• Núñez

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

255 Departamento con living comedor y 4 ambientes a estrenar en Núñez, CABA

Ordenar

USD 1.350.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Exclusiva unidad en piso alto, vista abierta en Torre Libertador. Ingreso por palier privado Living comedor y master suite, con salida a balcón terraza e incleíble vista panorámica hacia el rio. La unidad cuenta con 2 suites, ademas de la suite principal. Cocina amplia, con lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. 4 ascensores de los cuales, uno de ellos es el principal y los otros tres de servicio llegan a la unidad. Cocheras disponibles, no incluidas en el precio publicado. Quantum Bellini es un emprendimiento único, con 2 torres de 42 y 33 pisos, de increíbles vistas al río y la ciudad, con diseño y calidad de construcción premium. Ubicado en el barrio de Nuñez, con servicios de categoría y en un entorno de servicios único, a pasos de servicios comerciales y deportivos integrales y con accesos de comunicación y transporte hacia zona norte y al centro de la ciudad. 3 niveles de amenities. Piscina cubierta y descubierta, spa con vestuarios, salón de spinning y yoga, terrazas con salones y vistas. Espacios para niños (Piscina exclusiva, juegos y guarderia). Canil, bar, restaurant, parrilla, salón de eventos. Instalación prevista para grupo electrógeno en áreas comunes y unidades funcionales, ascensores última generación, internet wireless en sectores comunes, sistema cctv y monitoreo 24h, agua caliente central, climatización por aire frio/calor con instalación para sistema de domótica con control de iluminación y cortinas. Importante - aviso legal: Los datos del emprendimiento fueron proporcionados por el desarrollador/propietario y pueden no estar actualizados o no ser definitivos. Por este motivo puede existir discrepancias con los datos que surjan de los títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio y fin de obra o posesión son estimadas y podrán ser reprogramadas. Es exclusiva responsabilidad del interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la concreción de la operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación de respaldo que corresponda.

Super destacado

USD 850.000

$ 1.000.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Exclusivo departamento de categoría ubicado en Quantum Bellini Libertador, una de las torres más modernas y buscadas de la zona, sobre Av. Del Libertador. Una propiedad de gran jerarquía, con excelente distribución, ambientes amplios y una vista abierta privilegiada desde piso alto. La unidad cuenta con un importante living comedor de generosas dimensiones, con ventanales de piso a techo que aportan muchísima luz natural y una gran sensación de amplitud. Desde el área social se accede a un cómodo balcón, ideal para disfrutar de la vista y el entorno. La cocina se presenta independiente, con muy buen espacio de guardado, diseño funcional y terminaciones de calidad. Cuenta además con sector de lavadero y dependencia/área de servicio, según la configuración de la unidad. El área privada está compuesta por tres dormitorios en suite, todos de excelente tamaño, con placards y baños completos. La suite principal se destaca por sus dimensiones, su privacidad y su gran luminosidad, ofreciendo un espacio cómodo y elegante. La planta combina muy bien los sectores sociales y privados, logrando una circulación práctica y una distribución ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan confort, categoría y seguridad en una torre premium. Quantum Bellini Libertador ofrece amenities de primer nivel, pensados para una experiencia de vida moderna y confortable: seguridad 24 horas, piscina, gimnasio, sum, espacios verdes, solárium y sectores de uso común de excelente calidad. Ubicado sobre Av. Del Libertador, con cercanía a parques, polos gastronómicos, colegios, comercios y rápidos accesos, el departamento se encuentra en una de las zonas más valoradas y convenientes de la Ciudad.

Super destacado

USD 439.000

$ 520.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Montañeses al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento Triplex de 4 ambientes con cochera a Estrenar en NúñezGran balcón de amplias vistas abiertas y terraza privada con parrilla e instalación para Jacuzzi. Muy buena ubicación, de fácil acceso vehicular y muy cercano a estación de tren del Ferrocarril Mitre y de la terminal del Subte D. opcional cochera usd 35. 000Apto profesional, ideal estudio Jurídico, consultorios etc. *Planta 1: Dormitorio principal, con baño en suite Segundo dormitorio Tercer dormitorio o escritorio (opcional) Baño Completo*Planta 2: Living apaisado con pisos de porcelanato y cocina integradaToilette*Planta 3: Terraza con Parrilla y conexión para JaccuzziToiletteLavaderoLas Instalaciones: Agua caliente central con termotanques a gasPre instalación de aire acondicionado Split frío/calorControl de acceso con cerraduras electromagnéticasSistema de cámaras con control ip en entrada con acceso desde internetLos Amenities: Piscina y Solarium en último pisoLaundry de uso comúnentrega inmediata - Excelente edificio de hormigón visto, con detalles de diseño y amplios ventanales, ubicado en un área privilegiada del barrio de Nuñez, a una cuadra de Avda. Libertador, cercano a bosques y áeras verdes y clubes deportivos, como a varios colegios y universidades. terminación: Ambientes principales Piso flotante primera calidadCarpinterías de aluminio negro línea tipo Módena/A30Placards con frentes integrales en dormitorios Interiores incluídosCocina: Porcelanato y revestimientos de primera calidad, Artefactos horno y anafe eléctricos, Griferías monocomando de primera marca con bacha de acero inoxidable y mesada granítica, Amoblamientos con bajo mesada y alacenaBaños: Porcelanato y revestimientos de primera calidad, Arfectos de primera marca y grifería monocomandoAscensor de última generación con cabina de acero inoxidableExterior de hormigón visto, barandas y portones de hierro y/o vidriopara una respuesta más rápida llamar al celular publicado O contactarse por whatsapp tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.350.000 Expensas

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Avenida del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Germán Gutman. Excelente piso 21° al frente, la mejor unidad de la torre con vista al norte, al este y al oeste desde un balcón terraza divino. Vista a la ciudad, al rio y cuando esta despejado podemos ver la costa de Uruguay. Status y categoría son los atributos que definen este 4 ambientes con 3 dormitorios en suite. Palier privado. Exclusividad total. Pocas son las palabras que pueden describir esta unidad y esta Torre Libertador Quantum Bellini donde la fusión de marcas de primer nivel se juntan para crear y edificar estos productos bien premium. Lleno de sol y luz plena en todos los ambientes. Todo la unidad cuenta con aberturas dvh (doble vidrio hermético). Dependencia, lavadero con su baño de servicio. Cuenta con dos cocheras fijas a tres metros del ascensor, las cocheras se diferencian por su comodidad. Dos bauleras. Grifería Alemana Hans Grohe en cocina y baños. Losa radiante. Seguridad 24 hrs con Concierje las 24 hrs. ( se deja constancia que las fotos amobladas están creadas con ia y no son originales sino a efectos de mostrar como podría quedar amueblada la unidad) Full Ful amenities con una lista interminable. - Pileta interna climatizada. - Pileta externa y pileta para chicos. - Cocheras de cortesia. - Peluqueria. - Salas de coworking. - Parrilla. - Pool. - Sum par cientos de personas. - Spa y sala de masajes con vestuarios. - Dos gimnasios. - Sala de pilates. - Ascensores marca Mitsubishi de ultima generación de alta velocidad. - Plaza de juegos para chicos. - Sala de Yoga y masajes. - Salas de reuniones y mucho mas!. No dejes de conocer esta emblemática construcción en medio del barrio con mas desarrollo de la Ciudad de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.013.207

266 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Excelente unidad 4 ambientes en Torre Libertador. Incluye 2 cocheras y 1 baulera. Hall de ingreso, amplio living-comedor con salida a balcón, cocina separada, toilette de recepción, dormitorios en suite con baños completos, dormitorio ppal con vestidor, y dependencia de servicio. Incluye 2 cocheras y 1 baulera. Quantum bellini - Increíble emprendimiento en el Barrio de Núñez. Av. Libertador al 7400 (esq. Núñez) torre libertador Y torre arribeñosdos torres de categoría premium, a estrenar. Oportunidad única para vivir o invertir en un complejo full amenities con las mejores vistas al río y la ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Piso radiante eléctrico en los toilettes. - Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Las condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Agua caliente por servicios centrales- Cocheras: Valor aprox usd 45. 000, adicional al precio de Venta- Entrega inmediataamenities: - lounge- bussiness center- restaurante- sala de reuniones- solarium - bar - spa masajes - sauna humedo - spinning – relax- peluqueria- terraza- gimnasio- kids room - sum con terraza- cava- bauleras- piscina cubierta- piscina descubierta / piscina de niños- Co-Cooking para Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- tres subsuelos de cocherasservicios: - seguridad- concierge- laundry- carwash - intendencia - cocheras de cortesíaposesión inmediata. Desarrolla: UrbaniaConstruye: ArupacComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 2.013.207

266 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Bienvenido a "Quantum Bellini", ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, en la Capital Federal, Argentina. Este impresionante departamento en el piso 32 de Avenida del Libertador 7400 ofrece una experiencia de vida exclusiva con vistas panorámicas incomparables, en un contexto de espacios verdes, con vistas al rio y la costa uruguaya. Con una superficie cubierta de 246. 9 m2, esta residencia combina lujo y comodidad en cada rincón. El departamento cuenta con cuatro ambientes que incluyen tres elegantes suites, dos de las cuales están equipadas con amplios closets. Además, dispone de un total de tres baños completos y un toilette, garantizando máxima privacidad y funcionalidad. El espacioso living comedor es ideal para recibir amigos y familia, mientras que la cocina, lavadero y dependencia de servicio ofrecen total practicidad. Entre los amenities destacadas se encuentran un gimnasio, sala de juegos, sauna y un salón de usos múltiples (sum). La propiedad también ofrece calefacción central, seguridad las 24 horas, y dos cocheras subterráneas. Servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable y teléfono están disponibles, asegurando una vida moderna y conectada. Los dos ascensores proporcionan acceso rápido y seguro a la unidad. Con una ubicación privilegiada y servicios de alta gama, esta propiedad es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar sofisticado y bien conectado en una de las áreas más codiciadas de Buenos Aires. Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 620.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arcos al 2900

Núñez, Capital Federal

Departamento 4 ambientes Premium en Construcción - Entrega estimada Julio 2027- Superficie total 146, 72 m2 con un balcón por un total de 21, 26m2*. Excelente emprendimiento Premium en construcción en una de las zonas mas residenciales y exclusivas de Núñez. Se desarrollará sobre un lote de 20 metros de frente por casi 40 metros de profundidad, con un subsuelo de cocheras, bicicleteros y bauleras, la planta baja y 4 pisos de departamentos. Son 16 unidades funcionales en total destinadas principalmente a familias que quieran vivir con todo el confort de una casa sin perder la seguridad que brinda un edificio. - Fideicomiso a precio fijo (no al costo) muy importante, - Todas las unidades cuentan con cochera, balcones con parrilla y expansiones propias (jardines, patios y terrazas.) - Cochera incluida en el precio caracteristicas: - Carpinterías de pvc foliadas en símil madera con dvh (doble vidrio hermético) para un mayor ahorro energético (sustentabilidad) y aislación acústica- Calefacción por piso radiante- Climatización con equipos “bajo silueta” sistema inverter para un mayor ahorro energético. - Tecnología (domótica): Control de acceso a las unidades por huella y código, cámaras de seguridad, sistema de control de encendido de equipos por celular, accesos desde celular, etc. - Lavadero con zona de tendido en todas las unidades. - Sustentabilidad: Iluminación Led en todas las circulaciones y áreas comunes. Recupero de agua de lluvia para sistema de riego y limpieza áreas comunes- Las unidades se entregar con interiores de placard/vestidor, muebles en cocinas y baños. - Griferías/sanitarios y artefactos de primera calidad. - Bicicleteros para todas las unidades- Posibilidad de adquirir una segunda cochera opcional. - Posibilidad de adquirir bauleraConsultar posibilidades de financiación* Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arrojen el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción** Las imágenes son a título orientativo, no se incluirán mobiliarios ni iluminación

Super destacado

USD 850.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Nuevo ingreso quantum bellini 4amb + 1 cocheras – Torre arribeñosuna nueva forma de vivir en nuñezdiseñado por los estudios msgsss Y bma para2 torres de viviendas de categoria de 37 Y 42 pisospiso alto, vista al rio. (No incluido 2 cocheras U$S 50. 000 c/u) Hall de recepción con toiletteAmplio Living comedor con acceso a balcón aterrazado esquinero todo vista a Este. Cocina con officeMaster suite con placardDos amplios dormitorios en suitePosibilidad de Adquirir un studio en el edifico para visitas, trabajo o para un familiar. Agua caliente por caldera. Calefacción por aire. Sup cub: 130. 06 m2Sup s/cub: 18. 12 m2Sup amenities. 11. 85 m2Sup Total 160. 03 m2consulte por otras unidadesamenities premiumcanilcava para vinosquinchobar -restaurantparrillasala de adolescentesplaza de juegos infantilessalon de eventospiscina cubierta Y descubiertagimnasioterraza con sector de habanossala de masajes con vestuariosspinnig Y yogaguarderia para niñospiscina para niños2 salas de reunionesnúñez se consolida como el "barrio más buscado" y "caliente" de Buenos Aires en 2025 debido a su modernización, la creación del Parque de la Innovación en el predio del Tiro Federal, y el desarrollo de nuevos emprendimientos residenciales y de oficinas. La zona atrae a inversores y compradores por su alta demanda, conectividad, áreas verdes y la consolidación del corredor norte como un nuevo centro de desarrollo urbano con precios que continúan en aumento. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini! Simplemente espectacular! 3 dorm C/deplas imágenes a continuación fueron creadas con ia para demostrar su potencial. El complejo tiene son 2 Torres ubicadas sobre el corredor Av. Del Libertador con diseño y calidad constructiva super Premium. Con 3 niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculaes. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesia para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Excelente Departamento de 3 dormitorios en suite! Paliere privado. Toilette de Recepción. Living Comedor al Frente con gran ventanal a un balcon espectacular. Acceso de servicio. Cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio y baño. Dos dormitorios en suite con placards. Master Suite al frente, con salida al balcon, con gran baño compartimentado y vestidor. 2 Cocheras no incluidas en el valor. La superficie publicada no incluye amenities. La superficie final es la que surge de los planos definitivos. tenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 2 A 4 dormitorios! consultar por mas información! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 477.987

$ 247.539 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Deheza 2800

Núñez, Capital Federal

Vedra Terrazas a Núñez - Apto Créditounidad A estrenar - entrega inmediata3 Dormitorios en Dúplex. En Piso 4to: Living comedorCocina super moderna, con todos sus muebles bajo y sobre mesada, anafe empotrado sobre mesada y horno eléctrico en altura. ToiletteEn Piso 5to: 3 dormitorios. Uno en suite con amplio vestidorDos dormitoriosUn baño para compartir El agua caliente y la calefacción son individuales por calderaAire Frio/Calor. Carpintería dvhmuy buena aislación térmica y acústica. Todos los ambientes son externos. Muy luminoso. Cochera no incluida desde usd 35. 000Espacio guardacoche no incluidos desde usd 25. 000Amenities: QuinchosumpiletaSolariumPlaza SecaLaundryLas expensas corresponden a abril 2026 y pueden variar. La ubicación es estratégica, con acceso cercano a los mejores servicios. Sin necesidad de sacar el auto de la cochera, encontrarás el Carrefour abajo de tu casa, las mejores cafeterías y heladerías de San Isidro Labrador, y el parque Plaza Saavedra para disfrutar los fines de semana o las escapadas a correr. Se deja constancia que los m² son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Evoluer srl. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer Vedra_44vta

Super destacado

USD 1.050.000

$ 691.000 Expensas

195 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertafdor al 7400

Núñez, Capital Federal

Nuevo ingreso quantum bellini 4amb + dep+2 cocheras - torre libertadoruna nueva forma de vivir en nuñezdiseñado por los estudios msgsss Y bma para2 torres de viviendas de categoria de 37 Y 42 pisospiso alto, vista al rio. Hall de recepción con toiletteAmplio Living comedor con acceso a balcón aterrazado esquinero todo vista a Este. CocinaDependencia de servicio con baño. Master suite con vestidorDos amplios dormitorios en suite2 cocheras fijas no incluidas en el precioPosibilidad de Adquirir un studio en el edifico para visitas, trabajo o para un familiar. Agua caliente por caldera. Calefacción por aire. Posibilidad de Adquirir un studio en el edifico para visitas, trabajo o para un familiar. Sup cub: 174. 47 m2Sup s/cub: 26. 71 m2Sup amenities. 16. 69 m2Sup Total 225. 32 m2consulte por otras unidadesamenities premiumcanilcava para vinosquinchobar -restaurantparrillasala de adolescentesplaza de juegos infantilessalon de eventospiscina cubierta Y descubiertagimnasioterraza con sector de habanossala de masajes con vestuariosspinnig Y yogaguarderia para niñospiscina para niños2 salas de reunionesnúñez se consolida como el "barrio más buscado" y "caliente" de Buenos Aires en 2025 debido a su modernización, la creación del Parque de la Innovación en el predio del Tiro Federal, y el desarrollo de nuevos emprendimientos residenciales y de oficinas. La zona atrae a inversores y compradores por su alta demanda, conectividad, áreas verdes y la consolidación del corredor norte como un nuevo centro de desarrollo urbano con precios que continúan en aumento. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 1.490.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini - venta exclusiva (se toma propiedad en parte de pago) departamento 4 ambientes con O sin dependencia Y terraza con vista franca al rio en piso alto (cocheras Y bauleras opcionales) el departamento- acceso mediante palier privado- toilette de recepcion- estar comdor de grandes dimensiones con ventanales de piso A techo Y pared A pared- terraza semi cubierta de gran tamaño con espectaculares vistas de la ciudad Y el rio- cocina independiente de gran tamaño con comedor diario, lavadero incorporado Y posibilidad de armar dependencia de servicio con baño- acceso de servicio- dormitorio principal en suite con gran vestidor Y baño completo- dos (2) dormitorios en suite con baño completo, uno de ellos con vestidorespecificaciones tecnicas- doble vidrio hermetico en toda la unidad- artefactos de cocina electricos- muebles alto Y bajo mesada en cocina con sistema "soft close"- griferia Y artefactos sanitarios de primera marca- aire acondicionado frio calor individual por equipo roof top (no provisto) amenities: - piscinas cubierta Y descubierta climatizadas / salon de eventos / sum / gym / solarium / sala de reuniones / kids club / bar / restaurante / spa / jacuzziservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para ascensores Y areascomunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / seis (6) ascensores de ultima generacion por torre / circuito cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hs / laundry / agua caliente central / cocheras de cortesiaubicacion: - sobre avenida del libertador, con facil acceso Y egreso de la ciudad. - amplia oferta comercial Y gastronomica en la zonayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) - la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.295.570

225 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Excelente unidad 4 ambientes en Quantum Bellini - Torre Libertador. Hall de ingreso, amplio living-comedor con salida a balcón, cocina separada, toilette de recepción, tres dormitorios en suite y dependencia de servicios. quantum bellini - Increíble emprendimiento en el Barrio de Núñez. Av. Libertador al 7400 (esq. Núñez) torre libertador Y torre arribeñosdos torres de categoría premium, a estrenar. Oportunidad única para vivir o invertir en un complejo full amenities con las mejores vistas al río y la ciudad de Buenos Aires. detalles de las unidades: - Carpintería doble vidriado hermético con cámara de aire dvh. - Piso radiante eléctrico en los toilettes. - Preinstalación para equipos multisplits frio calor. Las condensadoras no van en los balcones de las unidades sino en pisos técnicos asignados en la torre. - Agua caliente por servicios centrales- Cocheras: Valor aprox usd 45. 000, adicional al precio de Venta- Entrega inmediataamenities: - lounge- bussiness center- restaurante- sala de reuniones- solarium - bar - spa masajes - sauna humedo - spinning – relax- peluqueria- terraza- gimnasio- kids room - sum con terraza- cava- bauleras- piscina cubierta- piscina descubierta / piscina de niños- Co-Cooking para Cocina Gourmet- spa - jacuzzi - duchas- tres subsuelos de cocherasservicios: - seguridad- concierge- laundry- carwash - intendencia - cocheras de cortesíaposesión inmediata. Desarrolla: UrbaniaConstruye: ArupacComercializa: Soldati Botánico. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini Simplemente espectacular! Las imágenes a continuación fueron creadas con ia para demostrar su potencial. El complejo tiene son 2 Torres ubicadas sobre el corredor Av. Del Libertador con diseño y calidad constructiva super Premium. Con 3 niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculaes. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesia para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Excelente Departamento de 3 dormitorios en suite! Paliere privado. Toilette de Recepción. Living Comedor al Frente con gran ventanal a un balcon espectacular. Acceso de servicio. Cocina con comedor diario, lavadero, dependencia de servicio y baño. Dos dormitorios en suite con placards. Master Suite con gran baño compartimentado y vestidor. Cochera no incluida en el valor. La superficie publicada no incluye amenities. La superficie final es la que surge de los planos definitivos. tenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 2 A 4 dormitorios! consultar por mas información! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 420.000

199 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Rafael Hernández al 2700

Núñez, Capital Federal

¡Descubre el refugio perfecto en Barrio River - sin expensas! Edificio compuesto por dos unidades funcionales. Este espectacular ph de 199 m² de confort y 44 m² descubiertos, situado en Rafael Hernández al 2700, Barrio General Belgrano, conocido cocmo Barrio Ríver, es todo lo que has estado buscando. Con ambientes distribuidos en dos plantas, esta propiedad te ofrece un espacio ideal para vivir y trabajar. En el primer piso se encuentran dos dormitorios con placares amplios; uno de ellos cuenta con salida al balcón del frente, mientras que el otro se abre al patio. Ambos son perfectos para disfrutar de la luz natural y el aire fresco; dos baños completos, equipados con ducha y mampara, cocina con conexión a gas y comedor. En el segundo piso, encontramos un práctico toilette, una habitación de servicio con espacio de guardado que ofrece funcionalidad adicional, una oficina/escritorio. Además, la propiedad cuenta con un elegante quincho con parrilla, terraza, lavadero y portero con visor. El barrio es conocido por su excelente acceso a servicios, comercios y, sobre todo, su ambiente tranquilo y familiar. No dejes pasar esta oportunidad única. Contactannos hoy mismo para más información y haz de este ph tu nuevo hogar. ¡Te esperamos! Aviso Legal: las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 5.000

$ 1.500.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum Bellini – Exclusivo 4 ambientes con vistas abiertas al río | 2 cocheras y amenities de categoría internacionalUbicado en una de las torres residenciales más modernas y prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires, este exclusivo departamento en Quantum Bellini ofrece una experiencia de vida única, combinando diseño contemporáneo, confort absoluto y vistas abiertas al río. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y terminaciones de máxima categoría. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón y vistas abiertas. Cocina independiente totalmente equipada, toilette de recepción, dependencia de servicio con su baño y lavadero. En el área privada: Master suite con vestidor walk in-closet completamente equipado. Dos Jr SuitesDetalles que marcan la diferencia: Pisos de madera de roblePersianas eléctricasBlackout en dormitorios y cortinas instaladasEquipos de aire acondicionado frío/calor Samsung en todos los ambientesMamparas de vidrio en bañosVestidor principal completamente armado, listo para mudarseIncluye: 2 cocheras fijas y cubiertasBauleraQuantum Bellini se distingue por su nivel de amenities único en la ciudad: Seguridad 24 hsAccesos por Av. Del Libertador y ArribeñosGimnasio de última generaciónSalas de pilates, yoga y spinningPiscina descubierta para adultos y piscina para niñosSpa con pileta climatizadaSauna húmedo y secoJacuzzi, sala de masajes y sector de relaxRestaurante propioCoworkingSala de juegosKid ClubPeluqueríaSalón de fiestasDos cocinas gourmetSector de parrillasUna propiedad de categoría internacional, ideal para quienes buscan vivir con el máximo nivel de confort, servicios y ubicación en una de las mejores direcciones de Buenos Aires. (*) Las superficies y medidas son aproximadas y se definiran segun surgan en los planos definitivos. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersweb: onebrokers. com. ar

Super destacado

USD 420.000

$ 650.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Nuñez al 3800

Núñez, Capital Federal

Nuñez 3802Unidad de 4 ambMaster suite con vestidor. 2 dormitorios que comparten un bañococina con officeToilette de recepción. Exclusiva bonificación de esta unidad y financión, hasta después de terminada la obra. consulte! wh Coghlan es un exclusivo complejo de viviendas y espacios de trabajos desarrollado por Saltum y diseñado por Estudio Aisenson. Sobre un terreno en esquina al 3400 de la calle Washington y con una imponente fachada de 90 M se trata de un desarrollo de 6 pisos con áreas especialmente concebidas para vivir, compartir y trabajar. wh se destaca por su arquitectura funcional y sus espacios minimalistas inspirado en un estilo europeo, sobrio y moderno. En armonía con el entorno, sus volúmenes puros y lineas rectas acentúan la horizontalidad del complejo, acompañando el equilibrio de un barrio tradicional de la ciudad. Superficies generales: - Terreno 2. 100 m2- Total construida 17. 000 m2- Amenities 915 m2- Estacionamientos 4. 200 m2- Residencial 9. 745 m2- Comercial 1. 380 m2wh se destaca por su arquitectura funcional y sus espacios minimalistas inspirado en un estilo europeo, sobrio y moderno. En armonía con el entorno, sus volúmenes puros y líneas rectas acentúan la horizontalidad del complejo, acompañando el equilibrio de un barrio tradicional de la ciudad. Un edificio mixto - residencias/oficinas/localeswh tiene la ventaja de ser un edificio mixto: cuenta con residencias, oficinas y locales comerciales. Esto hace que todos puedan ser parte de la experiencia wh, ya sea como residentes o desarrollando una vida profesionalLos sectores son independientes. Las viviendas y las oficinas no se encuentran en el mismo espacio dentro del complejo. Los locales comerciales completan la composición del complejo, sin interferir en su funcionamientotipologías*Monoambientes: Una primera vivienda versátil y funcional. Luminosos y confortables, con balcón o patio, los monoambientes de wh se adaptan a las necesidades y preferencias de diseño de quienes los habitan. - Unidades disponibles: 40 m2 - 41 m2 - 43 m2 - 46 m2 - 50 m2 - 55 m2 - con balcóN O patio Y anafe electrico. *Dos ambientes: Viviendas más amplias para dar el próximo paso. Con un dormitorio, vestidor, estar-comedor, baño, toilette y balcón, estas residencias abren nuevas posibilidades de vida. -Unidades disponibles: 76 m2 - 78 m2 - balcóN. *Tres Ambientes: Viviendas cómodas y espaciosas para acompañar el crecimiento personal, familiar y profesional. Cada una cuenta con dos dormitorios, vestidor, estar-comedor, dos baños completos y balcones. -Unidades disponibles: 92 m2 - 105 m2 - 106 m2 - 110 m2 - 2 balcones. *Cuatro ambientes: La opción para convivir con más espacio e independencia. Cada vivienda cuenta con tres dormitorios, vestidor, estar-comedor, dos baños completos, toilette, cuarto de planchado, baño de servicio y balcón. -Unidades disponibles: 134 m2 - 140 m2 - 145 m2- balcóN. *Dúplex: Viviendas en dos plantas que ponen el foco en el disfrute y los momentos compartidos, con terraza y los cielos abiertos como grandes protagonistas. Cada una cuenta con dos dormitorios, vestidor, estar-comedor, cocina, comedor diario, dos baños completos, toilette, balcón y terraza propia con parrilla. -Unidades disponibles: 231 m2 - 232 m2- 241 m2 - terraza con parrilla. *Estudios: Espacios de trabajo amplios y flexibles que se adaptan a las necesidades de quienes buscan potenciar sus ideas u proyectos en un ambiente inspirador. Una inversión personal y profesional para hacer de la fusión entre trabajo y relax un nuevo modo de vida. -Unidades disponibles: 63 m2 - con balcóN Y anafe electrico. Amenities: *Piscina. *sum. *Gimnasio. *Seguridad 24 horas.

Super destacado

USD 255.000

$ 290.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arcos e/ Manuel Pedraza y Campos Salles

Núñez, Capital Federal

_Departamento de 3 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle Arcos e/ Manuel Pedraza y Campos Salles (Nuñez, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 76mts2 totales, de los cuales 76mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa