• Mar del Plata

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.532 Departamento con mas de 2 baños y 3 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 285.000

$ 250.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Piso 5 - Unidad A - Arenales 2861

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ubicado en el corazón de la Costa Atlántica, en el barrio de Terminal Vieja en Mar del Plata, cercana al centro comercial Guemes. Este moderno departamento ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y estilo. Situado en el Piso 5, Unidad A de Arenales 2861, esta propiedad de 3 años de antigüedad se destaca por su orientación este, asegurando una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 100 m2 y una superficie descubierta de 15 m2, distribuidos en 3 amplios ambientes que incluyen 2 dormitorios y 2 baños completos, además de 1 toilette para mayor comodidad. La disposición al frente proporciona vistas despejadas y un agradable balcón ideal para disfrutar del aire libre. Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. La cocina es espaciosa y funcional, y el departamento también dispone de una baulera para almacenamiento adicional. Este edificio cuenta con 2 ascensores que facilitan el acceso a todas las unidades y 1 cochera cubierta asignada por unidad, asegurando un estacionamiento seguro y cómodo. La propiedad se presenta en estado vacío, lista para escritura inmediata, con un gasto mensual de expensas de 250, 000 pesos. Esta es una oportunidad excepcional para quienes buscan una propiedad bien ubicada, en una zona tranquila y con excelentes amenidades. No pierda la oportunidad de visitar este magnífico departamento en Mar del Plata. Valor del departamento, cochera cubierta y baulera u$s 270. 000La propiedad ya se encuentra escriturada. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 220.000

3 un.3 a 4 amb.80 a 251 m² tot.

Tucuman 3352

Chauvín, Mar del Plata

BalcónTerraza

Nuevo desarrollo en construcción – Tucumán 3352, Mar del PlataUbicado en zona Chauvin, a pocas cuadras del centro comercial Güemes y del mar, este nuevo edificio ofrece modernas unidades de 3 ambientes, diseñadas con funcionalidad, amplitud y luminosidad como ejes principales. El proyecto cuenta con un exclusivo penthouse en el último piso, que destaca por sus amplios espacios, vistas abiertas y detalles de categoría. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como inversión, en un entorno tranquilo y con excelente conectividad. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 641.000

$ 400.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo del Valle 2790

Playa Chica, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con vista lateral al mar en el prestigioso Edificio Maral Explanada, obra del reconocido Arq. Cesar Pelli. El valor corresponde a unidad de Piso 13, las fotos corresponden a unidad del Piso 9. Consultar por más unidades disponibles. Cocheras y bauleras opcionales. No incluidas en el valor publicado. Simple u$s38. 000Doble u$s50. 000Baulera u$s9. 000Posibilidad de financiación. Gran descuento por pago contado. Servicios y amenities del edificio: Piscina in-out + Piscina de niñosGuarderia2 Spa con jacuzzi2 Piscinas exteriores2 Saunas y 1 baño de vapor4 Quinchos por torreMicrocineSala de pilatesSala de juegosCoworkingBusiness CenterSala de reunionesBox de masajesMúltiples vestuariosGolf Virtual3 GimnasiosSky Club + Cava de las nubesLavadero de vehículosCafeteria y RestaurantSeguridad 24hs Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 275.400

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alsina al 2500

Güemes, Mar del Plata

Developer xv Symphony | 3 AmbientesAmplio y luminoso departamento de 3 ambientes en el exclusivo desarrollo Developer xv Symphony. Cuenta con living comedor y salida al balcón con parrilla, cocina separada, lavadero separado, dos dormitorios en suite con vestidores. Tambien cuenta con un estudio. Excelente calidad constructiva, distribución funcional y detalles de diseño que marcan la diferencia. Un proyecto moderno con amenities y excelente ubicación. Consultanos para más información y opciones de financiación. cocheras opcionalescochera cubierta: usd 25. 000Cochera descubierta: usd 17. 000Bauleras usd 7. 500"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 195.000

2 un.2 a 3 amb.66 a 110 m² tot.

Charlone 301

La Perla, Mar del Plata

Parrilla

Residencias Premium Frente al Mar Un nuevo ícono frente a la costa. Un edificio moderno, elegante y pensado para quienes buscan vivir con vistas panorámicas al mar todo el año, en uno de los sectores más valorados de la zona norte. Cada unidad fue diseñada con un concepto de planta abierta, grandes aventanamientos y balcones corridos que permiten integrar el interior con la vista infinita del mar, logrando espacios llenos de luz natural y una calidad de vida excepcional. Las unidadesResidencias amplias, luminosas y de estética contemporánea, con una combinación perfecta de madera natural, líneas puras y detalles de alta categoría. Características destacadas: Living comedor vidriado con vista plena al marBalcón aterrazado con barandas de vidrioCocina integrada de diseño, equipada con muebles en melamina símil madera y mesadas de cuarzoBarra desayunadoraDormitorios con vistas abiertas y excelente orientaciónBaños modernos con espejo led, mesadas de superficie sólida y detalles minimalistasPisos vinílicos/madera de primera calidadAberturas negras de alta prestación con dvhiluminación embutida, artefactos colgantes de diseño y detalles constructivos premiumEl edificioUn desarrollo de líneas limpias y estética contemporánea, con un frente único hacia el mar y terminaciones de nivel superior. Incluye: Hall de entrada moderno y jerarquizadoCocheras privadasAcceso con portón automáticoAscensor de última generaciónIluminación led en todo el edificioDiseño exterior con parasoles, balcones vidriados y detalles en hormigón vistoUbicaciónZona Norte – Frente al marUn sector tranquilo, residencial y de constante crecimiento, con acceso inmediato a: Playas amplias y familiaresEspacios recreativos y deportivos sobre la costaGastronomía, comercios y serviciosRutas de salida rápida hacia Constitución, Parque Camet y el centroUnidades pensadas para vivir o invertirIdeal para vivienda permanente, uso recreativo o inversión premium: la combinación de vista frontal al mar, diseño moderno y ubicación estratégica lo convierten en un edificio de altísima demanda. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado
Super destacado

USD 189.900

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cardiel 3700

La Perla, Mar del Plata

Desarrollo a metros del mar – Parque Luro, Mar del PlataEn una ubicación estratégica, a solo 60 metros de la costa, se presenta este nuevo desarrollo que combina diseño, calidad constructiva y proyección de valor en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Un edificio pensado tanto para vivienda permanente como para inversión, con unidades funcionales, luminosas y con excelente relación entre superficie, distribución y prestaciones. El edificioEdificio de 6 pisos con 24 unidades a estrenar y cocheras subterráneas. Todas las unidades cuentan con vistas abiertas y visuales laterales al mar, generando una conexión constante con el entorno costero y una mayor percepción de amplitud y luz natural. Tipologías disponibles: 2 ambientes de 49 m² cubiertos + balcones terraza de 10 m² (frente y contrafrente) 3 ambientes de 69 m² cubiertos + balcones terraza de 10 m² (frente y contrafrente) Características generales: Living comedor amplio y luminosoCocina separada con barraDormitorios con placares completosBaños amplios con duchaCalefacción por losa radianteAberturas dvhmuebles a medida de calidad y diseñoAscensor de última generaciónUbicado en Parque Luro, este desarrollo ofrece cercanía al mar, entorno residencial y acceso a servicios, posicionándose como una oportunidad sólida dentro del mercado actual. Ideal para quienes buscan resguardar valor, generar renta o proyectar su próxima vivienda en una zona en constante crecimiento. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

Departamentos desdeUSD 379.500

3 un.3 a 4 amb.115 a 167 m² tot.

Sarmiento y R. Peña

Los Troncos, Mar del Plata

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Marina Banus ii edificio de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes de calidad premium ubicado en barrio Los TroncosEste edificio de 6 pisos, te brinda la oportunidad de vivir en la elegancia histórica de la zona. Sus casas amplias y acogedoras se complementan con encantadores jardines que ofrecen serenas vistas verdes de la ciudad. Además de disfrutar de la conveniencia de estar a pasos de los renombrados centros comerciales: Güemes, Alem y Paseo Aldrey. Y si eres amante del mar estarás a solo 5 min de la icónica Playa Grande. Las unidades son residencias exclusivas; luminosas y amplias que conjugan confort y funcionalidad; logrando visuales al exclusivo entorno donde se encuentra emplazado el edificio. Cuentan con materiales nobles y terminaciones de excelencia. Características premium: - Carpintería de pvc con dvh primera marca- Calefacción por piso radiante y caldera individual. - Griferías y sanitarios de alta gama. - Revestimientos de primera calidad. - Cocinas completamente equipadas con heladera, lavarropas y microondas marca Samsung o similar- Diseño de estilo europeoServicios:. Amplio hall de entrada.. 2 subsuelos de cocheras cubiertas y descubiertas. Cocheras de cortesía en planta baja. Cámaras de seguridad por circuito cerrado. Ascensores de ultima generación. Wi-fi en espacios comunesAmenities:. Piscina climatizada exterior. Solarium con gazebos. Quincho interior totalmente equipado. Laundry. Gimnasio de ultima generación. Quincho exterior en terrazaConstructora: imasa Empresa Constructora sa>>Consulte plan de financiación

Super destacado

USD 180.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Balcarce al 3100

La Perla, Mar del Plata

Nuevo ingreso en venta, departamento de 3 ambientes con balcón y baulera, en zona La Perla, Mar del PlataUbicado sobre la calle Balcarce entre las calles Catamarca y Avenida Independencia, a metros de Plaza España y del marEdificio Cronos xvel edificio cuenta con menos de 15 años de antigüedad, excelente calidad de construcción. Dispone de amenities como: -Dos quinchos con parrilla -Solarium -Jacuzzi -Gimnasio con duchas-SaunaDescripción de la unidad: Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor a la calle con balcón corrido, super luminoso Amplia cocina semi integrada con barra, con anafe y horno empotrado, muebles a medida, ventilación natural, espacio y conexion para lavarropasDormitorio principal en suite, con un amplio placard empotrado a medida, baño completo con bañera y mampara Segundo dormitorio con vista al contrafrente, placard empotrado doble hoja Baño completo con ducha Calefaccion por radiadores en todos sus ambientes La unidad dispone de baulera en subsuelo Se encuentra en optimas condiciones, muy bien conservado, ideal vivienda permanente o renta! Muebles y electrodomésticos no incluidosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiendo estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta propiedad es comercializada por Beber Negocios InmobiliariosMartillero y Corredor Publico, Luciano Beber Reg. 3317Nos encontramos en Santa Fe 2039No dude en contactarnos!

Super destacado

USD 203.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascón al 2800 (entre B. Mitre e Hipólito Yrigoyen)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso 3 ambientes C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento de 2 ambientes a estrenar distribuido en semipiso ubicado en lo mejor de plaza Mitre, es una zona residencial y comercial, rodeado de comercios, instituciones educativas, gimnasios, entre otrosdescripciónal ingresar nos recibe un amplio y luminoso living comedor con balcón saliente al frenteLa cocina está semi integrada al living, equipada con anafe, horno y campana extractora, espacio de lavadero con conexion para lavarropasDos dormitorios al contrafrente con vista hacia calle Alberti, el principal es en suite con baño completo | bañera con hidromasaje y vestidorUn baño completo con ducha y mampara de vidrioEl departamento se ofrece con una cochera cubierta otros datos de interés- calefacción por radiadores mediante caldera dual marca "Peisa"- aberturas con dvh (doble vidriado hermético) - puerta de ingreso con cerrojo de seguridad- portero con visor, ingreso a cocheras a través de portón automatizado- el edificio ofrece terraza con quincho y parrilla de uso común- posesión y entrega inmediata#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 151.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Dorrego 1531 Piso 2 Departamento A

Plaza Rocha, Mar del Plata

Departamento 3 Ambientes – Estado ImpecableUnidad funcional ubicada en Dorrego 1530, Piso 2° “A”, desarrollada en planta con excelente distribución y óptimo aprovechamiento de los espacios. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con balcón corrido con cerramiento de primera categoría y carpinterías con dvh (doble vidriado hermético), lo que garantiza aislamiento térmico y acústico. Ambos dormitorios disponen de placares empotrados con herrajes y bisagras con detalles en bronce. El área social se compone de un amplio living comedor, con salida a balcón de iguales características constructivas que los dormitorios, destacándose por su excelente luminosidad natural y ventilación. Los pisos son de madera natural entarugada/pulida, en impecable estado de conservación, aportando jerarquía y calidez al ambiente. Las aberturas cuentan con persianas de madera, consolidando la calidad constructiva de la unidad. La cocina se presenta separada, con diseño funcional y equipamiento de línea italiana, grifería de calidad superior y detalles de terminación que evidencian estándar constructivo premium. La propiedad dispone además de cuarto de lavadero independiente, optimizando la organización interna. En el sector íntimo se ubica un baño principal de amplias dimensiones, equipado con hidromasaje, revestimientos y grifería de diseño italiano, y un segundo baño completo con ducha, ambos con terminaciones de categoría. Características destacadasPisos de madera natural en excelente estadoCarpinterías con dvhcalefacción por radiadoresCerramientos de primera categoríaPersianas de madera en aberturasDetalles y herrajes en bronceGrifería y diseño italianoDistribución funcional y equilibradaExcelente iluminación y ventilación naturalEstado de conservaciónSi bien la propiedad posee aproximadamente 20 años de antigüedad, nunca fue destinada a alquiler ni utilizada para vivienda por sus propietarios, manteniéndose en condición original y presentando un estado general equiparable a “a estrenar”. Las instalaciones y terminaciones conservan calidad y mantenimiento óptimos. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 177.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brown al 2500 (entre S. del Estero y Córdoba)

Plaza Mitre, Centro

Venta semipiso tres ambientes al frente C/ cochera zona plaza mitreofrecemos a la venta este departamento de 3 ambientes distribuido en semipiso con balcón y cochera, a tan sólo una cuadra de Av. ColónUbicado en pleno plaza Mitre; es una zona residencial y comercial rodeado de comercios e instituciones educativas, gimnasios, entre otrosdescripciónal ingresar recibe un amplio y luminoso living comedor al frente con pisos tarugados de madera y balcón salienteLa cocina integra al living por barra desayunadora, totalmente equipada con horno anafe y campana extractora, lavadero con conexión para lavarropasUn baño completo con bañera e hidromasajeDos dormitorios con disposición al contrafrente con placares empotrados, el principal es en suite con un baño completo; bañera e hidromasajeLa unidad se ofrece con cochera cubierta en el edificiootros datos de interés- calefacción por radiadores mediante caldera- portero visor, cámaras de vigilancia- aberturas de dvh (doble vidriado hermético) - ingreso a cocheras a través de portón automatizado- el edificio ofrece terraza con quincho y parrilla de uso común- posesión y entrega inmediata#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Ver mapa