129 Departamento con parrilla y living comedor y 3 ambientes en La Perla, Mar del Plata
Ordenar

USD 100.000
$ 150.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Independencia 651
La Perla, Mar del Plata
Se vende un comodo departamento de tres ambientes a la calle con gran balcon, con algunas vistas al mar. Se encuentra sobre la Avenida Independencoa al 600. A metros del mar y paseo costero. En una hermosa y pujante zona de la ciudad, zona La Oerla. Posee dos dormitorios amplios a la calle. Un baño Esta en estado original. Para no dejar de visitar


$ 1.600.000
$ 500.000 Expensas
105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Libertad al 3300
La Perla, Mar del Plata
Alquiler Depto de categoría 3 Amb con cochera- *Ubicado en el tradicional barrio La Perla*- *Departamento moderno y funcional en edificio de categoría*- *Características: *- Living comedor al frente con salida a balcón- Cocina integrada con barra desayunadora, doble bacha y espacio para lavarropas- baño de recepción con ducha- Dormitorio principal en suite, con vestidor- Calefacción por losa radiante- *Amenities exclusivas: *- Gimnasio totalmente equipado- Pub estilo irlandés con barra y mesas recreativas- Quincho de uso común con doble acceso, parrilla, horno pizzero, heladeras, sanitarios y terraza perimetral con vistas panorámicas 360º- *Edificio: *- Recepción de doble altura y sala de estar- Accesos principales y de servicio mediante rampa- Cocheras de cortesía por calle Salta con portón automatizado- Cochera! Valor: 1. 600. 000 más expensas ($500. 000)

USD 180.000
$ 260.000 Expensas
77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Balcarce al 3100
La Perla, Mar del Plata
Departamento 3 ambientes en edificio de categoría, ubicado en el exclusivo barrio de La Perla. Situado en un 6° piso al frente, cuenta con amplio balcón en L y excelente orientación con sol de tarde, brindando gran luminosidad natural en todos sus ambientes. La propiedad ofrece un cómodo living-comedor con doble ventanal y salida al balcón, generando un espacio moderno y muy luminoso. Baño completo con ducha. Cocina Semi integrada con barra desayunadora, equipada con sector de lavadero y espacio para lavarropas. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados; el principal en suite, Cuenta además con calefacción por radiadores mediante caldera individual. Posee 69 m² cubiertos y 8 m² de balcón, además de baulera. El edificio ofrece excelentes amenities: gimnasio, dos quinchos de uso común, gran terraza con solárium y jacuzzi.

USD 190.000
$ 39 Expensas
87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
BALCARCE 3101. Entre Av.independencia y Catamarca
La Perla, Mar del Plata
Venta Y alquiler excelente departamento 3 ambientes con cochera en La Perla, Mar del Plata. muy lindo en alquiler 3 ambientes A la calle con balcon de87 metros. living comedor con dos ventanales Y balcon terraza. cocina integrada con barra. 2 baños uno de ellos en suite. dormitorios con pisos flotantes. edificio de pocos años Y decategoria. quincho doble para uso comun. gimnasio, landry Y yacuzzy. $230. 000 mas expensas. Se alquila con muebles. xintel(crp-crp-1865)





































