• Nordelta

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.341 Departamento con comedor y living comedor en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 150.000

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

EL PALMAR, HOMES II 1

El Palmar, Nordelta

Venta depto 2 ambientes en homes ii, El Palmar, Nordelta, Tigre. Lindísimo duplex, muy luminoso y reciclado. Acceso por escalera. Cochera. Amplio dos ambientes luminoso. Subiendo la escalera nos encontramos con la galería con parrilla y espacio para lavarropas. Se ingresa al depto. Living comedor con cocina integrada, fueron reciclados los pisos, la cocina y el baño. El baño completo tiene box de ducha. Luego en el 1 piso se encuentra el dormitorio con amplios placards. Aire frio calor en todos los ambientes. Cochera descubierta. El barrio tiene plaza de juegos para niños y salida directa a los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín. Se encuentra ubicado frente a Puerto Canoas, cercano al nuevo Centro Cívico Nordelta y próximo a las salidas por el Camino Bancalari. Se compone de townhouses y departamentos frente al Lago Central, cocheras, parrillas y amenities que varían según el proyecto. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

Super destacado

USD 349.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta en Belvedere Yacht, Nordelta

Nordelta, Tigre

Belvedere Yacht es una torre residencial premium de 22 pisos ubicada frente a la Bahía Grande de Nordelta, a metros de los mejores restaurantes, cafés y locales comerciales. Un desarrollo exclusivo con unidades de 2, 3 y 4 ambientes con vistas abiertas al río y al skyline, que combinan diseño, confort y tecnología inteligente. Cada departamento está completamente digitalizado con sistemas de control inteligente, permitiendo controlar iluminación, climatización y seguridad desde tu smartphone. Su arquitectura moderna y su ubicación privilegiada lo convierten en uno de los proyectos más sofisticados y únicos de la zona. características técnicas1. Terminaciones- Muros internos: tabiques con doble placa de yeso sobre estructura de acero galvanizado y aislación de celulosa proyectada. - Muros externos: hormigón armado visto. - Cielorrasos: placas de roca de yeso suspendidas con estructura metálica. - Pisos: spc/wpc de alto tránsito (6-10 mm) en living, dormitorios y cocina. - Baños: porcelanatos de primera marca en pisos y paredes. - Balcones: porcelanato antideslizante de marca reconocida. 2. Carpinterías- Ventanas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) marca Muchtek. - Barandas de balcones en vidrio y hierro. - Puertas interiores y principal en placa spc laqueada o foliada con herrajes de acero inoxidable. 3. Muebles Y placares- Interiores de placard y vestidor realizados por ph&L Muebles, con herrajes de primera calidad. - Muebles de cocina de diseño, fabricados por ph&L con terminaciones premium. 4. Instalaciones sanitarias- Cañerías de agua fría y caliente Saladillo Hidro 3. - Termotanques eléctricos individuales Saiar. - Desagües suspendidos marca Awaduct. 5. Artefactos Y griferías- Línea Piazza Premium en baños y cocina. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico de primera marca. - Pileta de cocina de acero inoxidable. 6. Climatización- Equipos frío/calor inverter marca Electra instalados en los ambientes principales. - Condensadores ubicados en balcones. 7. Domótica- Sistema inteligente integral que permite controlar climatización, iluminación, accesos y cortinas desde tu celular. - Acceso digital a unidades y áreas comunes. 8. Marmolería- Mesadas de cocina y baños en piedra ultrarresistente Coverlam. 9. Pintura- Terminación final de alta calidad en muros y cielorrasos. espacios comunes Y amenities- Recepción y hall de acceso con doble altura, revestido en materiales nobles. - Ascensores de alta velocidad (4 unidades, uno camillero/pet friendly). - Piscina interior y exterior con solárium atérmico. - Gimnasio equipado, spa, vestuarios y sauna seco/húmedo. - sum y quinchos con parrillas. - Cocheras cubiertas y bauleras privadas. - Seguridad 24 hs y control de acceso digital. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 298.000

$ 888.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Mirador 500

Bahía Grande, Nordelta

Departamento en venta 3 ambientes – Loft de la Bahía, NordeltaViví frente al agua en este espectacular departamento en alquiler en Loft de la Bahía, Nordelta, uno de los complejos más exclusivos de la zona. El departamento cuenta con: - Amplio living comedor con cocina integrada tipo americana, súper luminoso y con salida directa al balcón. - 1 Toilette de recepción. - 1 dormitorios en suite con vestidor y baño completo. - 1 dormitorio/escritorio- Balcón-terraza con vista abierta a la Bahía de Nordelta- Jacuzzi exterior privado con deck tipo solárium. - 2 cochera cubiertas. - 1 bauleraExcelente estado de conservación y mantenimiento. Ubicado en el corazón de La Bahía de Nordelta, con acceso directo a restaurantes, locales gourmet y el paseo náutico. Ideal para quienes buscan vivir con las mejores vistas de Nordelta. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 165.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

AV DEL PUERTO 610

Islas del Canal, Nordelta

Venta departamento 2 ambientes amoblado con cochera, vista al río en islas del canal, edificio ribera 5, nordelta! Oportunidad para inversores! Se vende amoblado con renta asegurada hasta junio 2027. Acepta permuta (depto en caba, autos) departamento muy luminoso en quinto piso con dormitorio en suit con baño completo, toilette de recepción, living comedor con cocina integrada con barra desayunadora Y balcón con parrilla. Equipado con: - 2 aires acondicionados. - 2 tv Smart. - juego de mesa comedor con 6 sillas. - juego de mesa exterior con 2 sillas. - heladera. - lavarropas. - microondas. - cafetera. - 2 cama individuales. - juego de sillones. - mesa ratona. - 2 mesas de luz. - blackouts. - losa radiante. - vajilla y batería de cocina. amenities: • Piscina. • Gimnasio. • Salón de usos múltiples. • Parrillas en áreas verdes. • Juegos infantiles. • Seguridad privada 24 horas. agenda tu visita hoy! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 180.000

101 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Triplex Venta 2 Ambientes 101 m2 Lagunita, Nordelta, Tigre

Nordelta, Tigre

Tercer Piso: Luminoso hall de ingreso, living y comedor con cocina integrada, gran ventanal. Toilette. Segundo Piso: un dormitorio con amplio vestidor y baño completo. Exterior Terraza: Pergola con Parrilla. Lavadero. Gran vista. Complejo de Departamentos en Nordelta compuesto por 5 módulos con Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas, algunas con plantas apaisadas y otras pasantes. Cada módulo tiene entrada propia y ascensor. Está ubicado en un entorno arbolado en una zona tranquila con buen acceso y vista abierta. El diseño del Edificio es curvo con vista a la lagunita. Cuenta con un Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas y tiene una Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. Las Plantas bajas tienen jardines propios, los del primer y segundo piso balcones amplias y los 3ros pisos tienen terrazas propias. Además del diseño podemos destacar la calidad de construcción, detalles en las terminaciones, y la calidez de los materiales. Los departamentos son amplios, luminosos y tienen una linda planta. Todos los materiales son de excelente calidad, buen gusto y cuidadosamente seleccionados. Una muy buena opción para quienes buscan vivir en un entorno natural, moderno y seguro. Entrega: julio 2026. especificaciones general. - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. - Cocheras semi-cubiertas. Cocina. - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. Baño. - Revestimiento porcelanato en piso y pared. – Artefactos sanitarios de primera línea. – Grifería fv o calidad similar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

5 un.2 a 7 amb.90 a 518 m² tot.

Av. Sausalito

Nordelta, Tigre

GimnasioPiletaSolarium

Belvedere galdenes un desarrollo que combina lo mejor de dos mundos. Cuatro torres residenciales de diez pisos con variadas tipologías de unidades, grandes espacios para amenities y un basamento comercial. Una propuesta que combina tecnología de punta y sustentabilidad, en un entorno naturalUbicado en el nuevo acceso a NordeltaEs un exclusivo desarrollo de cuatro torres residenciales que reflejan los más altos estándares de calidad e innovación. Su diseño articulado asegura que todas las unidades sean esquineras, maximizando la luz natural y las vistas panorámicas. Diseñado para ofrecer un estilo de vida extraordinario, este proyecto sitúa a sus residentes en el corazón de una zona que combina exclusivas residencias con acceso a servicios excepcionales, gracias al zócalo comercial integrado al complejo. Belvédère Garden se erige así en un entorno bien comunicado que redefine la vida urbana en equilibrio con la naturaleza. Amenities: En Belvédère Garden, los amenities son mucho más que servicios: son una extensión del estilo de vida que ofrecemos. Diseñados para el bienestar, la recreación y el disfrute, cada espacio está cuidadosamente planeado para brindar una experiencia de lujo en el día a día. Desde un gimnasio de 450m2 completamente equipado hasta una piscina exterior para días soleados y una piscina interior climatizada para el confort durante todo el año. Completan la oferta un exclusivo spa para relajarse al máximo y un área recreativa y de esparcimiento. Todo bajo el distintivo sello de calidad y diseño de Belvédère. Belvédère Garden redefine el concepto de innovación residencial al incorporar tecnología de punta en cada espacio. Equipado con un sistema de domótica de alto alcance, este desarrollo transforma tanto las unidades como las áreas comunes en un entorno completamente automatizado. Confort, eficiencia y seguridad se fusionan para llevar la experiencia residencial a un nuevo nivel. Calidad ExcepcionalCada rincón de Belvédère Garden ha sido concebido para reflejar un nivel de calidad que trasciende los estándares tradicionales. Desde la elección de materiales premium hasta los acabados impecables, este desarrollo se destaca como un símbolo de sofisticación y excelencia. No es solo un lugar para vivir: es una declaración de estilo de vida donde cada detalle habla de distinción y aspiración. AccesosUn único acceso oficiará de entrada al paseo interior, lo que incrementará notablemente la vigilancia provista por el personal de seguridad. Además, el comando centralizado contará con un sistema de acceso inteligente que lleva el confort y la seguridad del complejo a un nuevo nivelInterioresEl proyecto tiene la particularidad de tener todas sus unidades con el living abierto en esquina hacia el paisaje. Los interiores tendrán una estética neta en cuanto a la elección de materiales y una paleta sobria y sin estridencias, dejando que la naturaleza adquiera una equilibrada preponderancia sobre lo construido. Pent HouseLos últimos pisos de cada torre ofrecen unidades especiales de gran metraje. Además, en el piso superior cuentan con zonas verdes, quincho y pileta para cada una de ellas. Las situaciones especiales merecen soluciones que también tengan en cuenta esa excepcionalidadPaseo Peatonal PrivadoEl proyecto se organiza a partir de una calle interior que corre paralela al boulevard Sausalito, desde donde se disponen los accesos a los edificios. Este espacio rodeado de verde se comporta como un paseo peatonal y recreativo, cuyo recorrido asegura una singular experienciaPor qué elegir Belvedere GardenUn entorno verde, la más avanzada tecnología en confort, y la seguridad de un desarrollo de marca Belvedere: una propuesta sustentable y de alta calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir o invertir en el futuro de Nordelta.

Super destacado

USD 640.000

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Oceana - 3 Ambientes - Cuenta con Cochera y Baulera - 140 m2 - Nordelta

Oceana, Nordelta

Oceana Nordelta - 3 ambientes - 140. 19m2Cuenta con: - Living comedor - Cocina integrada - Toilette - Balcón con parrilla- 2 dormitorios. Una master suite con vestidor y baño completo. Y el segundo con placard y baño completo. - Balcón- Cochera - Baulera Oceana NordeltaOceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes. Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio. Y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Y todo a orillas del gran lago central. La localización es perfecta. Extensión del fascinante Delta del Paraná, cerca de su desembocadura en el Rio de la Plata. Una paleta vibrante de colores y reflejos, con las islas del delta como referencia atractiva de carácter, cultura, actividad náutica, construcciones típicas, y costas bordeadas de juncos. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta, incluyendo alturas y proporciones interiores fuera de lo común. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo. Ventanas, terrazas y patios que generan amables sombras. Interiores informales, piletas de proporciones únicas, galerías de toldos para abrir o cubrir, y jardines de vegetación tupida, hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el lago entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná. Unidades de uno, dos y tres dormitorios, y tres ambientes con escritorio, family y parrilla. Lugares de estar apaisados, con doble visual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Patios abiertos con parrillas hacia el este, anexos a las cocinas. Galerías sobre el jardín y el lago. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Servicios: › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja› Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. › Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificiocon amplias terrazas semicubiertas. MapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.200

$ 600.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Alquiler en Quartier Nordelta

Quartier Nordelta, Nordelta

Exclusivo departamento en alquiler, completamente amoblado y listo para entrar a vivir. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, diseño y categoría en uno de los complejos más buscados de la zona. La unidad combina ambientes amplios y luminosos, excelente distribución y detalles de calidad, generando un espacio moderno, cálido y funcional. Distribución Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero. Balcón con parrilla. Dormitorio principal en suite con baño con doble bacha, segundo dormitorio con dos camas y baño completo que lo asiste. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en el living y dormitorio principal. Redes de protección en las ventana y balcón. Cochera cubierta en el subsuelo. El edificio cuenta con amenities premium, seguridad y todo lo necesario para disfrutar de una vida práctica y confortable. El complejo Quartier Nordelta ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, sum, espacios verdes, seguridad 24 hs y excelente acceso a los principales puntos de Nordelta. Una propuesta ideal para vivir con el confort y los servicios de un hotel, en un entorno residencial exclusivoSe alquila amobladoDepósito de garantía: 3 mesesGarantía propietaria requeridadisponible A partir de junio 2026Consultanos para más información o coordinar una visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 859.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana Nordelta - 4 ambientes 0

Oceana, Nordelta

Posecion inmediata con 50% de anticipo Y 24 cuota fijas! Acepta financiación A 15 meses. O la posibiliad de tomar una propiedadad en parte de pago A consultar. Oceana Nordelta, imponente duplex 4 ambientes en planta baja con jardín y pileta propia al lago central de Nordelta. Con living comedor, una master suite, mas dos dormitorios con un baño, cocina con espacio para heladera lavarropas y lavavajilla, galería con parrilla sobre jardín y lago central, y toilette. Con dos cocheras cubiertas y una amplia baulera. Lugares de estar apaisados, con doblevisual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Las expensas incluyen el mantenimiento de la pileta y el jardín. Oceana esta ubicado en el cruce exacto entre paisajes. A orillas del gran lago central con una perfecta armonía entre naturaleza y paisaje hacen de esta belleza un lugar para vivir. Muelle privado y mirador hacia la laguna, salas de reuniones independientes en planta baja, pileta climatizada cubierta, gimnasio con aparatos de ultima generación, salón de relax, yoga y spa. Lounges y salas de ensayo, piletas y solarium exterior, senderos peatonales rodeando la laguna, energía de emergencia disponible para cada unidad desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable, terrazas, jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vista este/ oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semi cubiertas. Allí donde la naturaleza y el aire puro se encuentran con la más alta calidad de servicios urbanos dominando el centro de la escena en una ciudad reconocida como pionera y líder en su tipo. Desde su lanzamiento en 1. 999, Nordelta muestra un crecimiento indetenible y a la vez inteligente por la combinación del buen gusto, sus atractivos y la naturaleza, que con el desarrollo de Oceana logra el equilibrio perfecto de confort y bienestar. Imponente y sutil reconoce la valoración del espacio y la privacidad ofreciendo unidades de dos, tres, cuatro y cinco ambientes con exquisitos detalles de terminación. Su ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. 1 Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Programa de arte en halles y circulaciones. • Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. • Estacionamientos de cortesía. • Jardin de acceso parquizado. • Muelle privado y mirador hacia la laguna. • Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. • Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. 2 Subsuelos. • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. • Estacionamiento para bicicletas. • Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. • Bauleras de las unidades. • Pileta climatizada cubierta. • Gimnasio con aparatos de última generación. • Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina independiente y baños. • Salon de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. • Sala de ensayos. 3 Características del Edificio. • Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. • Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. • Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. • Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). • Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. • Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. • Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. • Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. • ½ km Loop de Joging “field Track”. • Revestimiento de sanitarios. Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. • Revestimiento de pisos y zócalos. Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. El piso de palier irá en porcelanato. Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. Los zócalos serán de madera. • Mesadas. En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. • Artefactos, griferías y accesorios de baños. Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. • Equipamiento de cocinas. Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: o Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. O Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. O Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. • Carpinterías. Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. • Instalaciones por Servicios Centrales. Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. • Aire Acondicionado. Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. • Closets. Se entregaran frentes e interiores de placares.

Super destacado

USD 360.000

$ 1.000.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta en Islas del Canal 3 dormitorios, Nordelta 100

Islas del Canal, Nordelta

Exclusivo departamento en venta en Islas del Canal, ribera – Vista al río. Hermoso y luminoso departamento de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, ubicado en el exclusivo complejo Islas del Canal, con inmejorable vista abierta al río y orientación norte, que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Cuenta con 97 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living–comedor con cocina integrada, moderna y funcional, lavadero independiente y muy buenas terminaciones. El gran diferencial es su terraza única de 68 m² con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, con una vista privilegiada al río y un entorno realmente único. El departamento dispone de losa radiante y aires acondicionados frío/calor, asegurando confort en todas las estaciones. Incluye 2 cocheras: una cubierta y una semicubierta. El complejo ofrece amenities de primer nivel: Pileta exterior. Pileta climatizada. Gimnasio totalmente equipado. sum. Una propiedad hermosa, moderna y exclusiva, ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida, con una vista al río verdaderamente inmejorable. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 150.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

El Reflejo - Bahía Grande - Nordelta - Av. del Mirador al 200

El Reflejo, Nordelta

¡oportunidad ideal inversión! Venta de un luminoso y funcional departamento tipo dúplex de 3 ambientes, ubicado en el exclusivo barrio El Reflejo – Bahía Grande Nordelta. Ideal para quienes buscan diseño, confort y seguridad en un entorno premium. Planta Baja: Hall de accesoToiletteLiving comedor con grandes ventanalesCocina semi-integrada reciclada a nueva, con barra desayunadora, alacenas alto y bajo mesada, cocina y horno eléctricoBalcón aterrazado con parrilla y vista abierta a la lagunaPlanta Alta: Dormitorio principal con vestidor y amplios ventanales. Segundo dormitorio con placard. Baño completo compartimentado. Detalles y equipamientoTodos los ambientes con vista a laguna, piscina y arboleda. Orientación Oeste: luz natural toda la tarde. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Losa radiante con termostatos sectorizados. Aberturas con mosquiteros. Cochera fija descubierta incluida. Ubicación: El Reflejo está ubicado en Bahía Grande, una de las zonas más exclusivas y completas de Nordelta. A pocos metros de: Polo gastronómico frente al río. Amarras, locales comerciales, gimnasios y Hotel Wyndham. Centro Comercial Nordelta, bancos, consultorios y Sanatorio Las LomasColegios y múltiples serviciosEl valor de las expensas corresponde al mes de febrero 2026 e incluye arba, impuesto municipal, redes Y servicios. Un entorno único que combina naturaleza, servicios y vida social. Contactame para conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 360.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento en Venta 3 dormitorios en Ribera NORDELTA con gran terraza y vista increíble al Río 0

Ribera, Nordelta

Hermoso y luminoso departamento de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, ubicado en ribera en el exclusivo barrio Islas del Canal, en nordelta, con inmejorable vista abierta al río y orientación norte, que garantiza excelente luz natural durante todo el día. Cuenta con 97 m² cubiertos, distribuidos en un amplio living–comedor con cocina integrada, moderna y funcional, lavadero independiente y muy buenas terminaciones. El gran diferencial es su terraza única de 68 m² con parrilla y deck, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, con una vista privilegiada al río y un entorno realmente único. El departamento dispone de piso radiante y aires acondicionados frío/calor, asegurando confort en todas las estaciones. Incluye 2 cocheras fijas: una cubierta y una descubierta, y además una Baulera. Ribera es un exclusivo Condominio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, organizado en dos módulos aterrazados y un edificio central. Diseñado para disfrutar las hermosas vistas al Río y los espacios verdes centrales. Ubicado en el barrio Islas del Canal en Nordelta, con Control de Acceso Propio, Paseo Privado por el perímetro de la isla y Amarras. Club House con Piscina Climatizada Interior, Piscinas para adultos y niños, Solarium, Gimnasio, Vestuarios, sum y Sector de Juegos de Jardín, Bauleras. Ribera Nordelta se encuentra a sólo 30km. De la Capital Federal, en el exclusivo barrio Islas del Canal, con salida al Río Luján por el Canal Mayor. El camino Bancalari conecta este Barrio con el km 23 del Acceso Norte de la Panamericana por una segura autovía de 5 km con iluminación y doble mano. Con hermosas vistas al Canal Mayor y a Bahía Grande, 20 amarras opcionales exclusivas para propietarios, bajada al río,, área comercial, centros educativos, centros de salud, sucursales bancarias, hipermercados, clubes y cancha de golf. Una propiedad hermosa, moderna y exclusiva, ideal para quienes buscan amplitud, confort y calidad de vida, con una vista al río verdaderamente inmejorable. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 390.000

$ 550.000 Expensas

143 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Lagos al 6500

Portezuelo, Nordelta

Duplex en planta baja con jardín y vista al lago central. Tiene dos ingresos; uno es la puerta principal en 1° piso con acceso por ascensor o escalera y otro ingreso por planta baja. nivel 1: Hall de recepción, Living comedor con salida a la galería y jardín, Cocina amplia con comedor diario. Tres dormitorios (el principal en suite con vestidor). Baño completo. Galería con parrilla cerrada c frente de hierro, bacha de lavado y lugar de guardado. Vista al lago central de Nordelta. Paneles plásticos para poder cerrarla en invierno o si hay viento. jardin de 50m2 con riego automático. Planta baja: Dormitorio de 20 m2 con un baño tipo toilette y lavadero separado. Opción de uso como oficina ya que tiene entrada independiente y se pueda recibir gente sin el ingreso a la casa. Se conecta al nivel 1 por escalera hacia la cocina, Cochera semi-cubierta "C"Pisos de porcelanato simil cemento en placas rectangulares (moderno). . Aires acondicionados y artefactos de iluminacion. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 279.000

$ 500.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Exclusivo Departamento 3 Ambientes en Delta 8-puerto Escondido, Nordelta

Delta 8., Nordelta

Ubicado en el exclusivo complejo Delta 8, dentro de Puerto Escondido – Nordelta, este departamento de 3 ambientes combina diseño, confort y una vista privilegiada al río. Al ingresar, te recibe una cocina independiente, moderna y funcional, ideal para quienes disfrutan de cocinar con comodidad. Luego, se abre un amplio y luminoso living comedor, con acceso directo al balcón con parrilla desde donde se puede disfrutar de una vista abierta al río, creando un ambiente único para relajarse o compartir con familia y amigos. En la zona privada, el departamento cuenta con un dormitorio principal en suite, un segundo dormitorio también muy cómodo, y un baño completo. La unidad se destaca por su tecnología integrada, con todo el sistema eléctrico sincronizado mediante domótica y cerradura digital, brindando seguridad y practicidad en el día a día. Además, cuenta con cochera cubierta y baulera, lo que suma practicidad al día a día.! El edificio Delta 8 ofrece amenities pensados para tu bienestar: pileta amplia para refrescarse en verano, gimnasio con vista al río, dos salones de usos múltiples (sum) con parrilla para reuniones y eventos, seguridad 24 horas y amarras de cortesía para quienes disfrutan de la navegación. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno náutico incomparable, con todos los beneficios y servicios que ofrece Nordelta. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 249.000

$ 640.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Sendero 3 dormitorios, Nordelta 100

Sendero, Nordelta

Esta exclusiva unidad combina confort, diseño y una conexión privilegiada con el entorno natural. Cuenta con cochera cubierta para un vehículo y baulera, ofreciendo practicidad y espacio de guardado adicional. Al ingresar, se destaca un luminoso living-comedor con cocina integrada, diseñado con una distribución moderna que potencia la amplitud y la funcionalidad. La cocina es amplia y completamente equipada, con sector de lavadero independiente, espacio para lavarropas y lavavajillas, ideal para el uso diario. La propiedad dispone de tres dormitorios: una suite principal con placard y baño privado, y dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo, todos con excelente iluminación natural. En el exterior, la unidad ofrece una cómoda galería techada con parrilla, perfecta para reuniones sociales, además de un espacio previsto para jacuzzi. El jardín, de aproximadamente 50 m², cuenta con césped tipo grama bahiana y una atractiva bajada directa al lago, brindando una experiencia única de contacto con el agua. Ubicada dentro de Lago del Sendero, un distinguido desarrollo residencial en Nordelta, esta propiedad forma parte de un conjunto de 206 casas diseñadas para maximizar las vistas y la integración con un imponente espejo de agua de 6. 000 m², apto para deportes náuticos sin motor. El proyecto se caracteriza por sus amplios ambientes, grandes ventanales que favorecen la entrada de luz natural, galerías, balcones aterrazados con parrilla y jardines con decks exclusivos sobre el lago. Las viviendas cuentan con cocinas integradas con desayunador, suites principales y cocheras con acceso directo. Entre los amenities propios de Lago del Sendero se destacan: Piscina con solarium. Vestuarios. Sector de playa con muelle. Glorietas con miradores. Acceso peatonal directo al centro comercial de Nordelta. Además, se suman los servicios y espacios comunes del Barrio Sendero, que incluyen: Área de juegos para niños. Bicisenda conectada a la red de Nordelta. Circuito aeróbico. Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de fútbol. Amplios espacios verdes parquizados con pérgolas y espejos de agua. Senderos internos que recorren todo el barrio. Ubicación privilegiada en Barrio Sendero, Nordelta, dentro de un entorno seguro, natural y con excelente conectividad, a pocos metros del centro comercial. Superficie total del desarrollo: 30. 000 m² Cantidad de unidades: 206. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y una relación directa con la naturaleza, sin resignar confort ni servicios. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 198.500

$ 450.000 Expensas

96 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto 100

Puerto Escondido, Nordelta

Hermoso Departamento en pb con Jardín y Parrilla - Espigón 13, Nordelta. Unidad de 2 ambientes. Superficie cubierta: 52 m². Totales 96 m². Con jardín privado de 44 m² con vista al lago y amarras, patio semicubierto con deck y parrilla. Ubicado en el exclusivo complejo Espigón 13, Puerto Escondido, Nordelta. Amplio living-comedor con puerta ventanal de aluminio anodizado con salida al parque. Cocina semi integrada con barra, muebles de melamina veteada beige, mesada de granito y cocina eléctrica de 4 hornallas. Lavadero con espacio para lavarropas o lavavajillas. Toilette y placard de recepción en hall de ingreso. Dormitorio en suite con vestidor instalado y baño completo. Artefactos de baño línea Mónaco de Roca o similar. Pisos de porcelanato en baño y cocina, pisos flotantes en ambientes, carpintería exterior de aluminio anodizado con doble vidrio. Calefacción por losa radiante individual con caldera e instalación preparada para aires acondicionados. Incluye cochera, opcion de adquirir una segunda cochera. Medidas de los Ambientes. Hall de ingreso 2, 11 × 1, 11 m. Cocina 2, 29 × 2, 11 m. Living comedor 4, 50 × 4, 08 m. Deck 1, 43 × 3, 22 m. Patio externo 3, 50 × 1, 43 m. Jardín 31, 95 m² Hall de distribución 0, 98 × 0, 84 m. Baño completo 2, 06 × 1, 63 m. Vestidor / Dormitorio 3, 23 × 2, 98 m. Ubicación. El edificio Espigón 13 se encuentra en Nordelta, Puerto Escondido, a metros de Bahía Grande, sobre un lote de 2. 600 m², rodeado de espacios verdes frente al río. El edificio cuenta con 5. 200 m², 6 pisos y unidades de 2 y 3 ambientes. A tan solo 500 metros: Wyndham Hotel, colegios, centros médicos, centro comercial, cines, bancos, restaurantes y áreas de recreación, todo en un entorno de total seguridad. Excelente conectividad: salida a autopista, acceso a Tigre por Camino de los Remeros, F. F. C. C. Mitre a Retiro, micros de Nordelta a Buenos Aires y salida por Benavidez a Ruta 9 Panamericana ramal Escobar. Amenities del Complejo. Gimnasio completo con máquinas, vestuario y sauna. Piscina in-out climatizada. Deck solarium con reposeras y sombrillas, vista panorámica. Jardines con juegos para niños. Sector parrillas con mesada y piletas. S. U. M. Cubierto y descubierto con mesas y sillas. Cocheras de cortesía, portón automático, lavadero, opción de bauleras y amarras. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Horacio Brener. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa