2.527 Departamento con living y living comedor y 4 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

USD 270.000
$ 310.000 Expensas
92 m² tot.4 amb.3 dorm.
Av Santa Fe al 4900
Palermo, Capital Federal
Departamento cuatro ambientes en Palermo. Frente con balcón y vista abierta. Living comedor cocina comer diario lavadero separado tres dormitorios con placard de techo a pared, un dormitorio con baño en suite. Segundo baño con ducha. Edificio con pileta, parrillas y sum. Excelente ubicación, a metros de múltiples medios de transportes.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 590.000
$ 682.100 Expensas
181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Olleros 1900
Palermo, Capital Federal
Semipiso con vista a pulmon verde de los jardines de la Embajada de Alemania. A 1 cuadra de la Avenida Luis Maria Campos con salida rapida a la Avda Del Libertador y Avda Federico Lacroze. Reciclado a nuevo baño de la suite y cocina. Gran recepcion en "L" en desnivel. Balcon 9, 5x1, 15. Cocina office con anafe y horno empotrado (electricos). Familiy room que distribuye a sector dormitorios. 3 dormitorios al contrafrente, el principal en suite con gran cantidad de placards. Calefaccion por losa radiante central. Agua caliente central. Espacio guardacoche movil. Baulera individual en ss. Pailer privado y palier de servicio. Abl mensual $152. 500. - **Las medidas, metrajes, antiguedad Y monto de expensas consignados en esta ficha son aproximados y los valores definitivos surgirán del titulo de propiedad y de la ultima liquidación fehaciente de expensas**. Matricula cucicba Nº2235 Miguel Angel Corvalan.

Super destacado

USD 165.000
$ 337.185 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Araoz al 2400, Entre Av. Santa Fe y Güemes
Palermo, Capital Federal
7º piso, comodo Y luminoso, con servicios centrales! Departamento 4 ambientes interno. Pisos de parquet. Amplio living comedor. Toilette de recepción y Baño completo. Tres dormitorios, todos con placard. Cocina con entrada de servicio a la propiedad. Habitación de servicio con baño. Servicios centrales, agua caliente y calefacción por radiador. Encargado con vivienda y ayudante. Aysa incluido en expensas. Apto crédito hipotecario. Excelente ubicación sobre Araoz entre Av. Santa Fe y Güemes. Cerca de la avenida Scalabrini Ortiz, del Jardín Botánico y Parque Las Heras. importante: estos precios estan sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 590.000
$ 1.200.000 Expensas
231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. del Libertador al 4500
Las Cañitas, Palermo
Piso con increíble vista. Living comedor. 3 dormitorios. 1 en suite. 2 baños completos. Toilette. Cocina con office. Balcón corrido. Lavadero y dependencia. Cochera fija. Vigilancia 24hs. cucicba N°3444 // N° 7523 - cmcpsi N°5998Cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 2.000
$ 478.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av Dorrego 2600
Las Cañitas, Palermo
Alquiler temporario de Departamento 4 Ambientes en Las Cañitas, Capital Federal. Semipiso con doble circulación, todo a estrenar! De estilo moderno, silencioso, super luminoso, cuenta con tecnología de ultima generación. Está completamente amoblado y equipado para una soñada y placentera estadía. El edificio, ubicado en uno de los mejores barrios de caba, casi esquina con Av Luis María Campos, cuenta con Seguridad presencial 24hs en ambas entradas, Parque propio y sum. ¡Contáctanos para ver este exclusivo departamento! El valor incluye abl. Las expensas y servicios de Luz, Agua, Gas e Internet son a cargo del inquilino. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1977)

Super destacado


Super destacado
















































