• Las Cañitas

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.632 Departamento con mas de 1 baño en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 370.000

17%

$ 470.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chenaut al 1800

Las Cañitas, Palermo

Excelente ubicación a metros de la Av. Del Libertador, sobre la avenida mejor arbolada de Las Cañitas. En pisos 7mo y 8vo con vista amplia y panorámica. Acabados y diseño interior por Arquitectos con sede en París. Planta baja: Amplio Living comedor con cocina integrada con ventilación natural, equipada con alacenas y bajo mesada, horno y anafes a gas. Balcón corrido con vista panorámica. Planta alta: 2 dormitorios con amplios placares. Baño completo. grandes ventanales y muy luminoso! Sol y ventilación natural en todos los ambientes. El departamento cuenta con calefacción por radiadores, tiene una caldera dual individual a gas, de donde se regula la temperatura del agua y de los radiadores. Pisos de madera en living comedor y dormitorios. Equipos de Aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal y living comedor. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 690.000

$ 1.100.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Matienzo al 1600 en Esquina Planta Entera

Las Cañitas, Palermo

Venta – Departamento de 6 ambientes en Las Cañitas con cochera y seguridad 24 hsUbicado en la privilegiada zona de Las Cañitas, sobre Matienzo al 1607, se encuentra este espectacular departamento que ofrece una superficie total de 330 m², de los cuales 230 m² son cubiertos y 100 m² descubiertos. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y confortable en una de las áreas más exclusivas de Capital Federal. El departamento cuenta con 4 dormitorios en suite, cada uno con baño completo, y un toilette de cortesía adicional. El amplio y luminoso living comedor se conecta de manera armónica con una cocina completamente equipada y un comedor diario, ofreciendo el espacio perfecto para disfrutar de momentos en familia. Además, la propiedad dispone de un lavadero independiente, un escritorio para trabajar desde casa, un balcón donde relajarse, una terraza, un patio y una elegante biblioteca. La propiedad incluye una cochera cubierta, garantizando seguridad y conveniencia. El edificio ofrece servicios de primer nivel, destacándose la seguridad las 24 horas, un quincho y parrilla ideales para reuniones sociales, y un laundry que facilita las tareas cotidianas. Este departamento en Las Cañitas es una opción excelente para quienes valoran la calidad de vida en un entorno seguro y bien ubicado. Para más información y coordinar una visita, por favor, contáctenos. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 215.430

13 un.2 amb.48 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ortega y Gasset: Elegancia y Bienestar en Las CañitasEste desarrollo es una declaración de sofisticación y equilibrio, y se sitúa en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad: Las Cañitas. El proyecto fue concebido para quienes buscan funcionalidad y bienestar, con la promesa de que "el verdadero lujo está en los detalles". Diseño Inteligente y CálidoEl edificio se destaca por su arquitectura contemporánea y un diseño estratégico que prioriza la calidad de vida. Luz y Energía: Los espacios han sido pensados para maximizar la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos, acogedores y eficientes desde el punto de vista energético. Materiales Superiores: El confort se siente en cada ambiente, gracias a la calidad superior de sus materiales y acabados, que garantizan durabilidad y un estilo atemporal. Unidades: Ofrece tipologías de 2 ambientes, con interiores optimizados para el confort y el rendimiento, incluyendo el privilegio de contar con departamentos con parrilla propia. Te ofrece una extensión de tu hogar con áreas comunes que promueven el bienestar y la convivencia: Amenities exclusivos: Disfruta de la piscina con solariúm y del patio con parrilla y sum para tus reuniones. Un coworking exclusivo. Gimnasio totalmente equipado. Una huerta en piso 10°. Bicicleteros y laundry. Ubicación Estratégica: A un Paso de TodoVivir en esta ubicación significa tener conectividad óptima y acceso a todos los servicios, en un barrio que combina comodidad y calidad de vida. Estarás a pocos minutos de: Naturaleza y Deporte: El Hipódromo de Palermo, la Asociación Argentina de Polo, el Parque 3 de Febrero, y centros deportivos como geba. Gastronomía y Compras: Tendrás a tu alcance íconos como Kansas, Las Cholas, Bocha, y centros comerciales como Solar Abadía y Distrito Arcos. No es solo un edificio, es un socio estratégico para una inversión sólida y la elección ideal para vivir con exclusividad, conectividad y seguridad. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2026. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

$ 850.000

$ 238.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Campos, Luis María Av. 369. Entre Chenaut, indalecio, gral. y Arevalo

Las Cañitas, Palermo

Alquiler monoambiente amoblado en las cañitas! Con excelente luminosidad y vista abierta!! Ubicación privilegiada en el exclusivo barrio de Las Cañitas. Unidad de 43 m² Características del departamento: Amplio ambiente con salida directa al balcón. Baño completo. Pisos flotantes de calidad. Calefacción individual. Aire acondicionado instalado. Cocina: Cocina tipo americana. Totalmente equipada con mobiliario completo. Barra desayunadora. Amenities: sum (Salón de Usos Múltiples). Parrilla. Gimnasio. Laundry. Requisitos: Garantía de Capital Federal o Seguro de Caución. Presentación de últimos recibos de sueldo. Contrato por 24 meses con Incremento trimestral ipc. No dudes en coordinar tu visita!! Whatsapp Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure 1779

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en una de las zonas más buscadas y exclusivas de la ciudad, este excelente departamento combina amplitud, calidad constructiva y una ubicación privilegiada en el corazón de Las Cañitas / La Imprenta, rodeado de cafés, restaurantes, espacios verdes, propuestas gastronómicas y con inmejorable conectividad. *apto crédito* La unidad cuenta con 110 m² totales, de los cuales 100 m² son cubiertos, distribuidos de manera funcional y confortable. Dispone de: - Amplio living comedor con excelente luminosidad. - Balcón corrido. - 3 cómodos dormitorios. - 2 baños completos. - Cocina independiente con comedor diario. - Lavadero independiente. El departamento se encuentra en excelente estado, con detalles de categoría y materiales de muy buena calidad. Se destacan los pisos entablonados de madera en toda la unidad, muebles realizados a medida y terminaciones de gran nivel tanto en cocina como en baños. Además, cuenta con puertas blindadas, aportando mayor seguridad y confort. Incluye: - Cochera cubierta móvil (se dejan las llaves para su administración) - Baulera tipo jaula en subsuelo. El edificio posee: - 1 ascensor principal. - 1 ascensor de servicio. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en una ubicación premium de Buenos Aires, con espacios amplios, excelente distribución y detalles de calidad en uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. No dudes en consultarnos! . Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 150.480

9 un.1 a 2 amb.37 a 314 m² tot.

Av. Luis Maria Campos 346

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaSolariumPileta

Luis Maria Campos 346, es un edificio con la mirada puesta en el diseño moderno. Está formado por generosas y confortables unidades de 1 y 2 ambientes, con amplios balcones y amenities de primer nivel. Es un lugar donde vivir, trabajar, entrenar y disfrutar. Ubicado en Las Cañitas, una de las zonas más vibrantes de la Ciudad, que fusiona lo mejor de Palermo y Belgrano. Está rodeado de novedosas propuestas en bares y restaurantes. Cuenta con acceso a múltiples medios de transporte, que lo conectan con el centro y norte de la ciudad. Además, ofrece cercanía a emblemáticos espacios verdes de Buenos Aires: Plaza Italia, el Polo y el Hipódromo, que contribuyen fuertemente al atractivo del barrio. El edificio brinda amenities de primer nivel: lugar para coworking y oficinas privadas, un amplio sum in/out, terraza parquizada, parrillas y fogón en los pisos superiores más un luminoso jardín con espacios privados en planta baja para reuniones sociales. También, dispone de un gimnasio con terraza propia, piscina y solárium rooftop. Posibilidad de cocheras ubicadas en el ss. Las terminaciones del emprendimiento son otro aspecto a destacar: una estética moderna que combina las superficies en hormigón a la vista con pisos de porcelanato símil madera, calefacción eléctrica individual y un sistema de recolección de agua de lluvia para su posterior aprovechamiento. Posesión: Julio 2026. Financiación: 30% al boleto + cuotas en pesos. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 165.000

$ 260.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección Teodoro García 1700 Caba

Las Cañitas, Palermo

Depto en "Las Cañitas"66m2 Totales, Cubiertos 62m2. BalcónTres Ambientes, Dos DormitoriosAmplio Living Comedor con Grandes Ventanales a Balcón a pulmón de manzana. 2 Dormitorios con Amplios Ventanales y Placards, Uno de ellos a BalcónCocina Independiente, con Ventanal y amplios PlacardsLavadero IndependienteBaño Completo3 Aires Acondicionados Frío Calor2 Tiros balanceadosUbicado en una excelente zona de Las Cañitas, sobre Teodoro García al 1700, A pocas cuadras de Av. Del Libertador y Av. Luis María Campos, con excelente conectividady acceso a múltiples medios de transporte. La ubicación combina el encanto de un entorno residencial consolidado con cercanía a propuestas gastronómicas, comercios, colegios, servicios y al Shopping Solar de la Abadía, ofreciendo practicidad y calidad de vidaen una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para quienes buscan practicidad sin resignar disfrute, en un entorno que combina vida urbana, gastronomíay un estilo de vida relajado y muy valorado, donde el día a día se vive con otra calidad. Una opción ideal tanto para vivir como para inversión. Apto para personas con movilidad reducida. vamohadeb propiedadesav. Jorge Newbery 1620Las Cañitas, Palermo, cabacel 1Ver datosViviana MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 492Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 179Alicia Slelatt de MohadebMatrícula Colegio Inmobiliario: N° 491Matrícula Martillera Pública Nacional y Judicial: N° 242

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.813

17 un.1 a 3 amb.39 a 97 m² tot.

Savio 444

Las Cañitas, Palermo

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Emprendimiento Savio 444 - Fideicomiso en el barrio de Palermo -Las Cañitas Anticipo + cuotas en usd. https: //coldwellbankerseniority. com/vistas-de-canitasUnidades de 1, 2 y 3 ambientes. Al frente sobre Av. Savio con vista abierta al Regimiento de Granaderos, Hospital Militar. Al contrafrente sobre Av. Cabildo. Edificio con Amenities: sum - Parrilla - Laundry - Terraza verde - PiscinaCocheras cubiertas usd 25. 000. -edificio• Amplio acceso semicubierto iluminado decorativamente. Pisos de porcelanato y revestimiento de madera / porcelanato de grandes piezas. -• Barandas de balcones en aluminio y vidrio de seguridad tonalizado. -• Ascensor automático de acero inoxidable con piso de porcelanato. • Cocheras opcionales en Subsuelo por monta autos. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Instalación de portero eléctrico visor y cerradura magnética en planta baja. • Agua caliente central. -• Salón de usos múltiples en últimos piso con amplia parilla y terraza. -• Terraza de uso común en último piso con un amplio sectores de césped– solárium y piscina. -• Circuito de control de accesos y cctv. –• Lavadero en subsuelo. -unidades• Puerta de entrada enchapada en madera con cerradura electrónicaInteligente. • Carpinterías exteriores de aluminio anodizado. -• Carpinterías interiores marco de chapa y hoja de madera para pintar conherrajes de primera calidad. -• Placares con guías de aluminio - hojas e interiores en melanina. -• Pisos de unidades en porcelanato de primera calidad con zócalos demadera pintados. -• Terminación de muros interiores en yeso. -• Cielorrasos aplicados de yeso y suspendidos en chapa de roca de yeso. -• Instalación de cañerías y equipos Split de aire acondicionado frio – calor. • Piso radiante eléctrico para calefacción. -• Muebles de cocina de cuidado diseño enchapados en melanina. • Horno y Anafe eléctricos en módulos separados. • Mesadas de cocina en silestone o similar. -• Griferías fv - Sanitarios ferrum. -• Baños con piso y revestimiento en sector de bañeras/duchas, enporcelanato de primera calidad. • Pintura látex sobre yeso – sintético sobre herrería© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 549.000

$ 890.000 Expensas

246 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Olleros al 1700

Las Cañitas, Palermo

Gran piso de 4 dormitorios más dependencia sobre Boulevard Olleros, zona La Imprenta, Remodelado, Orientación Norte, Luminoso, con cochera fija y baulera. Piso 1, Al frente, balcón corrido; al contrafrente, patio propio ideal para disfrutar al aire libre. Recepción con living y comedor con salida al balcón. Dormitorio principal en suite con vestidor y tres dormitorios adicionales, todos con placard. Tres baños completos + toilette. Cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Servicios centrales. Ubicación excepcional sobre Boulevard Olleros, a pasos de Av. Del Libertador, Solar de la Abadía y Av. Luis M. Campos; cercano al Hipódromo y Bosques de Palermo. El propietario acepta metros en parte de pago en la zona. publicación con fotos, video Y plano con medidas exactas. Cuenta con totem de seguridad. Puntos destacados Living y comedor a balcón corrido4 dormitorios: principal en suite con vestidor; todos con placard3 baños completos + toiletteCocina con comedor diario | Lavadero independienteDependencia y baño de servicio. Calefacción por losa radiante. Servicios centrales | cochera fijaUbicación premium: Boulevard Olleros, cerca de Libertador, Solar, Hipódromo y BosquesToma metros en parte de pago en la zonacucicba Mat. 9667Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) moderna real estate.

Super destacado

USD 549.000

$ 1.500.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Migueletes 500

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento de 145 m² totales (130 m² cubiertos) ubicado en Altos del Polo, Las Cañitas, edificio de categoria. Originalmente es un 4 ambientes, actualmente planteado como 3 ambientes, ya que una de las habitaciones se convirtio en vestidor de la master suite. Facilmente podria volver a dividirse como una tercer habitacion. Entrada por amplio Living comedor con salida a balcón al frente. Toilette de recepcion. Moderna cocina con espacio para lavavajilla y comedor diario. Lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Master suite super amplia con baño en suite, salida a balcon corrido al contra frente y 2 amplios vestidores. Segundo dormitorio muy amplio con placard y salida a balcon. Posibilidad de un tercer dormitorio donde actualmente se modificó para hacer un segundo vestidor en la master suite. El departamento cuenta con calefacción individual por caldera dual y aire acondicionado en todos los ambientes. Tiene 2 cocheras fijas cubiertas amplias y una baulera. El edificio cuenta con Seguridad 24 hrs, piscina, gimnasio, un amplio sum muy bien equipado y un jardin interno con juegos para niños. Ubicación estratégica, a metros del Hipódromo, Polo, parques y vías rápidas de acceso. *Mira el video para hacer un recorrido por el departamento*aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.017

39 un.1 a 2 amb.27 a 58 m² tot.

Soldado de la Independencia 1389

Las Cañitas, Palermo

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Haaus soldadosoldado de la Independencia 1389estado de obra: en pozofecha de entrega: diciembre 2027Entre el dinamismo de Las Cañitas y la tranquilidad de Belgrano. ubicaciónubicado en la esquina de Soldado de la Independencia 1389, entre Zabala y Teodoro García, haaus Soldado ofrece una excelente oportunidad de inversión en una zona clave. Con unidades diseñadas para renta temporaria y un programa de amenities atractivo, garantiza rentabilidad en una ubicación estratégica entre Las Cañitas y Belgrano. proyectoteniendo en cuenta el magnífico punto comercial y residencial, el proyecto contará 10 niveles, unidades de 1 y 2 ambientes destinadas al alquiler temporario, primera vivienda y apto profesional. unidades Estudios y departamentos de 1 y 2 ambientes, de 32 a 55m2, con un programa funcional para poder habitar los espacios en su máxima expresión combinado con las mejores terminaciones. ¡Opción de entregar las unidades completamente equipadas, listas para que empieces a cobrar tu alquiler sin gastos adicionales ni complicaciones! el proyecto con el programa de amenities más cool de la zona. - Pileta con borde infinito y Solárium- Gimnasio completamente equipado que agrega valor a tu inversión y atrae a inquilinos activos- Quincho parrillero- Sector de fogonero- Laundry room- Coworking con salas de reuniones para poder trabajar y estudiar- sum versátil y moderno para eventos y reuniones*En el metraje y en el valor esta incluído el proporcional de Amenities. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 98.000

$ 79.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 2600

Las Cañitas, Palermo

Venta Depto 2 ambientes A estrenar apto profesional excelente ubicacion en palermono dejes pasar esta oportunidad! Apto crédito hipotecario! Departamento ubicado en la mejor zona de palermo! Totalmente reciclado A nuevo! Se encuentra ubicado en el 1º piso. Cuenta con living comedor, hacia la derecha conecta con la cocina totalmente equipada con muebles alto y bajo mesada hechos a medida y personalizados con luces led, espacio para conectar el lavarropas o lavavajillas, anafe y horno con freídora de aire incorporada, todo a estrenar. Hacia la izquierda conectamos con el Dormitorio en suite con muebles hechos a medida que incluyen cajones, zapatero y espacio de guardado, baño completo totalmente equipado con iluminación personalizada con luces Led. Detalles Adicionales: La unidad se encuentra totalmente reciclada a Nueva! Detalles de calidad en pisos de porcelanato Marca Ilva, las ventanas de toda la unidad son de aluminio color blancas línea Módena, Griferías Marca fv, Sanitarios Marca Ferrum, Bacha de cocina Marca Johnson, Mesada de cocina marmol negro boreal, Calefón eléctrico, Muebles de excelente calidad hechos a medida. Las luminarias de todo el departamento son de acero inoxidable, Sistema de calefacción mediante paneles eléctricos ubicados en living y dormitorio. Puertas de interior con picaportes de acero, pisos de dormitorio y living hidrolaqueados, todo se encuentra A estrenar! Detalles únicos en su estilo Y calidad! Inmejorable ubicacion! Excelente acceso a medios de transporte, zona comercial y espacios verdes!. No dejes pasar esta oportunidad, contactame y coordinamos visita. Grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soldado de la Independencia al 700

Las Cañitas, Palermo

Oportunidad inversion departamento 3 ambientes en las canitas palermo precio retrasado usd 115. 000Descubre esta oportunidad unica de inversion en el corazon de Las Canitas, una de las zonas mas exclusivas, seguras y de mayor revalorizacion en la Ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad se encuentra actualmente con un precio retrasado de mercado, publicada a solo Ver datos dolares, lo que la convierte en la opcion ideal para quienes buscan refaccionar y ganar metros cuadrados en una ubicacion privilegiada. ubicacion estrategica Y conectividad totalel departamento esta situado en la calle Soldado de la Independencia 716, una direccion de prestigio en el barrio de Palermo. La conectividad es excelente gracias a su cercania con: Avenida Luis Maria Campos y Avenida del Libertador. Estacion Lisandro de la Torre del Tren Mitre. Subte Linea D Estacion Olleros. Multiples lineas de colectivos que conectan con toda la capital. entorno urbano Y servicios de primer nivelvivir en Soldado de la Independencia 716 te permite tener todo al alcance de la mano. La zona destaca por su infraestructura completa: Comercios y Shopping: A metros del Shopping El Solar de la Abadia, con las mejores marcas, supermercados y cines. Salud: Cercania inmediata con el Hospital Militar Central Cirujano Mayor Dr Cosme Argerich y centros de salud como Clinica del Sol. Farmacias: Gran oferta de farmacias de red como Farmacity y locales de barrio con atencion las 24 horas. Gastronomia y Vida Social: El polo gastronomico de Las Canitas es reconocido mundialmente por sus restaurantes, cafes de especialidad y bares. caracteristicas del departamentose trata de una unidad funcional de 3 ambientes en planta baja con disposicion interna, garantizando maxima tranquilidad y silencio: Superficie total de 52. 5 metros cuadrados. Distribucion de 40. 5 metros cubiertos mas 12 metros semicubiertos. Estado a refaccionar, ideal para personalizar cada detalle y modernizar a gusto. Cocina independiente con gran potencial de diseño. Lavadero cubierto integrado. Patio semicubierto perfecto para mascotas y patio descubierto adicional que aporta aire y luz. Edificio clasico de Las Canitas con mas de 40 anos de antiguedad. Expensas actualizadas de 300. 000 pesos (valor abril 2026). valor agregado de la zonalas Canitas en Palermo es un entorno residencial rodeado de espacios verdes como los Bosques de Palermo, el Hipodromo y las Barrancas de Belgrano. Es un area de constante crecimiento, ideal para vivienda familiar o alquiler temporario debido a la alta demanda. No dejes pasar esta propiedad con precio de oportunidad. Contactanos para coordinar tu visita y conocer el potencial de este departamento en Soldado de la Independencia 716, Las Canitas. nota sobre las imagenes: Este aviso cuenta con proyecciones digitales creadas con tecnologia de Inteligencia Artificial para visualizar como podria quedar el departamento tras una renovacion moderna. Estas imagenes son meramente representativas y buscan destacar las dimensiones y posibilidades del inmueble. La venta se realiza sobre el estado real de la propiedad al momento de la visita. Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker esta compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operacion independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediacion y conclusion de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Publicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel de Benedetti, cucicba 6251 y Mariel Alicia Van Compernolle, cpm. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 195.000

$ 238.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Jorge Newbery al 1800 - Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Hermoso departamento tipo duplex de 2 ambientes en las cañitas¡Disfruta de la categoría que ofrece Las Cañitas! cuarto piso: Ingreso por living comedor con salida a balcón al pulmón de manzana - Hermosa cocina con espacio para lavarropas - Baño de recepciónquinto piso: Master suite con amplio vestidor y espacio para placard complementariodetalles: - Instalación de agua y gas a nuevo- Agua caliente por calefón- Calefacción por losa radiante central - Aires acondicionados frio/ calor- Cocina a gas- Barra desayunadora en cocina- Amplios espacios de guardado en cocina- Muy luminoso- Excelente estado- Excelente ventilaciónedificio: - Antigüedad: 20 Años- Encargado sin vivienda- 1 Ascensor - 9 Pisos- Amenities en 9no pisoamenities: - sum con cocina equipada- Pileta- Laundry- Terraza con parrillasuperficie segun escritura: Cuarto piso- Cubierta: 30, 02 m2- Balcón: 1, 71 m2Quinto piso- Cubierta: 30 m2gastos: - Expensas: $238. 000 (Febrero 2026) - abl: $222. 000 Anualubicación: Jorge Newbery al 1800 ( Báez y Arce). En el barrio de Las Cañitas, hermosa zona residencial y comercial, con alta demanda y ubicación de categoría. Viví la experiencia de disfrutar de Palermo, Las Cañitas. Con cercanía a Shopping El Solar y variedad de locales gastronómicos. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 395.776

$ 450.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Oferta relampago solo por 7 dias! venta de semipiso de 4 ambientes con balcÓN en las caÑitas A estrenar. Valor de publicación 494. 719 usd20% de descuento de Y valorventa de Semipisos de 4 ambientes con 3 dormitorios 1 en suite, al contrafrente con excelente vista abiertaCocheras y Bauleras optativasUnidad RedConsultar Precios por otras unidades disponiblescocheras 40. 392 usdbaulera De 3. 000 especificaciones tecnicasdel Edificio• Edificio entre medianeras desarrollado en 11 plantas. • 1 Subsuelo, 10 cocheras con acceso vehicular por monta vehículos hidráulico. • Sector de Bauleras. • Planta baja con Hall de espera mas 10 cocheras. • 9 plantas con 18 semipisos• En Piso 10º y 11º Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. De las Aéreas de Esparcimiento• Piso 10º Gimnasio equipado, Sauna, Expansión, Toilette. • Piso 11º Sector Juegos niños, Sector parrilla, Sector Solárium. De los Departamentos• Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. • Sistema de calefacción central por piso radiante. • Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. • Provisión de suministro de agua caliente central. • Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar• Solados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. • Amoblamiento de cocina. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza. • Anafe eléctrico• Horno eléctrico• Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placard sin interiores. Está propiedad cumple con la Ley 5115Apto Crédito Hipotecario Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 358.000

$ 620.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 900, Piso 4

Las Cañitas, Palermo

Edificio ubicado en inmejorable ubicación: a una cuadra de Av. Del Libertador, centros comerciales, lugares de gastronomía, múltiples medios de locomoción, etc. Cuenta con servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante, encargado con vivienda, dos ascensores y tres departamentos por piso. El departamento fue totalmente reciclado, construyendo un amplio departamento con living-comedor, cocina con comedor diario, un dormitorio en suite, un segundo dormitorio y segundo baño completo compartimentado. Además cuenta con balcón corrido al frente, con un sector de guardado, entrada principal a través de un palier privado al living y la entrada de servicio en la cocina. Los pisos son de parquet plastificados en muy buenas condiciones. Amplios placares y sectores de guardado. Las cañerías y el tendido y tablero eléctrico son nuevos. Posee cochera fija cubierta en el primer subsuelo con acceso por rampa y baulera. Posee totem de seguridad las 24hs. Y camaras. Corredor inmobiliario Eduardo Guzmán - Matrícula N° 805 cucicbase deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

Super destacado

USD 730.000

$ 1.550.000 Expensas

264 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.

Andres Arguibel al 2800

Las Cañitas, Palermo

Se acepta permuta en parte de pago. Descubra este excepcional departamento de tres niveles ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, Palermo, con una superficie cubierta de 180 m2 y orientación norte. Este inmueble ofrece una experiencia de vida de lujo con una espectacular terraza propia, completa con parrilla y vistas incomparables a la cancha 1 de Palermo y al río. Primera Planta: - Acceso a palier privado. - Amplio hall de recepción y toilette. - Espacioso living comedor con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar de momentos al aire libre. - Moderna cocina americana y lavadero integrado. - Dependencia de servicio. Segunda Planta: - Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a otro balcón aterrazado. - Baño principal con jacuzzi y ducha independiente. - Segundo dormitorio en suite con baño privado. Tercera Planta: - Sauna y ducha adicional. - Terraza exclusiva con parrilla, perfecta para el entretenimiento. El edificio ofrece una pileta con solárium y seguridad las 24 horas, además de contar con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta. La calefacción es por losa radiante y el agua caliente es central. Este departamento no es accesible para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la ley 5115. Este inmueble es ideal para quienes buscan una propiedad de categoría en una ubicación tranquila, con acceso a servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y más. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades modernas. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa