna cocina con gran ventana. Mesada tipo isla de silestone y luz led. Anafe, horno y microondas empotrados marca Miele. Campana con extractor de aire. Heladera panelable doble y lavavajillas bajo mesada. Dependencia de servicio y/o escritorio. Lavadero separado. Entrada de servicio. Carpinterías de piso a techo, de aluminio con doble vidrio hermético, la calefacción por piso radiante con control de temperatura. Sistema de aire acondicionado individual (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. Dos cocheras y baulera. Consultar por visita. -Eduardo Costantini y Alan Faena se unen para construir sobre el espejo de agua del Dique 2 "Oceana Puerto Madero". Compuesto por dos edificios de ocho pisos cada uno con vistas al dique y a una plaza central. Oceana Puerto Madero cuenta con una certificación edge por utilizar materiales y sistemas de construcción sustentables, generando ahorros en energía y consumo de agua. El proyecto se caracteriza por su plaza central de valor distintivo de 7. 100 m2, Piscina rooftop, Jacuzzi, Piscina indoor climatizada, Lounge área, Gimnasio, Vestuarios, Ascensores inteligentes, Drop off, area Parking de cortesía, Conciergerie 24 hs, Seguridad 24 hs, espacios con wifi. Oceana se propone el desafío de intervenir los espacios comunes con obras artísticas especialmente concebidas para cada proyecto. En este caso, las piezas seleccionadas para la plaza central vinculan la arquitectura de los dos edificios con el gran espejo líquido. Allí, sobre un basamento de piedra, el agua es el soporte para desarrollar los mapas estelares de Leo Battistelli, en diálogo con las esculturas de Elba Bairon. Las medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas que será suministrado por el propietario.

Super destacado
Super destacado

USD 1.500.000

$ 2.500.000 Expensas

248 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Macacha Güemes al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de categoría ubicado en el complejo Madero Center, con balcón terraza y vista abierta al dique, amenities y tres cocheras fijas cubiertas. Cuenta con seguridad las 24 horas. Se ingresa por palier privado a un amplio living-comedor, muy luminoso y de cómodas dimensiones, con salida a un balcón aterrazado desde donde se aprecia una destacada vista al dique. Distribución: Suite principal con vestidor y baño compartimentado con hidromasaje. Segundo dormitorio en suite, también con baño completo. Toilette de recepción. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Lavadero separado y dependencia de servicio con baño. Incluye tres cocheras fijas en el primer subsuelo y baulera. Calefacción por losa radiante y sistema de aire acondicionado central. Servicio de seguridad permanente. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 593.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olga Cossettini al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en el edificio Brisas de Puerto Madero, con una superficie total de 109 m² y orientación este, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante la mañana. La propiedad fue completamente refaccionada a nuevo, destacándose por la calidad de sus materiales, nivel de terminaciones y detalles de confort incorporados. Cuenta con puerta blindada, living-comedor equipado con cortinas roller sunscreen automatizadas (eléctricas), aportando confort y control lumínico. Salida al balcon terraza. Cocina en L con diseño moderno, equipada con mesadas de cuarzo tipo Silestone, muebles laqueados sin tiradores, horno empotrado y anafe vitrocerámico Samsung. Revestimiento tipo subway tile con iluminación bajo alacena. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos con placares de piso a techo, puertas espejadas e interiores completos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Posee dos baños completos, ambos con revestimientos en porcelanato símil mármol tipo Calacatta de gran formato, box de ducha con vidrio templado, vanitory flotante y espejo retroiluminado led. Pisos de porcelanato en toda la unidad, generando continuidad estética. Balcón terraza con piso antideslizante, manteniendo el mismo diseño que el interior. Calefaccion central. La propiedad refleja una refacción integral con una importante inversión en materiales y equipamiento, priorizando estética, funcionalidad y durabilidad. El complejo Brisas de Puerto Madero se destaca por su entorno verde y su excelente calidad constructiva. Cuenta con un gran parque central arbolado, dos piscinas descubiertas iluminadas, gimnasio, vestuarios, sauna, y sum. Ubicada en una de las zonas más exclusivas, en la manzana del Hotel Madero. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 1.379.999

$ 1.144.000 Expensas

232 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Boulevard Rosario Vera Peñaloza al 500

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva unidad en Zencity de 232m2 Aterrazada los más buscados! Piso alto torre onix la mejor! Se ingresa a un amplio living comedor con salida a terraza con pileta, parrilla y vista franca al rio y a la ciudad. Toillete de recepción. Dependencia y lavadero con baño de servicio. Master suite con vestidorDos dormitorios em suite. Vistas a la pileta y al rio y ciudadEsta unidad posee 1 Baulera (1 cochera fija). Sup cub: 161m2Sup Desc: 71m2Esta propiedad se encuentra en el exclusivo complejo Zencity ubicado en Dique 1, delimitado por el Boulevard Juana Manso y la Av. Rosario Vera Peñaloza, en 8 manzanas, 5 de ellas frente al río. Arq. Bodas, Miani y Anger y Asociados (bma) inspirado por diversos emprendimientos de la ciudad de Palm Beach, Miami, Estados Unidos. El complejo consiste en la Torre ónix, Rubí, la ámbar y el edificio Zafiro. ámbar y Rubi de Pb y 23 pisosZafiro es un edificio aterrazado de planta baja y 9. ónix combina una torre de 23 pisos con un volumen escalonado de 9 pisos. En Zencity, el equilibrio está en todas sus áreas, residenciales y comerciales. Hay armonía en todos sus espacios, privados y comunes. Son cuatro edificios que convergen en una gran plaza central de 8500 m2, con jardines con todo tipo de vegetación, cascadas, piscinas climatizadas, hidromasajes, y espacios para niños. Las unidades tienen desde 35 a 350 m2, y tiene 2 subsuelosplaza central para uso privado, solarium, spa, bar chill out, jardines Y cascada de agua, hidromasaje, salon de usos multiples, gimnasio, piscina climatizada Y de natacion, vestuarios, microcine, sauna, laundry, espacio para niños, business center, zencity kids, seguridad 24hs. "Las medidas, superficies, expensas y abl consignadas en la presente son al efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. seguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 2.500.000

$ 2.500.000 Expensas

254 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Pierina Dealessi 1725

Puerto Madero, Capital Federal

Venta de piso 4 ambientes con dependencia | 3 cocheras Y baulera en puerto madero | torre sls Exclusivo departamento de categoría en torre premium con amenities de primer nivelUnidad de 254 m² totales, diseñada para quienes buscan amplitud, confort y privacidad en un entorno de máxima categoría. El departamento cuenta con palier privado y doble ascensor, ofreciendo acceso exclusivo y gran privacidad. Su amplia recepción integra un elegante living comedor con cocina moderna de concepto abierto e isla central, ideal para disfrutar y recibir invitados. La gran terraza con parrilla eléctrica y cerramiento vidriado permite aprovechar el espacio durante todo el año, pudiendo integrarse completamente o mantenerse cerrada según la ocasión. Dispone de 3 dormitorios en suite, dos de ellos con amplios vestidores, garantizando comodidad y excelente distribución. Además, cuenta con dependencia de servicio, lavadero independiente, 4 baños completos y toilette de recepción. La propiedad incluye: •3 cocheras•Baulera•Superficie cubierta: 190 m²•Superficie total: 254 m²Amenities y servicios de la torre•sum•Piscinas climatizadas•Cancha de tenis•Gimnasio totalmente equipado•Sauna•Sala de masajes•Sala de reuniones•Kids Club y área de juegos para niños•Room service•Cocheras de cortesía•Sector de lavado de autos•Seguridad 24 horasconsultar por otras unidades disponibles, en pisos mas altos Y tipologias mas grandes Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.250.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Manuela Saenz 400

Puerto Madero, Capital Federal

Bajo de precio! Excelente semipiso de 3 suites. Piso altísimo, vistas increíbles al Rio y a la Ciudad. Este departamento tiene una excelente distribución de ambientes, con grandes ventanales que brindan una luminosidad inigualable en todos sus ambientes. Se accede mediante un Palier privado con ascensor con código de seguridad y cerradura biométrica. La suite principal no tiene comparación! Cuenta con un amplio vestidor y un baño totalmente reciclado. Sus otras 2 suites tienen cada una su baño completo, moderno y en un estado impecable. La cocina tiene entrada de servicio, lavadero y un cómodo comedor diario con vista al rio. Las torres river view se encuentran ubicadas sobre Juana Manso al 700, justo en frente del Hotel Hilton y al lado del edificio de ypf, este complejo fue uno de los primeros en construirse en Puerto Madero. Se compone de 2 torres de 30 pisos cada una, con excelentes vistas tanto al rio como a la ciudad. Posee piscina climatizada, sum con cine, gran gimnasio, Sala de Masajes, cocheras en subsuelo y de cortesía en pb, seguridad 24 hs y mucho mas. * Se requiere cita previa e identificación para Ingresar a la propiedad* * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 2.300

$ 1.207.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juana Manso al 1600

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento en alquiler sin muebles en Puerto Madero. Esta propiedad ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un hermoso balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina está separada y cuenta con espacio suficiente para un comedor diario, brindando comodidad y funcionalidad. La Unidad tiene tres dormitorios, siendo el principal en suite, y un segundo baño completo. Recientemente pintado, el inmueble se presenta en excelentes condiciones y con mucha luminosidad. El edificio: cuenta con amenities como gimnasio, solarium, salón de usos múltiples (sum), calefacción central, laundry, seguridad las 24 horas, pileta descubierta y zonas verdes. Requisitos para ingresar: mes de alquiler, mes de depósito, garantía propietaria o seguro de caución, y demostración de ingresos. El valor del alquiler incluye cochera, no incluye gastos. No dudes en contactarnos para más información. Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

Super destacado

Consultar precio

$ 2.200.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Azucena Villaflor 500

Puerto Madero, Capital Federal

Impactante semipiso totalmente reciclado A nuevo de 3 dormitorios y posibilidad de dependencia de servicio. Inmejorable planta, con una excelente distribución de ambientes. Ofrece vistas increíbles al río y a la ciudad de todos sus ambientes. Entrada principal y de servicio con puertas blindadas Pentágono. Cortinas eléctricas e iluminación de diseño. Baños reciclados con luz natural. Tiene 2 cocheras fijas inmejorables y 1 baulera. Con el signo de Le Parc, la amplitud de sus ambientes logran un confort inmejorable. Le Parc Puerto Madero es un complejo localizado en el dique 3, con frentes al Boulevard Azucena Villaflor y Aimé Painé, rodeado de naturaleza con vista al río, a minutos del centro de la ciudad de Buenos Aires, y a pasos de los restaurantes, centros de entretenimiento y recreación de la zona. El complejo cuenta con sistema de seguridad de ultima generación y control de accesos las 24 hs., 3 piscinas climatizadas para adultos y para niños rodeadas de amplios jardines parquizados, solarium con espejo de agua y barra-bar, juegos al aire libre y sala de juegos para niños, Fitness center: Gimnasio- Spa- Sauna-Salón exclusivo para deportes, salón de usos múltiples con vistas al jardín del complejo y terrazas propias, un lujoso hall de entrada con doble altura, lavandería, lavadero de autos, estacionamiento de cortesía para visitas, cocheras fijas y bauleras, entre otras comodidades. * Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* * Se requiere identificación para Ingresar *

Super destacado

USD 2.700.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juana Manso 1800 - Torre SLS

Puerto Madero, Capital Federal

Departamento piso alto en torre sls con inmejorables vistas. Cuenta con 2 dormitorios en suite y amplia master suite con vista al dique y ciudad. Cocina integrada optimizando espacios y circulación. Dependencia de servicio. Toilette de recepción. 2 cocheras. Características de las unidades residenciales: Amplias terrazas de aproximadamente 4 metros de profundidad con summer kitchens/parrillasMayoría de unidades con dependencia de servicio y doble circulaciónPalier de ascensores privadosCocinas completas con electrodomésticos de primera líneaÁreas de estar 3m de alturaPintura interior terminadaAire Acondicionado frío/calor (vrv) Agua caliente centralGrifería de alta calidadPisos radiantes en bañosPisos de Porcellanato en baños y cocinasCarpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidrio hermético (dvh) Puertas de madera. amenitiescocheras en dos subsuelos privados, incluyendo cocheras privadas cerradas con aire acondicionado para coleccionistas Zona de bauleras con estacionamiento para bicicletas Casi 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 Gimnasio con máquinas de última generación. Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín Piscina descubierta elevada con increíbles vistas Restaurant Gourmet sobre el dique 1 Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la consejería de sls lux Seguridad y vigilancia 24 horas Recepción y conserjería Spa & health center con salas de masajes y sauna. Corredor Inmobiliario, Martillero Público y Tasador: Martín Beorlegui - Matrícula cucicba. Nº6175. **Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa. Los importes de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Super destacado
Ver mapa