• Mar del Plata

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

635 Departamento con gimnasio y 3 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

Departamentos desdeUSD 103.315

20 un.1 a 4 amb.44 a 170 m² tot.

Felix U. Camet 459

Parque Luro, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Murano V es un edificio ubicado frente al mar. Combina una excelente calidad constructiva con un diseño de vanguardia que resalta la elegancia y funcionalidad en sus ambientes. Cada espacio ha sido pensado para lograr vistas inigualables al mar. detalles de calidad premium-Estructura de hormigón armado. -Muros realizados en ladrillo del tipo cerámico, medianeros exteriores, y divisorios de unidades funcionales con muros dobles con aislación. Interiores de 16cm. -Revoques interiores realizados en yeso proyectado. Terminación látex. -Cielorrasos suspendidos en la totalidad de sus ambientes con cajones cortineros preparados para cortinas de banda vertical. -Carpintería exterior de pvc de grandes dimensiones, con doble vidriado hermético y cámara de aire (dvh). -Puertas interiores de madera con herrajes de acero inoxidable. -Pisos y revestimientos: porcelanato grandes piezas, con diseño y tonalidades modemas. -Placares totalmente terminados con interiores de exclusivo diseño. Frentes corredizos con herrajes de aluminio. Baños-Artefactos marca ferrum o similar. -Grifería marca fv con cierre cerámico o similar. -Vanitory de exclusivo diseño. Cocina: -Muebles bajo mesada y alacenas en melamina con cantos de pvc y protección hidráulica en cierres. -Mesada en cuarzo. -Pileta de acero inoxidable y grifería monocomando con cierre cerámico marca fv o similar. -Horno eléctrico en acero inoxidable. -Anafe vitrocerámico de última generación. -Campana en acero inoxidable tst o similar. Instalación sanitaria: -Sistema central para la provisión del agua caliente para el uso sanitario. -Optimización de sistemas de calentamiento de agua para uso sanitario y calefacción. -Calefacción por piso radiantes individual comandada por termostato de ambiente. -Instalación sanitaria bajo normas de telemetría osse. -Sistema de ablandador de agua para toda la instalación. Instalación eléctrica: -De acuerdo a normas vigentes y mediante ductores normalizados, embutidos y con bocas para iluminación y televisión. -Tablero secundario y caja de servicios en cada unidad. -Instalación de cámaras de seguridad en espacios comunes. -lluminación inteligente de espacios comunes y balcones. -Portero visores con apertura desde la unidad. -Sistema de control de acceso con cerradura electrónica. -Ascensores de última generación.

Super destacado

USD 150.000

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Maipu al 3352

La Perla, Mar del Plata

Excepcional departamento de 3 ambientes, ubicado en uno de los barrios mas tradicionales y codiciados de la ciudad de Mar del Plata, en zona La Perla, destacada ubicación por su cercanía a importantes balnearios como San Sebastián, Saint Michel, Alfonsina, paseo costero y la impecable Plaza España. Rodeado de una variedad gastronómica por la Av. Libertad, centros de salud y educativos. La propiedad cuenta con un total de 78. 78 mt2 totales, ingresando nos encontramos con el hall donde se distribuyen los espacios, por un lado podemos encontrarnos con un increíble living comedor integrado a la cocina, la cual es muy espaciosa y luminosa, detalles de categoría como mesada de mármol y mobiliario de melamina con destacado diseño y funcionalidad. Desde el living atravesando los ventanales corridos de D. V. H herméticos podemos ingresar a un balcón corrido con una superficie de 9. 68 mt2 que une al living con el dormitorio en Suite, este cuenta con grandes ventanales, excelente espacio de guardado, baño en suite completo, con detalles de categoría como artefactos de la marca Ferrum y radiador toallero, ambos baños cuentan con la misma calidad de diseño. Por ultimo nos encontramos con un segundo dormitorio muy luminoso, con placard y ventanales. Vale destacar que Conrad Tower se destaca por la excelencia en la construcción de sus desarrollos, siendo que cada departamento cuenta con pisos de porcelanato rectificados de altísima calidad, calderas individuales Baxi con termostato y radiadores. El edificio cuenta con espacios comunes como ascensor construido en acero inoxidable en su totalidad, pisos de mármol, ameneties en el piso 10° como sum, laundry e increíble terraza descubierta con vista al mar con jacuzzi y parrilla.

Super destacado

USD 379.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CATAMARCA 985

La Perla, Mar del Plata

Departamento de 3 Ambientes con Vista Panorámica al Mar – Plaza España – Edificio Delfi iv. En pleno corazón del prestigioso barrio La Perla, frente a Plaza España y a pasos de la costa, se encuentra esta importante unidad de categoría premium, en el exclusivo Edificio Delfi iv. Su ubicación estratégica, en Catamarca esquina Av. Libertad, combina la tranquilidad residencial con la proximidad a los principales puntos de la ciudad, ofreciendo una vista al mar única desde todos sus ambientes. Al ingresar, un hall de recepción nos conduce a un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón en L, ideal para disfrutar del paisaje costero. La unidad cuenta con toilette de recepción, cocina independiente con vista al mar, lavadero separado, dormitorio principal en suite con hidromasaje, y un segundo dormitorio con baño completo. Incluye cochera cubierta y baulera. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Seguridad 24 hs. Piscina descubierta con solárium. Gimnasio. Quincho con parrilla. Carpintería exterior con dvh. Calefacción por losa radiante en living comedor. Calefacción por radiadores en dormitorios y baños. ir. L - por. ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 259.000

$ 250.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento 3367, B7602CUK Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Güemes, Mar del Plata

Venta · departamento 3 ambientes · edificio ripalda xx · los troncos · mar del plata. Ubicado en la intersección de Sarmiento y Rodríguez Peña, dentro del reconocido edificio Ripalda xx, este departamento combina diseño contemporáneo, excelente calidad constructiva y amenities premium en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Características principales. - 94 m² totales. - 85 m² cubiertos. - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - 1 baño completo + toilette. - Balcón aterrazado. - Cochera fija en subsuelo. - Baulera. Distribución. - Amplio living comedor con excelente luminosidad. - Cocina semi integrada completamente equipada. - Espacio para lavarropas. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio con salida al balcón. - Balcón aterrazado con acceso desde living y dormitorio. Detalles de calidad. - Calefacción por losa radiante. - Pisos de mármol y porcelanato. - Aberturas con dvh. - Excelente calidad de terminaciones. Amenities del edificio. - sum / quincho con parrilla. - Laundry. - Piscina descubierta con solárium. - Gimnasio. - Jardín con espacios de descanso. - Sectores de juegos. - Seguridad 24 horas. Valor estratégico. - Ubicación premium en Barrio Los Troncos. - Edificio de categoría consolidado. - Muy buena relación entre confort, amenities y ubicación. - Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de calidad. Una propiedad que combina amplitud, confort y servicios de primer nivel en uno de los edificios más buscados de Mar del Plata. Crivicich & Perez Propiedades. Servicios inmobiliarios de excelencia..

Super destacado

Departamentos desde$ 125.000

31 un.1 a 4 amb.59 a 125 m² tot.

Felix U Camet 1400

Constitución, Mar del Plata

Gimnasio

Cvr, una empresa constructora y desarrolladora con más de 25 años de experiencia en la ciudad y el país, continúa apostando a la zona con la construcción de un nuevo emprendimiento frente al mar. Busca, no solo mantener los estándares y exigencias de elevada calidad desarrollados en los Edificios Nali y Roy, sino superar las condiciones y características del proyecto, a fin de consolidar su criterio habitual de mejora permanente. Y así, brindar cada vez más, un producto notable y destacado dentro del panorama habitual de la ciudad. El edificio se desarrolla en 8 plantas, y cuenta con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos de 3 ambientes oscilan en los 95 a 105 mts cuadrados cubiertos. Asi mismo cuenta con cocheras que se desarrollan en planta baja, y dos niveles de subsuelo. También incluye espacio de guardado en bauleras individuales. Detalles que marcan la diferencia: + Numeroso placares y lugar de guardado, superficies de apoyo al servicio de los ambientes públicos. + Dos subsuelos de amplias cocheras y bauleras. + Dos accesos al edificio, e independiente a ellos un Local Gastronómico. + Amenities, gimnasio, quincho con parrilla y cocina. + Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético, línea Altezza y A40. + Sistema de climatización por radiadores individuales, con caldera dual. + Carpintería interior de madera. + Pisos y revestimientos de porcelanato. + Artefactos sanitarios Ferrum, con griferías monocomando fv y bañera.

Super destacado

USD 345.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

San Lorenzo 1500

Güemes, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en Malecón Hue – Zona Güemes ResidencialEn una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata, dentro del edificio Malecón Hue, se encuentra este distinguido departamento de 3 ambientes que combina amplitud, diseño y espacios exteriores únicos. La unidad se desarrolla en un primer piso y cuenta con 169 m² totales. Al ingresar, se destaca un amplio living comedor con excelente luminosidad y salida a un balcón terraza al frente, generando una conexión ideal entre interior y exterior. La cocina, funcional y bien equipada, acompaña la distribución de manera práctica. El departamento dispone de dos dormitorios con placares, ambos con salida a un balcón corrido con vista abierta al interior del complejo, y dos baños completos, uno de ellos en suite. Uno de sus mayores diferenciales es el acceso a un gran patio privado de aproximadamente 60 m² con parrilla, un espacio poco habitual en este tipo de unidades que aporta comodidad y versatilidad para el uso diario o social. Incluye cochera doble cubierta y baulera. El edificio ofrece amenities pensados para el confort: piscina descubierta con solárium, gimnasio totalmente equipado y quincho de uso común. Además, cuenta con sistema de seguridad y control de acceso. Una propiedad que se distingue por sus metros, sus espacios exteriores y su ubicación estratégica, a pasos del polo comercial Güemes y en un entorno residencial de categoría.

Super destacado

Consultar precio

9 un.3 amb.85 m² tot.

FELIX U CAMET 2449

Barrio Felix Camet, Mar del Plata

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Somos una constructora de edificios frente al mar con calidad premium.

Super destacado

USD 280.000

$ 190.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Hipolito Yrigoyen al 2700

Chauvín, Mar del Plata

Descripción Teramo Lupo es un Desarrollo Inmobiliario de viviendas exclusivas, dado por su ubicación, calidad de construcción y amenities que ofrece. Su Distinguida Ubicación: Su proximidad a las Avenidas Principales tales como Avenida Colon, Avenida Independencia y la cantidad de rubros cercanos, permiten que sea una zona para vivir con la mayor calidad de vida durante todo el año. Se destaca su proximidad comercial con todos los rubros, provisiones, gimnasios, farmacia, entretenimientos, gastronomia, etc. Esta zona actualmente se encuentra en constante crecimiento de valor dado por propuestas de calidad gastronómicas, entretenimiento, proyectos de vivienda nuevos y Marcas reconocidas de la ciudad. Lupo, esta ubicado en zona limite según cot (Código de Ordenamiento Territorial), esto permite que no se pueda construir sobre la mando derecha de Hipólito Yrigoyen traduciéndose esta situación en mayores beneficios para los propietarios de Lupo tales como una vista abierta, menor densidad poblacional, luminosidad, y asoleamiento que mejora la eficiencia energética y el confort térmico. El EdificioSe encuentra Construido sobre lote de 10*33, cuya tipología Edilicia es entre medianeras. Ascensor de ultima generación con fuerza motriz italiana y puertas de acero inoxidable en todos sus niveles. Cuenta con los siguientes Amenities comunes: Sum + Office en Primer PisoGimnasio + Laundry + Terraza Solarium en el Piso 10. Las Aberturas exteriores son de aluminio con ruptura de puente térmico con cierres multipunto. Barandas de balcón en acero inoxidable con vidrio laminado. El semipiso: Dispone de un Living Comedor al frente con Balcón con parrilla, desde el mismo, dada la orientación de su frente al sol, permite recibir su calidez y contemplar la vistas panorámicas hacia los alrededores de Teramo Lupo. Cuenta con cocina semi integrada con espacio para lavarropas / lavavajilla, e isla con espacio de guardado de vajilla + baño completo y dormitorio en suite con vestidor. Cada unidad se entrega con una amplia Baulera. El precio incluye una cochera. Algunos Detalles de su Calidad Constructiva: Todas las Instalaciones y revestimientos son de primera calidad. Puertas de acceso de 2, 4 m lustradas con cerradura electrónica wifi. Puertas Interiores y Zócalos laqueados en todos sus ambientesAmoblamientos de gran capacidad (Placares, vestidores y cocinas) realizados a medida, laqueados y con cierre automático de puertas. Mesada y Alzada en granito importado. Ventilación a los 4 vientos en cocinas y baños. Calefacción individual por radiadores con caldera individual marca "Peisa" Griferías marca fv con cierre cerámico Tope de gamaSe entrega con Equipamiento Full: Iluminarias instaladas en todos sus ambientes, accesorios de baño, espejos, cortinas interiores, y macetas con plantas en balcones. En tecnología dispone de puerta de acceso con cerradura electrónica con conexión wifi, portero visor digital con cámara marca "Fermax", Algunos otros Beneficios de vivir en Teramo Lupo: Al ser Semipisos esto otorga mayor privacidadAl ser 17 Unidades es considerado un consorcio para vivir tranquiloAl disponer de personal de mantenimiento terciarizado y amenities de bajo mantenimiento permiten un mayor ahorro de recursos económicos que mejoran la inversión realizada! Te invitamos a conocerlo! Coordina con nosotros para recibir mas información y/o visitarlo a los siguientes whatsapp: +5Ver datos (Mauro) / +5Ver datos (Gaston) Edificio Teramo Lupo, Excelente Calidad de construcción. Posesión Inmediata. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. certiat propiedadesgaston A. Certiat Martillero Judicial y Corredor Inmobiliario Reg 3039.

Super destacado

USD 225.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felix U Camet 1400

Constitución, Mar del Plata

Departamento en venta en Constitucion. cvr, una empresa constructora y desarrolladora con más de 25 años de experiencia en la ciudad y el país, continúa apostando a la zona con la construcción de un nuevo emprendimiento frente al mar. Busca, no solo mantener los estándares y exigencias de elevada calidad desarrollados en los Edificios Nali y Roy, sino superar las condiciones y características del proyecto, a fin de consolidar su criterio habitual de mejora permanente. Y así, brindar cada vez más, un producto notable y destacado dentro del panorama habitual de la ciudad. El edificio se desarrolla en 8 plantas, y cuenta con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Los departamentos de 3 ambientes oscilan en los 95 a 105 mts cuadrados cubiertos. Asi mismo cuenta con cocheras que se desarrollan en planta baja, y dos niveles de subsuelo. También incluye espacio de guardado en bauleras individuales. Detalles que marcan la diferencia: + Numeroso placares y lugar de guardado, superficies de apoyo al servicio de los ambientes públicos. + Dos subsuelos de amplias cocheras y bauleras. + Dos accesos al edificio, e independiente a ellos una cafeteria. + Amenities, gimnasio, quincho con parrilla y cocina. + Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético, línea Altezza y A40. + Sistema de climatización por radiadores individuales, con caldera dual. + Carpintería interior de madera. + Pisos y revestimientos de porcelanato. + Artefactos sanitarios Ferrum, con griferías monocomando fv y bañera.

Super destacado

USD 280.000

$ 600.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

SARMIENTO 3164. Entre Avellaneda y San Lorenzo

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Departamento 3 Ambientes, Mar del Plata. Edificio Dumbledor departamento 2ºG, con 2 cocheras cubiertas, baulera y terraza privada con parrilla propia y baño. El departamento tiene 85 m2 propios. Desarrollado con cocina-comedor amplia toda equipada con muebles bajo mesada mesada y alacena, equipado con lavavajillas, lavadero separado, dos dormitorios amplio el principal con baño en suit e hidromasaje, toillete, amplio living-comedor. Las carpinterías son modernas en pvc con vidrio dvh, con puertas macizas tiene caldera con radiadores en todos sus ambientes y aire acondicionado, pisos de pocelanato, yeso con molduras en techos y paredes. Edificio con seguridad privada las 24 horas y amenitis de, gimnasio con maquinas de ultima generación, sauna con vestuarios y baños, sala de juegos, sala de cine y auditorio, dos pileta abierta climatizada, amplio jacuzzi, sum tipo quincho mas otro sum para reuniones menores, dos laundry amplios vestuarios equipados etc. Las carpinterías son modernas en pvc con vidrio dvh, tiene caldera con radiadores en todos sus ambientes y aire acondicionado. Todo de excelente calidad solo para exigentes. En muy buena ubicación. zona exclusiva. En excelente estado. Una muy buena decoracion Y de muy buen gusto. Unidad apta para credito hipotecario con documentaciÒN en perfectas condiciones para transferir inmediatamente. caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-555)

Super destacado
Ver mapa