Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
La Perla
Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
63 Departamento con gimnasio y 2 ambientes en La Perla, Mar del Plata
Crear alerta
Ordenar
USD 90.000
41 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
Chacabuco al 3200
La Perla, Mar del Plata
Departamento de 2 ambientes al contrafrente abierto A estrenar. en pleno barrio la perla, A metros de avenida independencia Y A escasos metros de playas encontramos este lindo departamento de 2 ambientes sumamente luminoso Y de buenas dimensiones. al ingresar encontramos cocina semintegrada con desayunador, espacio para lavarropa, lavavajillas Y heladera, con muebles bajo mesada Y alacenas. living comedor con grandes ventanales lo que permite muchisima luz Y lindas vistas. baño completo A modo de toilette. dormitorio de buen tamaño con baño en suitte Y placard tipo vestidor. calefaccion por radiadores. aberturas dvhpisos porcelanato. el edificio cuenta con quincho, solarium con jacuzzi Y pequeña pileta para niños, Y gimnasio. departamento letra E, hay en piso 1, 2, 5 Y 9, mi8sma disposicion Y caracteristicas.
WhatsApp
Contactar
USD 95.000
$ 110.000 Expensas
45 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
2 baños
1 coch.
chacabuco 3245
La Perla, Mar del Plata
Oportunidad en edificio lilion I - la perla. Departamento de 2 ambientes en venta ubicado en una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata, a solo una cuadra del mar y de Plaza España. Se trata de una propiedad en el edificio Lilion I, una construcción de 10 años de antigüedad que destaca por su diseño moderno y excelente calidad constructiva. Características de la unidad (45 m2 totales): Superficie: Cuenta con 39 m2 cubiertos y una terraza propia de 6 m2. Distribución: Living comedor amplio con disposición contrafrente y orientación Este, lo que asegura excelente luminosidad y sol de mañana. Habitaciones: 1 dormitorio cómodo con placard empotrado. Sanitarios: 1 baño completo y 1 toilette de recepción. Cocina: Completa, con ventilación natural y vista. Climatización: Sistema de calefacción individual por radiadores. Servicios y Amenities del Edificio: El edificio de 10 pisos ofrece una infraestructura de primer nivel: Seguridad: Tótem de seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia y portón automático. Recreación: Piscina, jacuzzi, gimnasio y sala de juegos. Reuniones: Quincho con parrilla totalmente equipado y terraza al aire libre. Información de Inversión: Valor del departamento: U$D 95. 000. Cochera opcional (subsuelo 2): U$D 16. 000. Expensas: ar$ 95. 000 aproximadamente. Condiciones de venta: Venta libre de gastos de escritura y comisión inmobiliaria para la parte vendedora. Se escuchan propuestas por pago al contado
WhatsApp
Contactar
USD 175.000
74 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
2 baños
1 coch.
Hipólito Yrigoyen 1400
La Perla, Mar del Plata
Hermoso 2 ambientes a estrenar de gran categoría con cochera, Posee lavadero separado y dormitorio principal en suite con vestidor, el edificio posee cuenta con dos quinchos, gimnasio, piscina climatizada y sector cooworking. Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título. de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser. verificados por el futuro comprador.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Buenos Aires Costa Atlántica
Mar del Plata
La Perla
1
2
3