3.048 Departamento con living comedor y mas de 1 cochera en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 180.000
$ 500.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avda del Golf al 200
La Mansa, Nordelta
Excelente 2 ambientes con vista panoramica al lago desde living y dormitorio. Balcón terraza de grandes dimensiones con parrilla. Living comedor de generosas dimensiones con toilette de recepción. Cocina semi/integrada con barra. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. El departamento se encuentra en excelente condiciones. mariana grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos desdeUSD 299.122
5 un.3 a 4 amb.96 a 133 m² tot.
Lagunita Nordelta
Nordelta, Tigre
ParrillaPiletaSolariumBalcón
Emprendimiento dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds, Barrio La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). - Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semi olímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. lagunita reúne gran parte de las claves de su arquitectura: líneaslimpias con formas fluidas y orgánicas, grandes ventanales que lograncontinuidad interior/exterior y amplios espacios verdes como corazóndel Proyecto. Forma de Pago: 30% anticipo + 70% en cuotas hasta la posesión (estimada Julio 2026)

Super destacado

USD 360.000
135 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Departamento Venta 5 ambientes en Las Piedras Castaños Nordelta de 135 m2
Castaños - Las Piedras, Nordelta
Departamento en venta de 5 ambientes en 2do piso en el complejo Las Piedras del Barrio Cerrado Los Castaños. Living-comedor y cocina integrada, toilette, 4 dormitorios, principal en suite con vestidor. Exterior: Amplio balcón terraza con parrilla. Aires acondicionados, luces led e interiores de placares. El emprendimiento Las Piedras, se encuentra en el barrio Los Castaños, una ubicación privilegiada, única en Nordelta por estar al lado del acceso Bancalari, en un barrio cerrado de lotes, frente a una futura área comercial y a 300 metros de la posible futura estación de trenes. Su Club House estará ubicado sobre el lago, con una amplia playa de arena natural para disfrutar en familia. Canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta, sum, vestuarios y plaza de juegos. Cochera. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 177.139
5 un.2 a 3 amb.64 a 111 m² tot.
Quara Nordelta
El Palmar, Nordelta
ParrillaPiletaBalcón
Quara está ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte. Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-workForma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (todo 50% en usd + 50% en pesos + cac)

Super destacado

USD 676.000
$ 600.000 Expensas
134 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Oceana Nordelta
Oceana, Nordelta
Espectacular departamento de 134, 08 metros propios mas cochera mas baulera. Este departamento cuenta con dos suites. Living comedor con cocina integrada. Toilette de recepcion. Oceana es un desarrollo residencial con un concepto en comun: el agua y el arte. Oceana expresa los standares de calidad de Consultatio: una locacion unica, construccion high-end y criterios de sustentabilidad. Muelle privado y mirador hacia la laguna. Pileta climatizada cubierta. Salas de reuniones independientes en pb. Gimnasio con aparatos de ultima generacion. Salon de relax, yoga y spa. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado



















































