• Liniers

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Departamento con living y 4 ambientes en Liniers, CABA

Ordenar

USD 130.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose de Paula y Rodriguez Alvez 651. Entre Humaita y Boqueron

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. ph 4 ambientes al frente con entrada independiente, patio, cochera y balcón - Liniers. Excelente oportunidad de ph al frente con entrada totalmente independiente, ubicado en el barrio de Liniers. Ideal para quienes buscan amplitud y potencial de refacción para modernizar a gusto. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 115 m² totales (100 m² cubiertos y 15 m² descubiertos), distribuidos en dos plantas. Planta Baja: Ingreso a un amplio living comedor de 6 x 4 metros, con pisos cerámicos y buena luminosidad. Dispone de cocina independiente de 3 x 2 metros, actualmente a refaccionar, sin bajo mesada, ideal para diseñarla a medida. Baño completo. Cochera para un vehículo. Salida a patio con parrilla tipo pulmón de 3 x 3 metros, que brinda ventilación y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En entrepiso se desarrolla un dormitorio de 3 x 3 metros, con placard y pisos de pinotea, aportando calidez al ambiente. Planta Alta: Acceso a un espacio tipo lavadero o hall de distribución de 5 x 3 metros con pisos cerámicos. Segundo dormitorio de 3 x 3 metros, con vista al frente y techos bajos. Salida a balcón aterrazado al frente de 3 x 2 metros, con buena exposición. Estado general: la propiedad requiere refacciones en ciertos sectores, lo que la convierte en una excelente oportunidad para reciclar y revalorizar. Ubicación: A metros de importantes arterias como Avenida General Paz y cercano a Avenida Rivadavia, con múltiples opciones de transporte público, comercios y servicios en la zona. Líneas de Colectivo: 2, 4, 8, 21, 28, 46, 80, 86, 104, 117, 161, 185. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2866)

USD 280.000

$ 230.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Murguiondo al 100

Liniers, Capital Federal

Excelente piso en liniers! Hay propiedades que se destacan por su exclusividad, otras por su estado, y algunas —como esta— por ofrecer todo junto. Este piso único de 4 ambientes con cochera fija, ubicado sobre Murguiondo al 100, en pleno Liniers, es una oportunidad excepcional para quienes buscan espacio, confort y privacidad. Con 120 m² cubiertos y solo 5 años de antigüedad, se presenta en estado impecable, listo para mudarse. Su distribución es amplia y funcional: living comedor de grandes dimensiones, tres dormitorios cómodos, dos baños completos y toilette de recepción, ofreciendo comodidad tanto para la vida familiar como para recibir invitados. La cochera fija suma un valor clave en la zona, brindando seguridad y practicidad diaria. Al tratarse de un piso único, garantiza máxima privacidad, luminosidad y tranquilidad, sin vecinos linderos. Ubicado en una zona estratégica de Liniers, con acceso inmediato a avenidas principales, transporte público, comercios, colegios y servicios, combina vida urbana, conectividad y calidad residencial. Una propiedad ideal para quienes buscan dar un salto de calidad en su forma de vivir o invertir en un producto premium dentro del barrio.? Consultanos hoy mismo para más información y coordiná tu visita. Propiedades de esta categoría y características no aparecen todos los días en el mercado. Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos

USD 200.000

$ 152.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pizarro al 5800

Liniers, Capital Federal

Venta Liniers Exclusivo semi-piso de 4 ambientes a estrenar, con excelente distribución y diseño moderno, pensado para la vida actual. La unidad se destaca por un living-comedor con cocina integrada tipo americana, con excelente espacio de guardado (bajo mesada, alacenas, escobero y placard adicional) y lugar para lavarropas y heladera, con unas medidas de 4. 70 x 5. 37 m. La cocina con mesada de granito negro (tipo negro absoluto), bacha con monocomando y horno a gas de última generación, es marca Domec. El ambiente principal se conecta con un balcón corrido de generosas dimensiones, que aporta gran luminosidad y amplitud, con 5. 50 x 1. 30 y ensanchandose a 2 m en la zona del living. Ideal para armar un espacio exterior disfrutable tanto en el día a día como para reuniones. Cuenta con tres dormitorios, todos con placares completos e interiores terminados: • Dormitorio principal en suite: 3. 55 x 2. 82 m, con salida al balcón corrido • Segundo dormitorio: 2. 53 x 2. 85 m • Tercer dormitorio: 2. 55 x 2. 53 m • Baño en suite: 2. 43 x 1. 49 m, con receptáculo de ducha, vanitory moderno y excelentes terminaciones. • Baño completo secundario: Con receptáculo de ducha, funcional y bien resuelto • Toilette de recepción: Ubicado al ingreso, práctico y cómodoCuenta con baulera en la pb. Características generales • Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes • Baños con revestimientos tipo Calacatta • Grifería y sanitarios de primera línea • Vanitory moderno con bacha de diseño • Ducha con receptáculo • Aberturas con doble vidrio (dvh) • Preinstalación para aire acondicionado • Excelente capacidad de guardado en toda la unidadEdificio y entornoLas unidades contra-frente cuentan con vista abierta a pulmón de manzana arbolado, lo que garantiza tranquilidad, buena ventilación y luz natural. El edificio posee aire y luz central, optimizando la circulación de aire en todos los ambientes. Últimas unidades disponibles (pisos 2° al 6°) Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y un hogar a estrenar en Liniers. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 112.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje Andorra 7500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Andrea Spagnuolo. ph de 4 ambientes en Liniers. 3 habitaciones con terraza. Ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un recibidor y un living comedor que se conecta con una amplia cocina con muebles de madera, en la misma planta se encuentra una habitación y baño completo. Por una escalera caracol se accede a la planta alta donde encontramos 2 habitaciones con un baño a terminar, y la terraza. Liniers es una zona residencial consolidada, con una excelente oferta de comercios, colegios y espacios verdes, ideal para la vida cotidiana. La ubicación estratégica permite un fácil acceso a múltiples líneas de colectivos y cercanía con la estación de tren Liniers (Línea Sarmiento), brindando excelentes conexiones con el centro de la ciudad y otras áreas. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. / Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 335.000

$ 140.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Larrazábal 500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Silvia Ayala. venta depto. A estrenar en la mejor zona de liniers. Semipiso de 4 ambientes con palier privado en edificio de categoria con cochera. La ubicación es Larrazábal al 500, entre Patrón y Acassuso, en la mejor zona de Liniers. Semipiso de 4 ambientes, cuenta con parrilla individual, balcón terraza, 3 habitaciones, 1 en suite, vestidor equipado, 2 baños, 1 toilette y cochera. Medidas aproximadas: 100 mts2. Cubiertos. 13 mts2. Semi descubiertos de balcón. Total: 113 mts. 2 aproximados. Características del emprendimiento: -Fachada de hormigón a la vista. -Muros de piedra en planta baja. -Portón de cocheras automático. -Totalmente apto para personas con discapacidad. -12 semi-pisos de 4 ambientes. -2 ascensores, palier privado. Características de las unidades: 3 dormitorios 1 en suite con vestidor.. Pisos alemanes Encastrables en todo el interior y porcelanato Vite en balcones.. Isla de cocina, mesada, alzada de mesada y terminaciones de Silestone blanco norte. Espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. . Doble bacha cocina y lavadero Johnson.. Todas las Griferías fv Dominic.. Aberturas interiores de piso a techo.. Carpintería de aluminio A40 con doble vidrio hermético.. 2 baños completos con bañeras de loza y duchador. 1 Toilet.. Sanitarios ferrum marina con válvula de descarga fv.. Cielorrasos modernos de hormigón a la vista.. Balcón aterrazado con parrilla y lavadero con pileta, mesada de Silestone y muebles bajo y sobre mesada. . Frentes de placard primera calidad con interiores.. Muebles de cocina piso a techo.. Anafe y horno eléctrico digital.. Pre Instalación para Multisplit frio/calor los 3 dormitorios.. Hall de entrada íntegramente revestido con paneles wood wall.. Entrada principal y ascensores con tarjeta de acceso.. Puertas de ascensores en acero inoxidable en interior y exterior en todos los pisos.. Cochera descubierta. Contáctanos y coordinamos una visita! A estrenar. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 335.000

$ 140.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Larrazábal 500

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Mónica Guzzo. 4 ambientes.. Superficie 100, 36m2 + 13 m2 balcón.. Ascensor y palier privado.. Luminosos y con buena corriente de aire cruzada.. 3 dormitorios 1 en suite con vestidor.. Pisos alemanes en todo el interior y porcelanato en balcones.. Isla de cocina, mesada, alzada de mesada, terminaciones, mesada lavadero y baños en Silestone blanco norte. . Espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. . Doble bacha cocina y lavadero Johnson.. Todas las Griferías fv.. Aberturas interiores de madera de piso a techo.. Carpintería de aluminio A40 con doble vidrio hermético.. 2 baños completos con bañeras y duchador.. 1 Toilette. Todos con estuco veneciano.. Sanitarios Ferrum marina con válvula de descarga fv.. Cielorrasos modernos de hormigón visto.. Balcón aterrazado con parrilla completa frente con terminaciones de acero inoxidable.. Lavadero con pileta, mesada de Silestone y muebles bajo y sobre mesada. . Placares con interiores.. Muebles de cocina piso a techo.. Anafe y horno eléctrico digital.. Cámaras de seguridad.. Cochera.. Hall de entrada íntegramente revestido con paneles wood wall.. Entrada principal y ascensores con uso exclusivo con tarjeta de acceso.. Puertas de ascensores de acero inoxidable en interior y exterior en todos los pisos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 375.000

200 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Dirección no informada

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento semipiso exclusivo único 4 Ambientes en Caaguazú 7300 Liniers, Capital Federal. Características Principales: Puerta de ingreso Pentágono con cerradura electrónica ultima tecnologia. Amplio Living Comedor: Un espacio luminoso y acogedor, perfecto para disfrutar en familia o recibir invitados. Cuenta con cocina integrada con muebles de cocina en altos y bajo mesada a medida de excelente calidad, diseñado para heladera doble puerta, y barra desayunadora. Artefacto de cocina de 4 hornallas a gas natural Whirpool. Grifería monocomando con cierre cerámico de primera calidad fv. Extractor Spar Franke Flexa extensible con salida al exterior, monocomando con cierre cerámico de primera calidad fv. Mesada de silestone con doble bacha Johnson de acero inoxidable. Diseño Moderno: Muebles a medida de primera calidad que aportan elegancia y funcionalidad. El gran balcón al frente ofrece vistas agradables y luz natural. Habitaciones Espaciosas: Habitación Principal: Con vestidor, baño en suite completo y acceso a un balcón terraza. Segunda Habitación: También con vestidor y baño en suite, diseñada para ofrecer confort y privacidad. Quincho Equipado: En el primer piso, encontrarás un quincho totalmente equipado con parrilla, anafe eléctrico, spar de acero inoxidable, pileta doble bacha de acero inoxidable, baño y conexiones para lavavajillas, aberturas doble vidrio con cámara de aire, El espacio es ideal para reuniones familiares o con amigos, con muebles de primer nivel y gran diseño. Lavadero y Sector de Secado: Con acceso independiente, optimizando el espacio y la funcionalidad. Terraza Privada: Disfruta de una gran terraza con baldosas solares. Dos cocheras cubiertas de amplias dimensiones. Aire acondicionado en cada ambiente. Puertas interiores en madera maciza con marcos y contramarcos de madera. Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante con termostato individual. Caldera individual dual a gas natural para agua caliente y calefacción. Cochera cubierta incluida para dos vehículo. Terraza privada propia con acceso interno desde el departamento. Dormitorios: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite y balcónterraza. Baños: Porcelanato de piso a techo. Bañera enlozada marca Roca. Griferías monocomando con cierre cerámico de primera calidad fv. Sanitarios marca Roca. Vanitory realizado en Silestone con bacha de apoyo. Extractor de aire. Carpinterías de aluminio en dvh línea Módena con herrajes y rodamientos italianos de primera calidad. Características del edificio. Estructura de hormigón armado. Revestimiento plástico tipo Tarquini en fachada, medianeras y contrafrente. Terminaciones en yeso en paredes y techos con buñas perimetrales y. gargantas de iluminación en hall de entrada con pisos de porcelanato. brillante pulido. Encendido automático de iluminación led de fachada y espacios comunes. Ascensor hidráulico de ultima tecnología con código para tu seguridad. Recinto de seguridad en entrada al edificio para vigilancia opcional. Cámaras de seguridad en frente, hall de entrada y pasillos. Este semipiso es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar de calidad, con espacios amplios y bien distribuidos, en una ubicación estratégica. ¡No dudes en contactarnos para más información o para agendar una visita! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1544)

USD 220.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Peribebuy 6700

Liniers, Capital Federal

¡Increíble oportunidad! Venta de luminoso departamento con cochera cubierta en una de las mejores ubicaciones. Este amplio y cómodo hogar cuenta con detalles que lo hacen único. Características destacadas: 3 Dormitorios con Placard y Balcón, siendo 1 en suite: Cocina Equipada: La cocina, con mesada y bajo mesada en madera, te brinda un espacio funcional y elegante para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Excelente Ubicación: Con una ubicación privilegiada, el departamento ofrece una vista libre desde los dormitorios y la sala de estar. Disfruta de la comodidad de tener todo al alcance de tu mano. Amplio y Cómodo: Con espacios generosos, este departamento es perfecto para aquellos que valoran la amplitud y la comodidad en su hogar. Bien Conservado: Original y muy bien conservado, este hogar ha sido cuidado con esmero a lo largo del tiempo, brindándote un lugar acogedor desde el primer momento. Nota importante: Toda la información proporcionada, incluyendo medidas, es estimativa y debe ser verificada con la documentación correspondiente. Los gastos mencionados (expensas, abl, etc.) se basan en la última información disponible y deben ser confirmados. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar! Contáctanos para más detalles y para programar una visita. ¡Te esperamos! Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Dormitorio con placard. Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón

USD 350.000

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Larrazabal al 667

Liniers, Capital Federal

Departamento A estrenar 4 ambientes con 2 cocheras incluidas en el precio. Segundo piso al contrafrente. se acepta propiedad en menor valor como parte de pago Y financiación. Semipiso 4 ambientes a estrenar de categoría, muy bien ubicado, a 2 cuadras de Av. Emilio Castro y 7 de Av. Rivadavia. Cocina independiente con espacio de lavadero. 3 dormitorios con placares e interiores. El principal cuenta con baño en suite (incluye hidromasaje y extractor). Toilette de recepción. Living con salida al contrafrente. Espacio de balcón con parrilla. Posibilidad de una tercer cochera por usd20. 000 extrasCaracteriscas constructivas: *Ingreso a la unidad con apertura digital y datos biométricos. -*Aberturas de aluminio anodizado, doble vidrio, línea A-30 de aluar. -*Sanitarios Ferrum, con cañerías por termofusión, griferías fv. -*Porcelanato símil madera en dormitorios de portobello. -*Porcelanato de primera en living, de medidas amplias. -*Split frío-calor en todos los ambientes. -*Persianas eléctricas. -*Caldera dual. -*Portero visor. -*Placards integrales con interiores. -*Yesería proyectada alpress, con molduras. -*Alacena y bajo mesada a medida. -*Cocina y anafe de primera marca con campana de acero inoxidable. -*Puertas de entrada de los departamentos ignífugas F-30. - *Portón automatizado. -* Loza radiante. Agua caliente individual. *Ascensor Hotch; Cabina en acero y espejo, sensor de peso. Piso de granito combinado y código de seguridad. -souza propiedadescucicba N° 9239Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario.

USD 350.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cañada de Gomez 955

Liniers, Capital Federal

Departamento 4 ambientes A estrenar al frente con cochera. venta en pozo. Posibilidad de financiacion! consultar por otras unidades en venta en el edificio. Semipiso 4 ambientes a estrenar de categoría, muy bien ubicado, a 2 cuadras de Av. Emilio Castro y 10 de Av. Rivadavia. 3 dormitorios con placares e interiores. El principal cuenta con baño en suite (incluye hidromasaje). Cocina comedor independienteLavadero independiente. Toilette de recepción. Patio con parrilla. Espacio de balcón. sumcocina independiente con espacio de lavadero. Toilette de recepción. Espacio de balcón con parrilla. Caracteriscas constructivas: *Aberturas de aluminio anodizado, doble vidrio. *Sanitarios y griferias primera marca, con cañerías por termofusión *Pisos de Porcellanato. *Calefacción por radiadores. Conexión para aire acondicionado. Caldera dual. *Portero visor. *Placards integrales con interiores Yeseria proyectada Alpress Alacenas y bajo mesadas a medida. *Cocina de primera marca con campana de acero inoxidable *Puertas de entrada a los departamentos ignífugas F30. *Balcones Vidriados. *Porton Automatizado. *Ascensor, cabina en acero y espejo, sensor de peso Cámaras de Seguridad en Hall central, cocheras y pasillos. souza propiedadestelefono: Ver datosImportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario.

USD 84.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 10800

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Federico Vilanova. venta de ph 4 ambientes en liniers en muy buen estado! Se ingresa a la propiedad por un pasillo común. En planta baja: Cocina independiente hecha a nueva. Living. Comedor. Patio cubierto. Baño completo. Planta alta: 3 habitaciones. Terraza. La propiedad cuenta con 4 aires acondicionados que quedan instalados. La venta no está condicionada a reubicación. listo para mudarte! Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. for sale of ph 4 rooms in liniers in very good condition! You enter the property through a common hallway. On the ground floor: Independent kitchen made new. Living room. Dining room. covered patio. full bathroom. Upper floor: 3 rooms. Terrace. The property has 4 air conditioners that remain installed. The sale is not conditional on relocation. ready to move in! Property not accessible for people with physical disabilities law 5115. Each office is independently owned and operated. In compliance with the current laws that regulate real estate brokerage, National Law 25, 028, Law 22, 802 on Commercial Loyalty, Law 24, 240 on Consumer Protection, the rules of the Civil and Commercial Code of the Nation and the Constitution, the agents/managers do not exercise brokerage. Real estate. All real estate transactions are subject to intermediation and conclusion by public registered real estate brokers, whose data is displayed in each property publication that is being marketed. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.999

84 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Anselmo Sáenz Valiente 0

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Matias Federico Blanco. venta depto 4 amb. Balcon frente patio apto credito financiacion. Excelente departamento de cuatro ambientes, ubicado a metros de av Rivadavia, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una muy buena ubicación. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida a un balcón al frente, lo que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos, todos con buen ingreso de luz. Presenta un baño completo y un toilette, brindando practicidad para la vida diaria y para recibir visitas. Además, posee un patio interno que alberga el lavadero, ofreciendo un espacio independiente y funcional. Una excelente oportunidad para vivir o invertir, combinando espacios cómodos, buena distribución y una ubicación estratégica, cercana a medios de transporte, comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa