• Palermo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.682 Departamento con mas de 1 baño en Palermo, CABA

Ordenar

USD 2.000.000

362 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Libertador 3800 Palermo L´avenue Libertador

Palermo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes y 3 dormitorios con cochera. Balcones y terrazas con vistas inigualables de la ciudad. Estar que se expande al exterior. Suite principal con baño revestido en mármol. L’Avenue Libertador | Arte, Arquitectura y Lujo en su Máxima ExpresiónL’Avenue Libertador es el primer y único proyecto de Zaha Hadid Architects en Latinoamérica, una obra maestra que redefine el skyline de Buenos Aires con su diseño vanguardista y sofisticado. Ubicado en la intersección de Av. Del Libertador y Av. Int. Bullrich, en Palermo Nuevo, este imponente edificio de 36 pisos y 5 subsuelos alberga 90 residencias exclusivas de entre 220 y 500 m². Cada unidad cuenta con balcones de diseño curvo y ventanales de piso a techo de 3 metros de altura, ofreciendo vistas panorámicas al Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y el Rosedal. Las residencias de 4 y 5 ambientes con dependencia presentan distribuciones funcionales y elegantes, con terminaciones de alta gama que incluyen griferías Hansgrohe, artefactos Duravit y cocinas equipadas con electrodomésticos smeg. La fachada curva revestida en grc (Glass Reinforced Concrete) exhibe líneas orgánicas y una estética futurista característica del estudio de Zaha Hadid. Los amplios ventanales de 3 metros de altura y los balcones diseñados por la reconocida arquitecta permiten una conexión única con el entorno natural y urbano, brindando vistas inigualables al paisaje porteño. Amenities diseñados para el confort y bienestar de sus residentes: - Lobby de triple altura con acceso imperial. - Piscina interior y exterior revestida en mármol, en continuidad con el lobby de planta baja. - Área de wellness con spa, sauna, sala de masajes y peluquería. - Gimnasio de última generación con estudio de yoga y pilates. - Salón de usos múltiples para 150 personas, sala de juegos para niños y adolescentes. - Rooftop lounge en el piso 37 con vistas 360°, revestimientos en madera y mármol, y protección perimetral de vidrio. - Servicios adicionales como valet parking, car wash y tintorería. L’Avenue Libertador no es solo un edificio; es una declaración de estilo y sofisticación, una oportunidad única de vivir en una obra de arte arquitectónica en el corazón de Buenos Aires. importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 265.000

$ 350.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay al 3500

Palermo, Capital Federal

(FlGa/RoNo) Dúplex 3 ambientes en Palermo, con espacio guarda coche y una ubicación privilegiada. Este departamento cuenta con un palier privado, al ingresar nos encontramos con un living comedor con salida al balcón, toilette de recepción, cocina, lavadero y entrada de servicio. En la planta alta encontramos un hall de recepción y dos dormitorios en suite, cada uno con placard, con vista abierta al pulmón. Son 4 departamentos por piso (del 1ro al 8vo) El piso 9no es dúplex y en el 10mo esta la portería. El departamento cuenta con losa radiante central del edificio. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y la habitación principal tiene ventilador. Terraza, con un espacio cerrado que puede ser una dependencia o lugar de guardado. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 140.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1800

Las Cañitas, Palermo

Venta oportunidad A reciclar ph 3 ambientes sin expensas las cañitas capital federal - Propiedad con extraordinario potencial de renovación ubicada en zona premium de Palermo, diseñada estratégicamente para inversores y compradores que valoran espacios personalizables. características principales• Superficie total construida de 78 m², distribuidos en 66 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 6 m² descubiertos• Disposición al frente con excelente ventilación natural, se encuentra ubicada en un primer piso por escalera. • Estado general: bueno, a modernizar, representando una oportunidad de inversión inmobiliariadistribución funcional• Hall de ingreso• Living comedor con salida a balcón• Dos dormitorios con ventilación natural• Cocina independiente• Lavadero separado• Patio interno• Baño completoubicación estratégicaemplazado sobre República de Eslovenia, en el corazón de Las Cañitas. Proximidad inmediata a: • Restaurantes de primer nivel• Comercios locales• Espacios verdes• Avenida Luis María Campos• Avenida Del Libertador• Múltiples líneas de transporte públicoservicios E instalaciones• Servicios básicos: electricidad, agua y gas• Aire acondicionado• Espacios comunes actualizadospotencial de inversiónpropiedad clasificada como apto crédito, ideal para quienes buscan valorizar un inmueble en una zona de alto impacto inmobiliario. Oportunidad única para desarrollar un proyecto personalizado con máximo potencial de revalorización. nota importante: Las superficies y medidas son estimadas; las medidas definitivas constarán en el título de propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 610.000

4 un.4 amb.137 a 231 m² tot.

CABELLO 3863

Palermo, Capital Federal

ParrillaBalcón

The C residencescabello 3863estado de obra: en construcciónfecha de entrega: agosto 2027The C Residences es un proyecto premium sobre la calle Cabello en el barrio de Palermo. El Edificio nace a partir de la conservación y puesta en valor de una antigua casona. El desarrollo está especialmente diseñado para unir modernidad y tradición con altos estándares de diseño y construcción. unidadescomodidad, Espacio y DiseñoSus tipologías amplias y cómodas son perfectas para familias que no quieren perder conexión con las últimas tendencias. El Emprendimiento consta de unidades de 3 ambientes y 4 ambientes con dependencia. Todas las unidades fueron diseñadas para llevar el diseño y el confort al más alto nivel. A su vez, todas las unidades contarán con un proyecto de interiorismo diseñado exclusivamente para cada unidad. memoria descriptiva- Losa eléctrica en todos los baños y en la habitación principal. - Mobiliario completo en cocina de primer nivel. - Horno y anafe eléctrico en cocina. - Griferías completas marca fv o similar en baños y cocina. - Parrilla eléctrica con mueble de apoyo en todas las terrazas. - Cerramientos de alto nivel. Amenitiescompartir en comunidadDentro de los espacios comunes, el proyecto cuenta con sucá, comedor privado. lobbyel Lobby contará con mobiliario del más alto diseño y calidad dentro de un proyecto integral de interiorismo que abarca todo el Emprendimiento. terrazaen la terraza se encontrará la sucá, un sector de living exterior y parrilla. Comedor privadoen el último piso se proyecta un comedor privado del más alto nivel con capacidad para 16 personas, además de un sector para tv y la terraza del Edificio. El metraje y valor de las unidades incluye el proporcional de Amenities. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 139.000

$ 450.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Charcas al 4900

Palermo Hollywood, Palermo

Studio Premium en Palermo Hollywood | 39 m² | Amoblado | Renta Temporaria Activa Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Palermo Hollywood. Studio de diseño de 39 m², completamente amoblado y equipado, con negocio de alquiler temporario funcionando y con historial comprobable en Airbnb (? 4, 83 — 75 reseñas). La unidad incluye: -Balcón equipado con mesa y sillas-Sommier King 2x2 m, Smart tv 42", A/C split frío-calor, Wi-Fi 300 mb, cortinas blackout-Cocina equipada completa y heladera bajo mesada-Baño con hidromasaje y box de ducha-Escritorio, placard y toda la mobiliaria de diseño profesional*Amenities de categoría: piscina, gimnasio y laundry. *Ubicación: Charcas & Humboldt — a metros del subte D, Distrito Arcos y los mejores restaurantes de Palermo. *Expensas: $450. 000*Se entrega: Amoblado, equipado y con el negocio en marcha. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 179.283

8 un.2 a 3 amb.44 a 95 m² tot.

Charcas 4653

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Charcas 4653 - palermoemprendimiento con unidades de 2 Y 3 ambientes - amenities - entrega septiembre Ver datosUbicado en el barrio de palermo, en la calle charcas. A 200 metros de Av. Santa Fé, a 300 metros de Av. Juan B. Justo, a 400 metros de Plaza Italia y a 400 metros de la estación "palermo" del Subte "D". Cómodos accesos. Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Todas las unidades cuentan con la máxima tecnología y detalles de calidad: Pisos de Porcelanato sbg. Cerradura Digital. Mesada de cocinas y de baños en Silestone. Griferia fv. Doble vidrio (dvh). Circuito cerrado de vigilancia. Además, el emprendimiento contará en el subsuelo con bicicletero y bauleras. Amenities: Piscina, Gimnasio, Laundry y Rooftop. valores: unidades desde: usd 138. 886. -cocheras disponibles. financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 135.000

$ 370.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Güemes al 4100

Palermo, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes amplios en excelente zona de Palermo. A una cuadra de Av Sta Fe, 1 cuadra de Scalabrini Ortiz, 1 cuadra del Botánico, 4 de Plaza Italia y 4 de Av. Las Heras. Numerosas líneas de colectivos y subte línea D estación Scalabrini Ortiz. Zona comercial, bancos, confiterías y colegios. El departamento se encuentra en piso alto al contrafrente con vista abierta. Posee amplio living comedor, dormitorio con placard, ambos con salida a balcón corrido. Baño completo, cocina con muebles sobre y bajo mesada, lavadero separado, todos con ventilación natural. El edificio posee agua caliente central, calefacción por losa radiante, dos aires acondicionados en living y dormitorio. Apto profesional. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 105.600

26 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

Zapata al 107

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-11) / obra en construcción - entrega diciembre 2027 / - Amplia financiación - - Edificio de 13 pisos. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m2. - 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. - Full amenities: espacio guardado para 30 bicis, laundry, clasificación de residuos, sum con patio y parrilla, gimnasio totalmente equipado, work cafe, pileta, zona lounge, conectividad wifi, control de acceso. - cocheras disponibles - Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. En hol los espacios comunes son amenities que suman valor al proyecto. Siempre se trata de ambientes que invitan al encuentro, a compartir y a apropiarse del espacio, tanto desde lo individual como desde el contacto grupal y colectivo. Hol invita a habitar, a hacer propio el espacio, a darle vida a través de la presencia individual y grupal. Detalles técnicos: Muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe electrico 2 hornallas (monoambientes), pisos de porcelanato, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea y anafe electrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

USD 320.000

$ 582.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Dorrego al 1900

Palermo, Capital Federal

Exclusivo loft de 2 ambientes en el emblemático complejo Los Silos de Dorrego, una de las torres más reconocidas y distintivas de Palermo Hollywood. Un proyecto con identidad propia, desarrollado sobre la histórica estructura industrial de antiguos silos y fábrica reciclados, que combina arquitectura, diseño y estilo de vida urbano premium. La unidad se desarrolla en 70 m² cubiertos más balcón, con una atractiva distribución tipo loft y doble altura en el sector principal, generando amplitud, luz y una impronta contemporánea única. Su diseño semicircular, el hormigón visto y la espacialidad del living convierten al departamento en una propiedad con carácter y personalidad. En planta baja cuenta con toilette de recepción, amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón con vista abierta hacia los jardines y la nueva cancha de pádel del complejo. La cocina posee además un práctico espacio independiente de lavadero. En planta alta se encuentra el dormitorio en suite, logrando una distribución cómoda y funcional. La unidad se encuentra en excelente estado general y dispone de cochera cubierta fija propia, además de cocheras de cortesía, un diferencial especialmente valioso en la zona. El complejo ofrece seguridad 24 hs, importante lobby de recepción, amplios jardines arbolados, piscina climatizada outdoor, sauna, gimnasio, cancha de pádel de vidrio recientemente inaugurada y cafetería restaurante dentro del predio. Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de propuestas gastronómicas, diseño, vida cultural y excelentes accesos, se trata de una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión premium orientada a renta temporaria internacional. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 98.000

$ 79.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 2600

Las Cañitas, Palermo

Venta Depto 2 ambientes A estrenar apto profesional excelente ubicacion en palermono dejes pasar esta oportunidad! Apto crédito hipotecario! Departamento ubicado en la mejor zona de palermo! Totalmente reciclado A nuevo! Se encuentra ubicado en el 1º piso. Cuenta con living comedor, hacia la derecha conecta con la cocina totalmente equipada con muebles alto y bajo mesada hechos a medida y personalizados con luces led, espacio para conectar el lavarropas o lavavajillas, anafe y horno con freídora de aire incorporada, todo a estrenar. Hacia la izquierda conectamos con el Dormitorio en suite con muebles hechos a medida que incluyen cajones, zapatero y espacio de guardado, baño completo totalmente equipado con iluminación personalizada con luces Led. Detalles Adicionales: La unidad se encuentra totalmente reciclada a Nueva! Detalles de calidad en pisos de porcelanato Marca Ilva, las ventanas de toda la unidad son de aluminio color blancas línea Módena, Griferías Marca fv, Sanitarios Marca Ferrum, Bacha de cocina Marca Johnson, Mesada de cocina marmol negro boreal, Calefón eléctrico, Muebles de excelente calidad hechos a medida. Las luminarias de todo el departamento son de acero inoxidable, Sistema de calefacción mediante paneles eléctricos ubicados en living y dormitorio. Puertas de interior con picaportes de acero, pisos de dormitorio y living hidrolaqueados, todo se encuentra A estrenar! Detalles únicos en su estilo Y calidad! Inmejorable ubicacion! Excelente acceso a medios de transporte, zona comercial y espacios verdes!. No dejes pasar esta oportunidad, contactame y coordinamos visita. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 425.000

7 un.3 a 5 amb.85 a 169 m² tot.

Matienzo 1530

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Matienzo 1530edificio brukman & mansilla - unidades de 3, 4 Y 5 ambientes - full amenities - entrega diciembre 2027Ubicado en el barrio de Palermo, sobre la calle Matienzo, a metros de Av. Del Libertador y a pocos metros del Campo Argentino de Polo. Cómodos accesos y cercanía a espacios Verdes, Restaurantes, Shoppings, Comercios y colegios. El emprendimiento contará en su 1° y 2° piso con Piscina cubierta, sum, Gimnasio y espacios verdes. En su último piso tendrá una amplia terraza con una segunda pileta descubierta, solarium y zonas verdes. También contará con 4 niveles de cocheras, espacios comunes de primera categoría, seguridad privada 24 hs y grupo electrógeno. Las unidades contarán con cochera cubierta fija, aberturas dvh y todos los ambientes cuentan con calefacción por losa radiante individual, preinstalación de aires acondicionados, pisos de porcelanato, etc. Las cocinas tendrán muebles bajo mesada y alacenas de excelente calidad, horno y anafe instalados, bacha de acero inoxidable, grifería de primera línea. unidades desde usd: 425. 000. -unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras disponibles. ademas podes ver el plano de la unidad en la ultima foto. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. Si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasación. Es gratis y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultáneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 295.000

$ 30.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Luis María Campos 1100

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el emblemático complejo de Los Chalets, una de las joyas arquitectónicas más singulares de la ciudad, este ph combina historia, diseño y calidad de vida, en una ubicación verdaderamente excepcional. Desarrollado en un edificio declarado Patrimonio Histórico, construido por el arquitecto italiano Maximino Gasparutti y con jardines diseñados por Carlos Thays, esta propiedad ofrece el encanto de una casa europea, en pleno corazón de Las Cañitas. Ubicado a solo dos cuadras de Av. Del Libertador y el Solar de la Abadía, combina cercanía a espacios verdes, conectividad y una de las mejores propuestas gastronómicas y urbanas de la ciudad. Se trata de la única unidad de menor escala dentro del complejo, cuenta aprox. Con 75 m² cubiertos y 30 m² de terraza privada con parrilla, lavadero y vista a los jardines. Distribución: La Planta Principal cuenta con la cocina americana integrada, Living comedor y Toilette de recepción. En la planta baja tenemos el dormitorio principal en suite y vestidor (35mts) Y en el planta alta el escritorio o 2do dormitorio con salida a la terraza (posee parrilla y lavadero). Equipamiento y confort: La unidad fue reciclada hace 2 años. Calefacción individual por caldera con radiadores en todos los ambientes. Dos aires acondicionados frío/calor. Servicios individuales. Además, el hecho de formar parte de un conjunto protegido como Patrimonio Histórico representa un beneficio concreto de bajos costos de mantenimiento y expensas considerablemente más accesibles, evitando aumentos desproporcionados. Expensas de junio 2026: $ 35. 000. - (incluyen aysa). Un refugio único con sol, privacidad y el sonido de los pájaros, en una de las zonas más lindas y vibrantes de Buenos Aires. Una propiedad singular dentro del mercado: lista para mudarte a una verdadera casa soñada! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.329.000 Expensas

224 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

JOHN FITZGERALD KENNEDY 2840. Entre CerviÑo y Demaria

Palermo, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en venta - Kennedy 2840, Palermo. Ubicación privilegiada en Palermo, a 2 cuadras de Av. Del Libertador y cercano a la Embajada de ee. Uu. Excelente acceso al centro y a zona norte. Departamento a estrenar - Muy luminoso - Frente - Orientación noreste. Detalles principales: - Superficie total: 251, 86 m² (cubierta: 205, 9 m² descubierta: 18, 33 m²) - 4 ambientes. - 3 dormitorios (uno en suite) - 2 baños completos + toilette. - Cocina amplia + dependencia de servicio. - Balcón terraza con salida desde el living-comedor. - 2 cocheras fijas. - 2 entradas (principal y de servicio) - Expensas: $1. 700. 000. Amenities y servicios: - Gimnasio. - Sala de masajes. - Portería 24 horas.? Edificio de categoría?? Excelente distribución y calidad constructiva?? Aire acondicionado en living-comedor. Ideal para quienes buscan comodidad, ubicación estratégica y luminosidad en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1136)

Super destacado

USD 20.000

409 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador 3868

Palermo Nuevo, Palermo

Residencia de lujo en venta piso 34 de L’Avenue Libertador | Arquitectura de Zaha Hadid | 409 m² totales con vistas panorámicas al RíoEn lo más alto de una de las torres más icónicas de Buenos Aires, se presenta esta extraordinaria residencia en el piso 34 de L’Avenue Libertador, una obra arquitectónica internacional concebida por el estudio de Zaha Hadid. Con 409 m² de superficie total, esta planta de lujo ofrece una experiencia residencial excepcional, donde la arquitectura contemporánea, las terminaciones de primer nivel y las vistas abiertas se integran en un conjunto de absoluta sofisticación. Desde sus amplios espacios de recepción, las visuales se despliegan hacia el Río de la Plata, el Hipódromo y el skyline de la ciudad, generando un escenario panorámico único tanto de día como de noche. InterioresLos interiores fueron completamente personalizados con materiales nobles y equipamiento de alta gama: • Pisos íntegramente revestidos en mármol• Cocina y baños en mármol Calacatta Oro• Griferías alemanas Hansgrohe modelo cascada• Cocina equipada con electrodomésticos premium Sub-Zero y Wolf• Amplios ambientes con luz natural y vistas abiertas en todas las direccionesLa residencia cuenta con tres suites, incluyendo una master suite con vestidor, además de toilette de recepción, dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. La residencia cuenta con 2 cocheras. Semipiso con 409 m2 totales. Cada espacio fue concebido para ofrecer máximo confort, privacidad y elegancia contemporánea, en línea con el estándar de las residencias internacionales más exclusivas. Amenities de nivel internacionalL’Avenue Libertador redefine el concepto de vida en altura con servicios comparables a los de un hotel cinco estrellas: • Piscina climatizada in-out con solárium panorámico• Spa con sauna, salas de masajes y wellness center• Gimnasio de última generación con áreas de yoga y pilates• Sky Lounge y rooftop con vistas 360°• Salón de eventos y espacios sociales de gran escala• Jardines y áreas recreativas• Valet parking, car wash y seguridad 24 horas• Servicio de concierge y control de acceso inteligenteEl edificio: La torre se desarrolla en 36 niveles residenciales y 5 subsuelos, con un acceso imperial y un hall de triple altura que anticipa la experiencia de lujo que define todo el proyecto. Una residencia excepcional para quienes buscan arquitectura de autor, vistas incomparables y un estilo de vida verdaderamente internacional en Buenos Aires. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 186.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julian Alvarez 2300

Palermo, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Palermo. Con balcón corrido – Muy luminoso. Ubicado en la calle Julián Álvarez, casi Guemes, esta propiedad se encuentra en un 4° piso a muy abierto contrafrente, con orientación norte, lo que le brinda una luminosidad excepcional durante todo el día y una vista abierta muy agradable. El estado es de época pero muy bueno. Necesita una actualización/ modernizaciòn de baños, cocina y algunos detalles. La propiedad cuenta con una planta cómoda y funcional. Se accede a través de un hall de entrada que conduce a un amplio living comedor con pisos de madera, con salida a un balcón corrido que se extiende a lo largo de todo el contrafrente. El dormitorio principal, también de generosas dimensiones, tiene salida al balcón y cuenta con muy buen placard. El segundo dormitorio, con buen tamaño y placard, se orienta hacia el sector de lavadero de la unidad, el cual recibe muy buena luz natural desde el aire y luz, por lo que el ambiente resulta igualmente claro y agradable. La cocina es amplia, de formato cuadrado, con buen espacio de mesada, lugar de guardado y posibilidad de mesa diaria. Desde allí se accede a un lavadero independiente, originalmente abierto y actualmente cerrado con carpintería de aluminio, y a un baño de servicio. El departamento cuenta además con baño completo. El edificio tiene 9 pisos (8 pisos más retiro) y se encuentra en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad, rodeado de centros comerciales, oferta gastronómica, sanatorios y colegios, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Servicios individuales. Agua caliente por calefón. Sin calefacción central. Expensas: $230. 000 aprox. Encargado en el edificio. Una muy buena oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica de la ciudad. Mat. 1886

Super destacado

USD 2.000

$ 617.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. Libertador al 4900

Las Cañitas, Palermo

Alquiler semipiso 3 amb. - piso 14 frente A gorostiaga - balcón - luminoso - cochera fija - cañitas palermomuy lindo departamento en alquiler en exclusiva esquina de Av. Libertador y Gorostiaga con doble acceso por ambas calles. Semipiso de 3 ambientes amplio, piso alto, muy luminoso con dependencia completa. Balcón con frente a la calle Gorostiaga y vista abierta al río. Entrada por palier privado a living comedor grande en L con salida a balcón corrido. Pasillo a 2 dormitorios con placard y 2 baños completos. Cocina cómoda con comedor diario y doble circulación. Lavadero separado con conexión para lavarropas. Dependencia con baño que puede ser otro dormitorio pequeño o escritorio. Cochera fija cubierta en 2 piso por rampaServicio central de agua caliente y calefacción por losa radiante. Entrada de servicio por cocina con ascensor. 3 Aires acondicionados frío calorPodría ser con o sin muebles que se ven en fotos, (sin electrodomésticos) Edificio cuenta con encargado, ayudante y seguridad en las noches. Grupo electrógeno. Contrato de 2 años y un mes de deposito de alquilerno acepta mascotaapto sistema de garantía de alquiler finaer Y garantía yaubicación: Av. Libertador 4900 (Av. Libertador esquina Gorostiaga) Visitar solo acompañado con personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa