• Monte Castro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

443 Departamento con living comedor sin cocheras en Monte Castro, CABA

Ordenar

USD 229.000

199 m² tot.5 amb.2 baños

Bermudez 1651

Monte Castro, Capital Federal

Ubicada en la estratégica calle Bermúdez 1651, en el encantador barrio de Monte Castro, esta propiedad en venta ofrece una oportunidad única para inversores y familias. Con un precio atractivo de U$D 229. 000, la propiedad se compone de un local comercial de 5 x 4 metros al frente, ideal para emprendedores que desean establecer su negocio en una zona en crecimiento. Este espacio comercial no solo brinda visibilidad, sino también la posibilidad de generar ingresos desde el primer día. La propiedad se extiende hacia el interior, donde se encuentran dos unidades residenciales ideales para dos familias. Ambas unidades cuentan con 3 ambientes, distribuidos en un diseño funcional que maximiza el uso del espacio. Cada una de ellas ofrece un ambiente acogedor, con la comodidad de 4 dormitorios y 2 baños en total, garantizando confort y privacidad para todos sus habitantes. Además, la propiedad se beneficia de servicios como agua corriente, una terraza y un patio que añaden valor y espacio recreativo a la vida cotidiana. Este conjunto de características, junto con la ubicación privilegiada en Monte Castro, convierte a esta propiedad en una opción excepcional tanto para quienes buscan un hogar como para aquellos que desean invertir en un activo con potencial de rentabilidad. No pierda la oportunidad de adquirir este inmueble que combina funcionalidad y versatilidad en un entorno en constante desarrollo. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529

Destacado

USD 179.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bermudez al 1400

Monte Castro, Capital Federal

Ph luminoso, con gran terraza propia Y balcón: Distribución: -Primera planta: Cocina: 2, 34 x 3, 16 + 2, 05 x 2, 87Comedor diario: 4, 81 x 2, 72Dormitorio 1: 3, 22 x 3Dormitorio 2: 2, 93 x 2, 76Balcón: 7, 65 x 0, 85Baño 1: 1, 93 x 1, 70-2da planta: Dormitorio 3: 3, 66 x 3, 07Baño 2: 1, 95 x 1, 56Lavadero: 2, 52 x 1, 93Terraza: 8, 05 x 4, 46 + 3, 82 x 1, 62-3er planta: Escritorio-altillo: 3, 06 x 2, 90Terraza 2: 4, 24 x 2, 90Primer piso por escalera. Presentamos este ph al frente, ubicada en uno de los barrios más buscados por quienes priorizan la tranquilidad y la calidad de vida. _Características generales de la propiedad: • 3 dormitorios de generosas dimensiones con placard. • 2 baños completos, uno en cada planta. • Cocina amplia, con muebles bajo y sobre mesada, mucho lugar de guardado. • Comedor muy luminoso, con salida a balcón. • Dormitorio principal con acceso directo a balcón. • Lavadero independiente. • Gran terraza propia, de uso exclusivo, ideal para colocar parrilla o incluso armar un jardín urbano. _________________________________________Ubicación y entorno: calidad de vida garantizada. Ubicado en una zona residencial, este ph se encuentra en el límite entre los barrios de Vélez Sarsfield y Monte Castro. A pocos minutos de avenidas que te conectan con todo: Álvarez Jonte, Lope de Vega, Segurola y Juan B. Justo, con fácil acceso al Metrobus y múltiples líneas de colectivo. Esto garantiza una excelente conexión con otras zonas de la ciudad. • Servicios y comercios: Cercano a todo tipo de comercios que cubren las necesidades cotidianas. • Instituciones educativas y de salud: Cercanía con el Hospital General de Agudos D. Vélez Sarsfield, centros de salud y consultorios médicos. • Espacios verdes y recreativos: A pocas cuadras se encuentran la Plaza Monte Castro, la Plaza Don Bosco y otros espacios verdes. _Resumen de los aspectos destacados: • ph al frente, sin expensas• Terraza propia amplia y versátil• Ambientes amplios y bien distribuidos• Excelente luminosidad y ventilación natural_Una propiedad única, con todo lo necesario para vivir bien en familia. No dudes en consultarnos para coordinar una visita o recibir más información. Estamos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar. *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Destacado

USD 171.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Marcos Paz 2351

Monte Castro, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes con Patio propio en Planta Baja, Monte Castro. Consorcio de 4 unidades, todas con entrada independiente, sin espacios comunes y sin expensas. Ingreso por escalera, nos encontramos con toilete de recepción, cocina comedor semi integrada con muebles bajo mesada. Living con doble altura al cual pasamos a través de un desnivel, desde ahí accedemos al patio descubierto. Lavadero con mesada y conexión para lavarropas en patio. Segundo nivel en el cual se encuentra un baño completo, el dormitorio principal que balconea hacia el living y un escritorio. Inicio de la obra Septiembre 2025. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2026. Formas de Pago 40% anticipo y 15 cuotas hasta la posesión. Consultanos por otras alternativas!! Hacemos reuniones personalizadas y evaluamos tu caso puntual! -Sistema constructivo de primera calidad- Paredes terminadas con pintura látex blanco en paredes y cielorrasos. Carpinterías exteriores de aluminio de primera calidad. Puertas interiores con hojas de madera para pintar. Frentes de placares en melamina según corresponda. Cielorrasos de bovedilla a la vista o suspendidos de placa roca de yeso según corresponda. Solados de cemento alisado o vinílico según corresponda. Revestimiento de Baños en porcelanato y/o cemento alisado según corresponda. Mesadas de cocina en granito negro boreal o similar y bacha de acero inoxidable. Espacio e instalación prevista para lavarropas o lavavajillas. Mueble de cocina bajo mesada, frentes en melamina. Griferías monocomando en cocina y baños marca Piazza o similar. Inodoros con mochila y bidets de 1 agujero marca Roca o similar. Mesadas de losa blanca con bacha incorporada línea Roca o similar para grifería monocomando. Instalación para tv por cable e internet. Espacios exteriores privados con instalación prevista para pileta de lavar. Accesos independientes a cada unidad funcional con puerta de chapa reforzada. Iluminación exterior fachada, patios y terrazas. Corredor Inmobiliario responsable: Lucas Hernán Virnik - Cucicba 9433xintel(gma-gma-200)

Destacado

USD 220.000

107 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Marcos Paz 2351

Monte Castro, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes con Patio propio en Planta Baja, Monte Castro. Consorcio de 4 unidades, todas con entrada independiente, sin espacios comunes y sin expensas. Ingreso por living comedor el cual tiene la cocina integrada con muebles bajo mesada y con ventilación cruzada. Acceso a patio desde living comedor. Habitación principal en suite con vestidor. Segunda Habitación en Suite. Espacio para tercer dormitorio o escritorio desde el cual también se puede acceder al patio. Patio con mesada para lavadero y conexión para lavarropas. Inicio de la obra Septiembre 2025. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2026. Formas de Pago 40% anticipo y 15 cuotas hasta la posesión. Consultanos por otras alternativas!! Hacemos reuniones personalizadas y evaluamos tu caso puntual! -Sistema constructivo de primera calidad- Paredes terminadas con pintura látex blanco en paredes y cielorrasos. Carpinterías exteriores de aluminio de primera calidad. Puertas interiores con hojas de madera para pintar. Frentes de placares en melamina según corresponda. Cielorrasos de bovedilla a la vista o suspendidos de placa roca de yeso según corresponda. Solados de cemento alisado o vinílico según corresponda. Revestimiento de Baños en porcelanato y/o cemento alisado. según corresponda. Mesadas de cocina en granito negro boreal o similar y bacha de acero inoxidable. Espacio e instalación prevista para lavarropas o lavavajillas. Mueble de cocina bajo mesada, frentes en melamina. Griferías monocomando en cocina y baños marca Piazza o similar. Inodoros con mochila y bidets de 1 agujero marca Roca o similar. Mesadas de losa blanca con bacha incorporada línea Roca o similar para grifería monocomando. Instalación para tv por cable e internet. Espacios exteriores privados con instalación prevista para pileta de lavar. Accesos independientes a cada unidad funcional con puerta de chapa reforzada. Iluminación exterior fachada, patios y terrazas. Corredor Inmobiliario responsable: Lucas Hernán Virnik - Cucicba 9433xintel(gma-gma-199)

Destacado

$ 650.000

$ 152.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lope de Vega 2133

Monte Castro, Capital Federal

Alquiler de departamento de 2 ambientes en Monte Castro. El departamento está en el séptimo piso, contrafrente. Al ingresar nos encontramos con un hall de distribución, donde tenemos acceso al baño, moderno, con bañadera (a la derecha). Y de frente, la habitación, que posee un vestidor que ocupa toda una pared, del piso al techo, y una gran ventana que da al aire y luz del edificio, pero también tienen una hermosa vista abierta cuando miramos hacia la izquierda. Desde el hall también pasamos a un gran living comedor con cocina integrada y balcón cerrado con cerramientos de vidrio, que también puede actuar como lavadero, con una hermosa vista abierta al contrafrente. Con aire acondicionado frío calor, y termotanque y cocina a gas. Las medidas aproximadas de los ambientes son de: Habitación 3 m x 3, 4. Living comedor: 3, 90 x 3. Cocina: 2 x 1, 60. Balcón: 2, 30 x 1, 60. Baño: 1, 40 x 2, 10. Superficie por escritura 35, 23 m2. Últimas expensas: $ 125. 000. - Se aceptan mascotas pequeñas. Solo con seguro garantía ya. no se aceptan garantías propietarias. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Destacado

USD 103.680

57 m² tot.2 amb.1 dorm.

Marcos Paz 2351

Monte Castro, Capital Federal

Venta ph 2 ambientes con Patio propio en Planta Baja, Monte Castro. Consorcio de 4 unidades, todas con entrada independiente, sin espacios comunes y sin expensas. Ingreso por living comedor el cual tiene la cocina integrada con muebles bajo mesada y con ventilación cruzada. Acceso a patio desde living comedor. Espacio de dormitorio o escritorio desde el cual también se puede acceder al patio. Patio con mesada para lavadero y conexión para lavarropas. Inicio de la obra Septiembre 2025. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2026. Formas de Pago 40% anticipo y 15 cuotas hasta la posesión. Consultanos por otras alternativas!! Hacemos reuniones personalizadas y evaluamos tu caso puntual! -Sistema constructivo de primera calidad- Paredes terminadas con pintura látex blanco en paredes y cielorrasos. Carpinterías exteriores de aluminio de primera calidad. Puertas interiores con hojas de madera para pintar. Frentes de placares en melamina según corresponda. Cielorrasos de bovedilla a la vista o suspendidos de placa roca de yeso según corresponda. Solados de cemento alisado o vinílico según corresponda. Revestimiento de Baños en porcelanato y/o cemento alisado. según corresponda. Mesadas de cocina en granito negro boreal o similar y bacha de acero inoxidable. Espacio e instalación prevista para lavarropas o lavavajillas. Mueble de cocina bajo mesada, frentes en melamina. Griferías monocomando en cocina y baños marca Piazza o similar. Inodoros con mochila y bidets de 1 agujero marca Roca o similar. Mesadas de losa blanca con bacha incorporada línea Roca o similar para grifería monocomando. Instalación para tv por cable e internet. Espacios exteriores privados con instalación prevista para pileta de lavar. Accesos independientes a cada unidad funcional con puerta de chapa reforzada. Iluminación exterior fachada, patios y terrazas. Corredor Inmobiliario responsable: Lucas Hernán Virnik - Cucicba 9433xintel(gma-gma-198)

Destacado

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Segurola 1700

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Antonieta María Salvatore cpi 7396 cmcpdjlm 1023- Contacto: Santiago Tambone. Excelente departamento en Monte Castro con amplio balcón y vista abierta. Te presentamos este luminoso y cómodo departamento ubicado en Segurola al 1800, en el barrio de Monte Castro, uno de los barrios más tranquilos de la ciudad. Con una superficie cubierta de 62, 37 m² y un balcón semicubierto de 7, 38 m², este inmueble ofrece un espacio perfecto para quienes desean remodelar a su gusto y aprovechar su potencial. Ubicado en el tercer piso con orientación noreste, el departamento cuenta con una gran luminosidad durante todo el día, creando ambientes cálidos y acogedores. Su amplio balcón brinda vistas abiertas, ideales para disfrutar de momentos de relax o cenas al aire libre en un entorno tranquilo. Luego nos encontraremos con una amplia y cómoda cocina con salida al lavadero, con espacio para tender ropa. Siguiendo por el pasillo, tenemos dos amplios dormitorios con plena luz y generosos placards en cada uno de ellos. Finalmente damos con un baño completo. Una característica a destacar son sus bajas expensas, $80. 000 al mes de julio de 2025 (Aysa incluida en el monto). Ubicado sobre Avenida Segurola, en un barrio residencial muy bien conectado, con fácil acceso a transporte, comercios, a dos cuadras de la Plaza Monte Casto y una del Hospital Manuel Rocca. Líneas de colectivo cercanas: 53, 85, 106, 114, 135. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento con mucho potencial en una excelente ubicación. Para más información o para agendar una visita, contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 156.000

$ 1 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

pasaje renque cura 1613

Monte Castro, Capital Federal

3 ambientes A estrenar – piso único – palier privado – patio – baulera - balcón. Una propuesta distinta y exclusiva: un híbrido entre departamento y ph, que combina la comodidad y funcionalidad de un departamento con la independencia y privacidad de una unidad tipo casa. Ubicación privilegiada: pleno corazón de Monte Castro, a tan solo 300 metros de Av. Álvarez Jonte y su polo comercial. Edificio moderno de solo 6 unidades funcionales, con ascensor. ️ La unidad (1º piso al frente y contrafrente) incluye: • Piso exclusivo con palier privado. • Living-comedor amplio con salida a balcón semicubierto. • Cocina semi-integrada con excelente mobiliario: muebles altos y bajos con herrajes soft-close, cocina Domec, termo-tanque Rheem. • Lavadero incorporado. • Toilette de recepción. • Baño completo con ventilación natural. • 2 dormitorios cómodos con placards e interiores completos y frentes texturados; el principal con salida a balcón privado. • Patio de uso exclusivo al contrafrente. • Circulación cruzada de aire – ventilación y luminosidad garantizadas. • Baulera individual en subsuelo de gran tamaño. A estrenar | Detalles de calidad | Excelente luz y ventilación | Expensas bajas | Proyecto único en la zona. En el complejo disponibles: 3° piso U$S 175. 000 c/ terraza propia, balcones y baulera. 2°piso U$S 170. 000 c/terraza propia balcones y baulera. 1° piso U$S 156. 000 c/patio, balcones y baulera. A estrenar | Detalles de calidad | Excelente luz y ventilación | Expensas bajas | Proyecto único en la zona. Observaciones: * Podría tomarse propiedad en parte de pago. * Con posibilidad de financiación dueño directo. Visitar con personal de la firma Cherquetti Propiedades hs de lunes a viernes de 11 hs a 18 hs. Tel. 4 - 5 6 7 - 4 3 8 7 / whatsapp 1 1 3 1 0 7 - 9 1 7 9 (solo mensajes).

Destacado

USD 70.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Alcaraz al 4900

Monte Castro, Capital Federal

Departamento monoambiente en Monte CastroDepartamento de un ambiente ubicado en el último piso del edificio, con vista al frente y un balcón terraza de gran superficie. La disposición del ambiente permite proyectar una división para conformar un espacio de descanso independiente, manteniendo buena circulación y entrada de luz natural gracias a su orientación y a la apertura del balcón. La cocina es completamente independiente, con ventilación natural, conexión a gas y espacio de trabajo cómodo para uso diario. El baño es completo, también con ventilación propia, lo que mejora la funcionalidad y el mantenimiento del ambiente. El ambiente principal cuenta con un placard fijo, que permanece en la unidad y brinda una solución práctica de guardado sin ocupar superficie útil adicional. El balcón terraza, uno de los puntos destacados de la unidad, ofrece una superficie amplia que permite múltiples usos: sector de descanso, armado de mesa exterior o espacio verde. Su vista abierta hacia el frente aporta mayor amplitud visual y buena luminosidad durante el día. En conjunto, se trata de un departamento funcional, con distribución flexible y un espacio exterior difícil de encontrar en unidades similares dentro del barrio de Monte Castro. Características del edificio7 pisos. 14 unidades (2 departamentos por piso). Distribución por pasillo con vista abierta. Transporte y entornoUbicado en el barrio de Monte Castro, con acceso a líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de caba y el conurbano: Líneas: 25, 53, 106, 107, 135. La zona cuenta con comercios, servicios, supermercados y corredores gastronómicos a pocas cuadras. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 149.000

$ 70.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

SANABRIA 2228

Monte Castro, Capital Federal

Excelente unidad, unica en su tipo, loft en doble altura, apto profesional, dos ambientes amplisimos, ubicada en la calle sanabria Nº2228 P. B. Se ingresa por un hall de 1. 60X1. 35 seguido de la cocina con mueble bajo mesada Y alacena, cocina cuatro hornallas con horno electrica, lavadero, baño toilette; el living comedor de 10X4 pisos de porcelanato, ventila al patio de 4X4. En el 1º piso se encuentra el dormitorio de 3X3. 10 con baño completo en suite, amplio vestidor Y escritorio de 4X1. 40. Excelente edificacion Y detalles de terminacion. Aire split en living comedor. El agua caliente es central suministrada por termotanques de alta recuperacion. El edifiio posee sum con parrilla. Las expensas incluyen aysa, metrogas, internet. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. el coti lo tramitara el propietario. cucicba: Godoy Javier Darío (Mat 4922) ; Godoy Rogelio Luis (Mat 1803). En Diciembre de 1979, godoy cualle propiedades, abre sus oficinas con la clara idea de forjar con tiempo y esfuerzo una verdadera empresa inmobiliaria, donde el cliente obtendría un asesoramiento integral en lo referente a inmuebles. Gaona y Segurola, tradicional y conocida esquina de Floresta, fue testigo de la inmediata respuesta de un público que veía al fin, una inmobiliaria que pensara por ellos. Los buenos resultados no tardaron en llegar y es así como en 1992 inauguramos nuestro segundo edificio propio de 160 m2 en la esquina de Av. Segurola 2101, y Lascano, para brindar una atención más cercana a nuestro público de Villa Devoto sur y Monte Castro. Gracias por confiar en nuestra empresa.

Destacado

USD 169.900

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José de Maturana 5000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Julieta Caparello. venta ph 3 ambientes con terraza propia en monte castro. ph al frente desarrollado en dos plantas, emplazado sobre una sólida construcción de época, que combina sectores originales restaurados con una actualización moderna y funcional, logrando una armoniosa mixtura entre el carácter arquitectónico tradicional y el confort contemporáneo. Ubicado en un pasaje de entorno residencial y muy baja circulación, se destaca por su luminosidad, calidad constructiva y excelente distribución de ambientes. La propiedad presenta mejoras y actualizaciones en distintos sectores, conservando la esencia de su estructura original e incorporando materiales y terminaciones modernas. Distribución funcional y ambientes bien resueltos: Living comedor con cocina integrada. Dormitorio principal en planta baja. Segundo dormitorio en planta alta con doble vidriado hermético. Baño completo. Espacios de guardado. Terraza propia de uso exclusivo. La terraza ofrece además potencial de ampliación, permitiendo desarrollar un ambiente adicional, espacio de trabajo, quincho o sector recreativo según necesidad. Detalles destacados: Aberturas dvh. Porcelanatos de calidad. Instalaciones actualizadas. Excelente ingreso de luz natural. Entorno tranquilo y residencial. Una propiedad con identidad, solidez constructiva y potencial, ideal para quienes valoran el equilibrio entre arquitectura tradicional y actualización contemporánea. Excelente ubicación dentro de Monte Castro, sobre Pasaje, en un entorno residencial de casas bajas y muy tranquila circulación, con cercanía a importantes accesos y servicios. A pocas cuadras del centro comercial de Av. Álvarez Jonte y Av. Lope de Vega, con amplia oferta gastronómica, supermercados, bancos, farmacias y comercios de cercanía. Muy buena conectividad mediante múltiples líneas de transporte: Colectivos: 25, 53, 106, 107, 135, 181. Rápido acceso hacia Av. General Paz y principales arterias de la ciudad. Cercano a espacios verdes, instituciones educativas y servicios que consolidan una de las zonas residenciales más buscadas del barrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 195.600

111 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Allende 2000

Monte Castro, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Elias Ilari. departamento 3 ambientes en venta con patio y jardin- monte castro. Ubicado estratégicamente cerca de la intersección de Avenida Alvarez Jonte y Allende, este departamento ofrece una conexión inmediata con la dinámica vida del barrio. Su disposición es planta baja al contrafrente. La unidad cuenta con terminaciones de alta calidad que transforman cada rincón en una experiencia sensorial. Puertas placa Élite Haya, ventanas de doble vidrio con marcos de pvc y pisos vinílicos sobre losa radiante crean un ambiente de confort térmico y acústico excepcional. Los cielorrasos de hormigón a la vista aportan un toque industrial contemporáneo que dialoga con el diseño moderno. La cocina, equipada con mesada de silestone y muebles bajo y sobre mesada, invita a crear experiencias gastronómicas. Dos baños uno de ellos en suite, revestido en porcelanato, combina elegancia y funcionalidad. La preinstalación para aire acondicionado y los detalles como canillas de agua en el balcón. El edificio, desarrollado en 5 pisos, ofrece ascensor y una propuesta arquitectónica que equilibra privacidad y comunidad. El balcón se convierte en un espacio de transición entre el interior y el exterior, perfecto para disfrutar de momentos de calma. Entrega programada para Agosto de 2026, con posibilidades de financiación directa del desarrollador. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio propio en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. Nota: Las medidas son aproximadas, prevaleciendo las que surjan del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Destacado

USD 119.000

$ 190.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jonte al 5500 .

Monte Castro, Capital Federal

Unidad 4º piso al frente – última disponible en el edificio con la mejor distribución - apto crédito con escritura directael inmueble cuenta con dos equipos de aire acondicionado y cortinas térmicas. Te presentamos este exclusivo 2 ambientes con balcón corrido al frente y vestidor (la última unidad disponible en el edificio con la presente tipología, y la distribución más funcional) El departamento fue diseñado para maximizar la entrada de luz natural en todos los ambientes, generando espacios amplios, luminosos y bien integrados. El living comedor se conecta a un amplio balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre y potenciar la sensación de amplitud. El dormitorio cuenta con vestidor, aportando comodidad y excelente capacidad de guardado. Además, posee acceso al balcón corrido. El gran diferencial del edificio está en la calidad de sus materiales y terminaciones: carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), detalles cuidadosamente seleccionados y mobiliario de cocina completo, con numerosos espacios de guardado y excelente nivel de terminación. El edificio dispone de 2 ascensores, brindando mayor comodidad y practicidad. Cocheras disponibles en planta baja. Ubicado en un barrio residencial en constante crecimiento, con cercanía a parques, centros comerciales y una variada oferta gastronómica. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una unidad a estrenar con categoría y calidad constructiva superior. aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Destacado

USD 150.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alcaraz 4964

Monte Castro, Capital Federal

El departamento es una unidad 3 ambientes de 70m2 totales y 50m2 cubiertos, orientada al contrafrente, ubicada en 10º piso del edificio, lo que le otorga excelente luminosidad, vista y ventilación. Living comedor amplio de 3x6mts, con puerta balcón hacia la terraza. La cocina es integrada al living, equipada con mesada de granito, pileta de acero inoxidable, termotanque eléctrico Sherman de 50lts y muebles en muy buen estado, presenta además ventana al pulmón del edificio, aportando ventilación natural. La unidad cuenta con dos dormitorios, ambos con espacio de guardado y grandes ventanales con salida hacia la terraza, lo que garantiza luz natural durante todo el día. Dispone de doble circulación, optimizando la distribución y funcionalidad de los ambientes. Habitación principal de 4x2, 80. Habitación secundaria de 3x2, 40. El baño completo cuenta con artefactos línea Roca, bacha de mármol de carrara y bañera. Los pisos de porcelanato se extienden por toda la unidad, acompañados de cielorrasos de yeso. Aire acondicionado en todos los ambientes. Puerta de acceso de madera maciza con tres cerraduras. Puertas placa calidad premium. Los ventanales con vanos metálicos incluyen persianas de enrollar en todos los ambientes, brindando confort y privacidad. El edificio cuenta con ascensor y hall. Una propiedad funcional, luminosa y bien mantenida, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.

Destacado

USD 145.000

110 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Bermudez al 2200

Monte Castro, Capital Federal

Venta - ph 2 ambientes con terraza - montecastro Ph de acceso por pasillo compuesto de 2 ambientes con patio cubierto con cerramiento de aluminio y terraza con quincho. La propiedad se encuentra totalmente refaccionada a nuevo con moderna cocina semi integrada al patio que obtiene funcionalidad para uso de living comedor, es decir la propiedad se puede disfrutar como una unidad de 3 ambientes, cuenta con 2 amplios dormitorios con placard, baño completo, lavadero bajo escalera y en su planta alta una amplia terraza con mucho sol para disfrutar del aire libre acompañado de un quincho cubiertocorredor responsable luciano miguel damico matricula cucicba 2429Deslinde legal: *Las descripciones, medidas, estado, valores de expensas, impuestos y características del inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de visualización de este aviso, pueden existir discordancias e inexactitudes con los planos. El interesado deberá realizar la verificaciones respectivas previo a realizar cualquier operación. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Propiedad no accesible

Destacado
Ver mapa