352 Departamento con 1 ambiente sin cocheras en Las Cañitas, Palermo
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028


Super destacado

USD 111.113
27 m² tot.1 amb.1 baño
Soldado de La Independencia al 1300
Las Cañitas, Palermo
Unidades funcionales y versátiles, concebidas con un diseño inteligente que busca optimizar rigurosamente cada metro cuadrado disponible, eliminando áreas residuales. Cuentan con amplios espacios integrados que promueven la vida social, una excelente iluminación natural en todos sus ambientes y expansiones propias de uso exclusivo. Esto ofrece una solución habitacional moderna y altamente eficiente, ideal tanto para una primera vivienda de calidad como para la inversión en renta temporaria. Entrega 07/2028

Super destacado

· Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 115.600
24 un.1 a 3 amb.33 a 146 m² tot.
Godoy Cruz 2600
Las Cañitas, Palermo
GimnasioGimnasioGimnasioGimnasioPiletaPiletaPiletaBalcónBalcón
Venta en pozo estudios Y departamentos 2 Y 3 ambientes en palermo. godoy cruz 2633- palermo. el diseño de godoy no es solo estético, es una obra arquitectónica que define un estilo de vida, el estilo de palermo. Estudios Y unidades de 2 Y 3 ambientes con una estructura aireada que permite que la luz de la tarde ilumine cada rincón, creando una atmósfera sofisticada propia del espuritu de éste barrio. L0S amenities se distribuyen entre el piso 1º donde se encuentra el sum con patio y las parrillas. exteriores, y en el piso 13° con vistas panorámicas se ubica el Laundry, el Deck Solarium, y la Piscina con baños y duchas exteriores. Por otro lado, tres áreas de reunión, un fogonero en. exterior, unas parrillas con pérgola para poder disfrutar. de buenas comidas en compañía, y un sum interior. ideal para reuniones. Hay cocheras en pb, 1º Y 2º subsuelo con rampas Y bicicleteros. no te pierdas esta oportunidad unica. Palermo es un barrio lleno de atractivos, desde. lugares de paseo, consumo gastronómico, moda y una vida nocturna como pocos. barrios de caba poseen.

Super destacado

USD 600
$ 150.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Soldado de la independencia 1151. Entre Olleros, Av. y Lacroze, Federico, Av.
Las Cañitas, Palermo
Alquiler temporario de Departamento 1 ambiente en Las Cañitas, Capital Federal. disponible 1 de junio. Hermoso deparatmento 35m2 hecho A nuevo y amueblado y equipado a primer nivel. Equipamiento a nuevi, cuenta con Aire acondicionado frio/calor, Lavarropas automatico, Heladera con frezzer, Tv led 32 Pulgadas con brazo movil, sabanas, toallas, cama de dos plazas, sillon 3 cuerpos, horno electrico con grill y anafe a gas empotrado. Todo premium. Decorado con muchisima onda y excelentes detalles. Cuenta con un pequeño patio. Balo completo nuevo. Ubicado en el barrio de las cañitas, zona la imprenta. Zona tranquila y segura y muy funcional para moverse por la ciudad. Cercano a Av. Libertador, a los bosques de Palermo y al Shopping Solar de la Abadia. Ubicado en Soldado de la independencia entre Olleros y Lacroze. Precio Mensual us$ 600 + todos los gastos. expensas $150. 000 (incliye aysa) abl $25. 000. internet Y cable $88. 000. Los servicios de electricidad y gas, varian dependiendo el uso. idealmente: Contratos semestrales renovables. Condiciones y Requisitos: Contratos por temporada, 3 o 6 meses renovables. - Fotocopia de Dni o Pasaporte. - Certificado de estudios o trabajo. - Mes de alquiler, Mes de depósito a devolver y honorarios profesionalesxintel(tpp-tpp-330)

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 159.000
$ 212.489 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Jorge Newbery al 1890 10°
Las Cañitas, Palermo
Studio de un ambiente con balcón aterrazado. La unidad cuenta con living comedor, cocina integrada (conexión lavarropas) y baño completo. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 156.907
36 m² tot.1 amb.1 baño
Chenaut al 1800
Las Cañitas, Palermo
Esta unidad monoambiente contrafrente proporcionando un espacio eficiente y versátil. Estas características combinan comodidad y funcionalidad en un diseño pensado para que puedas disfrutar cada uno de sus espacios. Amenities: Piscina in-outgymsum

Super destacado

Consultar precio
45 m² tot.1 amb.1 baño
Matienzo 1747
Las Cañitas, Palermo
Departamento de 1 ambiente con baño completo y balcónGabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado








































