16 Departamento con living comedor y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Palermo Nuevo, Palermo
Ordenar

USD 1.300
$ 300.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Segui al 4600 - Torre Deco
Palermo Nuevo, Palermo
Alquiler dos ambientes en Torre Deco Segui, a una cuadra de Av. Del LibertadorAmplio living comedor con salida al balcón al frenteCocina semi integrada Dormitorio en suite ToiletteCuenta con cocheraLosa radiante Amenities: pileta, sum y parrilla en ultimo pisoSeguridad 24hsCuenta con conexión a lavarropas*) Para mas información: +Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1.300
$ 340.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
BILLINGHURST
Palermo Nuevo, Palermo
Hermoso Y confortable 2 ambientes en el corazon de palermo. gran depto amoblado Y equipado. amplio balcon. dormitorio con cama doble. aires acondicionados en todos los ambientes. piso flotante. cuarto en suite. toillete de recepcion. cochera. pileta. parrilla. gimnasio. sum

Destacado

USD 169.000
$ 240.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Godoy Cruz 3100
Palermo Nuevo, Palermo
Ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, a metros de la Embajada de Estados Unidos y a solo una cuadra de Av. Del Libertador, este departamento se posiciona como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Apto crédito. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, Cuenta con una cocina espaciosa, ideal para el uso diario, y lavadero independiente, Se encuentra en un entorno estratégico, con accesos rápidos y directos hacia zona norte y el centro, rodeado de espacios verdes, propuestas gastronómicas, comercios y todos los servicios que hacen a la vida urbana. Excelente ubicación garantiza una alta demanda ideal inversion. Se trata de un departamento de 44 metros totales lateral, muy luminoso, amplio dormitorio con placar, un baño completo, living comedor, balcon lateral y cocina espacioso. Pisos de parquet en en dormitorio y living comedor.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega 3° trimestre 2029
Departamentos desde$ 445.800
43 un.3 a 4 amb.97 a 157 m² tot.
Beruti 4540
Palermo Nuevo, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Dome Torre Beruti es un proyecto residencial de impronta vanguardista. Un edificio de niveles que integra espacios amplios y bienestar cotidiano, pensado para acompañar el día a día. Una propuesta residencial que combina amplitud, confort y una mirada contemporánea sobre cómo habitar la ciudad. Arquitectura proyectada para la experiencia diaria, donde el espacio y el diseño vanguardista construyen una nueva forma de vivir la ciudad.


Super destacado


Super destacado















































