• Palermo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.078 Departamento con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.100.000

$ 1.800.000 Expensas

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Cnel. Díaz al 2100

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo piso de categoría en Art Tower – Palermo. Piso alto al contrafrente, los más buscados de la torre. Con 2 cocheras y Baulera. Av. Coronel Díaz al 2100 | 250 m² | Vistas abiertas al RíoUbicado en uno de los edificios más emblemáticos de Palermo, diseñado por el prestigioso Mario Roberto Álvarez, este espectacular piso combina diseño, confort y vistas inigualables. La unidad se destaca por su gran luminosidad y orientación privilegiada, con vistas abiertas al Río de la Plata desde una altura única. Distribución: Palier privado Elegante hall de recepciónAmplio living-comedor con salida a balcón corridoCocina independiente de generosas dimensiones con comedor diarioDoble circulaciónSector privado: 3 dormitorios Suite principal1 baño completo adicionalToilette de recepciónActualmente se anexó uno de los dormitorios a la suite principal para agrandar el mismo y generar un vestidor. Facilmente se puede volver a la plata original. Área de servicio: Dependencia con bañoLavadero independienteEntrada de servicioDetalles y confort: Agua caliente centralClimatización frío/calor individual por ductos2 cocheras cubiertasBauleraAmenities y edificio: Seguridad 24 hsCocheras de cortesíaGimnasio totalmente equipadoCanchas de squash y paddlesumpileta exterior climatizadaSoláriumSauna, sala de masajes y vestuariosGrupo electrógenoEl edificio cuenta con un impactante hall de entrada en doble altura, con obras de arte que realzan su categoría. Una propiedad única para quienes buscan exclusividad, confort y vistas abiertas en una de las mejores zonas de la ciudad.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.300.000 Expensas

204 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 2300

Palermo Chico, Palermo

Esplendido departamento en icónico edificio art deco del arquitecto Virasoro en la esquina de Av. Del Libertador y Bulnes, conservando todo el encanto y los detalles originales de su época. Ubicación privilegiada, en esquina con vistas abiertas, excelente acceso y entorno. Amplios ambientes. Detalles de época muy bien conservadosPalier privado a hall de entrada y distribución con un toilette new york style muy lindo al frente y a la derecha se accede a la gran recepción, muy canchera, compuesta por un living, un comedor y un play, todo con vista a Libertador y mucha luz!. Hall de distribución al sector privado compuesto por dos dormitorios de buen tamaño con buenos placards que comparten un buen baño con ventilación natural. Al fondo, la master suite con vestidor y un fantástico baño. Muy buena cocina con comedor diario. Lavadero y dependencias de servicioEntrada principal y de servicio. Todo el depto esta muy bien decorado. Cocina y baños reciclados con muy buenos materiales y super buen gustoIdeal para quienes buscan un departamento con excelente recepción, buena luz y todo externo por ser esquina con carácter y valor arquitectónico en una de las zonas más elegantes de la ciudad. Una verdadera joya! Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 289.100

5 un.2 a 5 amb.98 a 237 m² tot.

Ortega y Gasset 1920

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Voie es un conjunto edilicio de dos frentes sobre las calles Ortega y Gasset y Báez. El proyecto se distribuye en 10 plantas y 3 subsuelos de cocheras y bauleras. Aloja exclusivas unidades de viviendas familiares, local comercial sobre calle Báez, hall de acceso y amenities: gimnasio, spa, piscina, parrilla, sauna, jacuzzi, laundry y locales de servicios generales. Se encuentra en el corazón de las Cañitas. En su entorno más próximo encontramos muchas y variadas propuestas gastronómicas, mercados, escuelas, el shopping Solar de la Abadía y el Campo Argentino de Polo, entre muchos otros lugares. Los departamentos de voie cuentan con una superficie que abarca desde los 87m2 hasta 234 m2 totales, siendo de 2 a 5 ambientes. El emprendimiento está estratégicamente ubicado, cerca de avenidas principales (Av. Luis María Campos, Av. Dorrego y Av. Libertador). Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 925.000

$ 1.100.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Coronel Diaz al 2100

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia y 2 cocheras fijas, en la distinguida torre de las américas, sobre Av. Coronel Díaz, en pleno Palermo. La unidad cuenta con 216 m² totales aproximados, con excelente distribución, amplitud y detalles de categoría. Palier privado. Doble ingreso: principal (con llave en ascensor) y de servicio. Gran living comedor con pisos de madera tarugada y salida a un espectacular balcón aterrazado, con cerramiento vidriado y cielorraso revestido en madera. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite, con baño completo con jacuzzi y doble vestidor. Segundo y tercer dormitorio de generosas dimensiones. Baño completo compartimentado. Cocina amplia y funcional, equipada con anafe a gas, horno empotrado, campana extractora y gran capacidad de guardado. Comedor diario independiente y muy cómodo. Family ideal espacio de estar. Dependencia de servicio con baño. Lavadero independiente. Persianas eléctricas de madera. Calefacción central frío/calor. Agua caliente central. El edificio ofrece amenities: solarium, sauna, gimnasio, salón de fiestas, espacios verdes, juegos para niños, cochera de cortesía, seguridad 24 hs y grupo electrógeno. Incluye 2 cocheras fijas cubiertas y baulera. Ubicación estratégica, a metros de Alto Palermo y con excelente acceso a Av. Santa Fe y Av. Las Heras. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 2.200.000

325 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av. del Libertador al 5100

Las Cañitas, Palermo

Style libertador – Vivir el río desde lo más altoSemipiso premium | Vista abierta | Proyecto de excelenciaEn una de las ubicaciones más exclusivas, se presenta este semipiso alto de 325 m² totales, con vistas abiertas al río y a los parques, frente y contrafrente totalmente despejados, y una calidad constructiva que se percibe en cada detalle. Desarrollado por Aisenson, el edificio combina arquitectura, confort y privacidad, ofreciendo una experiencia de vivienda única para quienes buscan categoría, amplitud y luz natural. DistribuciónPalier privado y elegante hall de recepciónToilette de cortesíaGran living y comedor con salida a balcón aterrazado, ideal para disfrutar del paisajeEspacio family / escritorio, perfecto para home office o área social íntima4 dormitorios, dos en suiteMaster suite con generoso vestidor y baño en mármol arabescato3 baños completos + toiletteDos balcones con vistas abiertas (frente y contrafrente) Cocina con office y comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicioDoble circulación, que aporta funcionalidad y privacidadDetalles de confortPisos de roble americanoCalefacción y aire acondicionado sectorizadosAgua caliente centralGrupo electrógenoSeguridad y vigilancia 24 horasCocheras y baulera3 cocheras fijas en planta bajaBaulera tipo habitaciónAmenities de categoríasumgimnasioSpa con jacuzzi y saunaSolariumPileta climatizadaUn departamento pensado para quienes valoran la amplitud, la calidad constructiva y las vistas abiertas, en un entorno seguro y exclusivo. Esta propiedad es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 7.500

8 un.4 a 5 amb.222 a 420 m² tot.

Av Del Libertador 3858

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

L´avenue libertador - Zaha Hadid Architects La vanguardia de la arquitectura global llega a Buenos Aires. El estudio Zaha Hadid elige L’avenue libertador para convertirlo en un nuevo hito de la arquitectura mundial por primera vez en Sudamérica. Arte y Arquitectura se conjugan en esta obra extraordinaria. La ciudad se transforma con la presencia de la arquitectura imponente de L'avenue libertador. Su propuesta moderna y estructural nos invita a disfrutar de las mejoras vistas de la ciudad. Para llevar adelante el sueño de una arquitectura de vanguardia en Argentina, reúne lo más distinguido en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, logrando el privilegio de estar en la mejor ubicación de la ciudad. L' Avenue es un edificio de 5 Subsuelos de cocheras propias, pb Libre, 2 entrepisos con Amenities y 33 pisos de viviendas. Cada nivel, cuenta con departamentos entre 220m2 y 500m2 con 7 ascensores. 90 unidades - 192 cocheras30. 000 m2 construcciónamenities: Todas las áreas comunes son proyectadas por el estudio de arquitectura Zaha Hadid. -Acceso imperial-Hall triple altura-Piscina in-out-Solarium con deck-Juegos para niños-Parrilleros-Espacios verdes-Business center-sum niños / adolescentes-Gym-Salon p/150 personas-Parrillero-SoláriumLa piscina, de gran tamaño y forma, estará revestida por mármol en continuidad con el interior del Lobby de pb. El proyecto cuenta con un entrepiso con spa, en el cual se proyecta una Peluquería, Sauna, Steam Room y un sector para tratamiento y masajes. El segundo entrepiso está diseñado con un gym muy amplio con espacio de vestuarios. El último nivel del edificio, cuenta con un espacio Lounge con revestimientos y cielorrasos de madera, especial- mente diseñados por el estudio de Zaha y pisos, tanto en interior como exterior de mármoles y granitos. Cuenta con una protección perimetral de vidrio. Sus residencias exclusivas de entre 220 a 500 m2 cuentan con balcones de diseño registrado con la firma Zaha Hadid. Sus ventanales totalmente vidriados de 3 metros de altura de piso a techo aprovechan al máximo las fuentes de luz natural y dejan entrar el brillo de la ciudad al interior de todos sus ambientes. caracteristicas generalesunidades de 4 y 5 ambientes con dependencia de 220 m2 a 425 m24 ambientes desde 220 m25 ambientes desde 310 m2. detalles unidades: Los estares y livings de las unidades llevaran paredes enlucidas de yeso con detalles de bunas y molduras rectas, los pisos de los livings y comedores carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. El aire acondicionado será vrv y mini vrv, según corresponda. Contará con calefacción por piso radiante central, con termostato por ambiente. En la cocina, los Muebles serán provistos por la firma Arquimadera o empresa de similares cualidades con terminaciones en laqueado. Griferías Hansgrohe modelo Axor Citterio, ;Pisos de porcellanato de la mejor calidad,. Piletas de cocinas marca hansgrohe o similar. Los Hornos serán eléctricos, Marca smeg o empresa con similares característitcas y Anafe a gas de 6 o 5 hornallas, marca smeg o similar. Los baños de las Master Suite, se utilizarán Griferías Hansgrohe Axor Citterio E. Atefactos Duravit Durastyle e inodoros con válvula. Se utilizarán mesadas de Marmol, , con bacha incorporada y en el caso que corresponda, Tinas exentas. Los baños de las Master Suite tendrán piso y revestimiento de mármolAccesorios, perchas, porta rollo, toalleros y jaboneras hansgrohe axor. Los dormitorios, pasillo y toilettes llevaran carpeta de cemento preparada para recibir alfombra o piso flotante o piso de madera o mármol. Los balcones llevaran baranda especial de vidrio de seguridad y revestimiento de grc, proyectado por el estudio Zaha Hadid Architects. Las Carpinterías exteriores serán de aluminio anodizado marca Schucco, o similar, con vidrios dvh. Las Puertas de las unidades serán de madera. Herrajes de Primera Calidad. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 3.000.000

$ 2.900.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

Demaría 4500

Palermo, Capital Federal

Le parc palermo. Superficie: 400 m2. Palier privado con doble ascensor y hall de recepción. Living doble de gran tamaño (20×6), comedor con acceso a la cocina. Balcón. Toilette de visitas y placard de recepción. Pasillo de distribución con placares. 4 dormitorios en suite. El principal con doble baño y vestidor. Gran cocina con ante cocina y comedor diario. 2 dependencias de servicio. Entrada de servicio. Lavadero y cuarto de plancha. 3 Cocheras fijas y baulera. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado frío/calor central. Precio: U$S 3. 000. 000. Exclusivos Amenities de Categoría. Totalmente Renovados: Piscina exterior Climatizada y 2 Solariums. Piscina semiolímpica Cubierta Climatizada. Gym y 2 salas de gimnasia artística y alternativa. Salón de fiestas con entrada independiente; servicio de vajilla y personal para su atención. Quincho con parrilla completamente equipado y amoblado. Spa con Sala de Masajes y Relax. Sauna húmedo y seco. Sala de reuniones. Plaza blanda y sala de juegos infantiles. Canchas Cubiertas de Tenis, Paddle y Squash. Cocheras de Cortesía. Vigilancia con control de acceso. Arq. Mario Roberto Álvarez. Kinach, Gustavo Luis. Agente Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. propiedad supeditada A la tramitación del coti. Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.

Super destacado

USD 1.000.000

$ 1.400.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juncal al 3200

Palermo, Capital Federal

Residencia de máxima categoría en Torres JuncalExclusivo departamento de 264 m² totales ubicado en una de las torres residenciales más prestigiosas y consolidadas de Buenos Aires, combinando amplitud, confort, privacidad y amenities de nivel premium. La propiedad se destaca por su excelente distribución y calidad constructiva: Importante recepción con amplios espacios de living y comedorToilette de recepción3 suites de generosas dimensionesMáster suite con gran vestidorPlayroom / family room independienteCocina con comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicio con bañoAire acondicionado central frío/calorCocina y horno a gasLa unidad incluye cochera doble fija y cubierta en segundo subsuelo y baulera. El edificio ofrece amenities de categoría: Seguridad 24 hsPiscinaGimnasio totalmente equipadosumcancha de paddleCancha de squashLaundryCocheras de cortesíaUna propiedad ideal para quienes buscan vivir con nivel, seguridad y excelentes servicios en una ubicación estratégica de la ciudad. Contacto: Ver datos1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas: cucicba 4118 y 7225 / cpmcal 457aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los valores indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers | Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

7 un.3 a 5 amb.85 a 169 m² tot.

Matienzo 1530

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Matienzo 1530edificio brukman & mansilla - unidades de 3, 4 Y 5 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Matienzo, a metros de Av. Del Libertador y a pocos metros del Campo Argentino de Polo. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. El emprendimiento contará en su 1° y 2° piso con Piscina cubierta, sum, Gimnasio y espacios verdes. En su último piso tendrá una amplia terraza con una segunda pileta descubierta, solarium y zonas verdes. También contará con 4 niveles de cocheras, espacios comunes de primera categoría, seguridad privada 24 hs y grupo electrógeno. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. unidades desde usd: 425. 000. -unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras disponibles. ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 888.600

142 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Cabello al 3800

Palermo, Capital Federal

Unidad de cuatro ambientes con dependencia. En 4º nivel. Compuesta por living comedor con salida a balcón, cocina comedor, toilette, dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios secundarios, baño completo y dependencia con baño de servicio. Además cuenta con amplio balcón corrido. Posee 2 cocheras. La unidad es eléctrica. A pocos pasos del exclusivo Boulevard Cerviño, la Av. Del Libertador, el Ecoparque y el Jardín Japonés, este proyecto ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Entre los amenities destacados se incluyen un salón de usos múltiples (sum), rooftop con parrilla, gimnasio, piscina al aire libre, solarium, bike parking y seguridad 24 horas. Acceso a edificio a nivel vereda. Desarrolla adn Developers. Karina Mónica Curottocucicba Matrícula - 671- Tº1 - Fº26. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 749.000

198 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Republica de la India 2781

Palermo Chico, Palermo

Venta deptartamento 5 ambientes con balcon Y cochera en palermo. Luminoso cinco ambientes con balcón y cochera en edificio en excelente estado. Metraje: Superficie cubierta: 180 m² Balcón: 18 m² Superficie total: 198 m² Ubicación: Republica de la India 2700, entre Av. Gral. Las Heras y Juan Maria Gutiérrez, en Palermo, zona residencial en cercanía múltiples lineas de colectivos, subtes y areas verdes. A 100 metros del Avenida Gral. Las Heras. A 200 metros de Avenida Cerviño. A 400 metros de Avenida del Libertador. Cercano a centros comerciales como el Alto Palermo y el Paseo Alcorta. Zona de fácil acceso con múltiples medios de transporte y ciclovías. Areas verdes como Ecoparque, Parque Las Heras y Jardín Botánico. Departamento: Amplio cinco ambientes con balcón. Cocina separada en muy buen estado de conservación. 2 Baños completos con bañera, inodoro y bidet. Pisos de madera en todos los ambientes. Agua caliente central. Gran luminosidad y ventilación natural. Construcción tradicional con excelentes terminaciones. 1 cochera. Precio: usd 749. 000. Estado: Disponible. Nota legal: Las medidas, superficies y proporciones expresadas son aproximadas y han sido volcadas solo a fines ilustrativos. Las definitivas surgirán de los planos aprobados y del título de propiedad correspondiente. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Brian David Levi C. U. C. I. C. B. A. 7924. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Lm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

USD 850.000

$ 1.650.000 Expensas

233 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

John F. Kennedy al 2900

Palermo Nuevo, Palermo

Departamento en venta a metros de Embajada usa. Palermo Nuevo. 6 ambientes. 2 Cocheras. Seguridad 24 horas. Piso de 233 m2 más balcones, ubicado a metros de la Embajada de usa, frente a Plaza Martín de Alzaga y Plaza Intendente Seeber. Palier privado, Hall de recepción. Toilette. Living comedor con chimenea. Estar íntimo o escritorio a continuación del comedor, cocina con comedor diario, dependencia de servicio. Lavadero con acceso a patio común con uso exclusivo. Pasillo que accede a la parte íntima, hall de distribución de gran tamaño con bibliotecas. Primer dormitorio o escritorio, suite principal con su baño, vestidor, balcón aterrazado y sauna, segundo dormitorio con baño completo. Pisos de parquet original. Persianas eléctricas al frente. Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado en cada ambiente. Seguridad 24 horas. 2 cocheras móviles con garagista. Baulera de gran tamaño. Los 233m2 no incluyen balcones ni patio de aire y luz. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 229.000

$ 436.500 Expensas

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Billinghurst 1700 PB en Edificio de Categoría con Patio 113.60 m2 Totales Recoleta

Palermo, Capital Federal

Venta 3 dormitorios 113. 60 m2 Totales con patio PalermoOportunidad única en planta baja, en edificio de estilo Francés Clásico, bien conservado y excelente ubicación. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio, hall de recepción, living y comedor al frente (con posibilidad de unificarlos). Toilette con ducha. 3 dormitorios amplios, el principal en suite con un entre piso. Cocina con salida a patio de uso exclusivo. Todo reciclado. El edificio se compone en semi pisos, ascensor principal de hierro forjado. Encargado con vivienda, calefacción central por radiadores. Se admiten mascotas. No apto profesional. Cámaras de seguridad. Ubicación privilegiada: a 30 mts de Av. Santa Fe, a 230 mts del Alto Palermo Shopping, a pasos de Parque Las Heras, rodeado de gran oferta gastronómica, comercios, supermercados, bancos, farmacias y cercano a reconocidas clínicas (Bazterrica y Suizo Argentina). Excelente conectividad con subte D y múltiples líneas de colectivos. Unidad o departamento número dos de la planta baja: Superficie exclusiva cubierta: Ciento cinco metros cuadrados; valor proporcional cinco, ochenta y dos por ciento. - Se fija en favor de este departamento, el goce del uso exclusivo y definitivo del patio solar de propiedad común ocho metros sesenta decímetros cuadrados, letra B. - Superfie Cubierta: 105 m²Descubierta: 8. 60 m²Metros totales: 113. 60 m²

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.000.000 Expensas

258 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Villanueva 1200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marina Petruccelli. venta piso belgrano de 6 ambientes con 2 cocheras, reciclado A nuevo. Piso en Belgrano zona embajadas, totalmente reciclado a nuevo de primera calidad con domótica incorporada. *Amplio living comedor con terraza integrada con parrilla. *Vinoteca. *Escritorio. *Sala de cine o playroom. *Máster Suite con vestidor y 2 baños. *3 dormitorios. *Cocina con comedor de diario. *Toilette. *Terraza cubierta totalmente integrada al living. *Dependencias de servicio. *Despensa. *Lavadero. *2 cocheras cubiertas y fijas. *Baulera. Opcional venta con muebles. El piso esta totalmente reformado y reciclado, incluyendo electricidad y plomería, utilizando materiales de 1ra calidad y tecnología integrada (domótica). La reforma incluyo modificaciones en los ambientes, para hacer un lugar mas cómodo y moderno. Mas allá de la losa radiante cada ambiente posee equipos de frío y calor. *El edificio es accesible para personas con movilidad reducida. *Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán en el titulo de propiedad definitivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 780.000

$ 731.258 Expensas

212 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Scalabrini Ortiz al 3500

Palermo Chico, Palermo

Ubicado estratégicamente sobre Scalabrini Ortiz, a pasos de la emblemática Plaza Alemania y la Avenida Figueroa Alcorta, este piso se destaca por su conectividad perfecta tanto para ingresar como para salir de la ciudad, en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. La propiedad se despliega en una planta impecable de 212 m² totales. Al ingresar por el palier privado, un hall de recepcion, living amplio, comedor ambos se expanden hacia un balcón corrido al frente. El área social se complementa con un cálido estar íntimo previo al area de dormitorios y una lindisima cocina con comedor diario totalmente reciclada, ideal para el día a día, además de un área de servicios completa con lavadero independiente y dependencia de servicio. En la zona privada, el contrafrente regala un segundo balcón corrido que garantiza luz y ventilación en los dormitorios. El plano original, concebido con cuatro dormitorios, funciona actualmente con una cómoda distribución de tres dormitorios (dos de ellos en suite), tres baños completos y un toilette de visitas. Volver a la tipología original de cuatro dormitorios es un proceso sumamente sencillo gracias a la versatilidad de su planta. Detalles: Aberturas de pvc blanco con doble vidriado hermético (dvh) en todos los ambientes que aseguran un perfecto aislamiento termoacústico, frentes e interiores de placards completamente nuevos, cochera fija y baulera en planta baja, y seguridad mediante sistema de Tótem las 24 horas. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.420.000 Expensas

203 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segui al 4600 Torre Decó Palermo Nuevo 3 Suites 2 Cocheras

Palermo Nuevo, Palermo

Torre Decó Palermo Nuevo | Exclusivo Departamento de 203 m² | 3 Suites | 2 CocherasUbicado en Seguí 4600, una de las torres más exclusivas de Palermo Nuevo. El ingreso al edificio ya marca el nivel de la torre con un hall de entrada de triple altura y gran diseño. Se trata de un piso de 203 m² totales con una planta muy bien distribuida. Al ser contrafrente con orientación Este, el departamento recibe todo el sol de mañana, lo que le brinda una luminosidad natural excepcional a todos sus ambientes.. Recepción: Living comedor apaisado con salida al balcón aterrazado. La vista es abierta hacia el Rosedal y pulmón de manzana, lo que asegura aire y luz permanente. Incluye toilette de recepción. Doble circulaciónDormitorios: Tiene 3 dormitorios, todos en suite. La suite principal da al Este y cuenta con vestidor. Cocina: Muy cómoda, con isla, comedor diario independiente, lavadero y dependencia de servicio completa. Equipamiento y comodidades: Calefacción por losa radiante (caldera individual) y aire acondicionado central Multi Split. Grupo Electrógeno 2 Cocheras individuales (una al lado de la otra) y 3 baulerasSeguridad las 24 hs Amenities Premium: Pileta - sum - Gimnasio Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 799.000

$ 980.000 Expensas

257 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Honduras 3700

Palermo, Capital Federal

Venta dúplex 7 ambientes en palermo con 2 cocheras. superficie: -Superficie total: 257 m2 totales. -Superficie cubierta: 205 m2. espectacular propiedad totalmente refaccionada a nuevo, con excelente distribución, doble circulación y gran luminosidad. Características principales. -Living comedor amplio con salida a balcón sobre Honduras. -Cocina integrada con isla y ventilación natural. -Toilette de recepción. -Dormitorio principal con vestidor, baño en suite completo y salida a balcón sobre Soler. -Segundo dormitorio con amplio espacio de guardado y salida a balcon. -Tercer dormitorio con amplio espacio de guardado. -Segundo baño completo. planta superior. -Gran espacio para usar de playroom/living adicional. -Espacio tipo kitchenette para usar como segunda cocina. -Baño completo. -Dos dormitorios mas. -Salida a una gran terraza de 42 m2 aprox. Otros detalles de la propiedad: -Aberturas nuevas con doble vidrio. -Radiadores de calefacción. -Caldera Peisa nueva. -Doble puerta de entrada. -Puertas blindadas y cerradura electrónica. -Amplios espacios de guardado. -Aires acondicionados instalados. Valor: usd 799. 000. Expensas: $980. 000 aprox (incluye las dos cocheras) consultar por opción de venta amoblado! Acepta permuta en palermo. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Nk/sl

Super destacado
Ver mapa