75 Departamento que permite mascotas con 3 ambientes en Monte Castro, CABA
Ordenar

USD 129.000
$ 200.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gualeguaychú 1800
Monte Castro, Capital Federal
Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en un tercer piso al contrafrente, que se destaca por su luminosidad, ventilación y muy buen estado general. El amplio living cuenta con salida a un cómodo balcón con vista abierta hacia la cochera fija descubierta, ideal para disfrutar de un entorno tranquilo y despejado. La cocina es independiente, con muebles completos de alto y bajo mesada, espacio para comedor diario y lavadero separado, ofreciendo funcionalidad y comodidad para el día a día. Hall de distribución que organiza correctamente los ambientes. Dispone de baño completo con ducha y dos dormitorios bien dimensionados, ambos con placard y ventanas con persianas, garantizando privacidad, luz natural y ventilación. Unidad en excelente estado, lista para habitar. Edificio muy bien conservado, con sum para uso común. Las expensas incluyen el servicio de aysa. Apto crédito hipotecario. Datos y medidas estimadas, información brindada a modo orientativo.


USD 120.000
$ 50.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan Agustin Garcia al 3600
Monte Castro, Capital Federal
Departamento tipo ph 3 ambientes contrafrenteen primer pisomonte castrocerradura electronica digital de ultima tecnologia, seguridad Y elegancia sin necesidad de llavesaberturas de aluminioplacard A medida en los dormitorios Y un placard en pasillo distribuidorapto creditoel inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo, no son contractuales. Las medidas y superficies definitivas surgen del título de la propiedad del inmueble. corredor inmobiliario gabriel L. Rucci cucicba 9132


USD 119.000
$ 223.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Sanabria 1871
Monte Castro, Capital Federal
Muy comodo 3 ambientes, al frente totalmente externo (todos los ambientes tienen ventilación natural), con balcón corrido, ambos dormitorios con placards, edificio muy bien mantenido, a metros de locales comerciales y sucursal de supermercado coto y a una cuadra de hermosa plaza. El departamento incluye un espacio guardacoche cubierto fijo y numerado, cocina con lavadero, aysa incluida en las expensas. El departamento es apto credito, dueño directo ibre de honorarios inmobiliarios.. Ver video descriptivo en la seccion correspondiente. Contactarse exclusivamente por mensaje de WhatsApp, gracias.





















