6.936 Departamento con mas de 1 baño y 2 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar


Super destacado

USD 58.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santiago del Estero al 2400
Plaza Mitre, Centro
Departamento en venta 2 ambientes a la calle a dos cuadras de Plaza Mitre. Living comedor al frente con balcon frances. Cocina separada con pequeño balcon. Dormitorio a la calle con ventanal. Baño con bañadera. Edificio Nijocali en inmejorable estado. Camaras de seguridad en la entrada del edificio. Obra de gas realizada. Cuenta con parrilla comunitaria en la terraza..

Super destacado

USD 147.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Luis al 2600
Plaza Mitre, Centro
2 amb a Estrenar con medidas Unicas. Amplio living comedor con excelente luz natural. Cocina con lavadero incorporado seguido con ventilacion natural, totalmente equipada. Dormitorio al contrafrente de inmejorables medidas con amplio placard. Bano completo. Pisos de porcelanato importados marca portinari. Griferia fvcalefaccion por piso radiante. Un producto unico. Los precios publicados son mas cochera (descubierta 20. 000 uss y 25. 000 uss cubierta).

Super destacado

USD 84.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Corrientes 1500, Casi Av. Luro
Centro, Mar del Plata
Departamento de 2 ambientes a la calle, en el edificio Nogamar, en el centro de la ciudad a una cuadra de la playa. Cuenta con living comedor con vista parcial al mar, cocina con lavadero, ventilación natural y amplio espacio de guardado, baño completo, dormitorio con placard y cochera cubierta fija. El departamento esta en buen estado original. El edificio cuenta con seguridad las 24hs. -

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Proyecto Nogales
Departamentos desdeUSD 550
17 un.2 a 3 amb.34 a 139 m² tot.
Bernardo de Yrigoyen 2660
Playa Chica, Mar del Plata
GimnasioParrillaPiletaBalcónSolariumSolarium
Proyecto "Nogales" ubicado en Bernardo de Irigoyen 2660, entre Alberti y Rawson, a tan solo 200 mts de la costa, en el barrio "Playa Chica". El proyecto cuenta con piscina, parrillas, laundry, gimnasio y coworking. Cocheras y bauleras opcionales no incluidas en el valor de publicación. Unidades de 2 y 3 ambientes con distintas tipologías. Financiación de hasta el 60% en 36 meses. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Maral Explanada - Cesar Pelli
Departamentos desdeUSD 399.000
20 un.2 a 4 amb.62 a 247 m² tot.
Rawson 38
Playa Chica, Mar del Plata
GimnasioPiletaBalcónParrillaParrillaSolarium
Edificio Maral Explanada, obra del reconocido Arq. Cesar Pelli. Cocheras y bauleras opcionales. Posibilidad de financiación. Gran descuento por pago contado. Servicios y amenities del edificio: Piscina in-out + Piscina de niñosGuarderia2 Spa con jacuzzi2 Piscinas exteriores2 Saunas y 1 baño de vapor4 Quinchos por torreMicrocineSala de pilatesSala de juegosCoworkingBusiness CenterSala de reunionesBox de masajesMúltiples vestuariosGolf Virtual3 GimnasiosSky Club + Cava de las nubesLavadero de vehículosCafeteria y RestaurantSeguridad 24hsSeguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 550.000
$ 90.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santa Fe al 1900
Centro, Mar del Plata
En el centro de la ciudad, muy cercano a la Avenida Luro y Avenida Colon, unidad de 2 ambientes. Ubicado en el Maral 47, y con tipología del tipo semipiso, desarrolla un dormitorio con placard empotrado; baño completo con bañera y ventilación natural; living-comedor y cocina separada con acceso de servicio. Se alquile con muebles. En terraza, quincho de uso común. Alquiler + expensas + serviciosConsultar opcional por alquiler para temporada de invierno. ¿Qué hay en la zona? -Comercios varios-Instituciones-Casino Central y Bingo-Avenidas

Super destacado

USD 76.500
$ 90.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Colón 1754, B7600fxx Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Centro, Mar del Plata
Departamento de 2 ambientes con diseño moderno y excelente iluminación, a solo una cuadra del mar. Edificio Grandio iiisuperficie: 36 m²Totalmente reciclado a nuevo* Living-comedor con cocina integrada* Muebles a medida y doble mesada de granito negro* Anafe y horno eléctricos nuevos* Dormitorio con placard empotrado* Baño completo con ducha y mampara* Espacio para lavarropas* Pisos simil madera* Iluminación led empotrada y perimetral* 100% eléctrico* Se entrega totalmente amoblado, tal como se ve en las fotos.

Super destacado
































