• Playa Grande

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamento con gimnasio y 3 ambientes en Playa Grande, Mar del Plata

Ordenar

USD 1.500

6%

$ 600.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento 3 Ambientes con Vista al Mar en Playa Grande Palcos Del Golf

Playa Grande, Mar del Plata

Alquiler de hermoso departamento de 3 amientes con vista al mar en palcos del golf. 10mo piso. Imponente vista al mar2 dormitorios2 baños completos92 m2Cochera fijaSeguridad 24 hsAmenities de lujo: Piscina. Quincho GymSe alquila Amoblado.

USD 286.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Larrea al 200

Playa Grande, Mar del Plata

En Zona Golf Playa Grande, uno de los entornos más exclusivos y de mayor proyección de Mar del Plata, nace Proyecto 360, un desarrollo de vanguardia que se distingue por su diseño moderno, su calidad constructiva y sus vistas panorámicas únicas a toda la ciudad. El edificio combina confort, tecnología y sustentabilidad, ofreciendo a sus residentes una experiencia de vida premium. Amenities & ServiciosUn espacio pensado para disfrutar cada momento, con una propuesta integral de primer nivel: Piscina climatizada exterior con solárium2 Salones de Usos Múltiples (sum) con parrillaQuinchos privadosCoworking & salas de reuniones con vistas panorámicasGimnasio full equipadoSala de yoga y stretchingPlayroom para niños y teensPlaza de juegos infantilesLaundry con equipamiento industrialTerrazas verdes y espacios de relaxSeguridad con control de acceso y sistema de cámarasSustentabilidad & EficienciaEl proyecto incorpora criterios de eficiencia energética y cuidado del entorno: Iluminación led y climatización automatizada en espacios comunesRiego con agua de lluvia y terrazas verdesFiltrado automático de piscinaÁreas exteriores con paisajismo y vegetaciónUnidades ResidencialesCada departamento ha sido diseñado con ambientes amplios, funcionales y luminosos, privilegiando las vistas y la comodidad. Incluyen: Amplios balcones aterrazadosToilette de recepciónPlacares y vestidores generososLavadero independienteLiving y comedor con visuales abiertasOpciones de terminación personalizadas en pisos, mesadas, mobiliario y equipamiento de cocinaUbicación estratégica con gran proyección de valorización futuraDiseño arquitectónico de vanguardia, interior y exteriorCalidad constructiva y eficiencia, aprovechando cada metro cuadradoTecnología aplicada a seguridad, confort y domóticaUn proyecto único que redefine la manera de vivir en Mar del Plata. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 345.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle al 3000

Playa Grande, Mar del Plata

A solo una cuadra del mar, y del Parque San Martín, en un edificio de estilo moderno, emplazado sobre la calle Aristóbulo Del Valle, se ofrece este confortable semipiso. El departamento de tres ambientes cuenta con detalles de diseño y decoración verdaderamente distintivos. Paredes enteladas, iluminación de autor, doble cortinado en los sectores íntimos y muchos detalles más. El ingreso conduce a un living comedor apaisado, con balcón saliente de generosas medidas y los amplios ventanales permiten disfrutar de una verdadera postal de la ciudad. Su disposición, de cara al Oeste, nos hace disfrutar de todo el sol de la tarde y apreciar los mejores atardeceres desde un lugar privilegiado. La cocina se encuentra integrada al estar-comedor a través de una barra desayunadora en granito negro sudafricano. Cuenta con mobiliario a medida (en melamina texturada símil madera) y espacio para la conexión del lavavajillas o lavarropas automático. Toilette de recepción. Continuando el recorrido por el pasillo distribuidor llegamos al sector íntimo, que nos conducen a dos dormitorios en suite. Los placares son muy amplios, de suelo a techo, y muy bien diseñados en su interior. Ambos baños son completos. El de un dormitorio tiene ventana e hidromasaje y el del otro posee box de ducha. La línea de agua está presurizada para el máximo confort en la ducha. Desde los cuartos se disfruta la vista al mar y al Parque San Martín. Calefacción por piso radiante con caldera independiente. Todas las aberturas tienen doble vidriado hermético y las ventanas son oscilobatientes. Cómoda cochera cubierta fija. En la terraza del edificio, se pueden disfrutar dos quinchos y una terraza/solárium de uso común. Magnifica ubicación, por su hermoso entorno, rápidos accesos, seguridad y diversos servicios. A metros del centro comercial de Playa Grande, sobre calle Alem, con una gran variedad gastronómica, en continuo crecimiento. Cecilia Martini Inmobiliaria

USD 490.000

242 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Patricio Peralta Ramos 5900

Playa Grande, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Sofía Luz Campos. En el exclusivo edificio Sea View, sobre Av. Patricio Peralta Ramos esq. Matheu, se encuentra este destacado departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso con vista al mar en el corazón de Playa Grande. Al ingresar a la propiedad nos encontamos con: Amplio living comedor con salida al balcón y terraza. Balcón al frente con vista al mar. Toilette de recepción. Cocina comedor separada con cómodo espacio de lavadero. A través de un pasillo distribuidor que se dirige al contrafrente de la propiedad accedemos a: Habitación amplia con ventana hacia el lateral de la terraza. Baño completo con bañera. Habitación principal muy amplia en suite, con baño con ducha recientemente reciclado. Espacio cerrado en conexion con la terraza. Gran terraza de 115 m2 en \"L\" hacia el contrafrente y con vista al mar. La unidad posee calefacción por losa radiante y radiadores y sistema de aire acondicionado central con distribución en todos los ambientes, brindando confort durante todo el año. Incluye además dos cocheras en primer piso, con capacidad para una camioneta y un auto. Amenities del edificio: sum. Gimnasio. Sauna seco. Consultanos para conocerlo personalmente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rodríguez Peña 101

Playa Grande, Mar del Plata

Enero febrero ya está alquilado. Disponible del 24 al. 30 de Marzo. Semipiso de 3 Ambientes nuevo, con cochera individual y vista al mar en Playa Grande, a una cuadra de la costa, en la calle R. Peña esquina Aristóbulo del Valle. Con capacidad para hasta 4 personas. Es un 2º piso que, por la pendiente de la calle es como un 3º o 4º piso. Con muebles y equipamiento. Living Comedor con mobiliario a estrenar y pantalla tv con Cable y Wi Fi, con ventanal con salida al balcón terraza con vista al mar. Cocina integrada con muebles y alacenas, cocina y horno empotrado, ambos eléctricos, heladera con freezer, lavarropas, micro ondas. Calefacción central por piso radiante con termostato individual. Agua caliente central. Dormitorio con 2 sommiers de 1 plaza, panatalla tv con cable, ventanal con salida al balcón sobre la calle R. Peña y baño completo. Dormitorio principal en suite con sommier de 2 plazas, pantalla tv con cable, con ventanal de salida al balcón hacia el lateral y baño completo con box de ducha. Todas las carpinterías de pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) cortinas Black Out y cortinas de tela. Superficie total: 104 m². Superficie cubierta: 90 m². Superficie semicubierta (balcones): 14 m². Acceso al subsuelo de cocheras por la calle Aristóbulo del Valle, corresponde la cochera individual Nº 4. Acceso al último piso con posibilidad de uso de la sala de gimnasia y del solárium. No se admiten grupo de jóvenes ni mascotas. No fumadores. El valor del alquiler es por noche.

USD 460.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Azcuenaga 255

Playa Grande, Mar del Plata

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata, con privilegiadas vistas al mar y al Golf de Playa Grande, este distinguido semipiso de 3 ambientes combina amplitud, categoría y confort en cada uno de sus espacios. La propiedad cuenta con 130 m² totales, de los cuales 110 m² son cubiertos y 20 m² semicubiertos. Posee doble acceso: ingreso principal mediante palier privado y entrada de servicio. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón en L, ideal para disfrutar de la vista y la luz natural. La cocina es independiente y funcional, con espacio de lavadero separado y toilette de recepción. En el sector privado se desarrollan dos cómodos dormitorios, ambos de excelentes dimensiones. La suite principal cuenta con baño privado, mientras que el segundo dormitorio dispone de un baño completo con hidromasaje. La unidad incluye cochera doble lineal cubierta y baulera. Además, ofrece detalles de calidad y confort como calefacción por losa radiante, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh y cortinas roller. Se encuentra en muy buen estado de conservación. El edificio ofrece amenities premium pensados para disfrutar todo el año: Seguridad las 24 horas. Piscina. Gimnasio. Jacuzzi en el último piso. Quincho con parrilla. Cancha de tenis. Área de juegos infantiles. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, comodidad y una ubicación privilegiada frente al mar, en el exclusivo entorno de Playa Grande. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

Ver mapa