• Martínez

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Departamento con living y 4 ambientes en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 240.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Vélez Sársfield 700

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Roxana Luzi. excelente duplex en ubicacion privilegiada - apto credito. Descubrí este impecable dúplex ubicado en el codiciado barrio de Martínez, a solo 6 cuadras de la Av. Santa Fe, y a 2 cuadras de Edison Y Alvear. Una zona estratégica que combina tranquilidad residencial con cercanía a los principales accesos y servicios. La propiedad se encuentra en muy buen estado y ofrece ambientes amplios y luminosos. Cuenta con un hermoso jardín de 50m2, quincho y parrilla, ideales para disfrutar momentos de calidad con familiares y amigos. En Planta baja, dispone de un acogedor living, toilette de recepción y cocina comedor con acceso al quincho y al jardín, generando un espacio perfecto para el relax y el entretenimiento. En Planta alta, se ubican tres cómodos dormitorios con placares, un baño completo y un pasillo de distribución funcional, también con lugar de guardado. Una oportunidad única para vivir con comodidad, estilo y en una de las zonas mas buscadas de Martínez. ¡ Contáctanos para coordinar una visita! Se vende con renta: Finalización del contrato: Agosto de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 254.000

151 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Catamarca 1300

Martínez, San Isidro

A metros del Hipódromo de San Isidro, en una zona residencial muy buscada, con cercanía a colegios y excelentes accesos. La propiedad. ph tipo casa al frente, desarrollado en 3 plantas, con muy buena orientación, ventilación cruzada y excelente luz natural en todos sus ambientes. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios adaptables. Ideal para disfrutar al aire libre y reuniones. Primer piso: * Dormitorio principal en suite al frente, muy luminoso. * Entrepiso adaptado como escritorio. * Segundo baño completo. * Segundo dormitorio (actualmente unificado, con posibilidad de volver a 2 habitaciones) Segundo piso: * Ambiente súper versátil (2, 2 x 5, 8) Ideal como playroom, home office o tercer dormitorio, adaptándose a distintas necesidades. Detalles que marcan la diferencia. * Muy buen estado general. * Distribución flexible (posibilidad de 5 ambientes) * Excelente luz en toda la propiedad. * Entorno tranquilo y familiar. * Cómodo jardín con parrilla. Ideal para. Familias que buscan una propiedad con jardín, amplitud y posibilidad de adaptar los espacios según su estilo de vida. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 269.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aristobulo Del Valle 300

Martínez, San Isidro

Único departamento de 3 ambientes + dependencia, destacado por su ubicación excepcional y un jardín soñado único en la zona. Ubicado en un edificio diseñado por el reconocido arquitecto Alberto Prebisch, autor de obras emblemáticas como el Obelisco y el Teatro Gran Rex, esta propiedad combina historia, carácter y el encanto de un entorno residencial premium. Situado en una de las mejores zonas de Martínez, de Vías a Libertador, a solo una cuadra de la estación y rodeado de casas bajas, la ubicación es inmejorable para quienes buscan tranquilidad sin resignar acceso y comodidad. La unidad se encuentra en planta baja, al contrafrente, garantizando silencio y privacidad. Al ingresar, un hall distribuidor conduce a un amplio living-comedor con pisos de parquet originales, hogar a leña de tiraje natural y un gran ventanal que se abre al auténtico protagonista de la propiedad: un jardín espectacular de 71 m², un verdadero oasis verde en pleno centro de Martínez, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. La cocina independiente, original de época, cuenta con doble mesada, muebles de guardado y continuidad hacia un lavadero con acceso a un patio interno del edificio. Desde allí se ingresa a la dependencia con su baño propio. El área privada ofrece dos dormitorios: uno con vista directa al jardín y el otro orientado al patio interno, ambos cercanos al baño completo. Con 157 m² totales y conservado en su estado original, este departamento es perfecto para quienes buscan una propiedad con identidad, historia y una ubicación verdaderamente privilegiada.

USD 170.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca al 1500

Martínez, San Isidro

Depto de 4 Ambientes con cochera – Excelente Ubicación¡Oportunidad única! Departamento de 4 ambientes ubicado en un primer piso, con una distribución cómoda y funcional, ideal para vivir con confort en una zona estratégica, esquina Av Fleming. Con renta hasta Noviembre 2026Esta Propiedad cuenta con un Living Comedor: Ambiente amplio y luminoso, perfecto para reuniones familiares o disfrutar del día a día. Su distribución permite organizar fácilmente un espacio de estar con excelente entrada de luz natural. Cocina Separada: Independiente del living, esta cocina presenta un diseño clásico y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas, espacio para heladera, cocina a gas y conexión para lavarropas. Ventilación natural que garantiza aireación y luminosidad. Dormitorio Principal: Espacioso y cómodo, con ventana al exterior y placard empotrado. Ideal para descansar con privacidad y tranquilidad. Segundo Dormitorio: Versátil y luminoso, puede adaptarse como habitación infantil, escritorio o cuarto de huéspedes. También cuenta con placard y buena ventilación. Tercer DormitorioBaño Completo: En muy buen estado, equipado con bañera, inodoro, bidet y lavamanos con mueble de guardado. Ventilación natural. Segundo bañoLavadero: Sector independiente que permite mantener las tareas del hogar organizadas sin invadir los espacios comunes. Cuenta con bacha de lavado y conexión para lavarropas. Ubicación: Ubicado en una zona privilegiada, Av Fleming, con fácil acceso a medios de transporte, comercios, colegios, restaurantes y servicios. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad. ¡Contactanos para más información o agendar una visita!

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Caracas 2700

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Lisandro Borquez. Ubicado entre Prilidiano Pueyrredon y Parana, a 200 metros del unicenter y a 400 metros de la Au. Panamericana. A 200 metros de Av. Francisco Uzal. A 400 metros de Salvador Debenedetti. Es un edificio de aproximadamente 50 años de antiguedad, con 6 pisos y 4 departamentos por piso. Cuenta con 2 ascensores y amplias escaleras. Las expensas (abril 2026) son de 150. 000 pesos aproximadamente. Tiene espacio guardacoche descubierto con garita de seguridad las 24 hs, acceso controlado con barrera. El edificio cuenta con camaras de seguridad distribuida por los espacios al aire libre y tambien en el interior. Tiene sector de juegos con una plaza seca con bancos, amacas, etc. El departamento esta ubicado en el 6to piso, con vista lateral abierta y orientacion Oeste (sol por la tarde) Se accede al departamento por un hall de distribucion que comunica con cocina independiente, el cual lleva a lavadero separado con ventilacion al exterior. Desde ese hall tambien pasamos al living comedor, con salida al balcon. El balcon tiene vista a las copas de los arboles y hermosos atardeceres. Continuando por el living salimos a un pasillo de distribucion que comunica con 3 dormitorios, un baño completo y un toilette. Todos los dormitorios tienen ventilacion natural, y ventilador de techo. Dos de estos dormitorios tienen tambien aire acondicionado y placares empotrados. Uno de los dormitorios tiene espacio para poner un mueble de guardado, pero no tiene placar empotrado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santiago del Estero al 25

Martínez, San Isidro

Excelente departamento de 4 ambientes en dúplex, ubicado en el estratégico barrio de Martínez, a metros de Av. Santa Fe y a pocas cuadras del centro comercial Alvear. Este semipiso se encuentra en el tercer y último piso del edificio, ofreciendo vistas hacia la calle y orientación sudeste. En la planta baja, que abarca aproximadamente 70 m2, se ingresa a un amplio living comedor que cuenta con ventanales hacia la calle y un balcón francés, proporcionando abundante luz natural. La cocina, situada hacia el pulmón del edificio, está equipada con alacenas y muebles bajos, además de un lavadero incorporado. Un toilette de recepción complementa esta planta junto a dos dormitorios con cómodos placares y pisos de madera. También se encuentra un baño completo en esta planta. Desde el living, una escalera conduce a la segunda planta, también luminosa por lucarnas, que ocupa casi toda la superficie de la planta baja. Este espacio es ideal para crear una suite con baño completo o un área de juego/escritorio versátil. La propiedad es muy luminosa y ofrece calefacción por radiadores en todos los ambientes, con caldera dual independiente y está preparada para la instalación de aires acondicionados frío/calor. El departamento incluye una cochera cubierta, asegurando la comodidad y seguridad de su vehículo. No pierda la oportunidad de conocer este magnífico departamento tipo dúplex en una ubicación privilegiada de Martínez. Para más información, contacte a Recchia Propiedades al Ver datos.

USD 230.000

131 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Saavedra 1100

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Alejandra Zapata. ph en Venta – San Isidro. ¡Una Oportunidad Única! Te presentamos una propiedad que lo tiene todo, ubicación, comodidad, funcionalidad y potencial. Este ph se encuentra en muy buen estado de conservación, con todos los papeles al día y apto para crédito hipotecario. La propiedad está desarrollada sobre un terreno de 103 m², con entrada independiente. Distribuida en dos plantas, cuenta con espacios amplios y bien distribuidos. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living y una cocina-comedor funcional, ideal para el día a día. También dispone de un toilette/lavadero en planta baja. En la planta alta, encontramos dos dormitorios y un baño completo, lo que aporta practicidad y privacidad a la vida diaria. En el exterior, posee un espacio semicubierto perfecto para reuniones familiares o para ser utilizado como cochera, con acceso directo desde la calle. Además, cuenta con áreas descubiertas que aportan luz natural y la posibilidad de disfrutar del aire libre sin salir de casa. La ubicación es uno de los grandes puntos a favor de esta propiedad. Está en Martínez, un barrio residencial por excelencia, con calles tranquilas y arboladas, ideal para quienes buscan calidad de vida. Se encuentra cerca de Av. Santa Fe, Av. Fleming y Av. Paraná, con accesos rápidos a Panamericana y Capital Federal. Además, está rodeado de colegios reconocidos, centros médicos, clubes deportivos y espacios verdes, lo que asegura una vida cómoda, práctica y segura. Este ph es ideal para quienes buscan su primer hogar, como así también para quienes desean mudarse a una zona tranquila, segura y bien conectada. También es una excelente opción de inversión por su ubicación estratégica y características. ¡Contáctame para coordinar una visita y enamorarte de tu próxima casa! Financiamiento disponible: ¿Sabías que si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor, podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos? Trámite 100% online. Simula tus cuotas en. ar Beneficio exclusivo para clientes Remax. Comercializa go bienes raices Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado de la oficina Remax Go cucicba 6252 - cmcpsi 5352. “En cumplimiento de leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Me ayudas a armar característica de la publicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa