• Nordelta

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Departamento con 3 ambientes publicado hace menos de 1 mes a estrenar en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 305.000

$ 621.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CHATEAU DEL PORTAL 7000

Chateau del Portal, Nordelta

¡Espectacular Departamento en Dos Niveles con Detalles de Categoría, Cochera y Baulera! Ubicación y Entorno. Ubicado en un entorno urbano consolidado, este departamento forma parte de un edificio de arquitectura destacada que combina diseño, elegancia y funcionalidad. El complejo ofrece un imponente portal de gran altura con detalles clásicos, hermosos jardines exteriores con senderos arbolados y amplios espacios de circulación. El edificio cuenta con un ascensor de estructura metálica y techo vidriado que aporta un toque distintivo, además de pasillos interiores con terminaciones en mármol y luminarias de pared que generan un ambiente sobrio y sofisticado. El Departamento (Distribución en Dos Niveles) La propiedad destaca por su diseño interior, el cual privilegia la funcionalidad, la excelente iluminación natural y la integración de los espacios con detalles arquitectónicos que aportan carácter y estilo. Superficie Total: 93, 07 m² Superficie Cubierta: 85 m² Dormitorios: 2 amplios dormitorios con pisos de madera y ventanales al exterior. Baños: 2 baños en tonos neutros, con equipamiento contemporáneo, revestimientos de pared y pisos de primera calidad (uno de ellos completo con bañera). Planta Baja / Área Social: Luminoso living-comedor con pisos de madera y grandes ventanales que dan acceso al balcón, ofreciendo hermosas vistas abiertas a la ciudad y a las áreas verdes del complejo. Cocina integrada visualmente, equipada con muebles de líneas rectas y superficies claras de diseño moderno. Conexión entre niveles: Elegante escalera de diseño moderno con peldaños de madera y barandas metálicas. Atributos Adicionales y Seguridad. Cochera: Cubierta incluida en el edificio. Baulera: Espacio de guardado adicional independiente. Seguridad: El acceso a las unidades se realiza mediante puertas de seguridad con señalización electrónica de última generación. Resumen de Características Técnicas: Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Baños: 2. Cocheras: 1 (Cubierta) Baulera: Sí Disposición: Frente / Contrafrente (Vistas abiertas) Antigüedad: Excelente estado (Detalles modernos) Amenities/Exteriores: Jardines parquizados, senderos arbolados, ascensor panorámico. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Publicado hace 3 días

USD 395.761

$ 700.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lagunita, Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento de tres ambientes desarrollado en planta baja con increible jardín propio y cochera. Living comedor con cocina integrada, toilette, dormitorio en suite con vestidor y otro dormitorio con baño completo, todos los ambientes con vista al jardín. El complejo cuenta con Parque central forestado de aprox. 1300 m2 incluyendo la pileta de natación de 25 metros de largo y solárium. Además, una expansión propia de la lagunita de aproximadamente 700 m2. La obra se encuentra actualmente en etapa de terminaciones. Las imágenes compartidas son únicamente a modo orientativo, por lo que algunos detalles, materiales o terminaciones podrían presentar variaciones al momento de la entrega final. las imagenes son de una unidad de similares caracteristicas. Terminaciones: - Piso de Porcelanato o pvc símil madera en interiores. - Preinstalación para Aire Acondicionado. - Carpintería de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. Cocina: - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito o Silestone con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. Baño: - Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. Todas las unidades cuentan con una cochera bajo pérgola de 12, 5 m2. Estacionamiento de cortesía tanto dentro como fuera del complejo. Pileta semi olímpica y pileta para chicos. La propiedad cuenta con barrera y portón de noche, no tiene seguridad fija, cuenta con sistema tecnológico manejado desde el teléfono por el propietario. El complejo tiene únicamente pileta, con dos sectores: uno profundo y otro playo, más solárium con camastros. Los departamentos se entregan con horno y anafe, sin extractor pero sí con la preinstalación hecha. También cuentan con conexión para lavavajillas, lavarropas y preinstalaciones de aire acondicionado. La calefacción es por losa radiante. Los placares se entregan sin interior pero sí con las puertas colocadas.

Publicado hace 23 días

USD 938.667

$ 900.000 Expensas

311 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida del Puerto 100

Nordelta, Tigre

Duplex en venta en Acqua Marinas Nordelta, muy buena vista al rio Lujan. Dos dormitorios. Terraza y pileta propias. Fecha estimada de entrega dic 2026. Distribución: Amplio Hall de ingreso. Cocina semi integrada con gran isla, amplios espacios de guardado. Living comedor con excelentes dimensiones. Amplio balcón con parrilla que aporta gran luz ya que rodea todo el ambiente. Terraza de generosas dimensiones con pileta. Toilette de recepción. Lavadero. Gran Master suite con vestidor con baño completo. Junior suite con amplio placard. Detalles: Calefacción por piso radiante con caldera central a gas y termostato individual por unidad / preinstalaciones de aires acondicionados en todos los ambientes / dos cocheras /amplia baulera. Amenities: Pileta exterior / pileta cubierta climatizada / sum / terraza / gimnasio / muelle privado y mirador hacia el rio / fogonero / senderos peatonales. Acqua Marinas es un producto de excelencia, con materiales de la mas alta gama y calidad constructiva de excelencia.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Publicado hace 29 días
Publicado hace 17 días

USD 275.365

109 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta 3 Ambientes en Lagunita Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento 3 ambientes en venta en Lagunita Nordelta. - Fecha de entrega estimada agosto 2026 - Hall de entrada, cocina con barra integrada al living comedor con ventanales con salida a la terraza. Baño completo. Dos dormitorios, uno en suite con vestidor y baño completo. Ambos cuartos con salida a la terraza con parrilla. Una cochera. -Pre-instalación de aire acondicionado y calefacción por losa radiante. Dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida salida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds; Barrios La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). -Edificio curvo con vista a la lagunita. -Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. -Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. -80 Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Formas de pago (consultar precios): - A - Venta al contado: 100% a la firma del contrato de adhesión. - B - Venta financiado a agosto Ver datos% firma del contrato de adhesión. 70% en cuotas cuotas mensuales hasta agosto 2026. - C - Venta financiada a 18 meses desde la posesión. 30% firma del contrato de adhesión. 20% en cuotas cuotas hasta agosto 2026 (posesión). 50% en cuotas 18 mensuales desde la posesión. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 690.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Financiacion disponible con anticipo Y 24 cuotas. Consultar! Departamento en venta en Nordelta, Edificio Oceana. Es un departamento de 3 ambientes con Galería, parrilla, jardín y pileta descubierta, cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), y un playroom o espacio multifución. El departamento cuenta con 1 cocheras y una baulera. Distribución: - Cocina americana con barra de desayuno, equipada con Horno eléctrico, anafe y campana de diseño. - Living- comedor con balcon amplio- Toilette de Recepción- Balcon con parrilla- Master suite con baño completo y vestidor. - 1 Semi Suite con placard y un baño completo propio. Adicionales: Equipo de aire acondicionado frio-calor vrv y calefacción por piso radiante. El complejo tiene los siguientes amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturalezaLas medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que podrá haber diferencias con los m2 reales que surgen del titulo de propiedad. Asimismo el último recibo de expensas, impuestos y servicios que será suministrado por el propietario. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Publicado hace 2 días

USD 311.972

181 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Lagunita, Nordelta 100

Nordelta, Tigre

Departamento de tres ambientes con jardín y cochera. Living y comedor con cocina integrada, galería con parrilla, toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, otro dormitorio con baño completo. memoria descriptiva - terminaciones general • piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad en interiores según disponibilidad. • pre-instalación para aire acondicionado. • carpinterías de pvc. • aberturas con dvh. • calefacción por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construcción tradicional estructura de hormigón. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminación en areas comunes. • jardines con diseño Y parquización. Cocina • revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico eléctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. Baño • revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera línea. • griferia fv O calidad similar. Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317

Publicado hace 30 días

USD 299.122

122 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Lagunita, Nordelta 100

Nordelta, Tigre

Departamento de tres ambientes con jardín y cochera. Living y comedor con cocina integrada, galería con parrilla, toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, otro dormitorio con baño completo. especificaciones. general. - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. Cocina. - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. Baño. - Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317

Publicado hace 30 días

USD 219.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Quartier Nordelta, Nordelta

Century21 comercializa departamento 3 ambientes c/cochera en Quartier Nordelta. El mismo esta ubicado a pasos del Centro Comercial de Nordelta, zona comercial y gastronómica. Se encuentra ubicado en un tercer piso. Ingresando nos encontramos con el living comedor con cocina integrada y salida a balcón c/parrilla. 2 cómodos dormitorios, el ppal en suite con vestidor y un segundo dormitorio con un baño completo. Cuenta con lavadero independiente y espacio para lavarropas. Aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por losa radiante. Quartier Nordelta cuenta con amenities de primera linea que incluyen pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sauna y sala de masajes, sum, parrillas y solarium, zona de juegos infantiles, sala de entretenimiento con pool y metegol y laundry. No dejes pasar esta oportunidad, llamanos y lo conocemos! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Publicado hace 10 días

USD 750.000

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf al 4400

Oceana, Nordelta

Financiacion disponible con anticipo Y 24 cuota. Consultar! Departamento en venta en Nordelta, Edificio Oceana. Es un departamento de 3 ambientes con Galería, parrilla, jardín y pileta descubierta, cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), y un playroom o espacio multifución. El departamento cuenta con 1 cocheras y una baulera. Distribución: Planta baja: - Cocina americana con barra de desayuno, equipada con Horno eléctrico, anafe y campana de diseño. - Living- comedor- Toilette de Recepción- 1 Amplio balcón- 1 Balcón con parrilla- 1 Mastersuite con baño y vestidor propio- 1 Suite con independencia, con baño propio y placard- 1 Playroom o espacio de uso multipleAdicionales: Equipo de aire acondicionado frio-calor vrv y calefacción por piso radiante. El complejo tiene los siguientes amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturalezaLas medidas cubiertas y descubiertas son aproximadas, por lo que los m2 reales serán los que surgen del titulo de propiedad. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

Publicado hace 2 días

USD 210.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Lagos 6500

Portezuelo, Nordelta

Departamento 3 ambientes en edificio boulevard. Cuenta con living comedor con acceso al balcón con parrilla, con vista al jardin del complejo Y A la pileta. Toilette de recepción. 2 dormitorios: ambos con placards de piso A techo. Baño completo. Cocina independiente con muebles bajo Y sobre mesada. Calefacción por losa radiante caldera individual, aire acondicionado split frio/calor en living Y en dormitorio principal. Cochera fija cubierta subterránea. cuenta con seguridad 24hs, pileta, solarium, salon de usos múltiples, laundry Y estacionamiento para visitas. Portezuelo tiene una ubicación ideal dentro del complejo de nordelta, con acceso rápido A servicios Y transportes. Se destaca por su cercanía con el centro comercial nordelta, jumbo, paseo gastronómico etc. Ademas el barrio cuenta con jardines A orilla del lago central de nordelta Y juegos infantiles. Acceso directo desde el barrio al club nordelta. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Publicado hace 28 días

USD 352.803

273 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

QUARA 100

Nordelta, Tigre

Departamento de tres ambientes con jardín y cochera doble. Living y comedor con cocina integrada, galería con parrilla, toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, otro dormitorio con baño completo. memoria descriptiva - terminaciones. general. • piso de porcelanato O pvc simil madera O simil calidad en. interiores según disponibilidad. • pre-instalación para aire acondicionado. • carpinterías de pvc. • aberturas con dvh. • calefacción por piso radiante electrico. • piso de ceramicos en terrazas. • construcción tradicional estructura de hormigón. • frentes de placard en unidades. • artefactos de iluminación en areas comunes. • jardines con diseño Y parquización. Cocina. • revestimiento en piso Y pared. • muebles de cocina bajo mesada. • horno electrico Y anafe vitroceramico eléctrico. • mesada de quarzo con bacha de acero inoxidable. • griferia fv O calidad similar. Baño. • revestimiento porcelanato en piso Y pared. • artefactos sanitarios de primera línea. • griferia fv O calidad similar. Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317

Publicado hace 30 días

USD 311.972

181 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Lagunita 2 dormitorios, Nordelta 100

Nordelta, Tigre

Lagunita. • Dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con rápida. salida a todos los accesos. Zona consolidada (Colegio Northfileds, La Alameda, Las Glorietas y Lago Escondido como sus vecinos próximos). • Vista a la laguna lindera al proyecto, a su ampliación propia y a su. pileta semiolímpica, con precios muy convenientes. el proyecto. - Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. especificaciones. general. - Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. Cocina. - Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. Baño. - Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 698.000

199 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Madryn al 200 Puero Escondico Bahia Nordelta

Puerto Escondido, Nordelta

Exclusividad y Confort. Sólo 16 departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con terminaciones premium. departamento en 2do piso uf B de • 2 dormitorios en suite • palier privado • 1 toilette• 1 balcón sup. Cubierta balcon cochera baulera total 138m2 31m2 (2unid) 25m2 5, 60 m2 199, 60 m2con posibilidad de financiacion 50% de anticipo Y 24 cuotas de usd 16. 800. tambien con la posibilidad de entregar la unidad sin terminaciones nii quipamiento, para que la personalices.. A tu gusto! Esmeralda es un desarrollo residencial de alta calidad, concebido para quienes buscan unaexperiencia de vida exclusiva en Nordelta. El proyecto se distingue por su diseño moderno yelegante, con solo 16 departamentos algunos en semipiso, lo que garantiza privacidad, amplitud y un estándar superior de confort. Las unidades, de 3, 4 y 5 ambientes, cuentan con palieres privados, dormitorios en suite, balcones aterrazados con parrilla y, en algunos casos, terrazas propias. Los espacios interioresfueron pensados para ofrecer luminosidad, vistas abiertas y una relación fluida entre interior yexterior. El edificio ofrece amenities premium que elevan la calidad de vida: lobby de jerarquía, coworking, sum, gimnasio de última generación, piscina exterior, piscina indoor climatizada, parque, vestuarios y áreas comunes cuidadosamente diseñadas. Además, dispone de cocherasprivadas y de cortesía, bauleras, espacios para bicicletas y motos, y cargadores para vehículoseléctricos. Ubicado dentro de la Bahía de Nordelta, con acceso privado por el barrio Puerto Escondido, Esmeralda combina exclusividad, naturaleza y cercanía a los principales servicios de la zona. Esuna propuesta pensada tanto para vivir como para invertir, donde el confort, el diseño y lacalidad constructiva son protagonistas. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. La publicación es a sólo título informativo, quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. En cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: jessica cataneo -cmzc Matrícula 678 negocios inmobiliarios

Publicado hace 30 días

USD 414.060

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Quara Nordelta

El Palmar, Nordelta

Viví en quara, departamento 3 ambientes con amplio jardín. Este departamento de 3 ambientes, cuenta con una excelente distribución. Hall de ingreso, cocina integrada con barra desayunadora, amplio living comedor con vista al jardín, además de un toilette de cortesía. Suite principal con espacio de vestidor y una junior suite con espacio de placard. Amplio jardín con vista a la piscina del complejo. Posee dos cocheras cubiertas en subsuelo. El desarrollo lleva la firma del reconocido estudio Carla Bechelli Arquitectos, con trayectoria nacional e internacional y múltiples obras premiadas. Ubicado en el corazón del barrio El Palmar, quara se presenta como un proyecto residencial único dentro de Nordelta. Frente al exclusivo barrio La Isla y a pasos del campo de deportes del colegio Michael Ham, su ubicación no solo ofrece vistas privilegiadas al lago central, sino también una salida rápida a los principales accesos del complejo. Un diseño que abraza el paisaje con su formaorgánica generando amplias visuales al lago central, y al verde que lo rodea privilegiando la orientación Norte. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. Características técnicas: • Pisos interiores de porcelanato o pvc símil madera (según disponibilidad). • Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. • Carpinterías de pvc con doble vidrio hermético (dvh). • Calefacción por piso radiante eléctrico. • Pisos cerámicos en terrazas. • Construcción tradicional con estructura de hormigón. • Frentes de placard incluidos en las unidades. • Iluminación colocada en áreas comunes. • Jardines con diseño paisajístico y parquización. Cocina: • Revestimientos completos en pisos y paredes. • Muebles bajo mesada instalados. • Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. • Mesada de cuarzo con bacha de acero inoxidable. • Grifería fv o calidad equivalente. Baño: • Porcelanato en pisos y paredes. • Artefactos sanitarios de primera línea. • Grifería fv o similar. - Forma de pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y 30 cuotas mensuales por el saldo (50% en usd + 50% en pesos + cac). la obra ya comenzooooo. Consultanos por más unidades disponibles! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Publicado hace 22 días

USD 1.200

$ 250.000 Expensas

3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Dpto en B° Los Castaños- Nordelta

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Inmejorable dpto en alquiler amoblado- dpto 3 ambiente en B° los castaños- condominio las piedrasse alquila dpto amoblado en Condominio Las Piedras, en B° Los castaños, Nordelta. Las piedras se encuentra próximo al ingreso al Barrio. Tiene unas visitas abierta hermosa, libre de edificación. Zona tranquila. Esta ubicado en el último piso 3er Piso; no hay vecinos arriba, ni lateral. El departamento esta distribuido de la siguiente manera: Planta Baja: - Cocina equipada, cocina eléctrica (4 hornallas), horno eléctrico, pava eléctrica, spar, heladera, purificador de agua, y lavarropas. Alacenas y muebles/cajones bajo mesada en amplia isla c/ 3 butacas altas y cómodas. - Comedor c/ amplia mesa c/ 6 sillas. - Living c/ sillón 2 cuerpos y mesitas de arrime c/ tv. Amplio espejo en living. - Toilette- Balcón c/ parrilla, hermoso deck. Juego de mesa y sillones: mesa de vidrio c/ 1 sillón de 2 cuerpos y 2 sillones individuales (todos con sus almohadones). Adicionales: aire acondicionado en cocina-comedor/ living; amplio ventanal con vista abierta y salida al balcón. Cortinas black out. Losa radiante en pb y pa. Planta Alta: - Habitación I c/ sommier de 2 plazas, amplio placard, aire acondicionado, tv y baño en suite ( c/ bañera) ¡Hermoso ventanal con vista abierta! - Habitación ii c/ sommier de 1 plaza, placard y y baño en suite ( c/ bañera). ¡Hermoso ventanal con vista abierta! - Con cochera Semi- CubiertaCaracterísticas del Barrio: Tiene un importante lago propio, club house con playa sobre el lago, canchas de tenis y fútbol; pileta y plazas de juego. Posee una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari y al lado de los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio (del Grupo Marín) y del Anexo del Club Nordelta. Martillera y Corredora PúblicaAkle, Maria Eugeniacmcpsi Nº6986 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Publicado hace 25 días
Ver mapa