• Palermo Chico

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Departamento con 4 ambientes sin cocheras en Palermo Chico, Palermo

Ordenar

USD 350.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

República Árabe Siria 3200

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Laura Bonnet. palermo chico | piso de 4 amb con palier privado | balcón al frente | 152 m² Ubicado sobre República Árabe Siria, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a metros de Av. Del Libertador, Parque Las Heras y Jardín Botánico. Piso único con palier privado y doble entrada, que combina amplitud, funcionalidad y gran potencial de actualización. Living comedor al frente, amplio y luminoso, con doble circulación y salida a balcón con vista abierta al boulevard de Cerviño. Dormitorio principal en suite con baño completo. Dos dormitorios adicionales que comparten un segundo baño completo. Toilette de recepción. Cocina independiente con triple circulación y comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño, ideal como escritorio o espacio de trabajo. Edificio de categoría, una unidad por piso, que garantiza privacidad. Espacio guardacoches en planta baja (no fijo). Calefacción central con manejo individual. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 675.500

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Santa Fe 3601

Palermo Chico, Palermo

Ubicado frente al Jardín Botánico, en una de las zonas más exclusivas de Palermo, este departamento de 4 ambientes se encuentra en una torre moderna con amenities de alta gama y seguridad 24 hs, ideal para quienes priorizan amplitud, confort y ubicación. El entorno combina naturaleza y conectividad, con propuestas gastronómicas, culturales y comerciales, además de acceso inmediato a medios de transporte y principales avenidas. Características de la unidad: Master suite con baño privado, vestidor y salida a balcón. Dos dormitorios adicionales, todos con salida a balcón. Baño completo adicional + toilette de recepción. Amplio estar-comedor con salida a balcón. Cocina independiente. Ventanales con dvh (doble vidrio hermético) para aislamiento térmico y acústico. Cuenta con sistema central lg de aire acondicionado en el living y aire individual en cada dormitorio y cocina (equipo incluido). Se entrega sin pisos, permitiendo personalizar la terminación a gusto. Amenities del edificio: Piscina en piso 13 con vista panorámica. Sum totalmente equipado (cocinas, cava doble, livings, pantalla). Espacio de coworking con WiFi de alta velocidad. Gimnasio con equipamiento de última generación. Sala de relax/yoga ambientada para el bienestar. Laundry de uso común. Cocheras en tres subsuelos (consultar disponibilidad). Seguridad 24 hs con control de accesos. Una propuesta ideal para vivir en familia o invertir en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 560.000

$ 524.000 Expensas

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Figueroa Alcorta al 3000

Palermo Chico, Palermo

Exclusivo departamento en Palermo Chico con vista abierta al Río de la Plata. Ubicado sobre Av. Figueroa Alcorta, ofrece doble entrada, principal y de servicio, y orientación este al contrafrente y oeste. El amplio living comedor, con acceso a un balcón, brinda vistas panorámicas al verde de los parques y el perfil urbano. El dormitorio principal, con salida al balcón, cuenta con amplios placares y vistas privilegiadas al río. El segundo dormitorio y el espacio abierto como escritorio son luminosos y también disfrutan de vistas al río. La propiedad dispone de dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, además de una cocina abierta y luminosa que incluye lavadero y dependencia de servicio con baño. Cuenta con una baulera de gran tamaño. Con excelente comunicación, rodeado de espacios verdes, en una zona residencial y de embajadas, cercano al Paseo Alcorta, Museo Malba, restaurantes y bares. Ideal para quienes buscan calidad de vida y confort en una ubicación privilegiada. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 350.000

7 un.3 a 4 amb.74 a 182 m² tot.

Segui 3581

Palermo Chico, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Le Grand Seguí: Exclusividad y Confort en el Corazón de Buenos AiresUbicado en Seguí 3581, en uno de los barrios más pintorescos y prestigiosos de la Ciudad de Buenos Aires, Le Grand Seguí es un desarrollo residencial único. Con 12 pisos y tan solo 17 exclusivas unidades, este emprendimiento está pensado para quienes buscan vivir con elegancia, amplitud y comodidad en un entorno privilegiado. Diseño Exclusivo y Amplios EspaciosCada una de las 17 residencias ha sido diseñada con amplios ambientes que priorizan el confort. Todas las unidades cuentan con hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes espacios comunes que favorecen la integración y la luminosidad. Espacios Recreativos y Amenities en AlturaEn línea con las últimas tendencias en bienestar residencial, Le Grand Seguí ofrece un espacio recreativo en la terraza del piso 12, donde los residentes podrán disfrutar de: - Pileta climatizada con solárium húmedo. - Solárium con deck y terraza verde, ideal para momentos de relax. - Parrilla para disfrutar de encuentros sociales al aire libre. Además, el primer subsuelo cuenta con una sala de juegos y esparcimiento, diseñada para ofrecer un espacio adicional de entretenimiento. Infraestructura y Tecnología de Vanguardia- Agua fría y caliente central, garantizando la comodidad en cada momento. - Cocinas modernas con anafe y horno eléctricos de diseño. - Carpinterías de aluminio anodizado negro con dvh, ofreciendo mayor aislamiento acústico y térmico. - Pisos de porcelanato, que combinan elegancia y durabilidad. Comodidad TotalEl edificio cuenta con 3 subsuelos destinados a cocheras, asegurando espacio y comodidad para los residentes. Además, el 13° piso está dedicado exclusivamente al uso común recreativo, creando un entorno que fomenta la conexión social y el disfrute. Le Grand Seguí: Un Estilo de Vida DistintoEste proyecto está diseñado para quienes buscan combinar la exclusividad con la funcionalidad en uno de los barrios más deseados de Buenos Aires. Con amplios espacios, diseño moderno y amenities de primer nivel, Le Grand Seguí redefine el concepto de vida urbana. ¡Vení a descubrir la experiencia Le Grand Seguí, donde cada detalle está pensado para ofrecerte el máximo confort y calidad de vida! Entrega inmediata. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 318.000

$ 349.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salguero al 2600

Palermo Chico, Palermo

Ubicado en la exclusiva zona de Palermo Chico, este impresionante dúplex de 3 dormitorios ofrece un espacio ideal para quienes buscan confort y estilo en la ciudad de Buenos Aires. Situado en la dirección Salguero al 2600, este departamento de orientación noroeste cuenta con abundante luz natural, destacándose por su diseño y funcionalidad. En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor diario que invita al relax y la sociabilidad, complementado por un toilette con ducha y una dependencia de servicio. La planta alta alberga tres dormitorios, cada uno equipado con amplios placares que optimizan el espacio de almacenamiento. Un baño completo y una encantadora terraza completan esta planta, proporcionando un espacio privado al aire libre. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 129. 36 m2 y una superficie descubierta de 24. 5 m2. El acceso al edificio es cómodo, con un ascensor que facilita la movilidad, y cuenta con persianas y armarios empotrados que mejoran la funcionalidad de los espacios. Este dúplex, dispuesto al frente, es una oportunidad única para quienes valoran la luminosidad y el diseño en una ubicación privilegiada en la Capital Federal. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 828.900

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Cabello 3881

Palermo Chico, Palermo

Venta excelente Departamento 4 Ambientes con 3 dormitorios con dependencia. Dome cabello apartments Es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades porplanta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades porplanta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. El Departamento ofrecido es la unidad Excelente departamento de 4 ambientes con Dependencias 3 dormitorios2 baños, uno en suiteToiletteLivingComedorCocinaDependenciasLa Unidad ofrecida es la 202, sujeta a disponibilidadEl proyecto se encuentra localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo Chico, Lafinur y Cabello. A tan sólo 1 cuadra del exclusivo Boulevard Cerviño y de Av. Del Libertador, el ecoparque y el Jardín Japonés. Emprendimiento de viviendas de primera categoría, cuenta con 26 unidades funcionalesen 10 niveles y 3 subsuelos de cocheras. Amenities: -3 niveles de cocheras en subsuelos. -Salón gourmet y gimnasio en el 10o nivel. - Rooftop con parilla en terraza verde del 10o nivel. - Pileta con solárium en el nivel 10. - Seguridad 24 Hs. - Bike Parking. Las cocheras no estan incluidas en el precio de la unidad Valor Cocheras 1er ss usd 55. 0002do ss usd 50. 0003er ss usd 48. 000entrega 2026te invitamos A conocer el proyectoconsulta por financiación! Desarrolla adn developers La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 390.000

$ 638.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lafinur al 3000

Palermo Chico, Palermo

Lafinur 3000 – Palermo ChicoAmplio piso de 4 ambientes con patios | Para refaccionar | 192 m² totalesEn una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a pasos del Ecoparque, Av. Las Heras y el Rosedal, se ofrece este piso único de 4 ambientes con gran potencial de renovación, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación inmejorable. Ubicación privilegiadaSituado en pleno Palermo Chico, a una cuadra del Ecoparque, dos de Av. Las Heras y tres de Av. Del Libertador y el Rosedal. Entorno residencial, verde y tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples opciones gastronómicas y recreativas. Superficie total: 192 m²151 m² cubiertos12 m² semicubiertos28 m² de patios propios DistribuciónEntrada principal con palier privadoAmplio living-comedor al frenteToilette de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor, al frenteDos dormitorios adicionales + baño completoCocina independiente con comedor diarioDependencia de servicio con lavadero y bañoDos patios propios (uno interno con gran ingreso de luz y otro al contrafrente, ambos aptos para sucá) EstadoPropiedad para refaccionar. Gran potencial para modernizar y personalizar a gusto. CocheraNo posee cochera, pero existe posibilidad de alquiler en el mismo edificio. Ideal para familias o inversores que buscan vivir en una ubicación privilegiada, con excelente metraje, buena distribución y espacios al aire libre. ¡Consultanos para coordinar una visita! Algunas imágenes pueden haber sido retocadas digitalmente con inteligencia artificial. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Super destacado

USD 198.000

$ 520.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.2 baños

Raul Scalabrini Ortiz al 3300

Palermo Chico, Palermo

Departamento 4 ambientes I con patio I oportunidad de proyecto en ubicación premiumsemipiso en planta baja al contrafrente, ubicado sobre Scalabrini Ortiz a metros de Av. Del Libertador, en uno de los corredores más cotizados de Palermo. Una unidad de metraje generoso y potencial enorme para quien quiera diseñar su hogar desde cero, a su medida y con su impronta. Superficies• Cubierta: 91, 09 m²• Semicubierta: 4, 92 m²• Patio: 47, 87 m² (actualmente cerrado e incorporado) • Total: 143, 88 m²El gran diferencial: el patiopor escritura, la unidad es un 4 ambientes con patio propio de casi 48 m². Hoy ese espacio se encuentra cerrado e incorporado al interior, ampliando significativamente la superficie utilizable. El comprador puede elegir recuperarlo o mantenerlo integrado — una flexibilidad que muy pocas unidades ofrecen. Distribución y accesosLa planta hoy cuenta con múltiples ambientes y doble ingreso (principal y de servicio), lo que habilita una circulación cómoda e independiente. Dispone actualmente de 4 baños, ideal para una familia grande o para quien quiera contar con un hogar amplio y bien resuelto. A refaccionar — para quien quiere proyectarLa unidad requiere refacción integral. Actualmente está configurada de una manera muy particular que no condice con su uso como vivienda, por lo que el nuevo propietario tendrá total libertad para distribuirla, reformarla y terminarla a su gusto. El precio refleja este estado. El edificioTranquilo, con encargado y bien mantenido. Ubicación sobre Scalabrini Ortiz a pasos de Libertador, con fácil acceso a transporte, gastronomía y todos los servicios de Palermo. Una oportunidad poco común: gran metraje, patio propio y ubicación de primer nivel. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 335.050

4 un.3 a 5 amb.67 a 273 m² tot.

Cerviño 3510

Palermo Chico, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Exclusivas unidades en Palermo Chico. Donde el diseño contemporáneo se integra al estilo de vida más sofisticado de la ciudad. Nice Plaza se ubica en una de las esquinas más distinguidas de Palermo Chico, rodeado de cafés, restaurantes y propuestas culturales de primer nivel. Un entorno elegante, con impronta urbana y gran proyección de valor. Con diseño del reconocido estudio Aisenson, el edificio ofrece 9 pisos de residencias de categoría, rooftop con vistas abiertas y 3 subsuelos con amenities y servicios de primer nivel. Nice Plaza es un desarrollo exclusivo de solo 36 residencias en el corazón de Palermo Chico. Su diseño contemporáneo, a cargo del estudio Aisenson, combina elegancia, funcionalidad y una propuesta de amenities pensada para un estilo de vida moderno. El edificio cuenta con 9 pisos de viviendas, rooftop con piscina y tres niveles de subsuelos con cocheras y espacios comunes. En planta baja se destaca un amplio hall de acceso con seguridad 24 hs, un local comercial, y un gimnasio con vistas al jardín interno. Las unidades de 3, 4 y 5 ambientes se desarrollan entre los pisos 1º y 7º. En los pisos 8º y 9º se ubican semipisos con balcones terraza. El rooftop ofrece una piscina con solárium, parrillas y sectores de estar con vista abierta a la ciudad, ideales para relajarse y compartir. El primer subsuelo incluye un salón de usos múltiples con cocina, espacio para bicicletas y laundry. Los subsuelos restantes están destinados a cocheras privadas, con montacoches y plato giratorio para mayor comodidad.

Super destacado

USD 249.000

$ 205.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe al 4200

Palermo Chico, Palermo

Estudio Campana Vende: Departamento de 4 ambientes en Plaza Italia, Frente a La RuralUbicado sobre Avenida Santa Fe, en el corazón de Palermo, este departamento ofrece una combinación excepcional de ubicación estratégica, conectividad total y entorno verde, a metros del emblemático predio de La Rural y a pocas cuadras de los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Planetario. La propiedad se emplaza en uno de los nodos urbanos más importantes de la ciudad, con acceso inmediato al Metrobus Norte, Metrobus Juan B. Justo, Subte Línea D (Estación Plaza Italia) y Tren San Martín (Estación Palermo – Puente Pacífico), permitiendo una conexión ágil con el centro porteño, zona norte y el Gran Buenos Aires. El área se destaca por su perfil cosmopolita y dinámico, con una amplia oferta de comercios, cafés y gastronomía de primeras marcas. La cercanía a los principales pulmones verdes de la ciudad convierte a esta ubicación en una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alta demanda, combinando vida urbana con naturaleza. Conectividad destacada• Metrobus Norte (Av. Santa Fe / Cabildo) con múltiples líneas urbanas e interurbanas. • Línea 57 con conexión directa a Pilar, Luján y Mercedes. • Metrobus Juan B. Justo a 200 metros. • Subte Línea D – Estación Plaza Italia, a pasos. • Tren San Martín – Estación Palermo, con acceso directo a Retiro y zona oeste. Una propiedad única en un punto icónico de la ciudad, ideal para quienes buscan jerarquía, conectividad y calidad de vida, o una inversión sólida en una de las áreas más demandadas de Buenos Airesdetalles de la unidadubicado en un segundo piso sobre Avenida Santa Fe, entre Thames y Uriarte, se encuentra este amplio y luminoso departamento de cuatro ambientes, ubicado en uno de los tramos más buscados de Palermo, frente al predio de La Rural, con una vista abierta y verde que se mantiene en el tiempo. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad en todos los ambientes, gracias a su orientación y a la amplitud de sus vistas. Al frente, el departamento goza de una visual directa y permanente a La Rural, sin posibilidad de futuras construcciones que obstruyan la vista, un valor diferencial poco frecuente sobre avenida. Cuenta con palier privado, doble circulación, entrada principal y entrada de servicio, lo que aporta comodidad y funcionalidad, especialmente para uso familiar. Distribución y características• Amplio living-comedor con pisos de madera y equipo de aire acondicionado frío/calor. • Tres dormitorios, todos con ventiladores de techo y muy buen ingreso de luz natural especialmente el principal. • Toilette en muy buen estado. • Cocina independiente con lavadero cubierto de generosas dimensiones, equipado con muebles de guardado. • Abundante espacio en todo el departamento. apto profesionalpotencial de refacción: La propiedad ofrece una excelente oportunidad de modernización. Existe la posibilidad de realizar una refacción significativa integrando la cocina, el lavadero y uno de los dormitorios para crear una gran área social contemporánea, sin resignar funcionalidad. Alternativamente, en su estado actual, el departamento mantiene una distribución muy equilibrada, ideal para quienes valoran la presencia de tres dormitorios bien definidos. Algunos sectores conservan detalles de época, con gran encanto y carácter, ideales para fusionar con intervenciones modernas y lograr un resultado único. Situado en una de las mejores zonas de Palermo, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte, metrobus y tren, y a pasos de los principales espacios verdes de la ciudad, como los Bosques de Palermo, el Rosedal y el Jardín Botánico. Una propiedad amplia, luminosa y con vistas abiertas, ideal para familias que buscan metros, calidad constructiva y una ubicación privilegiada, o para quienes desean proyectar una refacción que combine estilo clásico y diseño contemporáneo. No dudes en coordinar una visita! Estudio Campana te saluda! Laura Campana - Matrícula Cucicba 8052Estudio Campanapropiedades & arte"Encontremos juntos el lugar ideal para vos en este momento de tu vida" Tasaciones, ventas, alquileres, diseño de interiores, home staging, estudios de factibilidad, venta de arte, calidad y calidez humana. Av. Cerviño 3814 2do B. Palermo

Super destacado

Departamentos desdeUSD 355.153

8 un.3 a 5 amb.67 a 207 m² tot.

Av. Cerviño y Jerónimo Salguero

Palermo Chico, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Av. Cerviño Y jeronimo salguero - palermoemprendimiento con unidades de 3, 4 Y 5 ambientes - entrega diciembre 2028. Ubicado en el barrio de Palermo, en la esquina de Av. Cerviño y Jerónimo Salguero. A 200 metros del Parque Las Heras, a 200 metros de la Av. Del Libertador, y a 200 metros de la Av. Gral. Las Heras. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Este emprendimiento es el resultado de un impecable diseño y una ubicación privilegiada, que ofrece a sus residentes una experiencia de vida excepcional. Elegantes líneas modernas, un espíritu contemporáneo y un entusiasmo por la vida en familia. Nice Plaza es la verdadera alma de Palermo. El emprendimiento contará con: Carpinterías de aluminio anodizado (negro o natural). Los vidrios serán con doble vidriado hermético (dvh). Los balcones tendrán barandas de acero inoxidable o aluminio y vidrio de seguridad. Se incluirán tomas usb en ambientes principales. Portero visor en acceso y teléfono de audio en cada unidad. El sistema de agua caliente será central para todas las unidades del edificio. Se incluye instalación de gas para servicios generales. Sistema de detección de humo y avisadores manuales. Pre-instalación de cañería y desagüe para equipos tipo multi Split. Sistema de calefacción de piso eléctrico o similar. Dos equipos montacoches hidráulicos. La Cocina vendrá con bajo mesada y alacenas con moderno diseño de última generación. Mesada en silestone color blanco norte o similar. Anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Pileta de cocina de acero inoxidable. Grifería monocomando fv, Hidromet o similar. El baño tendrá mesada será de mármol tipo carrara o similar. Los artefactos serán marca Roca/Ferrum, o similar. Amenities: Terraza parquizada, Sector de Parrillas, Piscina, Solarium, sum, Gimnasio con Vestuarios, Bicipuerto. valores: unidades desde: usd 355. 153. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades de 3, 4 y 5 ambientes disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Super destacado

USD 389.999

$ 500.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Lafinur al 3000

Palermo Chico, Palermo

Lafinur 3000 – Palermo ChicoAmplio piso de 4 ambientes con patios 192 m² totalesEn una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a pasos del Ecoparque, Av. Las Heras y el Rosedal, se ofrece este piso único de 4 ambientes con gran potencial de renovación, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural y una ubicación inmejorable. Ubicación privilegiadaSituado en pleno Palermo Chico, a una cuadra del Ecoparque, dos de Av. Las Heras y tres de Av. Del Libertador y el Rosedal. Entorno residencial, verde y tranquilo, con excelente conectividad y cercanía a múltiples opciones gastronómicas y recreativas. Superficie total: 192 m²151 m² cubiertos12 m² semicubiertos28 m² de patios propiosDistribuciónEntrada principal con palier privadoAmplio living-comedor al frenteToilette de recepciónDormitorio principal en suite con vestidor, al frenteDos dormitorios adicionales + baño completoCocina independiente con comedor diarioDependencia de servicio con lavadero y bañoDos patios propios (uno interno con gran ingreso de luz y otro al contrafrente, ambos aptos para sucá) EstadoPropiedad para refaccionar. Gran potencial para modernizar y personalizar a gusto. CocheraNo posee cochera, pero existe posibilidad de alquiler en el mismo edificio. Ideal para familias o inversores que buscan vivir en una ubicación privilegiada, con excelente metraje, buena distribución y espacios al aire libre. ¡Consultanos para coordinar una visita! khabbaz propiedadescucicba matricula 5090

Super destacado

USD 888.600

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

cabello y lafinur 3900

Palermo Chico, Palermo

Dome Palermo Apartments es el proyecto de. adn Developers localizado en una esquina. inigualable de la zona de Palermo. Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades por. planta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. Además, en los niveles 8vo y 9no, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Entre sus amenities se destacan: sum, rooftop con parrilla, gimnasio, piscina. descubierta, solarium, bike parking y. seguridad 24hs. Dome es Dinámico, Original, Moderno y. Elegante. Desarrolla adn comercializa L. A propiedades/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 828.900

151 m² tot.4 amb.3 dorm.

LAFINUR 3105. Entre Boulevard cerviño y Cabello

Palermo Chico, Palermo

Venta de Departamento 4 ambientes en Palermo Chico, Capital Federal. Unidad de 3 dormitorios con Dependencia de servicio, en esquina, muy luminoso y con vista abierta. Cuenta con un amplio living, Toilette de Recepcion, cocina con comedor diario y entrada de servicio. Un baño completo, dos dormitorios con placard y salida a balcón y una MasterSuit con vestidor y baño en suite. Posee 120 m2 cubiertos y 22 m2 de amplio balcon corrido sobre la calle Cabello. Dome Palermo Apartments es el proyecto de adn Developers localizado en una esquina inigualable de la zona de Palermo (Lafinur esquina Cabello). Cercano al exclusivo Boulevard Cerviño y Av. Del Libertador, al ecoparque y al Jardín Japonés. Un emprendimiento con exclusivas viviendas de categoría que contará con 3 unidades por planta de 2 a 3 dormitorios con y sin dependencia. Además, en los niveles 8vo y 9no, las unidades dispondrán de terraza y parrilla propia. Fecha de posesión: diciembre 2025. Entre sus amenities se destacan: sum, rooftop con parrilla, gimnasio, piscinadescubierta, solarium, bike parking y seguridad 24hs. Estar comedor - Dormitorios. Solados: Porcelanato de primera calidad, color y medidas a definir. Techo: Cielorraso según indique el proyecto, aplicado de yeso. Paredes: Pintura de obra color blanco. Cocina: Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir. Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. Paredes: Revestimiento a definir entre mesada y alacena. Artefacto de cocina: Horno eléctrico y anafe a gas. Amoblamientos de cocina: Mueble bajo mesada y alacenas en melamina, color a definir. Mesadas de granito o cuarzo, a definir según indique el proyecto. Bacha de acero inoxidable marca Johnson, Mi Pileta, o similar. Grifería: Monocomando de 1a calidad (fv, Roca o similar) terminación cromada. Baños: Solados: Porcelanato y/o cerámica de primera calidad, color y medidas a definir. Techo: Cielorraso suspendido en placa de yeso. Paredes: Porcelanato y/o cerámica color y medida a definir. Artefactos sanitarios: Bidet, inodoro, lavatorio (Roca o Ferrum). Baños principales con bañeras y baños en suite c/duchas de piso revestido, con desagüe lineal. Grifería: Monocomando 1a calidad (fv o Roca o similar). Abatte daga luxury estate sas. martillero: fernando daga. Mstricula cucicba 8877 tomo 2 folio 31xintel(aym-aym-1044)

Super destacado
Ver mapa