• Liniers

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

45 Departamento con 2 ambientes más de 50 años en Liniers, CABA

Ordenar

USD 60.000

$ 25.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramón Falcón al 6400

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 Ambientes en LiniersEl departamento se encuentra en un primer piso por escalera, al frente, con orientación Norte. Ingresando a la propiedad nos encontramos con el living con dos ventanas permitiendo una gran luminosidad en el ambiente. Cocina con acceso al lavadero descubierto independiente. Dormitorio al frente. Baño completo. Los dos ambientes tienen aa. No posee encargado ni empresa de limpieza (bajas expensas) Ubicación estratégica por la alta conectividad de la zona. Ubicado a dos cuadras de Avenida Rivadavia, cercano a la estación de Liniers. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 83.000

$ 60.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ercilla e/ Pieres y Oliden

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Ercilla entre Pieres y Oliden (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 06/11/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia y Esteves Sagui

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Rivadavia y Esteves Sagui (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/12/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia y Esteves Sagui

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia y Esteves Sagui (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 09/12/2025 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 69.000

$ 65.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palmar 6600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Martín Quaranta. departamento 2 ambientes en venta en liniers, capital federal. distribución funcional. Ubicado en el piso 3 de un edificio de 3 pisos por escalera, el departamento se encuentra contrafrente y tiene una superficie total construida de 40 m² (40 m² cubiertos), distribuidos en 2 ambientes. Cuenta con 1 habitación y 1 baño completo. La cocina independiente permite una buena circulación de aire, mientras que el amplio living-comedor con una ventana aporta mucha luz natural. Ubicación céntrica Y bien comunicada. El departamento se encuentra en una excelente ubicación en Liniers, Capital Federal, a metros de Lisandro de la Torre y a pocas cuadras de Avenida Rivadavia. Cuenta con amplias líneas de colectivos como las líneas 1, 2, 4, 8, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 163, 174, 182 y 185, además de estar cercano a la estación de tren de Liniers y al acceso a la Autopista General Paz. Detalles constructivos. Construido en el año 1970, el departamento presenta una distribución funcional y práctica. Cuenta con un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Los materiales y terminaciones son de calidad, brindando confort y seguridad. Oportunidad de inversión. Se trata de una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para aquellos interesados en una inversión en una zona de alta demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saladillo 1200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Adriana Cordaro. venta ph 2 ambientes sin expensas. Liniers capital federal. Oportunidad de inversión en ph ubicado estratégicamente sobre calle Saladillo en el tradicional barrio de Liniers. Propiedad compacta y funcional con distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. El inmueble se encuentra en buen estado general, ideal para primera vivienda o renta. La propiedad incluye dormitorio con piso de madera, comedor, cocina, baño completo y lavadero y patio, ofreciendo todas las comodidades para una vivienda práctica. Buen ingreso de luz en todos los ambientes y excelente ventilacion. Primer piso por escalera de hormigón de fácil acceso. Servicios de electricidad y gas instalados, lo que garantiza autonomía y confort. Su ubicación en Liniers representa una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad con potencial de valorización y conexión directa con importantes arterias de la zona oeste de Capital Federal. A solo metros de A. Emilio Castro, centro comercial y actualmente gran desarrollo gastronómico y movimiento activo de nuevos emprendimientos y construcciones. Acceso súper directo a Gral. Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 600.000

$ 50.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Esteves Sagui y Oliden

Liniers, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Esteves Sagui y Oliden (Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 08/01/2026 son de aproximadamente $50. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 54.900

$ 150.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bynon 6700

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emilse Lepore. venta departamento 2 ambientes planta baja con la vadero Y patio, liniers capital federal. Propiedad ubicada en zona estratégica de Liniers, sobre calle Bynon, con excelente conectividad y accesibilidad. Departamento de planta baja con distribución funcional y espacios bien aprovechados, ideal para inversores y primeros compradores. Superficie total de 67 m², compuesta por 42 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos y 12 m² de patio descubierto. Construido en 1972, presenta un estado general excelente con distribución versátil y práctia. Cuenta con living-comedor ampio y luminoso que integra visualmente los espacios. Cocina independiente con óptimo sector de guardado, complementada por lavadero separado que suma funcionalidad al ambiente. Dormitorio cómodo con placard incorporado y baño completo que completan a distribución. Punto destacado: patio propio de 12 m² que permite múltiples opciones de uso, desde espacio verde hasta área de esparcimiento o instalación de parrilla. Ubicación privilegiada con fácil acceso a transporte público, comercios y principales vías de comunicación. Excelente alternativa tanto para vivienda permanente como inversión inmobiliaria. Los metros consignados son aproximados, siendo los definitivos los que surjan de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.900

$ 150.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bynon 6700

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emilse Lepore. ph en planta baja sobre Bynon al 6700, en una zona cómoda y bien conectada de Liniers. Ideal tanto para vivir como para invertir. Tiene living-comedor amplio y luminoso, cocina independiente con buen espacio de guardado, y además lavadero independiente, lo cual suma mucha practicidad. El dormitorio es cómodo, con placard, y el baño es completo. Lo mejor de la propiedad es su patio propio de 12 m², perfecto para armar un espacio verde, poner una parrilla o simplemente disfrutar al aire libre. Superficies: Metros Cubiertos: 42, 28 m² Descubierto Patio: 12 m² Semicubierto Lavadero: 12m² Detalles: 2 ambientes. 1 dormitorio. 1 baño completo. Cocina independiente. Lavadero independiente. Patio propio. Planta baja. Buena ubicación, cerca de transporte, comercios y accesos. Los metros son aproximados, los reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ercilla 6100

Liniers, Capital Federal

Venta ph 1 1/2 ambiente liniers capital federaldepartamento en ph ubicado en zona estratégica de Liniers, Capital Federal, con 33 m² de superficie total y distribución eficiente. Propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan un inmueble compacto y funcional en sector residencial consolidado. Construido en 1980, el ph presenta estado general bueno, conservando características originales con potencial de modernización. La distribución comprende 25 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 6 m² descubiertos, optimizando cada espacio disponible. El ambiente principal integra dormitorio y cocina, complementado por un baño completo. El patio adicional representa una característica diferencial, aportando luminosidad y posibilidades de expansión. Su ubicación sobre calle Ercilla facilita el acceso a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de Liniers. Características técnicas: Superficie total: 33 m²Superficie cubierta: 25 m²Superficie semicubierta: 2 m²Superficie descubierta: 6 m²Ambientes: 1Baños: 1 completoAntigüedad: 43 añosEstado: BuenoZona: Liniers, Capital FederalPropuesta de inversión con potencial de revalorización en sector de desarrollo inmobiliario constante. Excelente oportunidad para profesionales jóvenes, inversores o personas que buscan independencia en zona residencial consolidada. for sale: 1. 5-room apartment in liniers, buenos aires. Apartment in a building with a shared living space (ph) located in a strategic area of?? Liniers, Buenos Aires, with 33 m² of total area and an efficient layout. An ideal property for investors or first-time buyers looking for a compact and functional property in a well-established residential area. Built in 1980, the apartment is in good general condition, retaining original features with potential for modernization. The layout comprises 25 m² of covered space, 2 m² of semi-covered space, and 6 m² of uncovered space, optimizing every available area. The main living area integrates the bedroom and kitchen, complemented by a full bathroom. The additional patio is a distinctive feature, providing natural light and expansion possibilities. Its location on Ercilla Street facilitates access to urban services, public transportation, and the main thoroughfares of Liniers. Technical specifications: Total area: 33 m²Covered area: 25 m²Semi-covered area: 2 m²Uncovered area: 6 m²Rooms: 1Bathrooms: 1 full bathroomAge: 43 yearsCondition: GoodLocation: Liniers, Buenos Aires CityInvestment opportunity with potential for appreciation in a rapidly developing real estate sector. Excellent opportunity for young professionals, investors, or individuals seeking independence in a well-established residential area. Corredor interviniente: Gonzalo Miguel Torradocmcpsi 8230cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 57.000

$ 156.792 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Las Tunas 11174

Liniers, Capital Federal

Venta – Departamento 2 Ambientes con Patio – Liniers – 41 m² Totales. Departamento de 2 ambientes ubicado en primer piso, en un edificio con más de 50 años de antigüedad y encargado. Cuenta con una superficie de 35 m² cubiertos y 6 m² de patio, ofreciendo un espacio exterior ideal para disfrutar al aire libre. Características principales: Living-comedor. Cocina independiente. Dormitorio. Baño completo. Patio propio de 6 m² Edificio con encargado. La unidad presenta una distribución funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en una zona con buena conectividad, cercano a medios de transporte, comercios y servicios. Una opción práctica con espacio exterior en una ubicación estratégica. Consultanos para más información o coordiná tu visita. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 83.000

$ 60.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ercilla 6140, C1408IPV Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Liniers, Capital Federal, Argentina.

Liniers, Capital Federal

Venta excelente 2 ambientes muy luminoso, primer piso por escalera. Ubicado en la calle Ercilla 6140, entre las calles de pieres y oliden, en el barrio de Liniers. La propiedad se desarrolla en un primer piso por escalera. El departamento cuenta con doble entrada, desde una de ellas se accede a la cocina y comedor diario, y por la otra al living o comedor principal. Desde uno de los ingresos encontramos una cómoda y muy luminosa cocina con excelentes detalles, bajo mesada, alacena, pared con azulejos cerámicos subway, y espacio suficiente para mesa de comedor diario. Desde allí podemos acceder al patio y lavadero, con espacio para conexión de lavarropas y bacha. Hacia el frente de la propiedad encontramos un pasillo de distribución que nos permite ingresar: hacia la izquierda al amplio y muy luminoso dormitorio principal con ventana hacia la calle; en medio al baño completo con bañera de losa y ventilación hacia la calle; y hacia la derecha al living/comedor principal de la propiedad que es completamente independiente de la cocina y tiene su propio ingreso desde el hall del edificio, cuenta con un ventanal hacia la calle. La propiedad posee mucha iluminación y ventilación cruzada. Todas las aberturas fueron reemplazadas y modernizadas recientemente y cuentan con doble vidrio que aísla tanto el ruido como la temperatura del exterior. Los pisos, paredes y techos de la propiedad se encuentran en muy bien estado de mantenimiento y conservación. En cuanto a su ubicación, la propiedad se encuentra en una excelente ubicación, en una posición estratégica, a sólo 150 metros de Avda. Emilio castro y sus medios de transporte: a 4 cuadras de Plaza Larrazábal y su polo gastronómico circundante; a 6 cuadras de Avda. Juan B. Alberdi, con sus comercios y medios de transporte. La ubicación es ideal con múltiples opciones para disfrutar de la gastronomía, realizar compras, múltiples colegios y plazas en cercanía que ofrece. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Vende corti inmobiliaria, matricula cucicba 8287. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1125

$ 550.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bueras 200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Leandro Domenech. Departamento en Alquiler de 2 Ambientes en Liniers. - Segundo Piso por escaleras. - Baño y cocina reciclados. - Sin Expensas. - Muy buen acceso al transporte Público. - A metros de la Estación Liniers, Linea Ferrocarril Sarmiento. - A metros de Av. Gral Paz, Av. Rivadavia, y Av. Juan B. Justo. Contrato de 24 meses. 1 Mes adelantado. 1 Mes de depósito. Excluyentes: Comprobante de ingresos que tripliquen el valor del alquiler. Garantía de Fianza Garantor. Ambientes y Superficies. - Espacio Distribuidor de entrada 3. 20 x 1. 60. - Cocina Independiente 2. 45 x 2. 00. - Living Comedor 3. 20 x 300. - Dormitorio 3. 80 x 3. 20 con Placard. - Baño 2. 15 x 1. 60. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 59.900

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibarrola 6300

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Valentina Fabbro. departamento 2 ambientes en liniers, capital federal primer piso por escalera. Este departamento de dos ambientes, ubicado en Liniers, Capital Federal, se encuentra en excelente estado de conservación. Con una superficie total construida de 39 m², distribuidos en 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo. Al ingresar, se accede a un espacio luminoso y bien ventilado, ideal para disfrutar de un ambiente cómodo. La cocina se encuentra separada del living, lo que otorga mayor privacidad y funcionalidad al espacio. El dormitorio cuenta con suficiente espacio para colocar muebles y organizar tus pertenencias de manera práctica. En el segundo piso, se encuentra un lavadero compartido con otro departamento, situado en una zona común, lo que lo hace aún más conveniente para el día a día. Este lavadero da acceso a una amplia terraza, donde podrás disfrutar de un espacio tranquilo y relajante. El departamento, construido en 1971, se encuentra en excelente estado general, con un mantenimiento impecable. Es una excelente opción para quienes buscan comodidad y tranquilidad en un entorno bien cuidado. -Primer piso por escalera. -Dormitorio. -Living-comedor. - Baño completo con bañadera. -Segundo piso por escalera. -Lavadero. -Terraza. ubicación privilegiada. - A 200 metros de la Av. Rivadavia. - A 800 metros del acceso a la Autopista Perito Moreno. - A 200 metros de la Plaza Larrazábal. - A 1 kilómetro de Emilio Castro. - A 500 metros de Villa Luro. si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte con la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, puedes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Conoce más en. ar. ¡mudáte A tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José de Paula y Rodríguez Alves 600

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Federico Vilanova. Venta ph 2 ambientes en Liniers. ph en planta baja, se ingresa por un pasillo común en excelente estado. Sólo 2 ph utilizan el pasillo. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con la cocina comedor, luego se ingresa a la habitación y desde ahí al baño completo. Baulera. Todo el ph está en excelente estado y planta baja. Ideal primera vivienda o inversión para renta. venta ad referendum de re ubicación. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115. Two-room apartment for sale in Liniers. Ground floor apartment, accessed via a shared hallway in excellent condition. Only two apartments share this hallway. Upon entering the property, you\'ll find the kitchen/dining area, then the bedroom, and from there, the full bathroom. Storage unit. The entire apartment is in excellent condition and located on the ground floor. Ideal for a first home or rental investment. Sale subject to relocation approval. Each office is independently owned and operated. In compliance with current laws regulating real estate brokerage, including National Law 25. 028, Commercial Loyalty Law 22. 802, Consumer Protection Law 24. 240, the regulations of the National Civil and Commercial Code, and Constitutional provisions, the agents/managers do not practice real estate brokerage. All real estate transactions are subject to intermediation and completion by licensed real estate brokers, whose information is displayed in each property listing. The property is accessible to people with physical disabilities, Law 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 550.000

$ 105.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 10500

Liniers, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón corrido. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Av. Rivadavia, en pleno barrio de Liniers, con gran conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. La unidad se encuentra en cuarto piso al frente, con balcón corrido de importantes dimensiones, aportando muy buena luminosidad, ventilación natural y expansión exterior. Cuenta con una distribución funcional y ambientes cómodos, ideal para vivienda permanente. Distribución del inmueble. * Living comedor: 3, 30 x 4, 21 m (13, 94 m²) * Hall de distribución: 1, 00 x 1, 24 m. * Cocina independiente: 3, 63 x 2, 10 m (7, 63 m²) * Dormitorio: 3, 38 x 3, 10 m (10, 50 m²) * Baño completo: 1, 48 x 2, 45 m (3, 63 m²) * Balcón corrido: 6, 13 x 1, 35 m (8, 54 m²) superficies aproximadas. * Superficie cubierta: 37 m² * Balcón: 8, 54 m² Superficie total aproximada: 45, 54 m² características destacadas. * Departamento al frente. * Balcón corrido de gran dimensión. * Living comedor amplio. * Cocina independiente cómoda. * Baño completo. * Muy buena ventilación natural. * Ambientes funcionales. * Excelente conectividad. * Ubicación sobre avenida principal. ubicación: Ubicado sobre Av. Rivadavia al Ver datos, en una zona comercial consolidada de Flores, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte y servicios. Cercano a: * Subte Línea A. * Estaciones San Pedrito y Plaza Flores. * Gran cantidad de líneas de colectivo. * Comercios, supermercados, bancos y gastronomía. * Acceso rápido a Av. Nazca, Av. Boyacá y Av. Juan B. Justo. Zona con alta demanda locativa y excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Requisitos de alquiler para viviendas: *seguro de caución finaer excluyente. *recibo de sueldo, comprobantes de ingresos justificados * gastos de -luz – abl, aysa A cargo del locatario. *vigencia del contrato: 24 meses. *máximo de ocupantes: 2. *mascotas: no. *incrementos trimestral por ipc. *A tener en cuenta: todos los contratos detallan que el locatario deberá gestionar un seguro contra incendio, resp. Civil Y linderos A favor del locador. *el valor de expensas en el caso de poseer, es A modo orientativo, los valores exactos serán A verificar de acuerdo A la última liquidación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias Y gastos de gestoría de informes A los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir A los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El art. 4 de la ley 5. 859 de C. A. B. A) aviso legal: las descripciones arquitectónicas Y funcionales, valores de expensas, impuestos Y servicios, fotos Y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario Y pueden no estar actualizados A la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes Y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos Y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente A la realización de cualquier operación, requiriendo por sí O sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Matricula C. U. C. I. C. ba N° 6651 Y matricula C. M. C. P. S. I N° 6192

USD 59.900

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ibarrola 6300

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Valentina Fabbro. venta ph 2 ambientes liniers capital federal- primer piso por escalera- terraza compartida- Oportunidad de inversión en zona estratégica de Liniers. Propiedad compacta y funcional de 39 m² con potencial de renta y desarrollo. Ubicado sobre calle Ibarrola, este ph de construcción tradicional del año 1971 presenta un estado general muy bueno, ideal para quien busca su primera propiedad o inversión inmobiliaria. El inmueble distribuye eficientemente sus espacios en dos ambientes, con una habitación y baño completo. Su diseño optimizado permite aprovechar cada metro cuadrado, ofreciendo una solución habitacional práctica y económica. La superficie total construida de 39 m² incluye tanto el espacio interior como el terreno, lo que representa un valor agregado para potenciales compradores. Su ubicación en Liniers representa una ventaja competitiva, con excelente conectividad, cercanía a servicios urbanos y potencial de valorización. La antigüedad de la propiedad no implica desgaste, sino un mantenimiento cuidadoso que se refleja en su muy buen estado general, sin espacios con humedad. Tres unidades funcionales en el complejo, una en planta baja y dos unidades funcionales en la planta alta, las cuales comparten el lavadero en el segundo piso y la terraza transitable. Características destacadas: ph compacto, ubicación estratégica, distribución eficiente, excelente estado de conservación. Una inversión inteligente en el mercado inmobiliario de Capital Federal. -Primer piso por escalera. -Dormitorio. -Living-comedor. - Baño completo con bañadera. -Segundo piso por escalera. -Lavadero. -Terraza. ubicación privilegiada. - A 200 metros de la Av. Rivadavia. - A 800 metros del acceso a la Autopista Perito Moreno. - A 200 metros de la Plaza Larrazábal. - A 1 kilómetro de Emilio Castro. - A 500 metros de Villa Luro. - si necesitas vender para comprar, podemos ayudarte con la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, puedes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Conoce más en. ar. ¡mudáte A tus sueños! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Timoteo Gordillo 15

Liniers, Capital Federal

Venta de amplio departamento de 2 ambientes en liniers. El departamento es realmente cómodo, en una torre con una. amplia sala de entrada Y 3 ascensores para mayor agilidad en el. acceso. la zona nos brinda diversidad de rubros gastronómicos, locales. comerciales, bancos, el shopping de liniers, medios de. transportes Y rápido acceso A la gral paz, Y A la autopista. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 4, 8, 21, 34, 46, 47, 53, 80, 86, 88, 96, 104, 106, 108, 109, 117, 136, 153, 163, 174, 182, 185, 195. Trenes: Estación Liniers, Línea Sarmiento. no te pierdas la oportunidad de conocerlo. La propiedad está en excelentes condiciones para mudarse ya. Mudate A la vida que queres!! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 65.000

$ 70.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Angel Roffo

Liniers, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes al frente en esquina, calle Angel Roffo 7005 esquina Cuzco. Living comedor de 6x3 con estufa tiro balanceado con vista a Angel Roffo, 1 Habitación de 3x3 con placard, Aire Acondicionado y Ventilador de techo con vista a Cuzco. Cocina con muebles completos de 4x2, Baño completo. Apto profesional muy luminoso. La cochera fija se encuentra en un edificio de cocheras exclusivamente, en Angel Roffo 7057, en el 4to. Piso y paga de expensas $7. 000, - Excelente ubicación, a 20 mts. De Av. Rivadavia y a 1 cuadra de la Av. Gral Paz, A mts. Del Tren Sarmiento Estación "Liniers" en pleno centro comercial, con cantidad de comercios en la zona. Más de 20 lineas de colectivos circulan por la zona. "sucesiones sin gastos ni adelantos, nos abona al vender la propiedad" dr. Patricio bedetti ( abogado T 78 F 741 cpacf corredor inmobiliario Mat 2576 cucicba) ex-presidente mutual inmobiliaria argentina. socio fundador del centro de corredores inmobiliarios. socio fundador E integrante del grupo inmobiliario directorio. asesor legal E integrante de las comisiones de legislación, medios Y comunicación cucicba. Quintino Bocayuva 415 caba. Ver datos / Ver datos. WhatsApp Ver datos. Facebook Inmobiliaria Patricio Bedetti. Ver datos. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Venta sujeta a que el propietario cumpla con la resolución 2371 y sus modificatorias de afip. - El edificio no cuenta con rampa para discapacitados. -

Ver mapa