• Mar del Plata

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.774 Departamento con mas de 1 baño y 1 ambiente en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 53.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano al 2400

Centro, Mar del Plata

Venta / departamento apto créditomonoambiente al contrafrente con balcón + baulera cubierta Superficie total: 37 m2 (34 m2 cubiertos y 3 m2 de balcón) Belgrano 2400 e/ Santa Fé y Sgo. Del Estero, zona Centro. Comodidades: Ambientes de amplias dimensiones. Super luminoso, piso 6. Cocina separada muy amplia. Baño completo con bañera. Incluye baulera de 4m2 cubierta. Gran balcón al contrafrente con red de seguridad. Calefacción por tiro balanceado. Gas natural. Ideal para inversión o vivienda. Superficie y lista de precios sujetos a modificaciones sin previo aviso! nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado
Super destacado

$ 600.000

1 amb.1 baño

Aristobulo del Valle al 3700

Playa Grande, Mar del Plata

Alquiler marzo A diciembre - Departamento un ambiente - Zona Playa GrandeA solo una cuadra del mar, y de nuestra Escollera Norte, te presentamos este cómodo y luminoso departamento de un ambiente completo. Una opción perfecta para alquilar en temporada de invierno. Este departamento cuenta con: - Cocina integrada con barra desayunadora, microondas y heladera. - Espacio de comedor con ventana y vista lateral al mar. - Cama matrimonial con mueble placard. - Aire acondicionado frío/calor. - Baño completo con ducha. Este departamento es todo eléctrico. Con el valor del alquiler se incluyen las expensas. El inquilino abona aparte servicios de luz, agua e internet. Requisitos de alquiler: •? ? Demostración de ingresos. •? ? Garantía propietaria o seguro de caución. •? ? Mes de adelanto, mes de depósito y mes de honorarios a inmobiliaria. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado

USD 69.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Cayetano Rodriguez al 2900

Faro Norte, Mar del Plata

A metros del mar y de los balnearios de Punta MogotesEdificio moderno de excelente calidad de construcción, desarrollado en pb elevada, primer y segundo piso, con unidades llave en mano, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión. Todos los monoambientes cuentan con: * Amplia cocina integrada. * Alacena y bajo mesada. * Cocina digital con horno empotrado. * Espacio previsto para heladera y lavarropas. * Placard. * Baño completo muy espacioso* Calefacción por radiadores* Aberturas con doble vidriado (dvh), excelente aislación térmica y acústica* Unidades muy luminosas, con vista al mar según ubicaciónmonoambiente pb elevada con patiosuperficie: 45 m² cubiertos + 17, 5 m² de patioUbicado en planta baja elevada, este monoambiente se destaca por su amplitud y su cómodo patio propio, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con cocina moderna totalmente equipada, baño completo amplio y excelente distribución. Unidad silenciosa y confortable, perfecta para uso permanente o renta. monoambiente 1° piso al frentesuperficie: 30 m²Monoambiente a estrenar en primer piso al frente, muy luminoso y con vista al mar. Ambiente único amplio, cocina integrada con equipamiento de primera línea y baño completo. Ideal para quienes buscan ubicación, confort y cercanía a la playa. monoambiente 1° piso contrafrentesuperficie: 28 m²Ubicado en primer piso al contrafrente, este monoambiente ofrece un entorno tranquilo y funcional. Cuenta con cocina equipada, placard, baño completo espacioso y excelente ventilación. Perfecto para quienes priorizan calma y comodidad. monoambiente 2° piso al frentesuperficie: 30 m²Monoambiente a estrenar en segundo piso al frente, con gran luminosidad y vista abierta al mar. Diseño moderno, cocina integrada con horno empotrado, baño completo y detalles de calidad en todos sus ambientes. Excelente opción para uso personal o inversión turística.

Super destacado
Ver mapa