• Playa Grande

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

177 Departamento con living comedor y 3 ambientes en Playa Grande, Mar del Plata

Ordenar

USD 419.900

$ 500.000 Expensas

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Quintana al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Nuevo ingreso de categoria: 3 ambientes con increible terraza propia Departamento 3 ambientes con Terraza Privada Exclusiva Viví en un entorno exclusivo en Playa Grande, una de las zonas más privilegiadas de Mar del Plata. Este departamento de categoría, ubicado en Quintana al 200, en un edificio moderno de 7 años de antigüedad, combina diseño, confort y tranquilidad en un entorno de pocas unidades. La propiedad ofrece 3 ambientes distribuidos en 80 m² cubiertos, con excelente luminosidad en todos sus espacios. Cuenta con dos baños completos, incluyendo una habitación principal en suite que brinda mayor privacidad y comodidad. La cocina y el living se integran de manera funcional, ideales tanto para el día a día como para recibir invitados. Dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Lo que verdaderamente distingue a esta unidad es su terraza privada (de 80 m²) y exclusiva de uso único, ubicada en el piso superior del edificio. Un espacio al aire libre de grandes dimensiones con parrilla propia, jacuzzi y vistas panorámicas, pensado para disfrutar en total privacidad. Una joya difícil de encontrar en la zona. El edificio suma valor con amenities de primer nivel: pileta, quincho y laundry, pensados para simplificar y disfrutar la vida cotidiana. Incluye también cochera cubierta de fácil acceso. Una oportunidad única para quienes buscan combinar el lujo de una terraza privada con la comodidad de un departamento moderno en uno de los sectores más cotizados de Mar del Plata. Contáctanos para visitar esta propiedad especial. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 165.000

4 un.2 a 3 amb.56 a 89 m² tot.

Azcuenaga 218

Playa Grande, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcón

Estilo y Calidad junto al Golf: Un Proyecto ExclusivoEste desarrollo es una oportunidad única para quienes buscan invertir en calidad de vida y confort. Ubicado en una zona estratégica, con vistas parciales al campo de golf y la base naval, este exclusivo proyecto de 7 pisos ofrece semipisos de dos y tres ambientes diseñados para brindar comodidad, modernidad y un estilo de vida elevado. Detalles de Construcción y Equipamiento de Primera CalidadAberturas exteriores: Aluminio con doble vidriado hermético y ruptura de puente térmico, para máximo aislamiento. Pisos y revestimientos: Porcelanato tipo madera de alta gama, que aporta elegancia y durabilidad. Carpintería interior: Madera laqueada en blanco y zócalos a juego, logrando una estética moderna y sofisticada. Mobiliario a medida: Cocina, baños y placares completos en melamina de calidad superior, diseñados para optimizar el espacio. Calefacción individual: Losa radiante con termostato digital Wi-Fi, para un confort personalizado en cada unidad. Acabados y Servicios PremiumMesadas de mármol: En cocina y baños, que combinan funcionalidad y lujo. Cocina equipada: Horno eléctrico y anafe a gas en acero inoxidable de primera marca, junto con pileta Johnson y grifería monocomando de alta calidad. Ascensor moderno: Capacidad para seis pasajeros, con puertas de acero inoxidable para un acceso cómodo y elegante. Sistema de seguridad inteligente: Cámaras de monitoreo con opción de visualización desde app y cerraduras Smart Lock en cada unidad, garantizando tranquilidad y seguridad. Este proyecto destaca por su diseño contemporáneo y la excelencia en cada detalle, ofreciendo una experiencia residencial exclusiva en una de las zonas más buscadas. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Destacado

USD 265.650

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bernardo de Yrigoyen al 3700

Playa Grande, Mar del Plata

Pre venta en pozo de departamento de 3 ambientes con financiación: Anticipo 40 % y 30 cuotas - emplazado estratégicamente, en el polo gastronómico, cultural y comercial de Alem, a metros de la playa y el golf, se ubica este departamento de corte moderno y diseño premium. Ideal para aquellos que estén buscando su próxima vivienda o para invertir en una vivienda premium - living comedor a la calle - balcón corrido - cocina de concepto abierto - baño completo - dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañera - 1 dormitorio con placard tipo vestidor - balcón al contrafrente con lavadero - hay cocheras a u$s 22. 000. - y bauleras a u$s 8. 000. - disponibles en el edificio -Detalles constructivos: • Ingreso con cerradura electromagnética y portones levadizos automatizados. • Escalera de emergencia con puertas cortafuegos, sistema contra incendios y luces de emergencia. • Estructura de hormigón armado, muros de ladrillo hueco y aislaciones térmicas en cielorrasos. • Balcones con barandas metálicas pintadas con pintura epoxi negra. • Cocheras amplias con excelente maniobrabilidad y bauleras individuales para cada unidad. Amenities• Quincho equipado para 15 personas con gran terraza en la última planta. Las fotos y videos no son contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Muiño Real Estate Company – Ver datos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 400.000

1 un.3 amb.125 m² tot.

Aristobulo del Valle 3340

Playa Grande, Mar del Plata

Parrilla

Edificio la palma V oportunidad de inversionla Palma V combina el diseño y la calidad con la oportunidad de disfrutardel estilo de vida de Playa Grande. En este exclusivo desarrollo se presentaun edificio de 8 pisos, con 15 unidades de primera categoría. detalles generalesrevestimiento en pisos: porcelanato tipo tabla simil madera en todos los ambientes, Aberturas exteriores en color negro microtexturado de aluminio, con doble vidriado herméticoy ruptura de puente térmico. unificando el espacio (de primera marca). Vestidores y placares completos a medida, en melamina (marca Faplac o Egger). Sistema corredizo de alta prestación y cajones con guía telescópica cierre suave. Puerta de acceso y puertas interiores a medida de maderalaqueada. Zócalos 4 pulgadas y similar material. Todo color blanco. Calefacción individual por losa radiante. Calderas marca “Peisa” consistema dual (calefacción y agua caliente). Termostato digital wifi. Puerta de acceso con cerradura Smart Lock. Portero visor, touch Screen, colorful tft lcd, marca Hikvision. cocinaamoblamientos a medida en melamina (marca Faplac o Egger). Península y cocina con mesada y alzada en granito Negro Brasil. Sistema de guía y bisagras cierre suave. Incluye perfil para led bajo alacena, cubiertero y tacho de residuos reforzado. Horno eléctrico marca Domec he16 Reflex en acero inoxidable, anafe agas marca Domec he16 Reflex y campana marca tst de 60 cm en acero inoxidable. Grifo principal marca Aqualaf, tipo monocomando. Pileta marca Johnson Luxor si71A de 71 cm. bañospisos y revestimientos de porcelanato, primera marca. Área de ducha con mampara. Muebles a medida en melamina, con mesada de marmol. Bachas de apoyo marca FerrumSanitarios marca Ferrum, modelo “Varese”con válvula de descarga. Grifería de primera calidad marca Aqualaf, tipo monocomando. edificioascensor para seis pasajeros de última generación, con puertas de aceroCámaras de seguridad con monitoreo a través de app para celular.

Destacado

USD 185.900

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azcuénaga al 200

Playa Grande, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes con vista parcial al Campo de Golf y al MarDos habitaciones, la principal en suite con vestidor Dos baños completosAmplia cocin con mesada en "U"fecha de entrega marzo 2028Exclusivo proyecto, La Palma vii, que consta de 7 pisos distribuidos en semi-pisos de 2 y 3 ambientesEl Edifico cuenta con cocheras opcionales. Quincho y solarium en planta baja. Aberturas exteriores de aluminio con doble vidriado hermético y ruptura de puente térmico. Pisos y revestimientos de porcelanato tipo tabla, simil madera de primera marca. Carpintería interior de madera laqueada y zócalos en similar material, color blanco. Muebles de cocina, baños y placares completos a medida, en melamina. Calefacción individual por losa radiante con termostato digital wi fi. Mármoles en mesada de cocina y baños. Artefactos de cocina: horno eléctrico y anafe a gas, de primera marca en acero inoxidable. Pileta marca Johnson. Grifería monocomando en cocina, baños y losas sanitarias de primera marca. Ascensor para seis pasajeros de última generación, con puertas de acero inoxidable. Cámaras de seguridad con opcional monitoreo a través de app para celular. Cerradura Smart Lock para acceder a cada unidad de departamento. consultar por otros pisoslas medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Etcheverry Estudio InmobiliarioVer datos.

Super destacado

USD 2.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Matheu

Playa Grande, Mar del Plata

Alquiler de espectacular departamento de 3 ambientes a estrenar con vista al mar en la zona de Playa Grande. Ubicado en calle Matheu y la costa, a pasos del mar y a metros del centro comercial Alem, se ofrece en alquiler este moderno y muy luminoso departamento de 3 ambientes con vista al mar. Ingresamos a la propiedad por un hall de recepción que incluye espacio de escritorio. La unidad se compone por living comedor con vista al mar, cocina semi integrada por barra desayunadora, con espacio para lavarropas. Balcón saliente aterrazado. Terraza que incluye parrilla, con orientación al mar. El dormitorio principal en suite y con terraza propia. Un segundo dormitorio con placares empotrados. Un baño completo, compuesto de baño y antebaño. Dispone de cochera y baulera. Se alquila amoblado, con todo el equipamiento a estrenar. Quincho de uso común en el edificio. El precio del alquiler incluye expensas. No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado

USD 214.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azcuénaga 218

Playa Grande, Mar del Plata

La Palma vii: Estilo y Vanguardia Frente al Golf. Descubra una oportunidad de inversión en una de las zonas más residenciales y valoradas de Mar del Plata. Situado en Azcuénaga 218, a solo 20 metros de la dinámica calle Alem, el proyecto La Palma vii ofrece un entorno inmejorable con vistas parciales al Campo de Golf y la Base Naval. Este innovador desarrollo de 8 pisos se encuentra en una etapa clave: con la obra ya iniciada y el éxito de ventas consolidado, habiéndose comercializado la totalidad de las unidades de dos ambientes. El edificio destaca por un estándar técnico superior, diseñado para brindar confort térmico y estético en cada detalle. Las unidades disponibles de 3 ambientes contaran con: - Terminaciones: Pisos de porcelanato tipo tabla símil madera, carpintería interior laqueada en blanco y mesadas de mármol en baños y cocina. - Climatización: Calefacción individual por losa radiante con termostato digital Wi-Fi. - Equipamiento: Aberturas de aluminio con dvh y ruptura de puente térmico, mobiliario a medida, artefactos de acero inoxidable y grifería monocomando de primera línea. - Seguridad y Acceso: Edificio monitoreado por cámaras mediante aplicación móvil, ascensor de última generación y cerraduras Smart Lock en cada departamento. Actualmente, restan únicamente tres unidades disponibles de 3 ambientes, lo que representa la última oportunidad de ingresar a este proyecto con valores de preventa. Invertir hoy garantiza una capitalización inmediata, ya que el valor del metro cuadrado se ajustará de forma ascendente según el avance de obra. Es el momento de asegurar su patrimonio en un desarrollo que es sinónimo de prestigio y rentabilidad en la costa. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Super destacado

USD 290.000

$ 290.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez Peña al 100

Playa Grande, Mar del Plata

Venta semipiso 3 ambientes con cochera | Edificio Ripalda xxii | zona Playa GrandeUbicado sobre Rodríguez Peña 159, entre Alem y Aristóbulo del Valle, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Mar del Plata, presentamos esta distinguida unidad en el edificio Ripalda xxii, combinando diseño contemporáneo, calidad constructiva y confort en cada detalle. Playa Grande se caracteriza por su entorno residencial, su cercanía al mar, propuestas gastronómicas y espacios ideales para disfrutar de una vida cómoda y placentera durante todo el año. El edificio cuenta con un importante hall de recepción de diseño moderno, espacio de estar con sillones, sector de vigilancia y monitoreo por cámaras de seguridad, baño de cortesía, ascensor de última generación y acceso a cocheras mediante portón automático. Además, dispone de un amplio quincho totalmente equipado en planta baja, ideal para reuniones y encuentros sociales, con capacidad aproximada para 25 personas, equipado con cocina, mobiliario y baño independiente. La unidad se desarrolla como un cómodo semipiso al frente, brindando privacidad y tranquilidad al compartir el hall únicamente con otra unidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor al frente con excelente luminosidad natural y salida a un amplio balcón con vista al Mar, generando una perfecta conexión entre interior y exterior. La cocina se encuentra separada, con vista a la calle y al Mar, equipada con mobiliario completo, espacio para heladera y lavarropas, logrando funcionalidad y comodidad para el uso diario. A través de un pasillo distribuidor accedemos al sector privado de la propiedad, donde encontramos un toilette de recepción y dos dormitorios al contrafrente pensados para el descanso y la tranquilidad. Ambos dormitorios son en suite y cuentan con placares empotrados diseñados a medida. El dormitorio principal posee salida a un segundo balcón saliente, ideal para disfrutar de la luz natural de la tarde, además de un baño completo con hidromasaje. El segundo dormitorio cuenta también con baño completo con ducha. Cada ambiente fue pensado para brindar amplitud, confort y privacidad, acompañado por un detalle constructivo que distingue al edificio: sus muros divisorios entre unidades están desarrollados con sistema de doble muro y aislación acústica, aportando mayor silencio y calidad habitacional. Ripalda xxii se destaca por sus exclusivos pisos y semipisos, proyectados para quienes valoran la calidad, el diseño y el confort diario. Sus terminaciones y equipamiento elevan la experiencia de vivir en un edificio de categoría. detalles A destacar: - Semipiso de categoria- Cochera descubierta individual- Calefacción por piso radiante- Carpinterías exteriores de aluminio con dvh- Pisos de porcellanato y flotantes de primera calidad- Placares con diseño. - Cocina equipada con horno y anafe en acero inoxidable, extractor de campana- Griferías fv y sanitarios Ferrum o similar- Membranas termoacústicas en pisos- Instalación de tv, telefonía e internet- Conexión en cada ambiente de split frio-calor- Muros dobles con aislación térmica y acústica- Dos Balcones con barandas de aluminio y vidrio laminado- Portero visor con intercomunicador- Persianas electricas. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, confort y una ubicación privilegiada en Playa Grande. “Abrimos la puerta a tu sueño. ” Candela Tapia Reg. 4127 - Inmobiliaria Boutique Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Super destacado

USD 265.650

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen 3756

Playa Grande, Mar del Plata

Un proyecto premium que combina diseño contemporáneo, confort y una ubicación estratégica para vivir o invertir con visión a futuro. Ubicado en Bernardo de Irigoyen 3756, a solo tres cuadras del mar y en el corazón de una zona residencial consolidada, Stylo Bernardo ha sido pensado para quienes priorizan la calidad de vida, la elegancia y la seguridad. El edificio ofrece dos tipologías de unidades por piso, diseñadas con materiales de primera línea, amplios espacios y excelente iluminación natural: • 2 ambientes – 52 m²: Balcón al frente con parrilla y lavadero independiente. Ideal para vivir con estilo o generar ingresos por alquiler premium. • 3 ambientes – 75 m²: Amplia unidad con habitación en suite. Balcón al frente con parrilla y lavadero independiente. Confort y funcionalidad para quienes buscan más espacio. Cada semipiso fue proyectado para ofrecer calidez, luminosidad y sofisticación, integrando funcionalidad es sus espacios. Detalles constructivos y seguridad. Stylo Bernardo se destaca por su solidez y detalles de terminación: • Ingreso con cerradura electromagnética y portones levadizos automatizados. • Escalera de emergencia con puertas cortafuegos, sistema contra incendios y luces de emergencia. • Estructura de hormigón armado, muros de ladrillo hueco y aislaciones térmicas en cielorrasos. • Balcones con barandas metálicas pintadas con pintura epoxi negra. • Cocheras amplias con excelente maniobrabilidad y bauleras individuales para cada unidad. Amenities. • Quincho equipado con gran terraza en la ultima planta, ideal para reuniones. Adquirir una unidad en “Stylo Bernardo” no solo significa acceder a una vivienda de alta gama, sino también realizar una inversión inteligente y rentable. La ubicación, la calidad constructiva y el perfil del edificio lo posicionan como una excelente alternativa en el mercado de reventa o alquiler turístico/residencial. Consultanos! Accedé a precios de preventa, lista de disponibilidad y opciones de financiación durante la etapa de construcción. Es el momento ideal para asegurar tu próximo departamento! Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Super destacado

USD 301.070

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Irigoyen al 3700

Playa Grande, Mar del Plata

Venta departamento 3 amb - playa grande - quinto pisoen lo mejor de Playa Grande encontramos este magnifico emprendimiento de departamentos, el mismo es de 3 amb con posibilidad de cochera, su medida es de 80, 33 m2 cubiertas y balcon de 8, 55 m2. cocheras: U$S 22. 000bauleras: U$S 8. 000• Ingreso con cerradura electromagnética en la puerta de ingreso al edificio. Portones automatizados levadizos con activación remota. • Estacionamiento, opción de espacios guarda-coche numerados. • Seguridad contra incendio, escalera contraincendios con puertas cortafuegoshomologadas, matafuego y luces de emergencia. • Fachada frente: de hormigón y ladrillo a la vista. Barandas metálicas pintadas conpintura epoxi negra. • Estructura: Columnas, vigas y losas de hormigón armado. • Paredes: De ladrillo hueco. Muros divisores de unidades de 15cm, divisores deambientes de 10cm, y muros exteriores de 20cm, terminados con revoque y pinturalatex blanca. • Cielorrasos: Hormigón visto en ambientes principales y cielorraso suspendido enbaño y cocina. Totalmente suspendido en el ultimo piso con aislación térmica. Amenities• Quincho con cocina amplia y comoda. • Capacidad para 15 personas. • Acceso a terraza privada con vistas panoramicas. consulte financiacion Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán del boleto de compraventa. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Destacado

USD 292.215

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 3700

Playa Grande, Mar del Plata

Venta departamento 3 amb - playa grande - cuarto pisoen lo mejor de Playa Grande encontramos este magnifico emprendimiento de departamentos, el mismo es de 3 amb con posibilidad de cochera, su medida es de 80, 33 m2 cubiertas y balcon de 8, 55 m2. cocheras: U$S 22. 000bauleras: U$S 8. 000• Ingreso con cerradura electromagnética en la puerta de ingreso al edificio. Portones automatizados levadizos con activación remota. • Estacionamiento, opción de espacios guarda-coche numerados. • Seguridad contra incendio, escalera contraincendios con puertas cortafuegoshomologadas, matafuego y luces de emergencia. • Fachada frente: de hormigón y ladrillo a la vista. Barandas metálicas pintadas conpintura epoxi negra. • Estructura: Columnas, vigas y losas de hormigón armado. • Paredes: De ladrillo hueco. Muros divisores de unidades de 15cm, divisores deambientes de 10cm, y muros exteriores de 20cm, terminados con revoque y pinturalatex blanca. • Cielorrasos: Hormigón visto en ambientes principales y cielorraso suspendido enbaño y cocina. Totalmente suspendido en el ultimo piso con aislación térmica. Amenities• Quincho con cocina amplia y comoda. • Capacidad para 15 personas. • Acceso a terraza privada con vistas panoramicas. consulte financiacion Las medidas son aproximadas y no contractuales, las definitivas surgirán del boleto de compraventa. Las imágenes son propiedad de Lopez Bisoglio & Oyarbide, no pueden utilizarse sin su autorización expresa. El equipamiento de la unidad no esta incluido, al momento de realizar una propuesta las partes negociaran que se mantendrá en la misma.

Destacado

USD 428.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo DEL Valle al 3300

Playa Grande, Mar del Plata

Descripción Departamento de tres ambientes en Dúplex. Ubicado en la calle Aristóbulo del Valle esquina Rodriguez Peña. Edificio Sofia V. Playa Grande. Primera plantaGran living comedor con balcón terraza con vista plena al marCocina integrada con barra Baño completo, Dormitorio con placardPlanta altadormitorio principal con balcon sobre calle Rodríguez Peña con vista al MarBaño completoCochera en subsuelo techadaBauleraEl edificio cuenta espacios comunes: con quincho con parrilla, terraza con parrilla a lena y gimnasio con terraza en planta baja. Detalles constructivos• Anafe, Horno eléctricos y Campana- extractor en acero inoxidable• Muebles de cocina tipo Johnson con alacenas bajo y sobre mesada, de diseño a medida. • Ascensores última generación• Pensado para satisfacer el máximo confort. Cuidadas terminaciones en carpintería de Aluminio anodizado con ruptura de puente térmico y doble vidriado hermético. • Carpintería de aluminio exterior • Detalles de categoría• Revestimientos de cerámica de primera calidad. • Griferías fv modelo Livy• Sanitarios Ferrum modelo Bari• Válvula fv de presión • Mesada de cocina Silestone• Horno eléctrico cata acero Inoxidable• Caldera Individual en el lavadero baxi o ariston (Calefacción por losa radiante) • Carpintería puertas interiores Zubillaga (laqueadas) • Las medidas citadas en esta publicación son aproximadas y se dan a modo referencial

Destacado

USD 410.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodriguez Peña 100

Playa Grande, Mar del Plata

Este Penthouse exclusivo y a estrenar en la zona de Playa Grande es una verdadera joya inmobiliaria. Ubicado a solo una cuadra del mar, ofrece una experiencia única con una vista panorámica y plena al mar y a toda la ciudad. Dúplex exclusivo de 3 ambientes con vista plena al marLa unidad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una distribución funcional y espacios pensados para disfrutar cada momento. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, totalmente integrado, con salida a una gran terraza que regala una vista plena al mar. Un espacio protagonista, ideal tanto para el día a día como para recibir invitados. Cuenta además con toilette de recepción. La cocina, integrada al ambiente, se destaca por su diseño moderno y equipamiento de primera línea. En planta alta se ubican los dormitorios, uno de ellos con balcón corrido, generando continuidad visual y una excelente entrada de luz natural. Detalles de categoríaAnafe, horno y campana en acero inoxidableMobiliario de cocina de diseño exclusivo (bajo mesada y alacenas) Mesada de silestoneCarpintería de aluminio con dvhcalefacción por losa radianteRevestimientos de primera calidadGriferías fvsanitarios FerrumAscensor de última generaciónAmenities y extrasQuincho en planta baja con gran terrazaParrilla a leña exterior + parrilla a gas interiorCochera cubiertaBaulera (opcional) Lo que lo hace únicoUbicación privilegiada, excelente luminosidad, diseño contemporáneo y una calidad constructiva que se percibe en cada detalle. Una propiedad pensada para vivir el mar todos los días. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados están sujetos a verificación. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. La información gráfica y escrita es estimativa y no forma parte de ninguna documentación contractual. Algunas imagenes de los desarrollos y propiedades en construcción estan procesadas digitalmente para reflejar resultado final. Las fotografías son propiedad de Bessone estudio inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Destacado

USD 1.300

$ 185.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 3400

Playa Grande, Mar del Plata

Alquiler – Exclusivo Departamento 3 Ambientes con Cochera – Vista al Mar | Playa GrandeUbicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros del mar, este excelente departamento de 3 ambientes al frente combina comodidad, luminosidad y una ubicación realmente privilegiada. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor, muy luminoso, con salida a un balcón al frente con excelente orientación, ideal para disfrutar del sol durante gran parte del día. La propiedad cuenta con una moderna cocina integrada con barra desayunadora, diseñada para brindar funcionalidad y confort en el uso diario. Además, dispone de espacio para lavado de ropa con lavarropas incluido, sumando practicidad. Distribución: Dormitorio principal en suite con vista al mar, cómodo y bien resueltoSegundo dormitorio con placard empotrado y orientación norte, con muy buena luz naturalUn baño completo con bañera en suiteUn baño completo con pediluvioSe entrega totalmente amoblado, listo para ingresar y disfrutar desde el primer día. Incluye: 2 Cochera fijaEdificio de pocas unidades, sin amenities, lo que permite mantener expensas accesibles (aprox. $185. 000). Una propiedad ideal para quienes buscan vivir cerca del mar, en una ubicación estratégica y con todas las comodidades. Requisitos: - Demostración de ingresos. - Garantía propietaria. - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Mes de honorarios inmobiliarios. Valor del alquiler: 1. 300 $usd + expensas y servicios a cargo del inquilino. Información ImportanteEl valor podrá ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios y expensas mencionados se encuentran sujetos a verificación y actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. La información gráfica y descriptiva publicada tiene carácter ilustrativo y no constituye documentación ni compromiso contractual. Determinadas imágenes de desarrollos o propiedades en construcción pueden haber sido intervenidas digitalmente con fines exclusivamente ilustrativos del resultado final proyectado. Las fotografías son propiedad exclusiva de aprile Propiedades y no podrán ser reproducidas, distribuidas ni utilizadas sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Corredor Responsable Claudio Luis Aprile - cmcpmdP Reg4183

Destacado
Ver mapa