34 Departamento con apto crédito y living comedor y 2 ambientes publicado hace menos de 45 dias en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 165.000
$ 550.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Nordelta - Portezuelo 0
Portezuelo, Nordelta
Increible departamento de 2 ambientes con cochera y baulera en Complejo de Portezuelo, Nordelta. Edificio petrel. Super luminoso. Hall, amplio living comedor con salida al balcón terraza con parrilla, cocina integrada con barra desayunadora, lugar para el lavarropa en cocina, dormitorio con vestidor, baño completo. Cochera subterránea fija cubierta y baulera. Amenities: Laundry, Piscina, sum, amplias áreas de esparcimiento con muelle y senderos alrededor de la laguna. Seguridad 24hs. Se destaca por su cercanía al Centro Comercial, centro médico y a la Bahía de Nordelta. Posibilidad de vender amoblado.

Publicado hace 6 días

USD 260.000
$ 600.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Hotel Wyndham
Bahía Grande, Nordelta
Hermoso departamento dos ambientes, frente a la Bahía, ubicado en el Hotel Windham de la Bahía Nordelta. Cuenta con una moderna cocina con anafe y horno eléctrico integrada al living comedor, baño y toillete, amplio dormitorio con vestidor y balcón con vista hacia la Bahía, baño en suite. Todos los ambientes muy iluminados por su luz natural con deslumbrantes vistas y su gran variedad de servicios y comodidades. La unidad cuenta con calefacción centralizada. Cochera cubierta y baulera. Dentro del hotel se pueden disfrutar de las abundantes instalaciones de descanso y ocio, entre las que se incluyen spa y sauna, gimnasio y business center. El valor de la expensa del departamento incluye los servicios del hotel. En el entorno podemos encontrar gran variedad de lugares comerciales y gastronómicas, opciones de entretenimiento y actividades deportivas para poder disfrutar.

Publicado hace 17 días

USD 100.000
$ 650.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
DEL LAGO Condominium
Del Lago Condominium, Nordelta
Departamento en una planta, ultimo piso, mucha luz. Living comedor con cocina integrada, balcón corrido con parrilla. Vista abierta a campo de deportes. Baño completo con ventana al exterior. Dormitorio con balcón y vista al lago central del barrio La Isla. Aacc en ambos ambientes. El edificio cuenta con 5 pisos y ascensor de ultima generación. Un espectacular jardín con pileta, solárium, baños de pileta, gimnasio muy completo. El complejo ubicado en el centro de Nordelta, tiene portería y seguridad 24hs.
Publicado hace 20 días




