• Liniers

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Departamento con living comedor y mas de 2 baños en Liniers, CABA

Ordenar

USD 182.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV EMILIO CASTRO 7035. Entre Cosqui y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Venta de 3 ambientes en Edificio Imponente en Zona Comercial y Gastronómica. direcciónav. Emilio castro 7075barrio naon. consultar pisos disponibles. planta baja local Y 7 pisos. unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado estratégicamente en la esquina de Av Emilio Castro y Cosquin, este tres ambientes ofrece una oportunidad única de vivir en el corazón de una zona vibrante y llena de vida. Características Principales: Ubicación privilegiada: Situado en una zona comercial y gastronómica, este edificio ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios, brindando la conveniencia de tener todo al alcance. Espacios bien distribuidos: El tres Ambientes cuenta con una cocina integrada al living con barra desayunadora lo que proporciona funcionalidad y comodidad para aquellos que disfrutan de cocinar sin que las actividades interfieran con el área de estar. El living comedor, amplio y luminoso, ofrece un espacio versátil, el balcón con vista al frente que se adapta a diferentes necesidades y estilos de vida. Dos Dormitorios: Estos dormitorios han sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, ofreciendo un refugio acogedor y relajante para sus ocupantes. Al ingresar, te recibirá una sensación de luminosidad y amplitud gracias a la ventana que permite la entrada de abundante luz natural. Los dormitorios cuentan con un amplio placard con interiores cuidadosamente diseñados para maximizar el espacio de almacenamiento y organizar tus pertenencias de manera eficiente. 2 Baños: los residentes disfrutarán de la comodidad y privacidad necesarias para el día a día. Hall de distribución: El hall de distribución ofrece amplias comodidades, facilitando la circulación dentro del departamento y maximizando el espacio disponible. Este imponente edificio no solo ofrece una excelente ubicación, sino también comodidades y servicios que garantizan una experiencia de vida excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Equipamiento. aire acondicionado split frio calor. parrillas individuales. interiores de placard con frente corredizo. pisos Y revestimientos de porcelanato. ventanas de aluminio con D. V. H. Barra desayunador. mesada de granito. bajo mesada Y alacena en melamina texturada. preinstalación de alarma. detalles interiores en hormigón visto. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1355)

USD 200.000

350 m² tot.4 amb.6 dorm.2 baños

Peribebuy al 6700

Liniers, Capital Federal

Venta casa multifamiliar en block sin subdividir! Lote irregular de 11 metros de frente por 9, 80 en una medianera y 14, 81 en la otra. Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2: Altura máxima 14, 60 m2. Planta baja: -Local comercial de 4x4 cuenta con baño y ducha. -Unidad de 4 ambientes con cocina separada, 2 habitaciones compartimentadas. Un baño completo y patio con techo rebatible en planta baja. Primer piso: Unidad de 3 ambientes con escritorio. Cocina comedor amplia y separada. Living muy funcional con salida a balcón de frente. 2 habitaciones la principal muy amplia. Escritorio al contrafrente. Baño completo con bañera. Lavadero separado amplio. Segundo piso: Cuarto de guardado. Terraza de toda la superficie de alrededor de 100 m2. No apto credito bancario. Sujeto A reubicación. No dude en consultar! Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 200.000

$ 152.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pizarro al 5800

Liniers, Capital Federal

Venta Liniers Exclusivo semi-piso de 4 ambientes a estrenar, con excelente distribución y diseño moderno, pensado para la vida actual. La unidad se destaca por un living-comedor con cocina integrada tipo americana, con excelente espacio de guardado (bajo mesada, alacenas, escobero y placard adicional) y lugar para lavarropas y heladera, con unas medidas de 4. 70 x 5. 37 m. La cocina con mesada de granito negro (tipo negro absoluto), bacha con monocomando y horno a gas de última generación, es marca Domec. El ambiente principal se conecta con un balcón corrido de generosas dimensiones, que aporta gran luminosidad y amplitud, con 5. 50 x 1. 30 y ensanchandose a 2 m en la zona del living. Ideal para armar un espacio exterior disfrutable tanto en el día a día como para reuniones. Cuenta con tres dormitorios, todos con placares completos e interiores terminados: • Dormitorio principal en suite: 3. 55 x 2. 82 m, con salida al balcón corrido • Segundo dormitorio: 2. 53 x 2. 85 m • Tercer dormitorio: 2. 55 x 2. 53 m • Baño en suite: 2. 43 x 1. 49 m, con receptáculo de ducha, vanitory moderno y excelentes terminaciones. • Baño completo secundario: Con receptáculo de ducha, funcional y bien resuelto • Toilette de recepción: Ubicado al ingreso, práctico y cómodoCuenta con baulera en la pb. Características generales • Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes • Baños con revestimientos tipo Calacatta • Grifería y sanitarios de primera línea • Vanitory moderno con bacha de diseño • Ducha con receptáculo • Aberturas con doble vidrio (dvh) • Preinstalación para aire acondicionado • Excelente capacidad de guardado en toda la unidadEdificio y entornoLas unidades contra-frente cuentan con vista abierta a pulmón de manzana arbolado, lo que garantiza tranquilidad, buena ventilación y luz natural. El edificio posee aire y luz central, optimizando la circulación de aire en todos los ambientes. Últimas unidades disponibles (pisos 2° al 6°) Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y un hogar a estrenar en Liniers. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 182.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV EMILIO CASTRO 7037. Entre Cosqui y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Venta de 3 ambientes en Edificio Imponente en Zona Comercial y Gastronómica. direcciónav. Emilio castro 7075barrio naon. consultar pisos disponibles. planta baja local Y 7 pisos. unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. Ubicado estratégicamente en la esquina de Av Emilio Castro y Cosquin, este tres ambientes ofrece una oportunidad única de vivir en el corazón de una zona vibrante y llena de vida. Características Principales: Ubicación privilegiada: Situado en una zona comercial y gastronómica, este edificio ofrece acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y servicios, brindando la conveniencia de tener todo al alcance. Espacios bien distribuidos: El tres Ambientes cuenta con una cocina integrada al living con barra desayunadora lo que proporciona funcionalidad y comodidad para aquellos que disfrutan de cocinar sin que las actividades interfieran con el área de estar. El living comedor, amplio y luminoso, ofrece un espacio versátil, el balcón con vista al contrafrente que se adapta a diferentes necesidades y estilos de vida. Dos Dormitorios: Estos dormitorios han sido diseñado pensando en la comodidad y la funcionalidad, ofreciendo un refugio acogedor y relajante para sus ocupantes. Al ingresar, te recibirá una sensación de luminosidad y amplitud gracias a la ventana que permite la entrada de abundante luz natural. Los dormitorios cuentan con un amplio placard con interiores cuidadosamente diseñados para maximizar el espacio de almacenamiento y organizar tus pertenencias de manera eficiente. 2 Baños: los residentes disfrutarán de la comodidad y privacidad necesarias para el día a día. Hall de distribución: El hall de distribución ofrece amplias comodidades, facilitando la circulación dentro del departamento y maximizando el espacio disponible. Este imponente edificio no solo ofrece una excelente ubicación, sino también comodidades y servicios que garantizan una experiencia de vida excepcional. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad! Equipamiento. aire acondicionado split frio calor. parrillas individuales. interiores de placard con frente corredizo. pisos Y revestimientos de porcelanato. ventanas de aluminio con D. V. H. Barra desayunador. mesada de granito. bajo mesada Y alacena en melamina texturada. preinstalación de alarma. detalles interiores en hormigón visto. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1356)

USD 139.000

115 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Humaita 6600

Liniers, Capital Federal

[estudiomon-3259] ¡¡única oportunidad A estrenar!! Ph 2 Ambientes con Cochera Cubierta e Independiente. + Quincho/Playroom/Oficina con baño, cocina y Terraza con Parrilla. - Moderno ph en primer piso por escalera, ubicado al frente, con dos balcones que aportan excelente luminosidad. - Amplio living comedor con cocina integrada, equipada con muebles de calidad. - Baño completo con terminaciones de primer nivel. - Dormitorio con generosos placares empotrados. En el segundo nivel, con acceso independiente: - Espacioso ambiente tipo Quincho / Oficina / Playroom, con baño completo y cocina adicional. - Terraza privada con parrilla realizada íntegramente en acero inoxidable, ideal para disfrutar al aire libre. - Edificio en esquina de solo 3 unidades residenciales (ph), cada una con su quincho y terraza propios, y 2 cocheras cubiertas e independientes. - Construcción de excelente calidad y diseño moderno. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir con comodidad, privacidad y estilo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Las medidas, superficies, y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. Imágenes no contractuales. Matrículas Nº 1731/3395/3498 cucicba. -

USD 120.000

$ 190.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Larrazábal 200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Iván Joe Cartelle. departamento 3 ambientes en venta en liniers con espacio guarda coche, capital federal. El departamento de amplias dimensiones se encuentra junto a la Plaza Larrazábal, la unidad de 81 m² se erige como un espacio de vida inteligente en el corazón de Liniers. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Avenida Larrazábal, un punto neurálgico del barrio. • Junto a la Plaza Larrazábal, cercanía a colegios, polo gastronómico y medios de transporte. • Edificio de 7 pisos con excelente accesibilidad. • Orientación oeste que permite luminosidad natural durante el día. Distribución interior. El departamento despliega un diseño pensado para el bienestar cotidiano, con: • 3 ambientes amplios y versátiles. • 2 habitaciones confortables con placard. • Cocina integrada al comedor. • Living luminoso con salida a balcón. • 2 baños completos. • Vestidor funcional. características destacadas. • Construcción sólida del año 1977. • Estado general bueno. • Cochera incluida. • 2 Ascensores. • A 300 metros de Av. Rivadavia, 800 metros de estación Liniers, cercanía acceso a au. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, cloacas y cable. inversión inteligente. Un inmueble que combina ubicación, distribución y potencial de valorización. Ideal para familias jóvenes, profesionales o inversores que buscan un espacio versátil en una zona de constante desarrollo. Superficie total: 80 m² (75 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 375.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento semipiso exclusivo único 4 Ambientes en Caaguazú 7300 Liniers, Capital Federal. Características Principales: Puerta de ingreso Pentágono con cerradura electrónica ultima tecnologia. Amplio Living Comedor: Un espacio luminoso y acogedor, perfecto para disfrutar en familia o recibir invitados. Cuenta con cocina integrada con muebles de cocina en altos y bajo mesada a medida de excelente calidad, diseñado para heladera doble puerta, y barra desayunadora. Artefacto de cocina de 4 hornallas a gas natural Whirpool. Grifería monocomando con cierre cerámico de primera calidad fv. Extractor Spar Franke Flexa extensible con salida al exterior, monocomando con cierre cerámico de primera calidad fv. Mesada de silestone con doble bacha Johnson de acero inoxidable. Diseño Moderno: Muebles a medida de primera calidad que aportan elegancia y funcionalidad. El gran balcón al frente ofrece vistas agradables y luz natural. Habitaciones Espaciosas: Habitación Principal: Con vestidor, baño en suite completo y acceso a un balcón terraza. Segunda Habitación: También con vestidor y baño en suite, diseñada para ofrecer confort y privacidad. Quincho Equipado: En el primer piso, encontrarás un quincho totalmente equipado con parrilla, anafe eléctrico, spar de acero inoxidable, pileta doble bacha de acero inoxidable, baño y conexiones para lavavajillas, aberturas doble vidrio con cámara de aire, El espacio es ideal para reuniones familiares o con amigos, con muebles de primer nivel y gran diseño. Lavadero y Sector de Secado: Con acceso independiente, optimizando el espacio y la funcionalidad. Terraza Privada: Disfruta de una gran terraza con baldosas solares. Dos cocheras cubiertas de amplias dimensiones. Aire acondicionado en cada ambiente. Puertas interiores en madera maciza con marcos y contramarcos de madera. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante con termostato individual. Caldera individual dual a gas natural para agua caliente y calefacción. Cochera cubierta incluida para dos vehículo. Terraza privada propia con acceso interno desde el departamento. Dormitorios: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite y balcónterraza. Baños: Porcelanato de piso a techo. Bañera enlozada marca Roca. Griferías monocomando con cierre cerámico de primera calidad fv. Sanitarios marca Roca. Vanitory realizado en Silestone con bacha de apoyo. Extractor de aire. Carpinterías de aluminio en dvh línea Módena con herrajes y rodamientos italianos de primera calidad. Características del edificio. Estructura de hormigón armado. Revestimiento plástico tipo Tarquini en fachada, medianeras y contrafrente. Terminaciones en yeso en paredes y techos con buñas perimetrales y. gargantas de iluminación en hall de entrada con pisos de porcelanato. brillante pulido. Encendido automático de iluminación led de fachada y espacios comunes. Ascensor hidráulico de ultima tecnología con código para tu seguridad. Recinto de seguridad en entrada al edificio para vigilancia opcional. Cámaras de seguridad en frente, hall de entrada y pasillos. Este semipiso es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar de calidad, con espacios amplios y bien distribuidos, en una ubicación estratégica. ¡No dudes en contactarnos para más información o para agendar una visita! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1544)

USD 120.000

102 m² tot.3 amb.2 baños

Acassuso 6724. Entre Timoteo Gordillo y Lisandro De La Torre

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. ph 3 ambientes + 2 dormitorios adicionales en terraza • Entrada independiente • Solo 2 unidades • Terraza de 17 m² • Liniers. Excelente ph al contrafrente, con entrada independiente por pasillo y con solo 2 unidades en el lote, lo que asegura privacidad y bajas expensas. Ubicado en una zona tranquila de Liniers, con muy buena orientación norte y ambientes luminosos. Planta Baja. Patio de entrada que aporta ventilación y luz. Living comedor de 4 x 4, 5, con pisos cerámicos y ventilación al patio. Cocina semi integrada, con muebles bajo y sobre mesada, extractor y pisos cerámicos. Primer dormitorio (4 x 3, 5) con pisos atarugados, en estado a mejorar. Baño completo hecho a nuevo. Dormitorio principal de 4 x 3, 5, con pisos flotantes, placard empotrado de pared a pared y buena ventilación natural. Lavadero en bajo escalera. Planta Alta (terraza) Terraza libre de 17 m², ideal para quincho, parrilla o ampliaciones. Cuarto de herramientas de 3 x 3, perfecto para guardado o taller. Dormitorio adicional de 3 x 2, 5 con pisos flotantes, ventilación natural y conexión directa a un baño completo. Ubicación - Liniers. En un sector tranquilo y residencial, a metros de avenidas principales y rodeado de múltiples comercios y servicios. Transportes cercanos: Tren Sarmiento - Estación Liniers a minutos. Líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia, Lisandro de la Torre y Timoteo Gordillo: 4, 80, 113. Accesos importantes: Av. Rivadavia. Av. General Paz. Autopista Perito Moreno / Dellepiane. Av. Emilio Castro. Estado general. Estado: Regular, con sectores para actualizar. Orientación: Norte, excelente luz durante todo el día. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacio, independencia y posibilidad de ampliación en una zona con excelente conectividad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2659)

USD 149.000

$ 1 Expensas

122 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

García de Cossio 6400

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Diego Piazza. liniers venta ph 4 ambientes 122 M2. ph 4 ambientes en 2 plantas - 90M2 + patio con parrilla. Excelente ph tipo casa, muy luminoso y en excelente estado. Sin expensas. Planta baja: Living, Cocina comedor integrada con barra. Baño completo. Acceso al patio con parrilla. Planta alta: Dormitorio principal en suite con aire acondicionado. 2° dormitorio con placard y aire acondicionado. Lavadero con patio de servicio. Superficie: total 122 m2. cubiertos 90m2. descubiertos 32m2. Excelente ubicacion. Barrio de casas bajas cercano a plazas y clubes de barrio. Proximo a numerosas avenidas ( Rivadavia - Emilio Castro - Alberdi) Autopista 25 de Mayo, General Paz, y Acceso Oste. Colegios privados y del Estado. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

YERBAL 6121. Entre Urdaneta y Bedoya, Elias

Liniers, Capital Federal

Ph de 4 ambientes al contrafrente con entrada independiente - Liniers, caba. Propiedad a la venta, ubicada en una construcción compuesta por solo dos unidades funcionales, una al frente y otra al contrafrente, ambas con entrada totalmente independiente. El acceso a esta unidad se realiza a través de un pasillo que conduce a un patio previo a la entrada principal. Una vez dentro, la propiedad se organiza de la siguiente manera: • Amplio living comedor con excelente circulación y luz natural. • Cocina separada, equipada con mobiliario completo de alacenas y bajo mesada. • Baño completo. • Dormitorio principal en suite con vestidor de generosas dimensiones. • Dos dormitorios secundarios de buenas medidas. • Segundo patio al contrafrente, con paredes cubiertas de vegetación, que brinda un entorno natural y tranquilo. • Terraza propia que ocupa toda la superficie cubierta, con un quincho, un cuarto de usos múltiples (actualmente destinado a gimnasio), sector de lavadero y una parrilla al aire libre. La propiedad cuenta con una superficie total de 186 m². Ubicada en el barrio de Liniers, a tan solo una cuadra de Avenida Rivadavia y a tres cuadras del centro de Villa Luro, en una zona residencial con excelente conectividad. Una verdadera oportunidad de compra, ya que no abundan propiedades con estas características: gran superficie, doble patio, terraza propia, entrada totalmente independiente y solo dos unidades funcionales. Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3561)

USD 325.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CAÑADA DE GOMEZ 955

Liniers, Capital Federal

Semipisos 4 ambientes desde 122 M2 A 136 M2 aprox. 8 unidades 1 de ellas 3 amb de 107 M2 aprox. cocina Y lavadero independientes, living comedor, 1 baño toilette Y 2 baños completos, 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, placares, balcon al frente Y contrafrente de cada unidad funcional 1 de ellos con parrilla. Disponibles para la venta cocheras cubiertas Y descubiertas desarrolladas en planta baja. La obra finalizara entre diciembre del 2025 A febrero del 2026 aprox. solo quedan disponibles 4 ambientes, los dos del primer piso con patio, de 131 Y 136 M2 totales A usd 340. 000 mas cocheras usd 25. 000 cada una. Segundo Y tercer piso al frente de 125 Y 122 M2 totales A 325. 000 usd mas cochera usd 25. 000 Y piso 4 contrafrente A usd 325. 000 Y usd 25. 000 cochera. Los semipisos cuentan con Aberturas de pvc, doble vidrio. Sanitarios Roca y griferias Piazza, con cañerías por termofusión. Porcellanato en todos los ambientes Calefacción por radiadores. Conexión para aire acondicionado. Caldera dual. Portero visor y Cerradura electronica Placards integrales con interiores realizados a medida. Yeseria proyectada Alpress Alacenas y bajo mesadas a medida. Cocina de 1º marca con extractor de acero inoxidable. Puertas de entrada a los departamentos ignífugas F30 Balcones Vidriados. Porton Automatizado. Ascensor, cabina en acero y espejo, sensor de peso. Cámaras de Seguridad en Hall central, cocheras y pasillos. Canteros con plantas y riego automatizado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 159.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carhue 1200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Melina Belen Martinez. Venta -ph 3 ambientes con terraza, quincho y garage en Liniers sin expensas. Al ingresar a la propiedad se puede observar un luminoso living comedor con salida al balcón corrido, luego pasamos a la cocina, un baño completo y dos habitaciones. Ambientes con muy buena iluminación y circulación de aire. En la segunda planta se encuentra el quincho con baño, lavadero y una hermosa terraza con parrilla. El departamento esta ubicado en un primer piso por escalera y la terraza con el quincho en el segundo piso. Cochera cubierta. No cuenta con expensas. Excelente ubicación, a metros de Avenida Emilio Castro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

$ 390.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cafayate 600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Ferreira cpi 9705- Contacto: Pamela Mariel Diaz. Te presentamos este exclusivo departamento de 3 ambientes, ubicado en el moderno complejo Hol Cafayate, sobre Cafayate al 600, una de las propuestas residenciales más completas y buscadas de Liniers. La propiedad cuenta con 100 m² totales y una antigüedad de tan solo 1 año, combinando amplitud, funcionalidad y detalles de categoría, con mejoras que elevan aún más su calidad original. - Living-comedor amplio y luminoso con salida a balcón al frente. - Cocina moderna y funcional. - Lavadero independiente. - Dormitorio principal en suite con vestidor. - Segundo dormitorio con salida directa al patio. - Dos baños completos. - Patio propio de 25mts, ideal para disfrutar al aire libre. - Orientación Noreste (sol a la mañana, mucha luz todo el dia, sin el calor fuerte de la tarde) - Cochera descubierta. La unidad se encuentra en primer piso al frente, cuenta con un cómodo y amplio balcón. Se destaca por sus mejoras de categoría, entre las que se incluyen: - Interiores de placares de primera calidad. - Cerramientos con rejas de excelente terminación, aportando seguridad y diseño. - Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. ⸻ El complejo Hol Cafayate ofrece un entorno único en la zona, pensado para vivir con confort todos los días: - Piscina de gran tamaño (aprox. 200 m²) con solárium y parque. - sum de amplias dimensiones, ideal para eventos. - Gimnasio equipado. - Plaza blanda y espacios verdes. - Sector parrillas y áreas comunes. - Entorno moderno, seguro y familiar. ⸻ Ubicado en una zona estratégica de Liniers, con cercanía a comercios, accesos y medios de transporte. - 400 metros del Parque Santojanni. - 400 metros de la Plaza Sarmiento. - 500 metros de la Av. Emilio Castro. - 600 metros de la Plaza Larrazábal. ⸻ Un producto realmente diferencial. Por su estado casi a estrenar, distribución (suite + patio + balcón) y nivel de amenities, este tipo de propiedades no abunda en el barrio. Edificio apto para movilidad reducida. Listo para mudarse y disfrutar desde el primer día. Coordiná tu visita. En cumplimiento a las normas legales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora pública inmobiliaria matriculada Micaela Ferreira cucicba 9705 / cmcpdjlm 1119. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 275.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saladillo 1100

Liniers, Capital Federal

Emprendimiento en pozo – Semipisos de 2 y 3 ambientes de categoría en Liniers. Ubicado en el corazón del barrio de Liniers, este nuevo emprendimiento en pozo ofrece semipisos de categoría con entrega estimada en diciembre de 2026. El edificio se compone de planta baja y 4 pisos, con diseño moderno, funcionalidad y detalles de alto nivel. Unidades de 3 ambientes al frente, con: *Balcón aterrazado con parrilla. *Dormitorio principal en suite, con vestidor. *Toilette de recepción. *Cochera incluida. *Excelente luminosidad y ventilación. Unidades de 2 ambientes al contrafrente, con: *Balcón con parrilla. *Dormitorio en suite, con vestidor. *Toilette de recepción. *Máximo aprovechamiento del espacio y luz natural. Todas las unidades cuentan con detalles de categoría, materiales de primera calidad, diseño contemporáneo y excelente conectividad en una zona en pleno crecimiento. Ideal para vivir o invertir. Unidades de 3 Ambientes con Cochera U$S 275. 000 (95 m2) Unidades de 2 Ambientes U$S 135. 000 (67m2) especificaciones tecnicas. • griferia fv (modelo libby). • baño sin bañéra. • bidet E inodoro marina. • mesada de marmol para baño. • monocomando fv O similar. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar. • horno embutido electrico marca A confirmar. • campana en las cocinas. • bacha de acero jhonson O similar. • piso de dormitorio porcelanato O porcelanico. • piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. • piso en cocina porcelanato O porcelanico. • radiadores en departamentos. • silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina laqueado O similar. • placard con cajoneras Y estantes,. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico. • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris nube Y gris noche.) • calderas duales. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A confirmar Y salida del hall A cocheras. • cañeria de aire acondicionado en dptos con equipos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico trifasico A gas marca A confirmar para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • (portero visor hd.) • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid O similar nominados con los datos de titulridad. Consultanos para más información, planos y disponibilidad. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Comercializa M. C. gomez Bienes Raices cucicba 5789

Ver mapa