• Palermo

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

875 Departamento con living comedor y 1 ambiente a estrenar en Palermo, CABA

Ordenar

USD 750

$ 95.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo santa María de Oro 2100

Palermo, Capital Federal

Muy lindo monoambientea estrenar con cocina integrada y aire acondicionado. Con salida a Balcón y mucho sitio de guardado. Con full amenities y ubicación privilegiada. Cerca al Shopping Los Arcos. 1 baño completo. Bajas expensas! El departamento esta equipado con todo lo necesario para una comoda estadia corta o larga: Anafe y horno eléctrico y cocina equipada, Mesa con 4 sillas, dos sillones, Cama y tv. Con ropa de cama y toallas. Cerradura electrónica. El edificio cuenta con: piscina, solárium, sum, parrilla y laundry. * apto profesional. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

USD 700

28 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de hermoso monoambiente amueblado y equipado en el corazón de Las Cañitas. El valor incluye los servicios y expensas. Muy luminoso y tranquilo en edificio a estrenar. La zona es preciosa, con cercanías a espacios verdes, lugares gastronómicos variados, cerca de Universidades y con excelente conexión hacia toda la ciudad. Muy cerca del Vilas Club Racket, campo de Polo, Hipódromo Argentino y campo de Golf. A pasos de la Avenida del Libertador, Olleros y a unas cuadras de Luis Maria Campos. El departamento esta preparado para ingresar con las comodidades que necesitas para vivir y listo para habitar! Mesa con dos sillas, cama y colchón con espacio de guardado debajo, muebles preparados para más guardado, biblioteca, televisor, heladera, microondas, utensillos de cocina y vajilla. Barra desayunadora y muebles alacena y bajo mesada en la cocina, todo como lo ves en las fotografías con muy buen gusto, bien pensado y práctico. El baño tiene una ducha, mampara, un vanitory muy cómodo y ventana con luz natural. Aire split frio/calor. El edificio tiene laundry y un Sum con parrilla, horno y espacio para disfrutar al aire libre. Seguridad 24 horas por Totem, cámaras y cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital. Alquiler tradicional por dos años o un año. Consultar por 6 meses mínimo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) ¡No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 85.000

7 un.1 a 2 amb.38 a 76 m² tot.

CARRANZA, ANGEL JUSTINIANO al 1284

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-423) Edificio de 1, 2 y 3 Ambientes- sum, cowork, solárium, Gym, Jacuzzi, Laundry, Terraza, Parrilla. Proyecto "Vivans iii" es un diseño arquitectónico que se desarrollará en 7 niveles con unidades funcionales de 1 a 3 ambientes. Este emprendimiento propone el mejor equilibrio: amenities, ubicación, cantidad de unidades y su eficiencia en cuanto a su diseño. Amenities. -gym. -Espacio Coworking. -Terraza. -Parrillas. -Jacuzzi. -detalles de terminación. solados. -Será de porcelanato Ilva, San Lorenzo, Cerro Negro o similar. Revestimientos Y mesadas. -Los baños estarán revestidos en cerámica o porcelanato de primera calidad y los toilettes estarán terminados con enlucido de yeso reforzado. -Llevarán mesadas de mármol con bacha de cerámica. -Las mesadas serán de granito con pileta de acero inoxidable. No se proveen alacenas. -Llevarán mueble bajo mesada de melamina con puertas de abrir. Carpintería de madera. -Las hojas serán tipo placa para pintar. -Se incluyen frentes espejados e interiores en placares. El vestidor no lleva frente. Instalación sanitaria. -Los artefactos serán marca Ferrum o Roca (o similar) y las griferías fv (o similar). -En cocina la grifería será monocomando marca fv (o similar). Agua caliente Y calefacción. -Las unidades funcionales estarán preparadas para instalar equipos de aire acondicionados tipo split. -Se incluye un split frío-calor por ambiente principal. -El agua caliente será por sistema central. Cocina. -Se instalará anafe eléctrico de 4 hornallas marca Longvie o similar y horno en unidades de dos y tres ambientes. -En monoambientes y estudios anafe de 2 hornallas. -Las cocinas están preparadas para instalar un purificador (sin extracción al exterior). -Purificador no incluido.

Super destacado

USD 214.500

45 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este monoambiente se sitúa en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad 24 hs, ideal para quienes buscan practicidad, diseño y una ubicación privilegiada. El entorno combina naturaleza y conectividad, con propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, además de acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad: Ambiente único con ventanales de piso a techo y salida a balcón. Cocina integrada al estar-comedor, equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico Samsung, bacha de acero inoxidable. Baño completo con terminaciones de calidad. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Amenities del edificio: Piscina en piso 13 con vista panorámica. Sum totalmente equipado (cocinas, cava doble, livings, pantalla). Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar. Laundry de uso común. Cocheras en tres subsuelos (consultar disponibilidad). Seguridad 24 hs con control de accesos. Una propuesta ideal para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 123.000

$ 87.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Serrano 1300

Palermo Soho, Palermo

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermono monoambiente a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Cordoba y a 500 metrtos de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno departamento tipo estudio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Con una superficie cubierta de 36 m² y un balcón de 6 m², este espacio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. La orientación sudeste garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El living comedor es el corazón del departamento, ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Además, cuenta con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor, un espacio para bicicletas y laundry, y es apto para mascotas y profesionales. Cada unidad cuenta con una baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente en el subsuelo incluida. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este departamento es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 98.000

38 un.1 a 2 amb.26 a 79 m² tot.

Humboldt 2355

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente Proyecto de mra+A en inmejorable ubicación estratégica. A estrenar! Cerca de Avenida Santa Fe y de las mejores opciones de Palermo Hollywood. Todo lo que necesitas cerca, muy cerca. Ideal Renta Temporal, para trabajar, para vivir! El edificio ocupa un triple frente sobre una de las calles mas concurridas de Palermo, lo que hace que el edificio tenga gran presencia e imagen. Tiene un local comercial en pb y un parking comercial. Esto soluciona el problema del estacionamiento en la zona. Departamentos de 1 y 2 ambientes. Las unidades tienen un gran baño completo. Kichinette integrada al living/area de trabajo. Todo tiene salida al balcón exterior. Amenities de primer nivel: Pileta, sum, gym, Solarium, Seg 24 hs, Roof Top en Terraza para restaurant. El edificio explota de onda y diseño, realizado por uno de los mejores estudios de arq. Del pais. La estética, la decoracion, la ambientacion y la calidad de cada rincón del proyecto son los protagonistas. Financiación y flexibilidad. Consulta por forma de Pago. Anticipo + cuotasterminaciones de máxima categoría. Proyecto de mra+A, garantía de calidad! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 114.500

40 m² tot.1 amb.1 baño

El Salvador al 4300

Palermo, Capital Federal

Venta monoambiente con balcón en Palermo Soho a estrenar! Departamento Monoambiente con balcón doble semi cubierto, en primer piso al frente. Te presentamos este moderno Monoambiente, en el corazón de Palermo Soho, al ingreso la puerta del departamento es blindada marca Pentagono. (opcional sistema de cerradura electrónica) Hall de ingreso con un placard empotrado con espacio cubierto para lavarropas. Baño completo, con grifería monocomando, ventilación natural y extractor. El ambiente principal cuenta con aire frío/calor inverter marca midea, en el mismo ambiente único está la cocina en isla integrada, anafe con mesada de cuarzo y horno empotrado a gas. Hacia el frente posee un balcón doble semicubierto vista abierta. Acerca del edificio: • Apto profesional. • Sistema constructivo con estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería tradicional. • Terrazas verdes privadas an algunas unidades. Las unidades sin terraza poseen grandes balcones. • 12 unidades distribuidas en 4 pisos. • 2 cocheras cubiertas dobles ubicadas en planta baja acceso automatizado. • Bajas expensas. Sin encargado ni espacios comunes amplios. El diseño se define por una estructura de hormigón armado, de líneas modernas donde se destacan las losas y vigas de hormigón visto. Ubicación privilegiada entre tendencias y comodidad, en una de las zonas más solicitadas de la ciudad, este departamento te coloca a pasos de las mejores cafeterías, galerías y tiendas de diseño. Con excelente conectividad y un ambiente seguro y caminable, vivir en Palermo Soho es vivir rodeado de creatividad y estilo. Este moderno departamento combina diseño, confort y tecnología, ideal tanto para vivir como para invertir. Consultanos por otras unidades!! 2 ambientes disponibles valor 164. 900usd. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Mendoza 5227, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 90.000

$ 1 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av Juan B Justo 800

Palermo Hollywood, Palermo

Venta departamento monoambiente en Palermo HollywoodProyecto próximo a entregarse. Tipologia de 1 ambiente/Estudio. Unidad con cocina americana. Baño completo. Ventanales que dan al frente, vista abierta. Consultar por otras unidades disponibles. edificio: Lobby de entrada de mármol, acero y cristal. Reja frontal y accesos controlados de doble puerta hermética. Accesos biométricos y monitoreo de seguridad domo tizado interno y externo vía cctv. Lockers seguros para recepción de envíos e-commerce. Instalación para grupo generador de energía de emergencia para el equipamiento general. cctv y ctv por cable, Internet por fibra óptica, inter-comunicación inteligente entre unidades y espacios comunes desde el celular. Sistema de recuperación de agua de lluvia. descripción de los amenities: gym equipado de ultima generación, vestuarios, toilettes y duchas. Living-sum. Working-sum. Espacio de Coworking y sala de reuniones. Wi-Fi de alta capacidad en áreas comunesSolarium y piscina templada de nado. Sector abierto de Parrilla equipada. Guarda bicicletas fijas, bicicletas, e-bike y equipamiento de mantenimiento. LaundryUbicado en el corazón mismo de Palermo Hollywood, frente al nuevo Distrito verde y comercial Palermo Green. El lugar donde hoy pasan las cosas y está el encuentro de todos, la movida gastronómica, las salidas, las compras, el diseño y los lugares del trabajo moderno. Frente al Shopping Distrito Arcos, Megatlon, a metros del Sanatorio Los Arcos, el Parque del Rosedal, los Clubes y los Bosques de Palermo. Integrada a la Ciudad mediante las avenidas con los más rápidos accesos, y los mejores medios de transporte público, el Metrobús, la estación Pacifico del subte “D” y de dos líneas de ferrocarril. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 70.000

$ 68.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega 5900

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Gabriela Wolff. ideal para inversion O como primera vivienda. Venta Monoambiente en Palermo Hollywood con amenities: Parrilla, Solárium, Laundry y jacuzzi. Este es un departamento que combina diseño, funcionalidad y una ubicación inmejorable. Ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno, seguro y con todas las comodidades al alcance de la mano. Características Principales del Departamento: Monoambiente amplio y luminoso. Diseño: Moderno y Vanguardista. Cocina: Integrada con muebles de diseño, mesada de excelente calidad y espacio para electrodomésticos. Baño: Completo, con acabados de primera línea. Cuenta con un sistema de Tótem de Seguridad, Medida: 23, 565 m² Piso 8 – contrafrente (muy silencioso) Luminoso y con excelente ventilación. Placard con interiores completos. Calefacción por losa radiante (regulación individual) Agua caliente central. Ubicación PrivilegiadaUbicado estratégicamente en Palermo, tendrá a su disposición: Gastronomía: A metros de los mejores bares, restaurantes y cafeterías de moda. Espacios Verdes: Cerca de parques y plazas icónicas de Palermo. Conectividad: Excelente acceso a medios de transporte (subte y diversas líneas de colectivo) que conectan con toda la ciudad. Este monoambiente es una excelente inversión, ya sea para vivienda permanente o como renta temporaria debido a su alta demanda en la zona. En el edificio de alquilan o venden cocheras. Contáctanos y concertamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 128.520

54 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Costa Rica al 3900

Palermo, Capital Federal

Venta Monoambiente con Balcón Terraza en Palermocosta rica iii - Entrega estimadaCasas urbanas en altura acompañadas con arquitectura de vanguardia y diseño flexible pensado para adaptarse a tu deseo de habitabilidad. Con especial atención en sus amplios espacios y balcones aterrazados. Disfruta de los amenities exclusivos de este emprendimiento con un concepto de bajas expensas. Cuenta con financiación: anticipo + Saldo restante con un plan de cuotas en pesos ajustado por el indice de la cac. Memoria descriptiva: - Pisos: Living-comedor y dormitorios de Porcelanato de primera calidad y zócalos rehundidos de aluminio o de madera blancos ó Porcelanato. - Balcón aterrazado con piso en Deck de madera ó Porcelanato en continuidad interior. - Cielorrasos de hormigón visto en living y dormitorio; Durlock de yeso en baños y cocinas. - Ventanas de aluminio de alta prestación (dvh). - Muros interiores de ladrillo y enlucido de yeso. - Puerta de acceso en chapa con doble estructura metálica de seguridad, barral vertical y doble cerradura- Puertas interiores con marco de chapa y hoja de madera. - Placard con frente e interior amoblado. - Pre Instalación para equipos de aire acondicionado tipo Split frío/calor en ambientes principales. - Bocas de conexión para tv, datos y teléfono en todos los ambientes / Pulsadores y tomas. - Radiadores o piso radiante sectorizado. - Anafe vitrocerámico, horno empotrable. - Mesada y alzada de granito color negro Brazil o mármol de carrara. - Equipamiento: Muebles bajo mesada y alacenas con divisores interiores de melamina negra y terminaciones exteriores en álamo americano ó blanco nature, con tiradores continuos de aluminio. - Espacio y conexión para lavarropas automático en bajo mesada. parrilla en todas las unidades! El edificio: - Diseño arquitectónico con especial cuidado por los detalles de terminación y la calidad de los materiales. - Fachada con terminaciones y estética de vanguardia. - Acceso con diseño minimalista. - Apto profesional sólo para dueños. - Bajas expensas. - Ascensor hidráulico de última generación, cocheras, piscina y solarium. - Instalación de agua fría y caliente en Aqua System. - Instalación cloacal y pluvial en Aqwaduct. - Instalación contra incendio. cochera Y baulera disponible, no contempladas en el valor. Ubicación estratégica, ubicado a 200 m de Honduras, y a 300 m de Av Raul Scalabrini Ortiz. Transportes cercanos: Colectivos (15, 29, 36, 39, 57, 92, 110, 111, 128, 141, 160, 188). Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 129.310

10 un.1 a 2 amb.38 a 101 m² tot.

Paraguay 3691 esquina Vidt

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónBalcónTerraza

Milenia vidtparaguay 3691 esquina Vidt¡unidades A estrenar! Ubicado estratégicamente en el barrio de Palermo; a pocos metros de la Av. Santa Fé, cerca del pintoresco Boulevard Chacras y el Shopping Alto Palermo. ubicaciónsin perder nunca su carácter histórico y vanguardista, el barrio de Palermo se reinventa con cada nuevo día. Surgen nuevas tendencias representando nuevas etapas en la cultura de la ciudad, pero sin olvidar los detalles que lo hacen tan magnífico. Por su ubicación Milenia Vidt se convierte en un proyecto ideal para renta temporaria. las unidades - 1 y 2 ambientes; dúplex - 40 a 70 m2 - Aptos profesionalamenitiesdispone de Amenities en el último piso, un área al aire libre especialmente diseñado para relajarte o compartir buenos momentos. - Solarium - Jardín verde - Espacio parrilla - BicipuertoEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 152.000

8 un.1 a 2 amb.35 a 94 m² tot.

JUAN B JUSTO 1500

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Presentamos Qiub un complejo de usos mixtos, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. El proyecto ofrece una ubicación estratégica con excelentes conexiones de transporte, una vibrante escena gastronómica y cultural, amplios espacios verdes y una variedad de servicios de calidad. Se desarrolla en un solar de 2. 390m2 que cuenta, entre una de sus características más particulares, la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. Con la creación de un espacio público y una calle interior, Qiub redefine el concepto de vida urbana en una ubicación privilegiada. Una torre de 27 pisos de oficinas, que cuenta con un imponente SkyBar en su último piso con vistas panorámicas. . Oficinas de 85 a 200 m2El proyecto plantea brindarte, como aporte al tejido barrial, el despegue de la torre como punto de referencia en la zona como espacio de encuentro y disfrute de su calle interna, espacios de gastronomía y usos. Residencias con amenites, locales con equipamiento comercial y 26 pisos de oficinas directamente ligadas a la conectividad de la Avenida Juan B. Justo. Este innovador complejo edilicio de usos mixtos redefine el estilo de vida al combinar oficinas, locales comerciales y unidades residenciales con amenidades y prestaciones de co-working, además de ofrecer la posibilidad de alquiler temporario. Qiub es un proyecto que se destaca por su bajo impacto ambiental y su integración natural al entorno con una conciencia sustentable. Cada planta cuenta con servicios individuales diseñados para reducir el consumo de energía y minimizar el impacto ecológico. Además, se utilizan materiales ecoamigables que contribuyen a la sostenibilidad del proyecto. La arquitectura se combina con el respeto por el medio ambiente. La propuesta edilicia cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de las áreas técnicas y reciclado correspondientes. El vínculo entre subsuelos se desarrolla a partir de rampas, escaleras y señalizaciones que guían al usuario, además de ascensores de última generación que garantizan la comodidad y seguridad del recorrido vertical entre usos. En la planta baja, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando alguna de ellas con terrazas privadas, generadas por la rotación y retiros de la volumetría general del edificio. El hall de acceso al complejo está dado por una calle interna de triple altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humboldt. A partir del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de oficinas, variando sus dimensiones según el caso. * Cocheras disponibles no incluidas en el valor *(*) Las medidas presentadas son estimativas y surgiran de planos definitivos. entrega estimada diciembre 2025Contacto: info@

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

8 un.1 a 3 amb.28 a 108 m² tot.

Fray Justo Santa Maria de Oro 2795 y Av.Cerviño

Palermo, Capital Federal

GimnasioBalcón

Solar Cerviño: Unidades a estrenar! Ubicado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, en el Corazón de Palermo, este emprendimiento cuenta con exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes, además de modernos dúplex con terraza propia. Ideal tanto para vivir como para invertir. Ambientes amplios y luminosos, con extensos balcones y excelentes vistas abiertas, pensados para ofrecer confort y calidad de vida. Además, el edificio cuenta con un local comercial en planta baja, sumando valor y dinamismo al entorno. Amenities del Edificio*Gimnasio*Laundry*BicipuertoUbicación InmejorableSituado en una zona privilegiada de Palermo, a metros de la Embajada de ee. uu. Y próximo a: *Plazas Martín de Alzaga e Int. Seeber*Av. Del Libertador, Av. Cerviño, Av. Sarmiento y Av. Int. Bullrich*Monumento de los Españoles y El RosedalPerfectamente conectado mediante Subte Línea D, Metrobus y Ferrocarril, facilitando el acceso a toda la ciudad. El BarrioPalermo es sinónimo de vida urbana, gastronomía y naturaleza. Rodeado de los mejores bares, restaurantes, tiendas de diseño y espacios verdes como los Bosques de Palermo, este emprendimiento te permite disfrutar del equilibrio perfecto entre ciudad y relax. A pasos de la La Rural, Mezquita de Palermo, el Sanatorio de la Trinidad y centros culturales, vivir aquí es disfrutar de todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Consultar precio

4 un.1 a 3 amb.36 a 103 m² tot.

Republica de Eslovenia 1988

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Atrium eslovenia se ubica en una esquina estratégica en intersección de la avenida Luis María Campos y la calle República de Eslovenia, la antesala perfecta al corazón del barrio Las Cañitas. Este edificio cuenta con luminosos departamentos 1, 2 y 3 ambientes con balcones o balcones terrazas y 4 ambientes con terraza y jacuzzi propio, con excelente diseño y las mejores terminaciones. - Exclusivos y luminosos 4 ambientes con terraza y jacuzzi propio, living comedor, toilette, tres dormitorios, uno en suite y cocina, dependencia y baño de servicio. Desde 120m2. - Luminoso 3 ambientes con balcón terraza, parrilla y jacuzzi. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada, toilette y dos dormitorios, una en suite. 103m2. - Hermosos 2 ambientes con balcón, living comedor con cocina integrada, toilette y habitación en suite. Desde 58m2. - Luminosos 1 ambiente con balcón, living comedor con cocina integrada. Desde 36m2. 200M2 de amenities en el último piso. Solarium -Pileta -Sky lounge -ParrillaGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.438

14 un.1 a 4 amb.32 a 110 m² tot.

ORO 2400

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Icono orofray Justo Santa María de Oro 2400 esquina Güemes estado: A estrenar¡Tu Nuevo Hogar en Palermo! Ubicado en el codiciado barrio de Palermo, este emprendimiento ofrece una variedad de unidades: 1 / 2 / 3 y 4 ambientes. Características y terminaciones de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado frío-calor individual (Split/Multisplit, sin equipos) Termotanques eléctricos individuales para cada unidadElectricidad con medidores individuales, ubicados en subsueloAmenities de primer nivel: SolariumEspacio para Laundrysum con parrillaPiscinaConectividad y Ubicación: Este emprendimiento se encuentra perfectamente comunicado por vías vehiculares como Av. Bullrich, Av. Juan B. Justo, Av. Del Libertador, y Av. Santa Fe. Además, la cercanía al Subte D, Metrobus y ffcc te permiten moverte fácilmente por la ciudad. El Barrio: Palermo es sinónimo de vida urbana y diversión. Con una destacada movida gastronómica, sus bares, restaurantes y locales de moda te invitan a disfrutar cada día. Además, se encuentra a pasos de los emblemáticos Bosques de Palermo, la Mezquita, y el Sanatorio Trinidad, lo que lo convierte en un lugar ideal tanto para vivir como para disfrutar de los mejores atractivos de la ciudad. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

Departamentos desdeUSD 950.000

1 un.1 amb.190 m² tot.

Av. Cordoba Nº 4340

Palermo Soho, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Dome es dinámico, original y moderno. Sera un espacio donde podrn disfrutar de la calidad de servicios y optimización de espacios. 15 niveles con 116 unidades de 1 a 4 drmitorios y 2 subsuelos de cocheras. Incluye amenties como sum, expansión en planta baja, parrilla, gimnasio, playroom, laundry y sauna seco. Ademas, ofrece la posibilidad de disfrutar de piscina y solárium interior/exterior. Comercializa Yankel Group. Desarrolla y construye adn Developers. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 135.900

13 un.1 a 2 amb.30 a 66 m² tot.

Paraguay 3734

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónParrillaTerraza

Icono paraguay paraguay 3734 Y vidtestado de obra: terminadoubicaciónicono Paraguay 3734, te acerca a lo mejor de Palermo, interminables paseos por sus plazas más cercanas, Unidad Latinoamericana, Jardín Botánico y Plaza Güemes frente a la Basílica de Guadalupe en donde semana a semana, recalan ferias de productos naturales y artesanías. A metros de Boulevard Charcas, con variadas opciones gastronómicas, es un paso para llegar al Shopping Alto Palermo y al subte D. Zona preferida por turistas, estudiantes, jóvenes e intelectuales a la hora de alojarse. proyectoen lo mejor de Alto Palermo, unidades de 1 y 2 ambientes; Modernas, Funcionales y muy espaciosas. Amenities - Piscina - Solarium - Gimnasio- Terraza descubierta- Laundry¡consulte disponibilidad cocheras cubiertas Y descubiertas! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 800

9 un.1 a 2 amb.36 a 424 m² tot.

Serrano 1372

Palermo Soho, Palermo

BalcónTerrazaParrillaSolarium

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio de Palermo! Hermoso edificio con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes a estrenar en una de las mejores zonas de Palermo, a 200 metros de la Plaza Serrano, a 150 metros de la Avenida Córdoba y a 500 metros de la Avenida Juan B. Justo. Este moderno edificio, ubicado en Serrano al 1300, es ideal para jóvenes profesionales o parejas que buscan una vida urbana llena de comodidades y estilo. Con un potencial alto para alquilar, es también una excelente inversión. Este edificio ofrece la combinación perfecta de funcionalidad y diseño. Tiene una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. En los departamentos, el living comedor es ideal para relajarse o recibir amigos, mientras que la cocina integrada y el comedor diario hacen que cocinar y disfrutar de las comidas sea un verdadero placer. Entre las amenidades del edificio se destacan el laundry, el bicicletero y el solarium y la parrilla, perfectos para disfrutar de los fines de semana al aire libre. Todas las unidades cuentan con baulera individual de 2 metros cuadrados aproximadamente incluida en el primer subsuelo. Además, todos los departamentos cuentan con un cómodo sistema aire acondicionado individual frio /calor para asegurar el confort en cualquier estación del año. La ubicación es inmejorable: Palermo es conocido por su vibrante vida nocturna, restaurantes de primer nivel, tiendas de moda y espacios verdes. Con acceso a servicios esenciales como agua corriente, electricidad, internet y cable, no te faltará nada. Además, el edificio cuenta con un ascensor moderno y es apto para mascotas y profesionales. No dejes pasar la oportunidad de vivir en uno de los barrios más codiciados de Capital Federal. Este edificio es más que un lugar para vivir; es un estilo de vida. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! Excelentes terminaciones, de estilo moderno y muy luminoso. Sistema de ingreso al edificio con portero visor inteligente y cerradura electreonica en cada unidad. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 166.000

4 un.1 a 3 amb.41 a 229 m² tot.

AV SCALABRINI ORTIZ al 1492

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-572) Exclusivas unidades residenciales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Soho Life es un diseño arquitectónico desarrollado en 9 pisos el cual dispone de 3 subsuelos con cocheras por rampa. Está ubicado en el barrio de Palermo, a pocas cuadras de Av. Córdoba con accesibilidad a numerosas líneas de colectivo. Posee grandiosos amenities ideales para deleitar tu hogar. Amenities. -Piscina. -Solárium. -sum completo. -Parrillas. -Laundry. -gym íntegramente equipado. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación. revestimientos Y mesadas. -Los baños y lavadero llevan revestimientos de cerámica esmaltada de primera calidad, con mesada de mármol con su correspondiente bacha. -La cocina cuenta con mesada y respaldo de granito combinado con cerámicas. Solados. -En palier, circulaciones y ambientes principales se colocaron porcelanatos símil madera, con zócalos del mismo material. - Los baños, cocina, lavadero y balcón llevan pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Son totalmente automáticos y de tecnología de punta. -La cabina está revestida con espejos y acero inoxidable, como así también la puerta en planta baja, siendo las demás pintadas con esmalte acrílico. Acondicionamiento de aire. -Se provee cañería preparada para desagote de condensado en la instalación de sistemas split (unidades separadas) para los ambientes principales. -No se proveen los equipos Split. Calefacción. -Es por losa radiante, a través de caldera central. _____________________________________________________________________________________________

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

4 un.1 a 2 amb.27 a 74 m² tot.

URIARTE 2200

Palermo Soho, Palermo

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Consultar unidades disponiblesespacio uriarteuriarte 2217 esq paraguay palermo sohoedificio de 1, 2 y 3 ambientes amenities: sumlaundryterraza con solariumparrillasbicicleterosse encuentra ubicado en Palermo Soho, a pocos metros de la principal avenida que conecta gran parte de la ciudad: Av. Santa Fe y Av. Scalabrini Ortiz. Con gran conexión de transporte público y a pocas cuadras de centros gastronómicos y comerciales. Al ser un edificio en esquina todas los departamentos ventilan al frente lo que permite tener una excelente ventilación y luminosidad en todos los ambientes. El Proyecto se desarrolla de la siguiente manera: - Subsuelo con local comercial, bicicleteros, laundry y S. U. M. - Planta baja con local comercial y hall de acceso a edificio. - 9 Pisos con unidades de 1 a 3 ambientes. - Terraza accesible en piso 10 con solárium, parrillas y vistas panorámicas. detalles de terminaciones: - Sistema de calefacción mediante losa radiante a traves de caldera central. - Refrigeración prevista para instalación de aires acondicionados. - Artefactos y griferías de primera calidad. - Frente e interior de placard de melamina con correderas metálicas. - Cocinas de 4 hornallas. - Ascensores automáticos de primera calidad. - Revestimientos y mesadas de primera calidad. - Carpinterías de aluminio últimas unidades. Consultar! riener Propiedadescpi 6333

Super destacado
Ver mapa