• Monserrat

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.254 Departamento con comedor y living comedor en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 85.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Belgrano al 100 - Piso 3

Monserrat, Capital Federal

Semipiso - venta - 2 ambientes - contrafrente - apto credito - monserrata 2 Cuadras de Puerto Madero, uca, Ideal Inversión o Primera ViviendaSemipiso con ingreso a amplio hall de recepción, posible espacio de escritorio - Living comedor muy luminoso con vista al contra-frente - Cocina con acceso a lavadero separado - Dormitorio con vista al contrafrente - Baño completo con ventilación natural. detalles: - Pisos de pinotea- Gas natural- Agua caliente por calefon- Anafe a gas- Aberturas de madera- Persianas de maderaedificio estilo racionalista: - Antigüedad: 71 años - Cantidad de pisos: 9- Departamentos por piso: 2- Ascensores: 1- Encargado con vivienda superficies según escritura: - Cubierta y total: 49, 64m2gastos: - Expensas: $200. 000 (Marzo 2026) - abl: $15. 000 Ver datosubicación: Av. Belgrano al 100 (entre Av. Paseo Colón y Azopardo). Excelente ubicación en el barrio de Monserrat, a 3 cuadras de Plaza de Mayo. Cercanía con Puerto Madero y con San Telmo, ambos con una gran oferta cultural y gastronómica. Proximidad con las estaciones "Plaza de Mayo" del Subte linea A, "Catedral" de la linea D y "Bolivar" de la linea E. Cercania con el Paseo del Bajo, lo que permite conectar con los principales accesos a la ciudad. Visitar sólo acompañado con personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 58.000

$ 222.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 700

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en Monserrat – Muy buena distribución y luminosidadUbicado sobre la calle Solís al 700, en el barrio de Monserrat, en una zona con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. La propiedad se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de sólida construcción de solo 3 pisos, con 4 departamentos por planta y terraza de uso común. Cuenta con un amplio living comedor (3 x 5 m), con pisos de madera y grandes ventanales que brindan muy buena luz natural, equipados con persianas de madera. Posee un espacio de recepción (2 x 1, 2 m), ideal como área de ingreso o distribución. Dormitorio de cómodas dimensiones (3 x 3, 40 m) con placard empotrado y pisos de madera. Baño completo (1, 5 x 2 m) en buen estado. Cocina independiente (2, 4 x 1, 5 m), funcional y equipada con cocina a gas. Expensas: $222. 000 Edificio tranquilo, de pocas unidades, con terraza compartida. Ideal primera vivienda o inversión. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 105.000

$ 260.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alsina al 1600

Monserrat, Capital Federal

- 4 ambientes con distribución funcional- Piso de parquet en excelente estado- Baño completo con todos los servicios- Cocina grande con cocina comedor, ideal para compartir momentos con la familia y amigos- Patio privado con acceso directo desde el living, perfecto para disfrutar del aire libre- Excelente ventilación natural en todo el departamento- Ubicación segura y tranquila, a pasos de la Plaza del Congreso y el Palacio BaroloUbicación- A solo dos cuadras del Palacio Barolo- Cerca de todos los medios de transporte público, incluyendo subtes y colectivos- Barrio con una gran variedad de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento- Fácil acceso a la Avenida de Mayo, la Plaza del Congreso y otros puntos de interés de la ciudadOportunidad de inversión- Departamento ideal para vivir o invertir, con una excelente ubicación y características- Posibilidad de alquilar o vender en un futuro, con una buena rentabilidad- No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos AiresNo dudes en contactarnos para programar una visita y conocer más sobre este excelente departamento. ¡No te lo pierdas! Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 93.000

49 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Cevallos al 300

Monserrat, Capital Federal

Moderno y elegante departamento de 1½ ambiente en Virrey Cevallos 341, 4° piso. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y funcionalidad en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Con una superficie total de 49, 42 m², esta unidad ofrece espacios amplios, luminosos y muy bien distribuidos. El área de estar-comedor y el ambiente principal se integran de manera fluida, generando una sensación de amplitud y bienestar. La cocina integrada, con muebles de excelente calidad y electrodomésticos modernos, combina practicidad y estética. El baño completo presenta un diseño contemporáneo, con griferías y revestimientos de primera línea. El balcón aporta un espacio adicional al aire libre, ideal para relajarse o disfrutar de vistas despejadas. El edificio ofrece amenities de categoría, entre ellos: Gimnasio totalmente equipadoPiscinaSalón de usos múltiples (sum) Parque interior con áreas verdesDetalles que marcan la diferencia: Pisos de porcelanatoCarpinterías de aluminio de alta prestaciónGriferías y terminaciones de calidad superiorUbicación privilegiada: A pocos metros de medios de transporte, comercios y servicios, con excelente conectividad hacia todos los puntos de la ciudad. Este departamento es una excelente oportunidad para vivir o invertir, combinando diseño moderno, confort y una ubicación estratégica. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 120.000

$ 160.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Chile al 1400

Monserrat, Capital Federal

Departamento 4 ambientes zona facultades(uade-uai-sociales-favaloro) - monserratubicado en el corazón del histórico barrio de Monserrat, Capital Federal. Este encantador departamento en Chile al 1400 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano en pleno crecimiento gracias principalmente a la uade que se encuentra a escasos 300metros. Con una superficie total de 108, 86m2, este espacioso departamento cuenta con 4 ambientes distribuidos de manera eficente, incluyendo 3 dormitorios, un baño completo y un toilette. Destaca su living comedor y la galeria, perfectos para momentos de relajación o entretenimiento. Este departamento ofrece un estilo de vida urbano con facil acceso a transporte publico y las principales vias de la Ciudad. Ubicacion estrategica en una de las zonas mas dinamicas de la Ciudad cercano a todo tipo de comercios, bancos, bares y restaurants. Agendando visitas! Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 78.000

$ 169.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta al 400

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en monserratunico con  terraza y patio, no vas a encontrar algo igual apto credito (a evaluar por la entidad bancaria) contra frente, silencio Y mucha luz. Zona tranquila, fuera del gran movimiento comercial de Once, con excelente comunicación, oferta gastronómica y a minutos de San Telmo y el Microcentro. caracteristicas del departamento: Algunas imágenes fueron generadas con ia para que puedas darte una idea de cómo podes mejorar algunos ambientes. Techos de 3 metros en todos los ambientes. Amplitud que no existe en la construcción moderna. doble espacio aereo: patio y terraza que suman mas de 35 m2. No vas a encontrar algo igual!! Patio: se accede desde la cocina independiente. Terraza: con acceso directo desde el dormitorio. Un espacio privado al aire libre. Materiales sólidos: pisos de parquet en living y dormitorio; y granito en cocina y baño. living comedor: con ventana al contra frente, mira a la terraza (5 x 3).  dormitorio: con gran placard y salida a la terraza (3, 75 x 3. 11) baÑO completo con bañera y bidet. Ventilación externa (2, 25 x 1, 55) Cuenta con un práctico placard de blancos en el pasillo que va al dormitorio y baño. cocina con muebles renovados (2, 40 x 2, 10) Tiene salida al patio de aire y luz del edificio, de uso exclusivo del departamento (3, 20 x 2, 58) Cuenta con bacha e instalación para lavarropas. agua caliente por temotanque electricoclimatizacion: Aire acondicionado Frío/Calor en ambos ambientes. edificio es residencial: cuenta con revisiÓN de metrogas al dia. no es apto profesional. no es apto alquiler temporal. Solo viviendas permanentespatio y terraza de uso exclusivo del departamento. Cuenta con 2 ascensores (comodidad poco común en este tipo de unidades). Expensas: $169. 000 (Marzo 2026). es realmente una oportunidad de inversion para vivir y/o alquilar, debido a su estructura sólida, su tipología única, y suubicación estratégica dentro del barrio de Monserrat. Está a solo 5 cuadras de la uade y pasos de sedes de la uba, uai y usal, lo que garantiza una renta constante para estudiantes. Conectividad total, a 200 metros del Metro bus 9 de Julio y estaciones de Subte Línea C y E. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 95.900

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Peru al 400

Monserrat, Capital Federal

Oportunidad Única en San Telmo caba alquiler temporal tototalmente amobladopropiedad de 2 ambientes de tipo departamento, ubicada en el barrio más bohemio de la Capital: San Telmo. El departamento, cuya superficie cubierta es de 53 m², se encuentra en un edificio de estilo francés con antigüedad europea y cuenta con: - 1 dormitorios. - 1 baño completo- 1 toillete. - Hall de entrada. - Amplio living. - Comedor. - Cocina. Luminosidad: Muy luminoso, con 1 dormitorios al frente. Estado: Muy buen estado de conservación, con aberturas y pisos originales. Beneficios de la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en las cercanías a 3 importantes instituciones educativas de nivel universitario: - Universidad Argentina de la Empresa (uade). - Universidad Abierta Interamericana (uai). - Facultad de Ingeniería Sede Paseo Colón (uba). A su vez, la estación de subte Belgrano de la línea E es el medio de transporte público más próximo y la reconocida Feria de San Telmo está a un paso también. Al igual que la icónica Estatua de Mafalda. Y si sos de disfrutar de los espacios verdes, la Plaza Presidente Juan Domingo Perón se encuentra cerca. La unidad también está conectada directamente con Puerto Madero gracias a las nuevas obras del Paseo del Bajo. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en uno de los barrios más emblemáticos y bien conectados de Buenos Aires! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 245.000

$ 586.000 Expensas

198 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Solis al 300

Monserrat, Capital Federal

Departamento en Venta de 7 ambientes, 4° piso MonserratEste imponente departamento de 198m² ubicado en el 4° piso, al frente, en el último piso de un edificio clásico de solo cuatro plantas, en la prestigiosa zona de Monserrat. Esta propiedad ofrece una luminosidad excepcional gracias a sus amplias aberturas al frente y ventanales internos de gran tamaño. El departamento se encuentra en buen estado de conservación, con estructura solida y terminaciones de calidad. Los detalles constructivos incluyen pisos de pinotea original, techos de gran altura, carpintería de madera maciza con herrajes de época, y molduras originales en cielorrasos. La planta es versátil, ideal para una vivienda familiar o para uso profesional e institucional, de pequeña escala. Consta de siete ambientes principales que pueden configurarse como dormitorios, escritorios, oficinas o un amplio living-comedor. Además, dispone de dos baños completos y toilette de servicio. La cocina es independiente y funcional, con espacio para un comedor diario. Adicionalmente, cuenta con una habitación de servicio o depósito y un sector de parrilla semicubierto. Ubicado a 100 metros de Av. Entre Ríos y Av. Belgrano, el área ofrece alta conectividad con acceso inmediato a la red de Subte (Líneas A y E) y numerosas líneas de transporte público. La cercanía al Congreso de la Nación y principales centros de salud y educación hacen de esta propiedad una opción estratégica. Apto profesional, de pequeña escala, y apto crédito hipotecario, representa una oportunidad ideal por su relación valor/metro cuadrado en la zona. Para más información o para coordinar una visita, comuníquese con la arquitecta y asesora inmobiliaria Belén Garea, contacto Ver datos indicando su disponibilidad horaria. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 370.000

$ 224.500 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Avenida de Mayo al 600 3°, Entre Chacabuco y Perú

Monserrat, Capital Federal

Impecable semipiso de estilo en esquina, todo externo. Reciclado íntegramente manteniendo el estilo. Vistas únicas a la histórica Avenida de Mayo, caracterizada por sus edificios de estilo europeo. Edificio de valor patrimonial con protección del gcba. Acceso principal y de servicio. Doble circulación. Gran Hall de recepción con mosaicos calcáreos originales. Estar con exquisito hogar y salida a balcón francés en ochava con gran ventanal. Comedor separado. Balcones franceses en todos los ambientes. Bellísimas aberturas, boiserie y molduras de yeso. Pisos de pinotea en excelente estado. Calidez y estética clásica inigualables. Tres amplios dormitorios. Baño completo con ventilación natural y Toilette. Hermoso patio interno totalmente cubierto. Cocina con anafes y horno a gas. Conexión para lavarropas en patio interno. Dependencia o escritorio mas baulera en entrepiso (posibilidad de realizar un baño de servicio o toilette adicional). Bajas expensas y abl. Servicios individuales: agua caliente por calefón y calefacción por Aire frío-calor instalados. El edificio cuenta con un ascensor y encargado sin vivienda. Metros cuadrados por escritura: 170. visitas solo con cita previa. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 65.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Estados Unidos 1600

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Mario Castro. venta departamento monoambiente con balcon A estrenar. Excelente calidad constructiva en monserrat. Piso 8, Depto 802. De 28, 63 m2 totales. Cuenta con: Living comedor, Cocina integrada. Baño completo. Balcon. Amenities. sum con parrillas en terraza. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcón. Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena. Artefactos y griferías de primera marca. Carpinterías de aluminio línea Módena. Preinstalación para A/A (frío/calor) Agua caliente central. Calidad constructiva y excelente diseño interior contemplado para funcionalidad y confort. Ideal para Estudiantes e Inversores. A minutos de importantes universidades, lo que garantiza alta demanda de alquiler. Facultad de Ciencias Sociales (uba) Universidad Favaloro. usal, uces y uade a corta distancia. Ubicación Estratégica & Conectividad. A pocos metros de Av. Independencia y Av. 9 de Julio. Cercanía a múltiples líneas de Subte (Línea E) y Autopista 25 de Mayo, lo que garantiza movilidad ágil hacia cualquier punto de la ciudad. Zona con amplia oferta de comercios, bancos, servicios y espacios históricos como Cabildo, Casa Rosada, Plaza de Mayo y Congreso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 80.000

$ 400.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1500

Monserrat, Capital Federal

Complejo la morenita – full amenities en ubicación privilegiadaviví la experiencia de un edificio premium con todo al alcance de tu mano. Ubicado estratégicamente, a pasos de Congreso, San Telmo y Puerto Madero, en una zona conectada con todos los medios de transporte y a metros de Av. San Juan, Av. Entre Ríos y Av. 9 de Julio. Subte línea “E” a pocos metros. Edificio de categoría con amenities de primer nivel: *Pileta muy amplia, con solárium en el quinto piso. Deck hecho a nuevo*sum cerrado y abierto con parque, árboles y parrilla*Gimnasio totalmente equipado con aparatos, pesas, colchonetas, y baño*Laundry *Sala de lectura o mini sum para estudio*Espacio para bicicletas*Jardines*Seguridad 24 hs con personas todos los días incluyendo, sábados, domingos y feriados! *Camaras de seguridadApto personas con movilidad reducidaEl departamento: Amplio balcón al contrafrente con parrilla propia y tiraje centralOrientación Sur: luz natural todo el díaPlacard completo hecho a medidaCajoneras y mesa para tv hecha a medidaBarra desayunadora a medidaLuces integradas en el dormitorio que se pueden direccionar y otras en Living ComedorCocina integrada, amplia y totalmente equipada, con alacenas y bajo mesada de categoría. Espacio para microondas, spar Anafe y horno eléctrico muy amplioEn el baño espejo amplio con mesada de marmol sanitarios ferrum, y manpara de vidrio. Un espacio moderno, cómodo y funcional, ideal para disfrutar la ciudad con confort y estilo. Y la total tranquilidad!! Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, cable, agua potable, y alumbrado público. Además, el complejo es apto crédito y cuenta con escritura inmediata, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que combina lujo, practicidad y ubicación privilegiada. Contacta ahora para obtener más información y asegurar un precio competitivo antes de que aumente. ¡Este es tu momento! Mirá los videos y enamorate. Consultame ahora y congelá el precio antes de que aumente. ¡No lo dejes pasar! No te pierdas esta oportunidad! PropiedadApta para personas con movilidad reducida. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

USD 240.000

$ 300.000 Expensas

217 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Belgrano al 1200

Monserrat, Capital Federal

Departamento 4 ambientes mas dependencia - Departamento con excelente distribución y doble circulación. - Al ingresar se encuentra un hall de acceso que conecta con un amplio living y comedor principal, ambos muy luminosos y con salida a un balcón corrido. - La unidad cuenta con tres dormitorios: dos amplios dormitorios de tamaños similares y un dormitorio principal ubicado al contrafrente, con acceso a un balcón privado. -Además, el departamento posee un patio central que aporta ventilación e iluminación natural. - La cocina es independiente, de buen tamaño, y se complementa con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con su respectivo baño. - El departamento dispone de dos baños completos - Se trata de una propiedad muy funcional, con espacios amplios, varios balcones y sectores de servicio bien definidos. *En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. *Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. *Las medidas presentadas en esta publicación son aproximadas. Matrícula cucicba Nº623

Super destacado

USD 219.000

$ 280.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Balcarce y Moreno

Monserrat, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Balcarce y Moreno (Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios en suite y cuatro baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115mts2 cubiertos. _ Las expensas al 15/09/2025 son de aproximadamente $280. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Combate de los Pozos 300

Monserrat, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes con Balcón Aterrazado – Zona Congreso. 80 m² Totales – Apto Crédito. Luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en 7° piso al frente, con balcón aterrazado y excelente entrada de luz natural. Distribución: • Amplio living-comedor con salida directa al balcón. • Balcón aterrazado con vista abierta. • 2 dormitorios (uno al frente y otro al pulmón interno) • 1 baño completo. • Cocina independiente con entrada de servicio. • Lavadero independiente. • Espacio adicional (1, 5 m x 1, 6 m) ideal escritorio o dependencia con toilette. La unidad cuenta con gran potencial de actualización, ya que cocina y baño se encuentran funcionales, ideales para renovar a gusto. Ubicación estratégica: • A metros de Av. Belgrano. • A 100 m de Av. Entre Ríos. • A 3 cuadras de Plaza del Congreso. • A 400 m de la estación de Línea A del Subte. • Rodeado de comercios y múltiples líneas de colectivos. Ideal para vivienda o inversión en una zona con excelente conectividad y alto valor urbano. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 750.000

$ 228.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mexico al 1500

Monserrat, Capital Federal

Edificio de época muy bien conservado, en excelente ubicación, a pocas cuadras de uade, Universidad Favaloro, Facultad de Ciencias Sociales. Rodeado de edificios emblemáticos y a 4 cuadras de Lima/Bernardo de Irigoyen, lo que aporta la facilidad de subtes y varias líneas de colectivos. Al ingresar nos encontramos hacia la dercha, con la cocina con espacio para una pequeña mesa, termo eléctrico, horno a gas y lavadero independiente. Hall de acceso, living comedor con amplio ventanal al frente con persianas, balcón francés, piso de madera, estufa de tiro balanceado, todo en impecable estado. Dormitorio al frente, súper amplio, con dos placards de piso a techo, generando gran espacio de guardado. Aire frío/calor, pisos de madera y persiana. Un segundo dormitorio con ventana al pulmón del edificio, también cuenta con generoso placard, pisos de madera y persianas. Baño completo con bañera y ventilación natural. Encargado con vivienda permanente en el edificio. requisitos: un mes de depósito en dólares, ingresos comprobables Y un garante con ingresos comprobables O garantía propietaria O seguro de caución. Contrato A dos años. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 385.000

$ 380.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier del Bajo - 3 Ambientes - 84m² - Cochera

Monserrat, Capital Federal

Quartier del Bajo - 3 ambientes - 84m² - cochera - 3 ambientes con balcón aterrazado- Muy luminoso, increíble vista abierta a la ciudad. - Cochera Superficie: * 62 m² cubiertos* 22 m² semicubiertos* Total unidad: 84 m²Quartier del Bajo se construye sobre el nuevo Paseo del Bajo, en la manzana comprendida entre Av. Huergo, y las calles Venezuela, México y Azopardo. El conjunto proyectado se compone de dos torres gemelas. Cada torre contará con amenities en sus últimos dos pisos (35º y 36º). Los mismos constarán de: salas de estar, gimnasio, vestuario y spa con hidromasajes, baños sauna y finlandés en el piso 35 y pileta descubierta con solarium además de quinchos con parrilla en el piso 36, todo con vistas al río y la ciudad. El conjunto se completará con locales comerciales a nivel de planta baja con expansión sobre la plaza central. Las dos torres tendrán 3 subsuelos comunes a ambas donde habrá cocheras, espacios para motos y bicicleteros comunes, 4 cocheras con cargadores para autos eléctricos y un lava-autos. El acceso a los subsuelos será por una rampa doble central ubicada en la plaza. El esquema de seguridad se basará en un puesto en el Hall de planta baja de cada torre que monitoreará las áreas comunes y servicios de cada una de ellas y en conjunto ejercerán un doble control sobre las áreas comunes de subsuelos y de la plaza central. En el 1º piso de cada Torre habrá oficinas destinadas a Intendencia y Administración. las unidades-Las cocinas llevarán mesadas de granito, neolit o similar y muebles bajo mesada. -Los pisos de las unidades serán vinílicos símil madera, los pisos de sus baños, serán vinílicos símil madera o de porcellanato-Los cielorrasos de ambientes principales irán en hormigón visto. -Las carpinterías exteriores tendrán marco y hojas de aluminio con perfilería de alta prestación y doble vidriado hermético. -Las unidades no contarán con gas natural. Los anafes serán eléctricos de dos hornallas para las unidades tipo 1, 2, 5 y 6. Las unidades tipo 3 y 4 contarán con anafe de cuatro hornallas y horno eléctrico. -El agua caliente de cada unidad será suministrada por un termo tanque eléctrico individual. -Cada unidad tendrá un sistema split frío/calor con unidad condensadora exterior y unidades evaporadoras interiores en sus ambientes Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 169.800

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Venezuela al 1200

Monserrat, Capital Federal

Precio actualizado orden de venderacércanos tu propuesta. * Propiedad con video y plano en la Ultima Foto *Ubicado en un 5° piso al frente, este distinguido semipiso de estilo francés combina elegancia, amplitud y luminosidad. Con orientación norte, ofrece excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. Los techos altos realzan la sensación de espacio en cada ambiente. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución de generosas dimensiones. Hacia el frente se encuentra un despacho ideal para trabajar desde casa, y a la izquierda, un amplio living comedor, separado por elegantes puertas que aportan carácter y distinción. La cocina es funcional, con acceso al lavadero y una habitación de servicio. Un pasillo conecta con el área privada del departamento, donde se ubican tres dormitorios, dos con placares. Dos de ellos se iluminan y ventilan con un balcón corrido de 8 metros con vista abierta al contrafrente. El otro ventila y se ilumina al espacio del pulmón del edificio. El área se completa con un toilette, una práctica despensa y un baño principal con bañera y un gran ventanal que brinda luz natural y ventilación. expensas (noviembre 2025) : $173. 000. -No dudes en comunicarte. si necesitas saber el valor de tu propiedad, no dudes en contactarnos(*) Para una comunicación mas rápida envíanos un Mje por WhatsApp y te respondo cualquier consulta en el día. (* *) Todas las medidas en la publicación son aproximadas. transportes cercanoscolectivos: 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 53, 57, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 96, 98, 100, 102, 103, 129, 168, 195Subtes: independencia (Línea C) y moreno (Línea C) independencia (Línea E), lima (Línea A) datos utilesbarrio: monserratcomuna: Comuna 1Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejíacomisaría Vecinal: 1bdistrito Escolar: Distrito Escolar iiicódigo Postal: 1095Código Postal Ar.: C1095aax© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 129.000

$ 280.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 1500

Monserrat, Capital Federal

Descubrí este espectacular departamento de 2 ambientes en Monserrat, ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno, excelente conectividad y calidad de vida en pleno corazón de la ciudad. Amplio balcón con parrilla propia y vista abierta, perfecto para disfrutar reuniones, desayunos al aire libre o un momento de relax. El living comedor con cocina integrada ofrece un ambiente moderno y funcional, equipado con electrodomésticos eléctricos y mobiliario de calidad, con alacena y bajo mesada. El dormitorio cuenta con vestidor, aportando mayor confort y espacio de guardado. Además, dispone de un espacio extra ideal para escritorio, home office o rincón de estudio, sumando practicidad al día a día. El departamento incluye aire acondicionado frío/calor, baño completo y es apto profesional y apto alquiler temporal (según reglamento de copropiedad), convirtiéndolo también en una excelente oportunidad de inversión. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y simplificar tu rutina: sum, gimnasio, laundry, terraza con pileta y solárium, además de seguridad 24 hs y encargado permanente. Ubicación estratégica y súper conectada: * A 500 metros del Subte Independencia (Línea C) * A 400 metros del Subte San José (Línea E) * Muy cerca del Metrobus 9 de Julio y acceso rápido a la Autopista 25 de MayoAdemás, está a metros de avenidas clave como Independencia y Entre Ríos, próximo a universidades como la Universidad de Buenos Aires y la uade, y cercano a puntos de referencia como la Fundación Favaloro, el Hospital de Ojos Santa Lucía y el Mercado de San Telmo. Modernidad, seguridad, amenities y una ubicación que te conecta con todo. Coordiná tu visita y vení a conocerlo. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

$ 850.000

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV. Belgrano al 1100

Monserrat, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Monserrat, sobre la icónica av. Belgrano 1100, este departamento en el sexto piso ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar o un espacio profesional en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. Con una disposición al frente y orientación oeste, este departamento se destaca por su luminosidad. El departamento comprende un total de tres ambientes, que incluyen dos dormitorios y un baño completo. La superficie cubierta es de 50 m², cuidadosamente distribuidos para maximizar la funcionalidad y el confort. La cocina está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, y electricidad, además de contar con un lavadero independiente. El living comedor se presenta como un espacio versátil, ideal para el descanso o el entretenimiento. La propiedad también está equipada con calefacción por gas y un termotanque individual, garantizando así confort durante todo el año. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando el acceso a cada piso. Además, ofrece servicios adicionales como cloacas, agua potable, alumbrado público y la presencia de un encargado, asegurando así una gestión eficiente del edificio. Con gastos mensuales de $150. 000, esta propiedad se presenta como una opción atractiva para quienes buscan calidad y ubicación a un precio competitivo. Ideal tanto para uso residencial como profesional, este departamento es una oportunidad que no debe dejarse pasar. Monserrat, con su rica historia y su vibrante vida urbana, ofrece un entorno ideal para vivir y trabajar. Requisitos: garantia propiedad caba excluyente, dos años de contrato Y actualizacion trimestral por ipcaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado
Ver mapa