• Macrocentro

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Departamento con cocina y 1 ambiente en Macrocentro, Mar del Plata

Ordenar

USD 68.900

$ 110.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Falucho al 2300

Macrocentro, Mar del Plata

Departamento 1 ambiente en venta en Mar del Plata, Macrocentro. Este moderno apartamento refaccionado cuenta con un amplio ambiente dividido, con ventanal de piso a techo, cama sommier nueva de dos plazas, mesas de luz integradas, mesa con 4 sillas, tv Smart 32”, aire acondicionado frío/calor, y persiana eléctrica. La cocina está separada y equipada con electrodomésticos nuevos de marcas reconocidas como Philips y Atma, además de utensilios completos Hudson. Incluye vajilla para dos personas, sábanas y toallas, listo para habitar o alquilar. El baño completo cuenta con mampara, inodoro y bidet Ferrum, vanitory de madera laqueada y grifería Piaza. Destaca un amplio patio con detalles en madera, mobiliario, iluminación solar, y conexiones para agua y gas. Precio: usd 68. 900. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

USD 57.900

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Colón al 2300 - Monoambiente con Balcón Francés

Macrocentro, Mar del Plata

Monoambiente en el corazón de Mar del PlataListo para entrarUbicado en pleno macrocentro, este monoambiente reciclado es una oportunidad concreta para quien busca una entrada rápida al mercado, ya sea para vivir o para rentar sin demoras ni inversión adicional. Totalmente reciclado, amoblado y equipado, la unidad se entrega lista para ocupar desde el primer día. Sin obras, sin compras, sin esperas, solo llegar y disfrutar. El ambiente es luminoso y cuenta con balcón francés, ese detalle que marca la diferencia en un monoambiente y que permite ventilar, abrir y conectar el interior con el exterior. Al contrafrente, ofrece la tranquilidad y el silencio que se agradecen en el día a día, sin resignar la comodidad de estar a pasos de todo. Una unidad práctica, en punto, en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Esperamos tu consulta! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

USD 50.000

$ 45.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Tucumán

Macrocentro, Mar del Plata

1 Ambiente amplio, lateral, muy luminoso. Con baño completo y cocina separada amplia, reciclados. Dos placares. Ficha 123.

USD 57.900

27 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Colon al 2300

Macrocentro, Mar del Plata

Monoambiente reciclado, muy luminoso y listo para entrar a vivir, a pocas cuadras del mar y de todo lo que necesitás. Ubicación: Av. Colón 2351, entre Corrientes y Santa fe – 8° PisoA pocas cuadras de las playas céntricas y del principal corredor comercial de la ciudad, ofrece la comodidad de tener todo al alcance: transporte, comercios, gastronomía y servicios. Próximo a Plaza Colón, Playa Bristol, Casino, Peatonal San Martin, Shopping Los Gallegos, Centro, Plaza Mitre. Mar del Plata. Características destacadas: - Monoambiente totalmente reciclado. - Contrafrente abierto, muy luminoso y silencioso. - Balcón francés que aporta ventilación natural y amplitud visual. - Ambiente principal cómodo y funcional, con excelente aprovechamiento de los espacios. - Estado general impecable, listo para ingresar. - Calefactor tiro balanceado- Superficie total: 27 m². Ideal para quienes buscan su primera vivienda, un departamento para escapadas a Mar del Plata o una inversión con gran potencial de renta durante todo el año. Consultanos para más información o coordinar una visita. _________________________________________________________________arriola propiedades. Rea 3604. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas surgen del título de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes, videos y precios son orientativos y no contractuales. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados son orientativos, sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. seguinos en las redes sociales: Nos encontras como arriolapropiedades. ¡Trabajamos para cumplir sueños! aapVer datos

$ 450.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Colón 1100

Macrocentro, Mar del Plata

Ambiente, cocina integrada, baño completo. .

USD 56.900

26 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

BOLIVAR 2185

Macrocentro, Mar del Plata

📍 Bolívar 2185, 3° “C” – Cuerpo B | Plaza Colón. Monoambiente al frente con balcón saliente, ubicado en un punto estratégico de Mar del Plata, a metros de Plaza Colón, el mar y las principales zonas comerciales y turísticas de la ciudad. La propiedad se destaca por su buena luminosidad natural y disposición al frente, lo que garantiza ventilación y entrada de luz durante gran parte del día. El ambiente principal es cómodo y versátil, con salida directa al balcón, generando una extensión del espacio ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con cocina separada, funcional y bien distribuida, equipada y con espacio para lavarropas, lo que aporta practicidad para uso permanente o alquiler. Baño completo en buen estado general. Se entrega totalmente equipado y amoblado, lo que permite una ocupación inmediata o su explotación en alquiler temporario o tradicional sin necesidad de inversión adicional. Superficie total: 26 m² La unidad posee la obra de gas ya realizada, un punto clave dentro del edificio. Expensas: $80. 000. Valor: U$S 56. 900. No apto crédito. Escribanía designada: Fernández Brañeiro. Llaves en Girard (Entre Ríos 2140) Propiedad ideal tanto para primera vivienda, uso vacacional o inversión, en una ubicación con alta demanda y excelente proyección de renta. Ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. A-rb. inv-marcos.

USD 55.000

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 2510

Macrocentro, Mar del Plata

Departamento 1 ambiente con balcón a la calle – Totalmente reciclado | Zona Paseo Aldrey Shopping, Mar del Plata. - Ubicación privilegiada: En el corazón de la ciudad, a tan solo pasos del Paseo Aldrey Shopping, cercano a la Plaza Colón, la costa y una gran variedad de cafés, restaurantes y transporte público. Una de las zonas más buscadas por su vida urbana, seguridad y conexión con todo. - Descripción del departamento: Este departamento de 1 ambiente se encuentra en un piso alto, con balcón saliente a la calle, lo que le otorga excelente luminosidad y vista abierta. Fue totalmente reciclado a nuevo, cuidando cada detalle con materiales de primera calidad y un diseño moderno y funcional. - Características principales: Ambiente amplio y muy luminoso, con salida directa al balcón! Cocina integrada, equipada con mobiliario a medida, cocina y horno a Gas natural, heladera bajo mesada nueva. Baño completo totalmente nuevo, griferías y sanitarios de primera línea. Pisos nuevos de porcelanato símil madera. Instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas renovadas por completo. Carpinterías nuevas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Placard empotrado con gran capacidad de guardado. Edificio en excelente estado de mantenimiento, con ascensores modernizados. - Ideal para vivienda permanente, alquiler temporal o inversión. Zona de alta demanda turística y residencial, con excelente rentabilidad potencial. - Superficie: 27 mtrs. - Orientación: Frente, con vista abierta y excelente entrada de luz natural. - Consultanos para coordinar una visita. ¡Vas a enamorarte de este espacio moderno, funcional y listo para entrar a vivir! Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725 Teléfonos de contacto Ver datos 355 - 4322. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 55.000

$ 70.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Almte. Brown 2400, B7600FUH Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Macrocentro, Mar del Plata

Monoambiente a la Calle – Totalmente Reciclado | Macrocentro. Presentamos esta excelente oportunidad de inversión o primera vivienda: Moderno monoambiente a la calle, ubicado en un segundo piso muy luminoso, con gran ingreso de luz natural. Totalmente reciclado con materiales de calidad. Se vende amueblado – listo para habitar o alquilar. Instalación eléctrica completa. No apto crédito. Situado en el macrocentro de Mar del Plata, con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios y puntos de interés. Ideal para quienes buscan funcionalidad, ubicación y una propiedad llave en mano. El valor de públicacion es libre de gastos para el vendedor. Consulta para coordinar una visita. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @wax_propiedades Las fotografías son propiedad de Natalia Wax por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1945

Ver mapa