• Puerto Madero

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

270 Departamento con 1 ambiente a estrenar en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 199.000

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Huergo al 475, 9°

Puerto Madero, Capital Federal

Venta departamento Monoambiente a estrenar en Puerto Madero, Full amenities. Huergo 475, Puerto MaderoDepartamento a estrenar, con 42 m² totales, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural gracias a sus ventanales y balcón. Torre funcional y con todas las comodidadesCaracterísticas principales: • Ambiente amplio y luminoso• Cocina de concepto abierto, moderna y funcional• Baño completo con detalles de calidad• BalcónAmenities: • Rooftop: con pileta, parrilla y mirador con vistas increíbles• Club: espacio fitness con pista de running, yoga y gimnasio completo• Plaza: espacios gastronómicos, pasajes de arte y áreas verdes para disfrutar al aire libre• Campus: cowork, biblioteca y sala de estudio en un entorno tranquilo• Community: cocina comunitaria, sum y laundry pensados para la vida en comunidadCochera opcional: usd 40. 000Ubicación estratégica sobre Huergo, a pasos de la zona más transitada de Puerto Madero y con excelente conectividad a toda la ciudad. Ideal para quienes buscan primera vivienda o una inversión segura en una de las zonas de mayor crecimiento de caba. La información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curat cucicba 9299

Super destacado

USD 285.000

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 50

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del Bajo a la venta! Departamento en venta en Quartier del Bajo Torre 2 Ciudad. En Ingeniero Huergo al 500 o Venezuela al 50. Departamento de 1 ambiente de 58 m2 a estrenar en torre Quartier del bajo en piso 16, con vistas panorámicas a la ciudad y al río! La unidad viene con una cochera para auto. El departamento cuenta con living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico, balcón con orientación norte. Baño completo con ducha panorámica, placards a estrenar, aire acondicionado frío – calor y termotanque eléctrico. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen sauna, pileta climatizada cubierta y pileta descubierta en el piso 36 con vistas alucinantes, jacuzzi, 2 sum con parrilla y cocina integrada, laundry. Gimnasio, salón de coworking con comedor, sala de masajes y pilates. Cocheras cubiertas, con cargado para autos eléctricos, servicio de lavado de autos y motos, espacio para dejar las bicicletas. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 1.200

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 55

Puerto Madero, Capital Federal

Quartier del bajo! Departamento de 1 ambiente en Torre Quartier del Bajo Ciudad en Mexico al 55 para alquilar! Piso alto con vistas impresionantes a la ciudad y al ríoEl departamento se entrega con muebles divisorios que separan el living del dormitorioLa unidad viene con una cochera para autos. Piso 22El departamento cuenta living comedor con cocina integrada, anafe eléctrico. 1 dormitorio y baño completo con ducha. Aire acondicionado frío – calor. Balcón semi aterrazado. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen saunas, Pileta climatizada cubierta, sum con parrilla, Gimnasio, salón de coworking, gimnasio y pileta descubierta, de mejor calidad que la mayoría de edificios de Puerto Madero. El edificio cuenta con sector para bicicletas, cargador para autos eléctricos, servicio de lavado de autosEl edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 800

35 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler departamento monoambiente a estrenar en Huergo 475, Puerto Madero. Torre de Consutatio. Valor de alquiler 800 dolares billete + expensas y servicios. Cochera opcional (consultar valor) Hermoso departamento piso alto, muy luminoso, excelente vista. En el prestigioso desarrollo de Huergo 475, creado por el renombrado Grupo Consultatio de Eduardo Costantini. Ubicación privilegiada: Situado en una de las áreas más exclusivas de Buenos Aires, el complejo se encuentra cerca de la Reserva Ecológica Costanera Sur, restaurantes gourmet, tiendas de alta gama y los principales polos financieros y culturales de la ciudad. Con vistas inigualables al río y al skyline, es un verdadero ícono de la vida urbana moderna. Situado a metros de la Universidad Católica. El monoambiente: Ubicado en un piso alto, con disposición en L, ideal para sectorizar los espacios entre zona social y área de descanso. Equipado con aire acondicionado frío-calor de última generación. Cocina integrada con mobiliario de diseño contemporáneo y detalles de calidad superior. Baño completo con terminaciones de lujo y materiales de alta gama. Amplios ventanales que permiten disfrutar de vistas abiertas y luz natural durante todo el día. Balcon que complementa esta vista. Amenities de primer nivel: El complejo ofrece una experiencia de vida exclusiva con una amplia gama de servicios diseñados para el confort y el disfrute: Piscina climatizada con solárium y vistas panorámicas. Coworking space, perfecto para combinar trabajo y vida personal en un entorno único. Sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones sociales y eventos. Jardines diseñados por paisajistas y terrazas exclusivas con espacios verdes que integran sistemas de riego automático para un mantenimiento impecable. Parrillas exteriores, ideales para disfrutar momentos al aire libre. Laundry totalmente equipado, para la comodidad de los residentes. Gimnasio de última generación con equipamiento completo. Seguridad 24 horas, con monitoreo integral en todo el complejo. Cocheras subterráneas y áreas de guardado adicionales. Playroom exclusivo para niños. El Museo Mini-malba: El desarrollo cuenta con el exclusivo Museo Mini-malba, una extensión del prestigioso Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, que combina arte y lujo en un espacio único, ofreciendo una experiencia cultural incomparable a residentes y visitantes. Sobre el Grupo Consultatio: Con una trayectoria reconocida en desarrollos inmobiliarios de lujo, el Grupo Consultatio ha creado un ícono arquitectónico en Puerto Madero, destacándose por su diseño innovador, el uso de materiales nobles y un enfoque en la excelencia y sostenibilidad.

Super destacado

USD 222.075

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Julieta Lanteri 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower ii – puerto maderoventa de luminoso monoambiente en el edificio Osten Tower ii. Amplio balcón terraza con parrilla propia. Cocina integrada. Baño completo. Excelente calidad constructiva. Diseño, funcionalidad y estilo. Espacios concebidos para disfrutar. Osten Tower ii será el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten y forma parte del emprendimiento de usos mixtos Madero Harbour. Se trata de un edificio de 110 m de altura y 33 plantas. De fachada ondulante en sus 4 caras. La propuesta es de carácter singular y pone el acento en sus espaciosos balcones- terrazas. Esta característica, junto a las vistas hacia el entorno de Puerto Madero, la Ciudad, la Reserva Ecológica y el Río la hacen especialmente atractiva. Los balcones-terraza recorren parte del perímetro del edificio y cuentan con parrilla en cada una de sus unidades. sobre osten tower iies la segunda torre residencial de la marca osten en Puerto Madero. Un proyecto basado en diseño contemporáneo, confort y una estética única dentro del distrito Madero Harbour. características del proyecto• 33 pisos• 205 departamentostipologías• Suites desde 40 a 63 m2• 1 Dormitorio desde 78 a 115 m2• 2 Dormitorios de 151 m2• 3 Dormitorios desde 192 a 310 m2• Penthouse de 302 m2• Duplex de 329 m2• Balcones aterrazados con parrillas en todas las unidadesamenietessubsueloscocheras, Bauleras, Laundry Room y área de bicicletas. Espacio de carga para vehículos eléctricos dentro del complejo. Previsión de instalación eléctrica para carga de vehículos en cocheras privadas. planta bajalobby, cocheras de cortesía, Wellnes Center, gimnasio, cancha de pádel, cancha de pickleball, jardín de yoga. rooftop (planta 33) Piscina descubierta – Solárium. Cuenta con dos niveles de subsuelo de estacionamiento privado para vehículos y un nivel de estacionamiento público. Los subsuelos contarán con bauleras, laundry room y espacio de carga para vehículos eléctricos. Desde el Lobby de Planta Baja se controlarán los sistemas de accesos peatonal y vehicular, el funcionamiento de las diversas instalaciones del edificio. ubicacion Situado en el Dique 1 de Puerto Madero, la zona de mayor crecimiento y valorización. A pasos del centro financiero, rodeado de los mejores restaurantes y espacios verdes frente al río. Excelente conectividad. Entorno consolidado, seguro y con fuerte demanda residencial y corporativa. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20Consulte opcionesFecha de entrega: Noviembre 2028. Accesible para personas con movilidad reducida En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Destacado

USD 1.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo, Puerto Madero 475. Entre Venezuela y Belgrano, Avda.

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Temporal Monoambiente a estrenar Amoblado en Puerto Madero. Departamento con orientación sur, piso alto, muy luminoso. Ambiente equipado con Aire Acondicionado frío-calor. Cocina incorporada con anafe y horno eléctricos, extractor, muebles de alacena y bajo mesada, baño completo con ducha e inodoro con bidet incorporado. Salida a balcón. Se alquila de manera temporal, totalmente amoblado. Vistas a la Ciudad y Puerto Madero. Ubicado en Puerto Madero, frente al Dique 2 y a la uca, con fácil acceso a distintas líneas de transporte, a la autopista, a universidades cercanas y rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El edificio ofrece amenities de primer nivel, diseñados para combinar confort, estilo y practicidad: - Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. - Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerce. - Seguridad 24 hs. - Gimnasio totalmente equipado + pista de running al aire libre. - Sauna y sala de masajes. - Espacio de biblioteca y co-working. - Sala de reuniones / cine. - Laundry con sector de descanso y mesa de ping pong. - sum completo con cocina. - Solarium con parrilla. - Piscina climatizada. Todos los amenities ofrecen vistas panorámicas únicas hacia la ciudad, Puerto Madero, el Dique y el Puente de la Mujer. Una propuesta exclusiva para disfrutar no solo de tu departamento, sino también de una experiencia de vida de categoría en el corazón de Buenos Aire. Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando agustin daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1158)

Destacado

USD 1.250

$ 300.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Ing. Huergo 475, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en la exclusiva zona de Puerto Madero, este atractivo monoambiente a estrenar, totalmente amoblado, representa una oportunidad ideal para quienes buscan un estilo de vida contemporáneo, confortable y con servicios de primer nivel. Con un valor de usd 1. 250, la propiedad se destaca por su diseño moderno, su excelente distribución y una ubicación inmejorable, rodeada de naturaleza, gastronomía y conectividad. Cochera opcional. Cuenta con una superficie total de 42 m², ofreciendo un espacio funcional, luminoso y acogedor. Su orientación sureste garantiza una agradable entrada de luz natural durante gran parte del día, generando un ambiente cálido y armonioso. El monoambiente dispone de cocina equipada, baño completo y un encantador balcón con vistas abiertas, ideal para relajarse. Se entrega completamente amoblado y equipado, listo para habitar desde el primer día. El edificio, de categoría premium, ofrece una amplia variedad de amenities diseñados para el máximo confort: -Piscina climatizada con vistas panorámicas. -Rooftop con parrillas. -Gimnasio totalmente equipado. -Sala de yoga y pista de running. -Biblioteca y espacios de co-working. -Cocina comunitaria. -Sala de juegos. -Espacios verdes y recreativos. Puerto Madero se distingue por su excelente conectividad, cercanía a parques, al río y una destacada oferta gastronómica y cultural, consolidándose como uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Además, la propiedad incluye cochera cubierta, un diferencial clave en la zona. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, vigilancia y portón automático, brindando total tranquilidad. Las expensas ascienden a aproximadamente ar$ 300. 000, e incluyen el mantenimiento integral de las instalaciones y servicios. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en confort, diseño y ubicación premium. Contactanos para coordinar una visita y conocer este excelente departamento amoblado en Puerto Madero. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable: Agustina Scalese cpi8928 mgr313. ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5859 - art. 5- “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalentes al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivocontrato. ”

Destacado

USD 320.000

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero – zencity torre ónixedificio de categoría – Monoambiente con cochera y amenities premiumExclusivo monoambiente de 47 m² ubicado en la Torre Ónix del prestigioso complejo Zencity, en el Dique 1 de Puerto Madero. Refaccionado a nuevo con porcelanatos de primera calidad, cuenta con balcón con excelente vista a la piscina y una cochera fija cubierta. Distribución: Hall de entradaCocina integradaAmplio ambiente principalBaño completo de generosas dimensionesEquipo de aire acondicionadoCalefacción central por piso radiante eléctricoUbicación privilegiada: En el Dique 1 de Puerto Madero, entre Boulevard Juana Manso y Av. Rosario Vera Peñaloza, dentro de un desarrollo que abarca 8 manzanas —5 de ellas frente al agua— con entorno verde y seguridad permanente. Amenities de primer nivel: Health ClubPiscinas climatizadas e infantilesHidromasajes y cascadas de aguaSolárium con barGimnasio totalmente equipadosum con capacidad para 200 personasMicrocineVestuarios con sauna e hidromasajeBusiness CenterMini MarketÁreas recreativas para niñosAmplia plaza central privadaSeguridad y recepción las 24 hsUn espacio moderno, funcional y de alto confort en uno de los complejos más completos de Puerto Madero. Agenda tu visita@laketpropiedadesAlgunas de las imágenes fueron generadas mediante Inteligencia Artificial a partir de fotografías reales, con el objetivo de representar visualmente posibles intervencioneslaket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado

$ 1.200.000

$ 300.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

[bilardoneg-188] 1 amb. Alquiler puerto madero A estrenar. Moderno monoambiente con balcón, de 35 m2, a estrenar, con orientación Oeste. Increible vista panorámica a la ciudad. Cuenta con cocina integrada, equipada con alacena, bajo mesada y anafe más horno eléctrico y extractor de aire. Un baño completo. Baño y cocina equipados con materiales de primera línea. Grandes ventanales con vidrio dvh y salida a balcón con la mejor vista de la ciudad. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente central. Torre huergo 475 redefine el modo de vivir la ciudad. Torre de vivienda de última generación cuenta con 38 pisos ofrece 1. 500 m2 de amenities distribuidos en zonas comunes, y 2. 800 m2 de espacios verdes para disfrutar y 3 subsuelos de cochera. Amenities 24 hs de nivel internacional: Plaza en planta baja y 2 locales gastronómicos. Resto Bar. Gallery Art. Gym y área de Yoga. Sauna. Running Track. Coworking y Library. Game Lounge y Kitchen. Laundry. Piscina y Rooftop con vistas panorámicas. Acceso por reconocimiento facial, recepción y lockers para e-commerceCoffee.. Ubicacion. Ubicado en Puerto Madero frente al Dique 2 y con vistas únicas de Buenos Aires. Con los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Cerca de nuestra historia, a 750 metros del Puente de la Mujer. Y con el Río de la Plata siempre a la vista. Rodeada de variada oferta gastronómica y excelente conectividad y rápido acceso a la autopista. Un estilo de vida exclusivo donde cada detalle fue pensado para disfrutar la ciudad con confort, diseño y servicios de primer nivel. No Apto profesional. requisitos: - Contrato por dos años. - Actualización de ipc cada tres meses. - 1 Mes de adelanto. - 1 Mes de depósito. - Garantía seguro de caución. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. bilardo Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos y servicios, como así también las fotos y las medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti), de corresponder.

Destacado

USD 800

$ 340.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Ingeniero Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente monoambiente en alquiler ubicado en el moderno edificio huergo 475, torre residencial de categoría de 38 pisos, ubicada en una zona estrategica de la ciudad, a metros de Puerto Madero y con excelente conectividad. La unidad cuenta con 38m2 totales, con diseño moderno y gran luminosidad. Cocina integrada con mobiliario completo, horno y anafe eléctricos. Baño completo. Aire acondicionado frío/calor. Carpinterías con doble vidrio. Terminaciones modernas de hormigón visto. No posee cochera. Huergo 475 es una Torre Residencial de categoría con 1. 500m2 de amenities distribuidos en cinco sectores, pensados para disfrutar, relavarse y entrenar: - Seguridad 24hs y conserjería. - Gimnasio y sala de musculación. - Sauna y sala de masajes. - Piscina cubierta y descubierta. - Mirador 360 con vistas al río y ciudad. - Quincho y bar. - Laudry. - Sector recreativo, de estudio y de reuniones. - Espacios verdes. - Cocheras de cortesía. ubicación estratégica sobre Av. Huergo, con excelente conectividad y cercanía a puntos clave: - A minutos de microcentro porteño. - Cercano a uca y Facultad de Ingeniería. - Próximo a Puerto Madero, Reserva ecológica y principales accesos. - Zona en constante crecimiento y valorización. condiciones de alquiler: - usd 800. - + expensas y servicios. - 1 mes de depósito. - 1 mes adelantado. - Garantía propietaria caba o seguro de caución. - Ingresos comprobables

Destacado

USD 1.250

$ 300.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Ing. Huergo 475 Puerto madero

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en la exclusiva zona de Puerto Madero, este atractivo monoambiente a estrenar, totalmente amoblado, representa una oportunidad ideal para quienes buscan un estilo de vida contemporáneo, confortable y con servicios de primer nivel. Con un valor de usd 1. 250, la propiedad se destaca por su diseño moderno, su excelente distribución y una ubicación inmejorable, rodeada de naturaleza, gastronomía y conectividad. Opcional cochera. Alquiler minimo por 6 meses. Cuenta con una superficie total de 42 m², ofreciendo un espacio funcional, luminoso y acogedor. Su orientación sureste garantiza una agradable entrada de luz natural durante gran parte del día, generando un ambiente cálido y armonioso. El monoambiente dispone de cocina equipada, baño completo y un encantador balcón con vistas abiertas, ideal para relajarse. Se entrega completamente amoblado y equipado, listo para habitar desde el primer día. El edificio, de categoría premium, ofrece una amplia variedad de amenities diseñados para el máximo confort: -Piscina climatizada con vistas panorámicas. -Rooftop con parrillas. -Gimnasio totalmente equipado. -Sala de yoga y pista de running. -Biblioteca y espacios de co-working. -Cocina comunitaria. -Sala de juegos. -Espacios verdes y recreativos. Puerto Madero se distingue por su excelente conectividad, cercanía a parques, al río y una destacada oferta gastronómica y cultural, consolidándose como uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Además, la propiedad incluye cochera cubierta, un diferencial clave en la zona. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, vigilancia y portón automático, brindando total tranquilidad. Las expensas ascienden a aproximadamente ar$ 300. 000, e incluyen el mantenimiento integral de las instalaciones y servicios. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en confort, diseño y ubicación premium. Contactanos para coordinar una visita y conocer este excelente departamento amoblado en Puerto Madero. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable: Agustina Scalese cpi8928 mgr313. ley 5115: El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Requisitos para Alquiler Temporario: Mínimo 1 año de contrato. 1 mes de Depósito. Pago del total del contrato de alquiler. Honorarios inmobiliarios

Destacado

USD 365.000

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Puerto Madero es un exclusivo complejo de suites ubicado en el moderno barrio de Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina. Este desarrollo de lujo ofrece una combinación de sofisticación y comodidad, con impresionantes vistas del río y la ciudad. Las suites están diseñadas con un estilo contemporáneo, incorporando materiales de alta calidad y acabados elegantes. Los interiores son amplios y luminosos, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de primer nivel, que incluyen piscina, gimnasio, spa, y áreas comunes para eventos y reuniones. Puerto Madero es conocido por ser uno de los barrios más exclusivos y seguros de Buenos Aires, con acceso cercano a restaurantes gourmet, tiendas de alta gama, y centros culturales. sls Suites ofrece servicios personalizados para satisfacer las necesidades de sus residentes, tales como conserjería, valet parking, y servicio de habitaciones. El complejo está diseñado con un enfoque en la sostenibilidad, incorporando tecnologías y prácticas amigables con el medio ambiente. sls Puerto Madero combina lujo y comodidad en un entorno único, proporcionando una experiencia de vida inigualable en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. sls suites hotel. Excelente Monoambiente amoblado a estrenar. Piso alto muy luminoso. Vista al dique con balcón. 1 cochera. Hotel sls lux con 60 suites amuebladas por Piero Lissoni, Milán • Restaurant Gourmet sobre el dique 1 • Casi 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 y Rosario Vera Peñalozaamenities • Servicios de hotel de sls lux “a la carta”: - Recepción y conserjería - Room service - Servicio de car wash - Spa de mascotas • Gimnasio con máquinas de última generación • Spa & health center con salas de masajes y sauna • Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín • de yoga • Solarium • Piscina descubierta elevada con increíbles vistas • Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls lux • Cocheras de cortesíaApto para personas con discapacidad. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. María Felicitas CrudoMat cpi 4587

Destacado

USD 1.300

$ 290.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rosario Vera Peñaloza al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Puerto madero – zencity torre ónixedificio de categoría – Monoambiente con cochera y amenities premiumExclusivo monoambiente de 47 m² ubicado en la Torre Ónix del prestigioso complejo Zencity, en el Dique 1 de Puerto Madero. Refaccionado a nuevo con porcelanatos de primera calidad, cuenta con balcón con excelente vista a la piscina y una cochera fija cubierta. Distribución: Hall de entradaCocina integradaAmplio ambiente principalBaño completo de generosas dimensionesEquipo de aire acondicionadoCalefacción central por piso radiante eléctricoCanon locativo: más expensas ($ 290. 000 aprox.) Ubicación privilegiada: En el Dique 1 de Puerto Madero, entre Boulevard Juana Manso y Av. Rosario Vera Peñaloza, dentro de un desarrollo que abarca 8 manzanas —5 de ellas frente al agua— con entorno verde y seguridad permanente. Amenities de primer nivel: Health ClubPiscinas climatizadas e infantilesHidromasajes y cascadas de aguaSolárium con barGimnasio totalmente equipadosum con capacidad para 200 personasMicrocineVestuarios con sauna e hidromasajeBusiness CenterMini MarketÁreas recreativas para niñosAmplia plaza central privadaSeguridad y recepción las 24 hsUn espacio moderno, funcional y de alto confort en uno de los complejos más completos de Puerto Madero. Agenda tu visita@laketpropiedadesAlgunas de las imágenes fueron generadas mediante Inteligencia Artificial a partir de fotografías reales, con el objetivo de representar visualmente posibles intervencioneslaket propiedadesmatrícula Nº 3899 cucicbamatrícula Nº 6144 cmcpsimatrícula Nº 849 cucicba

Destacado

USD 335.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Rosario Vera Peñaloza al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Puerto Madero es un exclusivo complejo de suites ubicado en el moderno barrio de Puerto Madero en Buenos Aires, Argentina. Este desarrollo de lujo ofrece una combinación de sofisticación y comodidad, con impresionantes vistas del río y la ciudad. Las suites están diseñadas con un estilo contemporáneo, incorporando materiales de alta calidad y acabados elegantes. Los interiores son amplios y luminosos, creando un ambiente acogedor y sofisticado. Los residentes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de primer nivel, que incluyen piscina, gimnasio, spa, y áreas comunes para eventos y reuniones. Puerto Madero es conocido por ser uno de los barrios más exclusivos y seguros de Buenos Aires, con acceso cercano a restaurantes gourmet, tiendas de alta gama, y centros culturales. sls Suites ofrece servicios personalizados para satisfacer las necesidades de sus residentes, tales como conserjería, valet parking, y servicio de habitaciones. El complejo está diseñado con un enfoque en la sostenibilidad, incorporando tecnologías y prácticas amigables con el medio ambiente. sls Puerto Madero combina lujo y comodidad en un entorno único, proporcionando una experiencia de vida inigualable en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. sls suite monoambiente piso alto con balcón amoblado. Vista al frente sobre Juana Manso. Hotel sls lux con 60 suites amuebladas por Piero Lissoni, Milán • Restaurant Gourmet sobre el dique 1 • Casi 2. 000 metros cuadrados de parque de esculturas sobre el dique 1 y Rosario Vera Peñalozaamenities • Servicios de hotel de sls lux “a la carta”: - Recepción y conserjería - Room service - Servicio de car wash - Spa de mascotas • Gimnasio con máquinas de última generación • Spa & health center con salas de masajes y sauna • Casi 4. 000 metros cuadrados de jardines, con juegos de niños y jardín • de yoga • Solarium • Piscina descubierta elevada con increíbles vistas • Salón de eventos para 150 personas con servicio de catering y organización de fiestas a cargo de la conserjería de sls lux • Cocheras de cortesíaApto para personas con discapacidad. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. María Felicitas CrudoMat cpi 4587

Destacado

USD 900

$ 148.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ing. Huergo 500

Puerto Madero, Capital Federal

En el Quartier del bajo, Torre Ciudad. Piso 26, encontramos este increible Monoambiente, con un diseño de vanguardia, pensado para personas muy exigentes. Apto profesional- Superficie cubierta: 32|m2. Balcón: 3 metros. Vista hacia el Río en forma lateral. Cielo y grandes edificios. Superficie total: 35m2 + cochera para moto. Se ingresa al living comedor con cocina integrada, amueblamiento bajo mesada. Salida al balcón. El ambiente tienen salida directa al balcón a través de enormes ventanales. Excelente vista! Aire acondicionado. Agua caliente individual (termotanque). Grupo electrógeno. Cochera para moto fija. Amenities: parrilla, solárium, laundry, sum, Piscina para nadar descubierta. Piscina cubierta. Sauna. Baño de vapor. Gimnasio. Salas de relax. Sala de masajes. De primerísima calidad todo. Seguridad 24 horas. Expensas: $150. 000. Requisitos. * Ingresos comprobables. * Depósito en garantía: un mes de alquiler por cada año de contrato. * Garantia: seguro de caución o propiedad en caba (informes de frecuencia, dominio e inhibicion) * certificación de firmas. Valor alquiler: usd900 mensuales. Si el contrato es en dólares, habrá un amento anual del 10% Si el contato se realiza en pesos, se convertirá a la paridad del dolar mep con aumento trimestral por ipc. Ubicación: estas torres de 36 pisos con las mejores vistas al Rio y a la Ciudad, tiene proximidad a las Universidades: Católica (enfrente), Ingeniería, Austral. Itba. Cruzando Ing. Huergo acceso directo a todo Puerto Madero, restaurantes, bares, actividades. Cines. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Ciudad, Digno de ver. Mat. Cucicba 5790. Ambientes: Ambiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Destacado

USD 229.000

47 m² tot.1 amb.1 baño

Julieta Lanteri al 1900

Puerto Madero, Capital Federal

Uf 108. Excelente suite en piso 1. Amplio balcón terraza con parrilla, cocina equipada, baño completo, placard. Osten Tower iiserá el icono de la sofisticación en Puerto Madero. Se trata de la segunda torre residencial de la marca Osten en Puerto Madero. Osten es una marca basada en el diseño, el confort y la autenticidad, configurando el equilibrio perfecto entre elegancia moderna y calidez atemporal. features* 33 Pisos* 204 DepartamentosSuites desde 38 a 63 m21 Dormitorio desde 77 a 115 m22 Dormitorios de 149 m23 Dormitorios desde 190 a 308 m2Triplex de 932 m²* Balcones con parrillas en todas las unidadesamenitieslobby* Wellness Center* Business Center* Solarium* Spa y Sauna* Gym* Padel court* Relax room* Coworking* Meeting RoomPiso 33: * Piscina* Solarium* Rooftop Bar Consultar plan de pagos y financiación. Situación del proyecto: Desarrolla: gnv GroupProyecto y dirección: Pfeifer Zurdo Arquitectos Interiorismo: Daniel Piana DesignersMobiliario Cocina: Molteni & ccronograma de obra: La obra iniciará en Julio de 2025, con una duración de 40 meses. Fecha de entrega: Noviembre 2028. preventa – Forma de pago• 30% de Anticipo• 50% en cuotas en Pesos ajustados por Índice cac• 10% Refuerzo losa 10• 10% Refuerzo losa 20=Las fotos corresponden al departamento modelo. Contenido con fines de información comercial, los datos son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Las medidas son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario del inmueble. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 590.000

114 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Osten tower | madero harbour Con su fachada vidriada ondulante que redefine el skyline de Buenos Aires, Osten Tower no es solo un edificio: es una obra maestra de diseño contemporáneo. Este desarrollo de 26 pisos y 160 residencias forma parte del ecosistema de usos mixtos de Madero Harbour, ofreciendo acceso inmediato a lo mejor de la ciudad: • Vistas privilegiadas. • Balcones aterrazados en todas las unidades, con parrilla privada. • Conexión directa con The Shops y el World Trade Center Buenos Aires. • Un entorno donde la vida urbana y la naturaleza se fusionan armoniosamente. Vivir en Osten Tower es acceder a un universo de comodidades exclusivas, diseñadas para elevar el bienestar y la calidad de vida de sus residentes. rooftop – piso 26• Infinity Pool con bar y vistas panorámicas. • Sky Gym con equipamiento High-Tech. • Wellness Center con spa, sauna, yoga y meditación. • Solarium para disfrutar del sol en altura. • Lounge para eventos y reuniones privadas. lobby – planta baja• Welcome Gallery de gran categoría. • Coworking y Meeting Room para profesionales y emprendedores. subsuelo• Cocheras privadas y de cortesía. • Carga para vehículos eléctricos. • Bauleras y laundry room. • Seguridad y mantenimiento 24 hs. Además, los propietarios acceden a beneficios exclusivos de Osten Members Club, con servicios premium y atención personalizada. Cocheras privadas opcionales desde usd 50. 000. En construcción. Consultá por opciones de financiación y unidades disponibles. Si tenés que vender para comprar, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Lola Mora 421 piso 11 oficina 1101, Puerto Madero, ? +54 9 11 Ver datos? Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Comprá con respaldo y financiación real. Hasta el 80% con bbva. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad.? Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 251.966

42 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Huergo 400

Puerto Madero, Capital Federal

Frente al Paseo del Bajo y con vistas únicas de Buenos Aires, rodeado de los mejores centros de estudio en un radio de 2 kilómetros. A diez cuadras de la Reserva Ecológica de Puerto Madero, a 750 metros del Puente de la Mujer. Nace huergo 475, un emprendimiento de 38 pisos, con 3 niveles de subsuelo, diseñada por el estudio Adamo Faiden, responde con su morfología a las características del entorno. Mediante una serie de desplazamientos horizontales, logra capturar las mejores vistas del río y la ciudad. El proyecto asume el desafío que proponen los nuevos modos de habitar los espacios. Con ámbitos destinados al encuentro social, y por su cercanía a puntos relevantes de Buenos Aires, refuerza el vínculo de sus habitantes dentro y fuera del edificio. 1500 m 2 de espacios comunes totalmente equipados distribuidos en 5 sectores: Gimnasio Sala de yoga y relajación, Pista de running, Espacios para fitness. Equipos de última generación, circuito de running exterior. Biblioteca Sala de estudio Co-working. Salas adaptables a modalidades de trabajo grupal, o individual. Biblioteca. Community: Espacio en doble altura para el encuentro de la comunidad Huergo. Cocina comunitaria conectada al laundry, playroom y sum en doble altura. Terraza. Sala de juegos. Rooftop: En la cima del confort. Acceder por jardines a una piscina climatizada con cubierta vidriada retráctil. Terraza con parrillas exteriores y miradores para descubrir la postal perfecta de la ciudad y el río desde el piso 38. 2800 m2 de parque. Gastronomía, Pasaje de arte, Lugar de encuentro. Parque Central. Acceso concebido como galería de arte. Café, bar, resto. Vegetación, espejo de agua, biodiversidad. Unidades: Studios, lofts, departamentos 1, 2 y 3 ambientes Cuatro orientaciones que proponen vistas diferentes e impactantes. El río y la naturaleza de la reserva, o la ciudad y sus rascacielos. Todas las unidades con balcón y tres niveles de bauleras y cocheras para autos y motos. Espacio para bicicletas. Los planos, fotos, ilustraciones, renders, superficies, dimensiones y medidas de este folleto son propuestas indicativas y una representación del proyecto para facilitar su interpretación. No son vinculantes, carecen de rigor técnico y son pasibles de eventuales modificaciones del desarrollador sin previo aviso, quien se reserva el derecho de revisar, modificar, complementar o retirar las mismas, total o parcialmente a su sola discreción; y están sujetas a la aprobación de los órganos administrativos correspondientes. Las amenidades, facilidades y atracciones de este folleto están sujetas a cambios del desarrollador sin previo aviso. La información inserta en estos folletos se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser verificada de forma independiente.

USD 187.000

$ 280.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Monoambiente en Venta Ubicado en Piso 17 en Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente piso 17 a estrenar en Puerto Madero. Descubre la experiencia única de vivir en Puerto Madero desde las alturas con este exclusivo departamento a estrenar en Huergo 475. Situado en el piso 17 de una torre icónica desarrollada por Consultatio, este departamento de 1 ambiente ofrece un diseño contemporáneo y calidad excepcional. Con una superficie de 36 m², se distingue por su orientación norte, garantizando una luminosidad excepcional durante todo el día y vistas abiertas privilegiadas hacia la ciudad. El edificio cuenta con amenities premium que incluyen un gimnasio totalmente equipado, sauna, espacio de coworking, biblioteca, playroom, laundry, y una impresionante pileta semiolímpica en el último piso. Este espacio cuenta con un cerramiento de vidrio retráctil que ofrece vistas panorámicas a la ciudad y al río. Ubicado estratégicamente en el corazón de Puerto Madero, esta propiedad representa una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir en uno de los desarrollos más exclusivos de Buenos Aires. Con servicios completos como agua corriente, gas natural, internet, y más, esta unidad está lista para ser estrenada. No apto para crédito, el departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y una ubicación privilegiada. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

USD 180.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Huergo 475

Puerto Madero, Capital Federal

Monoambiente divisible en venta A estrenar– puerto maderounidad modelo – Piso 19Balcón al contrafrenteLa unidad• Departamento monoambiente divisible, con excelente distribución. • Balcón propio al contrafrente. • Equipado con aire acondicionado frío/calor tipo Split (condensadora ubicada en el balcón de la unidad). • Extracción de baño y cocina por conductos hacia el balcón propio. El edificio• Emplazado frente al Paseo del Bajo, con vistas únicas a la ciudad. • A 10 cuadras de la Reserva Ecológica, a 750 m del Puente de la Mujer y próximo a los principales centros de estudio en un radio de 2 km. • 38 pisos + 3 subsuelos. • Accesos diferenciados. • Proyecto diseñado por el reconocido estudio Adamo Faiden, con morfología pensada para capturar las mejores vistas del río y la ciudad. • Concepto diseñado para los nuevos modos de habitar, con áreas de encuentro social y ubicación estratégica. Amenities destacadosNiveles 6 y 7 – Gimnasio en doble altura• Aparatos de última generación. • Carpinterías de aluminio con dvh. • Piso Indelval Chronos bicapa o similar. • Cielorraso Hunter Douglas o similar. • Estructura de hormigón visto. Servicios (vestuarios y baños) • Pisos y revestimientos en granito o similar. Terraza accesible• Equipamiento deportivo metálico fijo. • Canteros parquizados con sistema de riego. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 1.200

35 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela 50 - Piso 3

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler monoambiente amoblado en quartier del bajo puerto madero* alquiler temporal*minimo estadia 3 meses Departamento monoanbiente ubicado piso bajo con vista al dique, cuenta con balcón, cocina integrada con anafe y horno eléctricose entrega totalmente amoblado y equipadoQuartier del Bajo: Exclusivas Torres de 36 pisos con las mejores vistas al rio y la ciudad, ubicadas sobre la manzana comprendida entre calles Mexico, Av. Ing. Huergo, Azopardo y Venezuela, próximo a la Facultad de Ingeniería, a la uca, la Universidad Austral, el itba, etc. Acceso inmediato a las principales vías y autopistas de la Capital. amenities: Piscina, sum, Parrilla, Pileta Climatizada, Gimnasio, Sauna, Sala de Masajes, Hidromasajes Laundry, Seguridad 24 hs. valor de alquiler paquete U$S 1. 200 Esta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 354.000

62 m² tot.1 amb.1 baño

Osten Tower- Camila O'gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518. osten tower – Torre residencial de lujo en Puerto Madero. En construcccion. Se desarrolla en una torre con 160 departamentos de gran jerarquía distribuidos en 26 pisos con unidades de 2 ambientes, 2 ambientes con dependencia y 3 ambientes. Parking privado y cocheras de cortesía y espacios de cargadores eléctricos para vehículos dentro de las instalaciones. Unidades con piscina propia y amplios balcones. Los espacios comunes contarán con artefactos de iluminación led, carpintería integral de aluminio, doble vidriado hermético con cristales laminados y totalizados al control solar. Sistema inteligente para control de la seguridad con tecnología de punta y grupos electrógenos que garantizan la energía para el funcionamiento de todos los servicios de emergencia y seguridad. . Espacios de coworking propio y salas de reuniones en su lobby. Las unidades funcionales dispondrán con un sistema de climatización de aire frio calor de última generación. Carpintería exterior de aluminio con condiciones de aislación y hermeticidad. Puertas interiores con herrajes de calidad Premium. Grifería fv. Terminaciones de categoría. Brindando calidad y confort en cada una de ellas. Todas las unidades dispondrán de parrillas propias y amplios balcones que recorren todo el perímetro del edificio con una vista hacia el entorno de Puerto Madero, la ciudad y el rio. amenities: -Cochera, baulera y área de bicicleta. - Laundry room-Business Center. Con sala de reuniones y espacios de trabajo-Piscina descubierta-Solarium-Bar-Gimnasio -Sauna situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa