• Pompeya

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

189 Departamento con comedor y living comedor en Pompeya, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Trole 389

Pompeya, Capital Federal

· Excelente departamento de 2 ambientes lateral en 4º piso. · Recién refaccionado, con orientación Norte. · Pisos cerámico en living y cocina, y parquet en regular estado en dormitorio. · Buen Living comedor. · Balcón con conexión de lavarropas de bajo de calefon, salida por cocina y ventilación hacia el Living Comedor. · Cocina completa a gas con calefón, mesada de granito y alacenas completas. · Instalación eléctrica lista para Aire Acondicionado. . Dormitorio placard abierto y cajonera, muy luminoso. · Baño completo con ducha. · Ubicado en el 4º Piso. · Expensas: $110. 000 + Aysa. - · Edificio en buen estado. · Para 2 adultos máximo. · Apto mascota pequeña. · En el barrio de Nueva Pompeya. · Sobre la calle Trole entre Andrés Ferreyra y Cnel. Pagola. Superficie Total: 30 m² Superficie Cubierta: 28. 5 m² - $500. 000- Actualización Trimestral por ipc con contrato de 2 años. Seguro de Caución o Garantía Propietaria Capital. Ubicación: Edificio ubicado sobre la calle Trole, a 3 cuadras de Av. La Plata, a 3 cuadras de Av. Sáenz, a 4 cuadras de Av. Chiclana, a 8 cuadras del Hospital Churruca. Medios de transporte cercanos: 6, 9, 15, 23, 28, 31, 32, 75, 85, 91, 101, 115, 119, 128, 133, 143, 150, 160, 164. Subte línea «H». Por consultas déjenos sus datos, o comuníquese con nosotros. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 hs a 13 hs y de 16 hs a 19: 30 hs. Y sábados de 10 hs a 13 hs. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Las reales surgen de su plano. Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Verificar el monto actualizado. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto honorarios inmobiliarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Para los casos de alquiler comercial, el monto de honorarios inmobiliarios que se va a requerir al inquilino será del 5% del valor total del respectivo contrato.

USD 199.000

212 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. La Plata 2500

Pompeya, Capital Federal

El equipo century vende o permuta ph 4 ambientes sobre Av La Plata al 2500, en el barrio de Parque Patricios/Pompeya. El departamento se ubica en un 3er piso de un edificio de tres unidades, con ascensor. Cercano a centro comercial. Características: Primera planta. - Recepción amplia. - 2 dormitorios con salida a balcón corrido al frente. - Baño completo. - Cocina comedor. - Living-comedor con salida a balcón aterrazado. - Parrilla y lavadero independiente. Segunda planta. - 1 habitacion muy grande. - Baño completo. - Terraza propia. - Cantidad total de unidades: 3. - Encargado: no. Superficies. - Superficie cubierta: 154 m² - Superficie semidescubierta: 58 m² - Superficie total: 212 m² A 1 cuadra de Av. Chiclana. A pocas cuadras de Hospitales, Subte Linea H. Colectivos: 15, 50, 85, 133. consultar por opciones de permuta. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 80.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 1366

Pompeya, Capital Federal

Ubicado sobre la Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 1366, en el corazón de Nueva Pompeya, este encantador departamento tipo casa al frente ofrece una oportunidad única de inversión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta propiedad en el primer piso, de fácil acceso por escalera y con entrada independiente, se compone de 4 ambientes distribuidos en una superficie total de 123 m², de los cuales 62 m² son cubiertos y 61 m² descubiertos. La propiedad cuenta con tres dormitorios, uno de ellos de dimensiones reducidas, un cómodo comedor diario, un acogedor balcón y un patio equipado con conexión para lavarropas, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. El Inmueble cuenta con aire acondicionado frío y calor en sus ambientes. La amplia terraza es un destacado adicional que incluye un cuarto, brindando un espacio versátil que puede ser utilizado como área de esparcimiento, depósito o incluso como un pequeño estudio. La orientación norte garantiza luminosidad natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, la propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, luz, desagüe cloacal y pavimento, lo que asegura comodidad y funcionalidad en el día a día. Esta propiedad es apta para crédito y financiación, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para familias como para inversores que buscan un hogar con potencial en una ubicación estratégica. Financiación del 50% del valor de venta. Consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 85.000

$ 148.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Romero 400

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Laura Liliana Ledezma. Departamento de 3 ambientes con balcón en el corazón de Nueva Pompeya. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica, sobre calle Romero esquina Lynch, a pocas cuadras del Puente Alsina y con rápido acceso al Metrobús y principales avenidas de la ciudad. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con una superficie total de 71 m², destacándose por sus ambientes amplios, luminosos y funcionales. Posee un cómodo balcón de 7 m² ideal para disfrutar del aire libre, amplio living comedor, cocina comedor de generosas dimensiones y lavadero independiente. Ubicada en una zona con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivos cercanas sobre Av. Sáenz, entre ellas 9, 15, 28, 32, 75, 85, 91, 128, 160, 164 y 188, brindando rápido acceso a distintos puntos de Capital y Provincia. El entorno ofrece plazas, espacios verdes, iglesias, comercios de cercanía y una amplia variedad de servicios que hacen de esta propiedad una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión. Una propiedad con excelente ubicación, gran conectividad y ambientes cómodos en uno de los puntos más buscados de Nueva Pompeya. Terraza en el 3er piso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 56.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fournier 3000

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Angel Bozzo. departamento 2 ambientes pompeya capital federal - A metros de la parroquia \"nuestra señora de pompeya\" Un refugio urbano que combina confort, funcionalidad y conexión estratégica en el vibrante corazón de Pompeya. Características principales. • Distribución moderna de 2 ambientes con 36 m² cubiertos. • Edificio pisos con excelente mantenimiento. • Orientación que garantiza luminosidad natural. • 1er piso por escalera. Espacios interiores. • Amplio living/comedor con espacio de guardado. • Cocina con lavadero incorporado. • Habitacion con placard. • Baño completo. Entorno Y conectividad. El departamento se emplaza en una zona de Pompeya con múltiples ventajas: • Acceso inmediato a transporte público. • Cercanía a líneas de colectivo 46, 70, 42 y 188. • Cercanía al metrobus. • A 13 cuadras de la estación Subte Línea H. • Proximidad al Hospital Penna. • Cerca del Parque Patricios y Distrito Tecnológico. Una inversión inteligente que combina comodidad, ubicación estratégica y potencial de valorización. Tu próximo hogar te espera en Pompeya. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tilcara 2100

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Cecilia Aranda. ph en venta – Luminoso, con terraza propia y gran potencial. ¡Oportunidad única! Ph al frente, ubicado en primer piso por escalera, con excelente luminosidad en todos sus ambientes y una distribución funcional que se adapta a distintos estilos de vida. Apto crédito hipotecario- sin expensas. En la planta principal se desarrolla un cómodo living comedor, ideal para el día a día, junto a una cocina independiente, baño completo y una habitación con buena ventilación y luz natural. En la planta superior se encuentra una segunda habitación versátil, que puede utilizarse como dormitorio adicional, espacio de trabajo o quincho, con salida a una amplia terraza propia. Este espacio al aire libre es uno de los grandes diferenciales de la propiedad: puro sol, ideal para disfrutar, armar un espacio verde o reuniones con amigos. La unidad se destaca por su excelente entrada de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y agradables. Ubicado en Nueva Pompeya, un barrio con identidad porteña, buena conectividad y cercanía a avenidas principales, lo que permite un fácil acceso a distintos puntos de la ciudad tanto hacia el centro como hacia zona sur. En la zona hay variedad de líneas de colectivo y conexión con la línea H de subte a pocos minutos. Ideal tanto para vivienda como para quienes buscan un espacio con potencial y aire libre propio. Contactame y agendamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 30.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ventana 3732. Entre Alberto Einstein y Enrique Ochoa

Pompeya, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón en Pompeya. Ubicado en Ventana 3700, este cómodo departamento se encuentra en un segundo piso por escalera y cuenta con una superficie total de 70 m². La unidad ofrece: Hall de ingreso. Amplio living comedor con salida a balcón al frente. Cocina comedor independiente. Lavadero cubierto. Hall de distribución. Baño completo. Dos dormitorios con placard empotrado. Puntos destacados: Excelente luminosidad en todos los ambientes. Espacios bien distribuidos y funcionales. Ubicación tranquila y de fácil acceso. Entorno y lugares de interés cercanos: A pocos minutos del Parque de la Ciudad, Hospital Piñero, Club Social y Deportivo Nueva Pompeya y del Centro Comercial de Av. Sáenz. Zona con múltiples líneas de colectivo, rápido acceso a Av. Perito Moreno, Av. Sáenz y Autopista Dellepiane. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en el barrio de Pompeya. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1164)

USD 115.000

$ 105.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

USPALLATA 3900

Pompeya, Capital Federal

Apto crédito – apto profesional. El equipo century vende departamento de 3 ambientes ubicado en Uspallata al 3900, en el barrio de Nueva Pompeya. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de pocas unidades, lo que garantiza tranquilidad y bajo movimiento. Apto crédito! Caracteristicas: - 2do piso por escalera. - Living/Comedor. - Dos habitación. - Cocina separada. - Balcón con salida desde una de las habitaciones. - Terraza. - Orientación sur y buena ventilación en todos sus ambientes. - Persiana en todos los ambientes. - Apto Profesional. superficies: - Superficie cubierta: 61, 69 m² - Superficie semicubierta: 11, 81 m² - Terraza: 62, 98 m² Edificio de solo 11 departamentos, lo que genera un entorno más tranquilo y de menor circulación. Ubicado en Nueva Pompeya, con cercanía a avenidas principales, transporte público, comercios y servicios, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Barrio con espíritu tradicional, seguro y con todos los servicios esenciales (supermercados, bancos y farmacias) a mano. Líneas de colectivo: Gran variedad de opciones en las cercanías, incluyendo las líneas 28, 31, 101, 115, 119, 133, 134, 150 y 160, que conectan rápidamente con el centro de la ciudad y el resto de caba. Proximidad: A pocas cuadras de avenidas principales que facilitan el acceso vehicular y el transporte público constante. * Las medidas, superficies y proporciones son aproximadas y se consignan a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 96.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Famatina 3300

Pompeya, Capital Federal

Real oportunidad! Hermoso ph tipo casa (con entrada independiente) Sin Expensas! Con un gran patio con parrilla! Pocos años de antigüedad (5 años), impecable estado. Presenta estilo moderno. La propiedad es amplia, tiene una luminosidad excepcional, con una cómoda distribución brinda gran confort. Cuenta con: -Hall de ingreso. -Toilette. -hermoso living comedor de concepto abierto con cocina integrada completamente equipada. -un gran patio con parrilla y espacio de lavadero. -2 dormitorios espaciosos, ambos con placares. -baño completo. Inmejorable ubicación: en la mejor zona de Nueva Pompeya, zona residencial, cerca de todos los accesos y medios de transporte (línea H a 6 cuadrad, a 5 cuadras de la av. Sáenz/Av. Boedo y a 6 de av. Caseros) Superficie total: 82, 11m2. Superficie cubierta: 58, 90m2. Superficie descubierta: 23, 21m2. Sin expensas! Apto crédito. Múdate a la vida que soñas! Corredor Inmobiliario Responsable Kondratenko cucicba Mat 8984 (kondratenko Servicios Inmobiliarios) *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A: "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". Accesibilidad: El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 64.000

$ 132.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Pagola 3900

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Adrian Goldszmidt. Departamento que combina diseño y vistas panorámicas en el corazón de Pompeya. Esta propiedad de 41 m² se encuentra en un edificio con modernas instalaciones y amenities. Características principales. • Apto credito. • Ubicación sobre calle Coronel Pagola, con excelente conectividad. • Piso 13 con vista espectacular de la ciudad. • Construcción moderna del año 2018. • Estado general muy bueno. • Distribución inteligente de 41 m² totales. espacios/ambientes: Dormitorio Principal. • Amplio ventanal que brinda luz natural. • Placard. • Vistas panorámicas de la ciudad. Cocina y Área Social. • Comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Conexión para lavarropas. • Luminosidad natural garantizada. • Diseño que maximiza el espacio. amenities del edificio. • Seguridad 24/7 con sistema de tótem. • 3 ascensores automáticos, uno especial para mudanzas. • Accesibilidad para personas con movilidad reducida. • Laundry equipado con lavadoras y secadoras. • Sector de parrillas. • Salón de usos múltiples para 30 personas. • Estacionamiento ( el departamento no disponde de cochera) • Espacio guardabicicletas. entorno privilegiado. Ubicado en una zona con múltiples beneficios: • Cerca de medios de transporte (Subte H) • Proximidad a líneas de colectivos. • Cerca de parques y universidades. • Proximo a importantes avenidas como Chiclana y La Plata. Una oportunidad única para quienes buscan un departamento moderno, funcional y bien ubicado en el vibrante barrio de Pompeya. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 420.000

$ 140.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Abraham Luppi al 1000

Pompeya, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en buena ubicación, Pompeya. Living comedor, hall con placard auxiliar. Dormitorio con pisos cerámicos. Cocina independiente, mesada con alacenas superiores e inferiores, artefacto de cocina agas de 4 hornallas con horno. Agua caliente por calefón a gasBaño con ventilación natural. El departamento posee pisos cerámicos en living y dormitorio. Ubicación, a 3 cuadras de Av. Sáenz, centro comercial, múltiples líneas de colectivos. Inquilino abona: Expensas comunes, gastos ordinarios Abl completo. El alquiler se debe abonar hasta el día. De cada mesValor del alquiler $420. 000. -Expensas $ 420. 000. -Contrato de 2 años de duración. Ajuste trimestral ipcrequisitosabonarUn (1) mes adelantado $ 420. 000. -Depósito de un (1) mes $ 420. 000.. -Presentar: -Ingresos comprobables (recibo de sueldo) acordes a los gastos a afrontar mensualmente (alquiler, expensas, impuestos, servicio, etc.) -Garantía propietaria inmueble en C. A. B. A. (Garante en actividad con justificativos de ingresos, no jubilado). ó seguro de caución. Premium Group, Sistema Finaer, Garantía Ya o Respaldar. En caso de presentar garantía propietaria inmueble el costo del pedido de informe de la garantía es de $_____ consulte(Si es un familiar directo comprobable se pide un (1) informe, si no es familiar directo o no es comprobable, se piden dos (2) informes. (dominio y frecuencia) -Contrato a firmarse ante escribano público, costo de certificación de firmas $50. 000 aprox. - por cada firmante del contrato (inquilino/s y garante/s). -Contratar seguro contra incendio sobre la unidad locada a favor del locador. Nota: El propietario es quien se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier posible solicitud o reserva de alquiler. **No se admiten mascotas**Los valores de gastos, certificación de firmas, informe de garantía, firma digital, etc., pueden cambiar sin aviso previo al momento de visualizar este anuncio de ofrecimiento en alquiler o al momento de la firma del posible contrato de locación. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. aviso: Se deja constancia que las características descritas del inmueble ofrecido en esta publicación, sus calidades, cualidades de construcción y funcionales, los valores y detalles de expensas, impuestos, servicios, medidas y/o superficies, son aproximados, habiendo sido proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo tal vez surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Según art. 1 de la Ley 5115 C. A. B. A. El inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

USD 56.000

$ 120.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Saenz al 1100

Pompeya, Capital Federal

¿Estás buscando un hogar vibrante y lleno de energía en el corazón de Pompeya? Este departamento de 2 ambientes en Av. Saenz 1165, Piso 1, Departamento E, ofrece una oportunidad única para vivir en una de las zonas con más tradición de Buenos Aires. Con una orientación al este, la propiedad goza de excelente luminosidad. El dormitorio, equipado con placard, permite mantener tus pertenencias organizadas. El baño, con bañera, es el lugar perfecto para relajarte tras un largo día. La cocina super comoda y lumisosa, es funcional y está conectada a un práctico lavadero. El living comedor es amplio y luminoso, gracias a las persianas regulables y el aire acondicionado frío-calor que asegura confort durante todo el año. Los pisos cerámicos aportan un toque moderno y son de fácil mantenimiento. El departamento cuenta con un patio terraza, ideal para disfrutar del aire libre sin salir de casa. El edificio está equipado con dos ascensores para tu comodidad y ofrece seguridad digital, así como personal de vigilancia atento. Con expensas de aproximadamente $120. 000, esta propiedad es apta para todo tipo de compradores, y ofrece servicios esenciales como agua corrienteEste encantador departamento de 25 años de antigüedad está ubicado en un entorno con todas las necesidades al alcance, asegurando que tu nuevo hogar sea tan cómodo como funcional. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este rincón de Pompeya y escribir la próxima página de tu vida en un lugar lleno de posibilidades!

USD 185.000

258 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pepirí 1200

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Fernando Olari. Ubicada sobre la calle Pepirí 1255, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 240m² y representa una excelente oportunidad para quienes buscan combinar vivienda, renta y múltiples posibilidades de uso en una misma propiedad. Al frente cuenta con un amplio local comercial con vidriera y salida directa a la calle, actualmente alquilado, lo que permite generar una renta inmediata. El local dispone además de cocina y baño propio. A través de un acceso lateral independiente se ingresa a la vivienda, desarrollada en diferentes niveles y con una distribución muy funcional. En planta baja se encuentra la cocina, baño completo, habitación, lavadero independiente y dos patios internos que aportan ventilación y luz natural a los ambientes. En el primer piso se desarrolla un amplio salón con salida a balcón, además de dos habitaciones adicionales con gran versatilidad de uso: dormitorios, oficinas, espacio de trabajo, depósito o estudio. La propiedad se completa con una gran terraza de aproximadamente 50 m², ideal para disfrutar al aire libre, proyectar una expansión o generar un nuevo espacio recreativo. La unidad se encuentra a refaccionar, ofreciendo un enorme potencial para actualizar y adaptar según diferentes necesidades: vivienda familiar, uso mixto, emprendimiento comercial, taller, showroom o inversión con renta. Una propiedad con excelente funcionalidad, múltiples ambientes y gran proyección, en una ubicación de fácil acceso dentro del barrio de Nueva Pompeya. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.000

$ 20.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Famatina 3700

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Gabriela Guisolfo. venta de amplio y luminoso departamento de 3 ambientes de 63 m², con balcón trasero. Ubicado en el barrio de Pompeya/ Parque Patricios, caba, sobre calle famatina entre Alberto Einstein y Av. Almafuerte. Propiedad emplazada en el segundo piso por escalera de un edificio de 2 plantas, con una distribución funcional y eficiente de sus espacios: La unidad cuenta con una superficie total construida de 63 m², compuesta por 60 m² cubiertos y 4 m² semi cubiertos. Su diseño contempla 3 ambientes que incluyen living comedor, 2 habitaciones, baño completo con vanitory y mueble de guardado, en el hall distribuidor cuenta con placard, la cocina totalmente equipada, con salida al balcón donde se encuentra el espacio de lavadero. Es una unidad donde cada metro cuadrado y su distribución interior maximizan la funcionalidad del espacio. Construido en 1966, el inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. Presenta una orientación sur que garantiza luminosidad natural, ventilación cruzada en todos sus ambientes. Los servicios básicos están completamente operativos, con conexiones de electricidad, agua y gas, lo que representa una ventaja significativa para potenciales compradores que buscan una propiedad lista para habitar o invertir. La ubicación en Capital Federal. El barrio de Pompeya/Parque Patricios ofrece excelente conectividad y acceso a servicios urbanos, constituyéndose como una opción atractiva para quienes valoran la practicidad y la ubicación estratégica. Cercania: 4 cuadras de la linea H Subte, 1 cuadra de Avenida Saenz, 1 cuadra de Av. La Plata, y 7 cuadras de Av. Caseros. Valor agregado: ideal para inversores o familias que buscan su primer inmueble en una zona consolidada de Buenos Aires; propiedad con potencial de valorización. ¡Agenda tu visita! También podemos valuar tu propiedad, en el caso de necesites vender para comprar! Podemos asesorarte y estamos preparados para ayudarte, y sacarte todas las dudas que te surjan! Solicita un préstamo hasta el 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. ¡Mudate a la vida que queres! Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. “Aviso Legal: Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son supervisadas, acompañadas y concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina. Corredora Responsable Matriculada Andrea Maddonne cucicba 8232 – cmcpsm 2773. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

184 m² tot.3 amb.2 dorm.

AV. SAENZ 934

Pompeya, Capital Federal

Propiedad en Venta en la Av. Saenz 934 1° Piso "A", Nueva Pompeya, Capital Federal, por U$D 80. 000. Esta magnífica propiedad se encuentra en una ubicación inigualable, justo frente a la Basílica de Nueva Pompeya, en una zona comercial al 100% con acceso a una amplia variedad de transporte público. Este ph tipo casa, sin expensas, está situado en el primer piso al que se accede por escalera, y está listo para ser habitado. Consta de tres ambientes muy amplios, uno de ellos dividido, además de una amplia terraza con un cuarto adicional. La propiedad tiene una superficie total de 184 m2, de los cuales 99 m2 son cubiertos y 85 m2 descubiertos. Dispone de una orientación oeste y cuenta con una disposición frente. Entre sus características se incluyen desagüe cloacal, agua corriente, gas natural, pavimento, luz, terraza, balcón, lavadero y cocina. Los ambientes se dividen en 2 dormitorios, un baño, cocina y balcón, ofreciéndole a sus residentes un espacio cómodo y funcional. Adicionalmente, esta propiedad ofrece financiación, lo que facilita su adquisición. La excelente ubicación frente a la Basílica de Nueva Pompeya y en una zona comercial con variado transporte público, hace de esta propiedad una oportunidad única para quienes buscan comodidad, accesibilidad y un entorno vibrante. Finaciación del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 90.000

$ 190.000 Expensas

52 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Sáenz 300

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Geraldine Capria. ¡Departamento super luminoso ubicado en el barrio de Nueva Pompeya! Ver video. apto credito. caracteristicas de la unidad: - 1er piso al frente. - Living comedor con balcón, orientación Este. - Cocina independiente con alacenas y bajo mesada, cocina a gas y espacio para lavarropas. - Dormitorio principal con pequeño placard y ventanal al frente. - Segundo dormitorio con placard a medida y ventanal al frente. - Tercer dormitorio con ventanal a pulmón, ideal para quienes buscan espacio adicional para home office o estudio. - Baño completo con ducha. - Calefacción mediante estufa de tiro balanceado en el living, aire acondicionado en living y dormitorio principal y ventiladores en todos los ambientes. Medidas: Living: 4. 00 m x 3. 00 m. Dormitorio principal: 3. 40 m x 2. 80 m. 2do dormitorio: 3. 50 m x 1. 90 m. 3er dormitorio: 3. 40 m x 2. 10 m. La propiedad fue refaccionada hace algunos años y se encuentra en muy buen estado, lista para habitar. Edificio: - Un ascensor. - Servicio de limpieza diario. Ubicación: A 3 cuadras de Av. Caseros, a 2 cuadras de Av. Almafuerte, y a 6 cuadras de parque patricios. Excelente conectividad: Subte H (Estación Hospitales): 4 cuadras. Colectivos (6, 9, 15, 23, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 85, 91, 101, 115, 119, 128, 133, 143, 150, 160, 164) Tren (Dr. Antonio Sáenz (Belgrano Sur)): 5 cuadras. Comisaría Vecinal 4-B (a una cuadra) No dudes en dejarnos tu consulta ¡Mudate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 120.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ventana 3700

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Laura Andrea Medel. depto 2do piso por escalera. Edificio de época en buen estado, ubicación funcional, A 1 cuadra de av saenz, centro de nueva pompeya, metrobus Y tren cerca. Apto crédito. Propiedad con excelente distribución y buen estado de conservación, ideal para inversores y familias que buscan una vivienda funcional. Características principales. • Superficie total de uf 55. 04 m² (51. 85 m² cubiertos, 3, 69 m² semicubiertos) + uf complementaria Superficie total 5, 70m² (baulera con terraza de uso exclusivo en 3er piso). Las reales surgen de la Escritura. • Ubicación en segundo piso de edificio de tres niveles al contrafrente. distribución interior. • Tres habitaciones cómodas con ventilación natural. • Un baño completo. • Cocina comedor separada con lavadero incorporado. • Balcón semicubierto que le da luz y amplitud al living. potencial de inversión. Propiedad con muy buena funcionalidad para una primer vivienda o familia. Pompeya ofrece buena conectividad, servicios cercanos y perspectivas de crecimiento urbano. Oportunidad de inversión inmobiliaria con excelente relación precio-calidad en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Contacte a nuestro equipo para obtener información detallada y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 29.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Iguazú 1571

Pompeya, Capital Federal

Hermoso departamento tercer piso por escalera. consta de: cocina, baño completo, living comedor, dos dormitorios, lavadero. muy luminoso Y en muy buen estado. excelente accesibilidad, variadas lineas de colectivos. Los valores de impuestos-abl-aysa-Expensas etc. Indicados, están sujetos a verificación y/o revisión- Las medidas reales surgiran del respectivo titulo de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo. No Accesible para discapacitados. mat 113 cucicba. Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Flores) Inmopul srl (Flores), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

USD 58.000

$ 80.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tilcara 3100

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Alberto Hernández. En Pompeya esta este departamento de 3 ambientes en Planta Baja al fondo de bajas expensas. Consta de cocina, baño completo, lavadero semi cubierto, dos dormitorios con placard y patio. Se aceptan mascotas. Colectivos: 6, 9, 15, 28, 31, 32, 42, 44, 46, 70, 75, 76, 85, 91, 115, 119, 128, 135, 150, 158, 160, 164, 177, 178, 179, 188, 193. Barrio: Nueva Pompeya. Comuna: Comuna 4. Área Hospitalaria: htal. J. M. Penna. Comisaría Comunal: 4. Comisaría Vecinal: 4B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xix. Código Postal: 1437. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

183 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Crespo 3300

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Bruno Severino. ph en venta de 5 ambientes en pompeya, capital federal. cuenta con espacios recilados, quincho con parrilla Y terraza con posiblidad de ampliaciones. Muy buen estado general. El Ph desarrolla una distribución armoniosa que invita a experimentar el confort: • Amplios 183 m² totales con 146 m² cubiertos y 37m² semicubiertos. • 3 dormitorios luminosos con excelente orientación este. • Living/comedor integrado que amplía la sensación de espacialidad. • Cocina funcional con área de lavadero. • Patio y terraza que expanden los límites interiores. • Toilette de servicio y 2 baños completos. detalles que marcan la diferencia. • Placard para organización inteligente. • Parrilla para momentos de encuentro. • Disposición frente que garantiza luminosidad natural. • Ambiente pet friendly para amantes de las mascotas. confort garantizado. Servicios completos que simplifican la vida urbana: • Electricidad. • Agua. • Gas natural. • Internet. • Telefonía. • Televisión por cable. • Desagüe cloacal. comodidades técnicas. • Aire acondicionado. • Calefacción por estufas. • Excelente estado de conservación. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con personalidad en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Del Barco Centenera 2467. Entre Chilavert y Barros Pazos

Pompeya, Capital Federal

Departamento en Pompeya, Capital Federal. ¡Descubre tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te ofrecemos un hermoso departamento de 4 ambientes, distribuido en dos plantas, ubicado en la Av. Del Barco Centenera en la Ciudad de Buenos Aires. Características del departamento: Primer Piso: Living comedor: Al ingresar, te recibe un amplio espacio integrado con la cocina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Dos dormitorios: Confortables y luminosos, perfectos para el descanso. Baño completo: Moderno y funcional. Hall: Que conecta los espacios de manera fluida. Segundo Piso: Habitación adicional: Ideal para ser utilizada como dormitorio o estudio. Toilette: Práctico para visitas o uso diario. Sala de herramientas: Espacio perfecto para almacenamiento o para tus proyectos diy. Terraza privada: Un rincón al aire libre donde podrás disfrutar de tus momentos de relax. Ubicación estratégica: Este departamento está situado en una zona con excelentes opciones de servicios y transporte: Educación: A pocas cuadras encontrarás reconocidas instituciones educativas como la Escuela Nº 5 D. E. 5. Recreación: A solo unos minutos, tienes acceso a la Plaza Mariano Boedo, ideal para actividades al aire libre. Servicios: Bancos y comercios en la Av. Del Barco Centenera y cercanías, que hacen tu vida más cómoda. Transporte: La ubicación te brinda una excelente conectividad con la ciudad, con múltiples líneas de colectivo. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. xintel(qbm-qbm-657)

USD 54.800

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LUPPI 1700

Pompeya, Capital Federal

Vendo tipo casa 3 ambientes al frente con balcón Y terraza. El departamento se encuentra ubicado en el barrio de Pompeya, es sumamente luminoso, a refaccionar, en un primer piso por escalera. La propiedad cuenta con: - 2 dormitorios. - Balcón al frente. - Cocina. - Living. - Baño. -Amplia terraza propia. Sin gastos de expensas!. Para visitarlo o para mayor información por favor comuníquese al: Ver datos. Excelente oportunidad. Escucho ofertas! El inmueble no es accesible a personas con movilidad reducida o discapacidad física Ley 5115. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Mariana Alejandra Palladino. Matricula cpi 1741.

USD 55.000

$ 48.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Osvaldo Cruz 3800

Pompeya, Capital Federal

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: Silvana Paola Lopez. departamento 4 ambientes en venta - pompeya - capital federal. Un refugio urbano te espera en el corazón de Pompeya, donde el confort y la funcionalidad se fusionan en un departamento de 80 m² que promete transformar tu vida cotidiana. Ubicado estratégicamente sobre Osvaldo Cruz, este espacio luminoso y acogedor te invita a descubrir un nuevo concepto de hogar. Este departamento de primer piso por escalera ofrece una distribución pensada para quienes valoran la practicidad y el bienestar familiar. Sus 80 m² cubiertos se despliegan en cuatro ambientes que combinan elegancia y funcionalidad. Al ingresar, un amplio living comedor te recibe con luminosidad natural, creando un espacio de encuentro y conexión. Un pasillo distribuidor te guía hacia tres dormitorios de generosas dimensiones, ideales para descansar y proyectar tus sueños. Un baño completo y un toilette complementan la distribución, ofreciendo comodidad y privacidad. La cocina, de medidas cómodas, se integra a un práctico lavadero separado, pensado para optimizar tus tareas diarias. Aunque no cuenta con balcón ni placares empotrados, su diseño eficiente maximiza cada rincón. El complejo te sorprenderá con amplios espacios verdes que incluyen canchas y parrillas, invitando al disfrute familiar y la socialización. La posibilidad de alquilar cochera añade un valor adicional a esta propiedad. Su ubicación en Pompeya ofrece excelente conectividad. Líneas de colectivo 46 y 70 te mantienen comunicado, mientras que la cercanía a servicios como el Hospital J. M. Penna y la Comisaría Comunal 4 garantizan tranquilidad. Características destacadas: - Superficie total: 80 m² - 4 ambientes. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Cocina con lavadero. - Baulera propia. - Estado general: bueno. - Año de construcción: 2004. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con potencial, ubicación estratégica y espacios pensados para vivir. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un. préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la. simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje. inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley. 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de. la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje. inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y. conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se. exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del. profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las. operaciones serán llevadas exclusivamente por el. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa