295 Departamento con living comedor en Parque Chas, CABA
Ordenar

USD 75.000
$ 180.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 baño
Llerena 3148
Parque Chas, Capital Federal
Amplio monoambiente perfectamente divisible, cocina integrada con muebles bajo mesada, placard con interiores, ante baño y baño completo con bañera. - Fotos de carácter no contractual. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo-Los valores de impuestos-Abl-Aysa-Expensas etc. Indicados-están sujetos a Verificación y/o revisión- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso-Toda información es a solo efecto orientativo.

Destacado

USD 85.900
$ 160.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Constituyentes 3219
Parque Chas, Capital Federal
Departamento 2 ambientes en Agronomía – Muy luminoso. Excelente departamento de 2 ambientes de 44 m², ubicado en Constituyentes 3200, cercano al parque de Agronomia. La unidad se destaca por su gran luminosidad natural en todos sus ambientes. Dispone de cocina separada, equipada con mueble bajo mesada, cocina eléctrica y espacio para heladera, con salida directa a un amplio balcón, ideal para disfrutar del exterior. El living comedor es cómodo y funcional. El dormitorio cuenta con placard y ventana con vista al balcón, lo que aporta gran luminosidad. Baño completo. Ubicado en una zona tranquila, con rápido acceso a Subte Línea B y numerosas líneas de colectivo, lo que garantiza excelente conectividad. El edificio tiene gas con lo cual pidiendo el medidor puede conectarse en el departamento. Ideal tanto para vivienda como para inversión.

Destacado

USD 168.000
$ 380.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Andonaegui 1251
Parque Chas, Capital Federal
Edificio ubicado en Andonaegui 1251, entre Llerena y Arismendi, en Parque Chas, constituído por 7 pisos. Tres departamentos por piso: - un departamento de tres ambientes a la calle, al frente. - dos departamentos al contrafrente, de uno y dos ambientes. Descripcion de la unidad. Balcón terraza. Cocina integrada con alacenas sobre y bajo mesada. Agua caliente central. Conexión para lavarropas. Piso radiante eléctrico con termostatos para regular temperatura. Instalación para tres equipos de aire acondicionado (equipos a cargo del comprador) Living comedor. Dos dormitorios con placards. Dos baños completos (uno en suite) areas comunes: piscina en el último piso, con ducha. solarium con deck. sum con espacio para parrilla. accesos exteriores: Portón exterior con reja metálica. Iluminación en accesos peatonales y en cocheras. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgen en el plano de subdivisión

Destacado

USD 175.882
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avalos al 1000
Parque Chas, Capital Federal
Amplio 3 ambientes al contrafrente ubicado en Ávalos 1090, con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio con placard. Living comedor con cocina integrada aportando luz y expansión. En un edificio moderno con solarium, parrilla y laundry, pensado para acompañar la vida urbana actual, ideal para quienes buscan comodidad, orden y eficiencia en la vida diaria. Entrega 07/2027


USD 100.000
$ 30.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 baño
Gándara 2688, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Parque Chas, Capital Federal
¡Oportunidad única en Parque Chas! Presentamos este impecable ph de 2 ambientes, de 50 m2 totales, ubicado en la calle Gándara al 2600. Una propiedad ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Esta propiedad está estratégicamente ubicada cerca de Av. Triunvirato/ estación subte B Los Incas. Ubicación: pb. Ambientes: 2 (amplio living y dormitorio cómodo). Baño: 1 Completo. Estado: Muy luminoso y excelente distribución. Superficie: 49m² cubiertos / 1m² descubierto. Antigüedad: 55 años. Configuración: Edificio de 2 pisos, 6 unidades totales. Expensas: $30. 000 mensuales. Condición de venta: Desocupado. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.














































