• Palermo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.444 Departamento con living comedor y 3 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 473.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento se situa en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad las 24 horas, ideal para quienes priorizan confort, diseño y tranquilidad. El entorno combina naturaleza, conectividad, propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, con acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad Cocina integrada con anafe vitrocerámico Samsung, horno eléctrico Samsung y bacha de acero inoxidable Amplio estar-comedor con ventanales de piso a techo y salida al balcón Dormitorio principal en suite con espacio para walk-in closet, baño completo y salida al balcón Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico Preinstalación para equipos de aire acondicionado Se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto Amenities del edificio: Piscina en el piso 13 con vista panorámica sum totalmente equipado( cocinas, cava doble, livings y pantalla) Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad Gimnasio con equipamiento de última generación Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar Laundry de uso común Cocheras distribuidas en tres subsuelos (consultar por disponibilidad) Seguridad 24 horas con control de accesos Una propuesta ideal para vivir, trabajar o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Disclaimer: Las fotos publicadas corresponden al showroom. El departamento se entrega sin muebles y sin pisos. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | Matrícula cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 230.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cordoba al 4100

Palermo, Capital Federal

Excluisvo ph de 4 ambientes al contrafrente, sin expensas, se accede a través de un comodo pasillo totalmente reciclado con muy buen gusto. La planta baja consta de living, cocina con muebles completos, 2 dormitorios, 1 baño completo, 2 patios, todo en excelente estado de mantenimiento, calidad y confort, el entrepiso cuenta con dependencia y baño de servicio, la planta alta permite disfrutar de una gran terraza con parrilla, deposito y lavadero cubierto. Único por su impecable estado y distribución. Superficie cubierta planta baja 64. 75m2, superficie cubierta planta alta 5. 15m2, patio 20, 52m2, terraza 61. 11m2. La ubicación de excelente, Avda. Cordoba al 4100, entre Pringles y Lavalleja, proximo a Avda. Estado de Israel, Avda. R. S. Ortiz, colectivos, comercios, zona de gran crecimiento. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 2.600

$ 1.450.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1650

Palermo, Capital Federal

Hermoso 3 ambientes con Vista al Polo en el barrio de Las Cañitas!! Ubicado a una cuadra de Av. Libertador. Frente a la cancha de Polo! A 3 cuadras del centro gastronómico del Barrio las cañitas. Características del departamento: - Cuenta con dos dormitorios en suite más un toilette de recepción. - La máster suite incluye jaccuzzi y un amplio placard. - Living de grandes dimensiones, cocina eléctrica y palier privado. - Incluye una cochera cubiertay baulera. amenities: -sum-gym, -Pileta, - Laundry - Doble Seguridad las 24hrs. En sus dos entradas, por soldado y por Ortega. El Alquiler Es Amoblado ¡contactanos Y veni A conocerlo! Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 160.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler 4434

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado, baño completo y dos habitaciones. Una de ellas posee entrepiso, ideal para aprovechar como escritorio o guardado adicional. Su distribución funcional y el encanto típico de los ph hacen de esta propiedad una opción cálida y con gran potencial. *Características principales: ph de 3 ambientes 57m2. -Living comedor. -2 habitaciones amplias de 3, 80 x 3, 80. -Cocina independiente. -Baño completo Conexión para lavarropas. -Terraza de uso común. -Entrada por pasillo común. -Unidad ubicada al fondo, lo que brinda mayor tranquilidad. -Solo 5 unidades en total. -Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Plaza Armenia. A 20 metros de Av. Scalabrini Ortiz. A 5 cuadras de Av. Santa Fe. A 10 cuadras de Av. Córdoba. -A 8 cuadras del Subte Línea D – Estación Scalabrini Ortiz. -A pasos del Jardín Botánico, Plaza Guadalupe y Boulevard Charcas. Zona rodeada de comercios, cafés, propuestas gastronómicas y múltiples líneas de colectivo. Excelente conectividad y entorno ideal para moverse caminando o en transporte público. Ideal para vivir o trabajar en una de las áreas más valoradas de Palermo. Consultanos para coordinar una visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 319.000

$ 300.000 Expensas

167 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Uriarte 2400

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Sebastian Lopez Barrios. Departamento 3 ambientes con terraza en pleno Palermo, una casa en altura. Ubicado en un 6° piso al frente de un edificio antiguo con ambientes luminosos y vistas. despejadas. Totalmente refaccionado cuenta con living-comedor, balcón, dos dormitorios, uno. con vestidor, baño completo y toilette. Pisos de porcelanato español simil madera en living comedor y segundo dormitorio. Piso de. Patagonia Flooring en dormitorio principal y vestidor. El departamento es completamente eléctrico: agua caliente por termotanques eléctricos y tres. aa frío/calor, dos de los cuales son bgh Inverter. La cocina hecha a nuevo cuenta con horno eléctrico y microondas marca Ariston y anafe. vitrocerámico marca Samsung. Mesadas y península de Neolith “Pietra Di Luna” En el 7° piso nos encontramos con la terraza común de uso exclusivo de 80m², a la que se. accede por la escalera general del edificio. Cuenta con jardín, plantas y quincho techado. equipada con parrilla y horno de barro. Un amplio lavadero con mesada de Acero Johnson y. bajomesada completan este espacio único de esparcimiento. Este departamento es completamente eléctrico aunque se puede volver a conectar el gas natural. Ubicado en Palermo Soho, con acceso a opciones culturales, gastronómicas y de. esparcimiento. A una cuadra de La Rural, dos del Ecoparque y cuatro del Distrito Arcos. Cerca. de la Embajada de eeuu y de los Bosques de Palermo. Todos los medios de transporte: Metrobús en Av. Santa Fé y el acceso al subte línea D a dos. cuadras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 92.736

21 un.1 a 3 amb.29 a 70 m² tot.

Güemes 4727

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

En way confluyen diseño y ubicación logrando un proyecto único en la zona, lleno de vida y estilo. Amplios balcones y modernos detalles en cada unidad convergen dentro de un proyecto estratégicamente situado, cercade todo, en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que impregnaran de luz y color todas tus mañanas! Amplios balcones, detalles de diseño y terminaciones de primera calidad en cada unidad harán de tu hogar un lugar de confort y relax. Cocina de moderno diseño con materiales de primer nivel, Frentes e interiores de placard completos, Preinstalación de cañeria de cobre y desague prevista para aire acondicionado, Artefactos de baño y cocina de primera calidad, Tomas usb en todas las unidades para conectividad directa, Piso radiante eléctrico individual y sectorizado por ambiente, para mayor ahorro. Gimnasio y cowork en pb, Piscina con solarium y parrilla en ultimo piso, Local comercial al frente ideal café de especialidad. especificaciones generales del edificioliving comedor Y pasillos• Pisos: Porcelanato y/o cerámico. Tipo y Color a definir• Pared: Yeso. Pintura Látex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidaddormitorios• Piso: Piso vinílico y/o Porcelanato• Pared: Yeso. Pintura Latex interior. Primera Calidad• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Interior de placard: Melamina. Diseño a definir• Frente de placard: Puertas corrediza con frente melaminico. baños• Piso: Cerámico• Pared: Cerámico• Techo: a definir. Primera Calidad• Mesada: Granito, cuarzo o similar• Bacha: De apoyo o embutir en baños. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Sanitarios de primera calidad• Extractor de aire: Primera calidadcocina• Piso: Porcelanato o cerámico• Techo: Hormigon a la vista. Primera Calidad• Mesada: Mesada granito, cuarzo o similar• Bacha: Acero inoxidable. Primera Calidad• Grifería bacha: fv, Genebre, o similar primera Calidad• Cocina con horno: Anafe y horno eléctricos• Alacena y bajo mesada: Muebles en melamina de 1o calidad con herrajesaluminio anodizado. Cierres neumáticos en cajones y puertasbalcón• Piso: Porcelanato o cerámico• Pared: Hormigón visto y detalles a definir• Techo: Hormigón visto• Barandas: A definirgenerales• Ascensores: Cabina Acero inoxidable. Puertas automáticas• Sistema de instalación eléctrica: Tomas 220V, teléfono y tv enc/ambiente. Circuito aa. Con tue. Termomagnéticas y disyuntor diferencial 1ramarca• Agua caliente: Caldera, servicio general• Sistema de calefacción: Piso radiante eléctrico sectorizado por ambiente• Sistema de aire acondicionado: Cañería de preinstalación y desagote. Dormitorios y living• Carpintería exterior: Primera calidad, anodizado color negro• Carpintería interior: Puerta placa doble contacto pintada. Cerradura común• Herrajes: Acero inoxidable o Bronce cromado. Primera calidad• Portero eléctrico: Portero con audio visor preinstalado

Super destacado

USD 229.500

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Costa Rica al 3900

Palermo, Capital Federal

Venta 3 ambientes con Balcón Terraza en Palermocosta rica iii - Entrega estimada 3er Trimestre 2027Casas urbanas en altura acompañadas con arquitectura de vanguardia y diseño flexible pensado para adaptarse a tu deseo de habitabilidad. Con especial atención en sus amplios espacios y balcones aterrazados. Disfruta de los amenities exclusivos de este emprendimiento con un concepto de bajas expensas. Cuenta con financiación: anticipo + Saldo restante con un plan de cuotas en pesos ajustado por el indice de la cac. Memoria descriptiva: - Pisos: Living-comedor y dormitorios de Porcelanato de primera calidad y zócalos rehundidos de aluminio o de madera blancos ó Porcelanato. - Balcón aterrazado con piso en Deck de madera ó Porcelanato en continuidad interior. - Cielorrasos de hormigón visto en living y dormitorio; Durlock de yeso en baños y cocinas. - Ventanas de aluminio de alta prestación (dvh). - Muros interiores de ladrillo y enlucido de yeso. - Puerta de acceso en chapa con doble estructura metálica de seguridad, barral vertical y doble cerradura- Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera. - Placard con frente e interior amoblado. - Pre Instalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor en ambientes principales. - Bocas de conexión para tv, datos y teléfono en todos los ambientes / Pulsadores y tomas. - Radiadores o piso radiante sectorizado. - Anafe vitrocerámico, horno empotrable. - Mesada y alzada de granito color negro Brazil o mármol de carrara. - Equipamiento: Muebles bajo mesada y alacenas con divisores interiores de melamina negra y terminaciones exteriores en álamo americano ó blanco nature, con tiradores continuos de aluminio. - Espacio y conexión para lavarropas automático en bajo mesada. parrilla en todas las unidades! El edificio: - Diseño arquitectónico con especial cuidado por los detalles de terminación y la calidad de los materiales. - Fachada con terminaciones y estética de vanguardia. - Acceso con diseño minimalista. - Apto profesional sólo para dueños. - Bajas expensas. - Ascensor hidráulico de última generación, cocheras, piscina y solarium. - Instalación de agua fría y caliente en Aqua System. - Instalación cloacal y pluvial en Aqwaduct. - Instalación contra incendio. cochera Y baulera disponible, no contempladas en el valor. Ubicación estratégica, ubicado a 200 m de Honduras, y a 300 m de Av Raul Scalabrini Ortiz. Transportes cercanos: Colectivos (15, 29, 36, 39, 57, 92, 110, 111, 128, 141, 160, 188). Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 289.000

$ 276.336 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Olleros 1640

Las Cañitas, Palermo

Semi-piso 3 ambientes con vista al rio en belgrano/palermo las cañitas super luminoso - palier privado. Bienvenidos a este exclusivo departamento de 3 ambientes con vista al río, ubicado en una de las esquinas más codiciadas de la ciudad: Olleros y Av. Del Libertador, en pleno corazón de Las Cañitas, donde Palermo y Belgrano son uno solo. La propiedad se distingue por su palier privado, doble circulación con entrada de servicio, y una cocina independiente con comedor diario, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno de categoría. Un hogar que combina ubicación premium, vistas abiertas y calidad de vida, en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Ubicacion: - Av Olleros. - A Metros de Av. Del Libertador. - A 100 Metros de Av. Federico Lacroze. - A 300 Metros del Lago de Regatas de Palermo. - A 300 Metros de Av. Luis Maria Campos. - A 400 Metros Del Hospital Militar. Las Cañitas es uno de los barrios más exclusivos y buscados de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su ubicación estratégica y su estilo de vida único. Ubicado entre Av. Del Libertador, Luis María Campos y los Bosques de Palermo, combina a la perfección naturaleza, gastronomía y conectividad. Se destaca por su cercanía a espacios verdes icónicos como el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y los Bosques de Palermo, ideales para el deporte y el esparcimiento. A su vez, ofrece una amplia propuesta de restaurantes, Clubes Deportivos, bares y cafés de primer nivel, que le dan una identidad vibrante tanto de día como de noche. Con excelentes accesos, múltiples medios de transporte y una arquitectura que mezcla edificios modernos con propuestas de categoría, Las Cañitas es sinónimo de calidad de vida, confort y dinamismo urbano. Descripción General Del inmueble: Departamento. -3 Ambientes. -2 Dormitorios (Principal en suite) (Medidas 3x4) -Palier Privado. -Entrada de Servicio. -Living Comedor Amplio (7, 30 x 3) con Salida al Balcon. -Cocina Independiente con comedor diario. -Espacio Lavadero. -Baño Completo. -Super Luminoso. -Losa Radiante. -Balcon. -Vista al Rio. -Luz, Aysa, Gas. Metraje: -Sup Total: 86 m2. -Sup Cub: 80 m2. -Living Comedor: 7x3 m2. -Dormitorio en Suite: 3x4 m2. -Dormitorio 2, 80 x 3, 20m2. precio: us$ 289. 000. Expensas: $ 276. 336. prop financia hasta un 35% Acepta Departamento en parte de pago entre 90 y 120 mil usd. No dudes en Coordinar tu Visita. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.900

12 un.1 a 4 amb.41 a 96 m² tot.

ARAOZ al 1268

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-529) Luminoso emprendimiento con unidades de 2 a 4 Ambientes. Edificio de 9 pisos en excelente ubicación, a metros de avenidas Córdoba y Scalabrini Ortiz. En pleno centro gastronómico, cercano a Plaza Armenia y Plaza Serrano. Con accesibilidad a medios de locomoción. Constará de unidades 1 1/2 y 2 ambientes desde el 1º 7º y con 3 y 4 ambientes del 7º al 9º. Poseerá, además, terraza con parrilla, solarium y duchas. detalles de terminación. Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. Piso porcellanato en estar-comedor y en dormitorios. Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. Sistema de calefacción: preinstalación para Aire Acondicionado. Artefactos sanitarios marca Ferrum o Roca. Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. Cocina 4 hornallas con horno visor de 1ra. Marca. Mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando en cocinas. Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcellanato, efectos de iluminación) - Bicicleteros y Bauleras disponibles (opcionales). - Laundry. - Provisión de sunscreens en estar y blackouts en dormitorios (solo para departamentos frente) - Cámaras de seguridad hikvision en hall de entrada y exterior, con conexión a dispositivos móviles. - Cocheras optativas. -Terraza verde accesible por ascensor. -Solarium c/ duchas. - Parrilla.

Super destacado

USD 235.000

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. del Libertador al 5000 Entre Olleros y Av. Federico Lacroze

Palermo, Capital Federal

En Palermo las Cañitas 3 ambientes con dependencia sobre Libertador. Departamento de tres ambientes con dependencia y baño de servicio. En edificio de 13 pisos con cuatro departamentos por piso, un ascensor para las dos unidades del contra frente con palier privado. También cuenta con entrada de servicio y ascensor de servicio. Al ingresar encontramos un hall de recepción, luego un amplio living comedor con piso de madera natural, ventanal al contra frente que da al pulmón de manzana. Con balcón francés, la cocina con amoblamientos completos de bajo mesada; alacenas, espacio para comedor diario, lavadero cubierto y salida de servicio. Luego encontramos dos dormitorios con placard, uno con salida al balcón de tres metros cuadrados y tiene dos baños uno completo y otro con ducha. La dependencia cuenta con baño de servicio y puede en caso de reciclado ser un tercer dormitorio o incorporarlo a la cocina y así generar una amplia cocina comedor diario en planta baja del edificio se encuentra un gran patio común y la seguridad 24hs. Ubicado frente a estación de tren Lisandro de la torre a media cuadra de Olleros, próximo a Luis Maria Campos. Cuenta con calefacción central por radiadores y agua caliente central. Visitalo es un exclusivo edificio y la mejor ubicación próximo al tren, universidades, centros médicos, aeroparque, cafeterías, colegios, todo a un paso. Cucicba 5147//Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 155.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cordoba 4000

Palermo, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 3 ambientes, Cocina abierta al Living Comedor con salida a un gran balcón terraza, dormitorio principal en suite con placard con interior completo, otro dormitorio mas con un baño completo que funciona como toilette y segundo baño, piso alto con excelente vista, mucha luz y sol, se entrega en abril del 2027. Palermo es uno de los barrios más emblemáticos y vibrantes de la Ciudad de Buenos Aires, reconocido por su espíritu cosmopolita, su dinamismo cultural y su amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. Situado en el corazón de la ciudad, este barrio combina modernidad, diseño y calidad de vida, siendo uno de los más buscados tanto por residentes como por inversores. Ubicación estratégica: La Avenida Córdoba 4027 se encuentra en un punto privilegiado de Palermo, con una conectividad inmejorable. A pocas cuadras se ubican importantes arterias como Scalabrini Ortiz y Juan B. Justo, con acceso directo al Metrobús y múltiples líneas de colectivos que aseguran una movilidad ágil hacia toda la ciudad. Además, la cercanía con la estación de subte línea B y las estaciones de tren de la línea San Martín refuerzan su accesibilidad. Estilo de vida y entorno: El entorno de Avenida Córdoba combina la energía característica de Palermo con la comodidad de tener todo a mano. La zona ofrece: Comercial y gastronómico: Desde locales de diseño, shoppings y boutiques hasta cafeterías de autor, bares y restaurantes reconocidos a nivel nacional e internacional. Educativo: Cercanía a universidades e institutos de renombre, como la Universidad de Palermo y la uba (Facultades de Medicina, Económicas y Sociales). Salud: Próximo a clínicas y hospitales de prestigio, lo que brinda tranquilidad y seguridad en servicios médicos como el Sanatorio Guemes. Recreación y cultura: Palermo es sinónimo de vida cultural, con museos, galerías de arte, teatros y una activa vida nocturna. A su vez, la proximidad a los parques de Palermo y al Jardín Botánico otorgan espacios verdes para disfrutar del aire libre. Seguridad y confort: El área combina la vitalidad de la vida urbana con un ambiente cuidado, ideal tanto para jóvenes profesionales como para familias que buscan un lugar dinámico y seguro. Inversión con proyección: urban haus Palermo posee un gran potencial de valorización, impulsado por el constante desarrollo del barrio y la demanda sostenida de propiedades en la zona. Av. Córdoba 4027 representa una oportunidad única para invertir en un proyecto moderno, con diseño y calidad en una de las áreas de mayor crecimiento de Buenos Aires. Urban haus Palermo no es solo una propiedad; es una inversión en un estilo de vida único, que combina el pulso cosmopolita de la ciudad con la comodidad de contar con todo al alcance de la mano. Características Y terminaciones. carpinterías exteriores. • Carpinterías de aluminio anodizado color de alta tecnología con vidrios laminados de seguridad. • Barandas en balcones de vidrio laminado y aluminio anodizado. Pisos Y revestimientos. • Piso de porcelanato en balcón. • Pisos y revestimientos de porcelanato en cocinas y baños. equipamiento. • Muebles de cocina de diseño completos con bajo mesada y alacenas. • Mueble vanitory de diseño en baños. • Interiores de placard. cocinas. • Mesadas de granito o similar. • Griferías de primera línea. •Piletas de acero inoxidable de primera línea. • Cañería de salida para extracción. • Anafe y horno electrico. baños. • Griferías de diseño y alta tecnología. • Artefactos sanitarios y bachas de primera línea. • Mesadas de quarzo. • Accesorios y espejos colocados. el edificio. • Control de acceso digital al edificio y amenities. • Monitoreo por cctv vinculado con App Mobile. • Conectividad Wi-Fi en espacios comunes. • Espacio para recepción en Planta Baja. • Espacios comunes equipados y parquizados. • Ascensores de última generación. amenities. •pileta Y solarium. • Sector de Parrila. • guardabykes. • bauleras. • laundry. instalaciones. • Pre instalación para equipos de aire acondicionado. • Instalación de tv en cada ambiente. • Provisión central de agua caliente sanitaria. • Instalación bajo mesada para lavarropas / lavavajillas en deptos de 2 y 3 ambientes. sustentabilidad. • Sectores de cubierta y terrazas verdes. • Estación de carga para bicis eléctricas

Super destacado

USD 295.000

$ 30.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Luis María Campos 1100

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el emblemático complejo de Los Chalets, una de las joyas arquitectónicas más singulares de la ciudad, este ph combina historia, diseño y calidad de vida, en una ubicación verdaderamente excepcional. Desarrollado en un edificio declarado Patrimonio Histórico, construido por el arquitecto italiano Maximino Gasparutti y con jardines diseñados por Carlos Thays, esta propiedad ofrece el encanto de una casa europea, en pleno corazón de Las Cañitas. Ubicado a solo dos cuadras de Av. Del Libertador y el Solar de la Abadía, combina cercanía a espacios verdes, conectividad y una de las mejores propuestas gastronómicas y urbanas de la ciudad. Se trata de la única unidad de menor escala dentro del complejo, cuenta aprox. Con 75 m² cubiertos y 30 m² de terraza privada con parrilla, lavadero y vista a los jardines. Distribución: La Planta Principal cuenta con la cocina americana integrada, Living comedor y Toilette de recepción. En la planta baja tenemos el dormitorio principal en suite y vestidor (35mts) Y en el planta alta el escritorio o 2do dormitorio con salida a la terraza (posee parrilla y lavadero). Equipamiento y confort: La unidad fue reciclada hace 2 años. Calefacción individual por caldera con radiadores en todos los ambientes. Dos aires acondicionados frío/calor. Servicios individuales. Además, el hecho de formar parte de un conjunto protegido como Patrimonio Histórico representa un beneficio concreto de bajos costos de mantenimiento y expensas considerablemente más accesibles, evitando aumentos desproporcionados. Expensas de junio 2026: $ 35. 000. - (incluyen aysa). Un refugio único con sol, privacidad y el sonido de los pájaros, en una de las zonas más lindas y vibrantes de Buenos Aires. Una propiedad singular dentro del mercado: lista para mudarte a una verdadera casa soñada! Si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar una operación simultánea. Concreto real estate Tel Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 -- cmcpsi 6510 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 112.000

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Santa Fe al 5100, 3 Ambientes, Balcon, Palermo, Venta

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento de 3 ambientes en el barrio de Palermo. Apto crédito! Es un primer piso a la calle, muy luminoso, con balcon y patio, cuenta con bano completo, dormitorios con placar, cocina, living comedor. Medios de trasporte: Colectivo: 15, 29, 39, 41, 95Tren: mitre, san martínsubte: dubicación en Palermo Hollywood, a 2 cuadras de Av. Cabildo, cerca del hospital Militar, del Regimiento de los granaderos, Distrito Arcos, Eco Parque. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtadcomercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil ycomercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximode comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalenteal cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total delcontrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personasfísicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En casode ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas concapacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados sonaproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puedeser modificado sin previo aviso. Al igual que el valor de las expensas mensuales esta sujetp a verificacion y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. Vremont RozenblatMatricula cucicba 5077Corredor inmobiliario Muñoz ElsaAv. Santa Fe Ver datos/ Ver datosVer datos Vremont Rozenblat es una empresa, con pasado, presente y futuroBrindamos los servicios de: Administración de alquileres. Ventas, ventas simultaneas. Alquileres. Tasaciones.

Super destacado

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Las Cañitas, Palermo

¡Excelente departamento de 2 dormitorios en suite mas dependencia y 1 cochera / 1 baulera en altos del polo! Ubicado en uno de los edificios más buscados de Las Cañitas/ Imprenta a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un edificio de alta categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort. Súper luminoso y funcional departamento de 3 ambientes ofrece comodidad y diseño. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina espaciosa con excelente capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Dispone de 2 dormitorios en suite, siendo el principal con vestidor. Además, posee un balcón súper amplio para disfrutar del aire libre y vista a verde. Losa Radiante Individual en todo el departamento incluido el balcon! Tiene Cochera y BauleraAmenities del edificio: Vigilancia 24 hs con monitoreo por cctvpiscina climatizadaGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) Gran parrilla con cocina equipada, mesas y sillasJardín parquizado con juegos para niños y plaza blandaUna opción ideal para quienes desean vivir con tranquilidad, seguridad y todas las comodidades en una ubicación privilegiada. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Ver mapa