• La Boca

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

319 Departamento con living comedor en La Boca, CABA

Ordenar

USD 65.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel Blanes al 400

La Boca, Capital Federal

Luminoso departamento 2 ambientes en esquina Blanes y Brown – Balcón y ventilación natural. Ubicación estratégica. ¡Oportunidad! Departamento con excelente relación precio–ubicación–luminosidad, ideal para entrar al mercado o invertir con buena renta. Ubicado en la esquina de Juan M. Blanes Av. Almirante Brown, con conectividad directa al centro y zonas clave, en un punto donde siempre hay demanda. La unidad se destaca por ser súper luminosa, por su balcón, cocina independiente y baño con ventilación natural, características muy valoradas y difíciles de encontrar en este rango.? Listo para habitar o alquilar de inmediato? Gran potencial de valorización? Alta demanda en la zonaDistribución: - Living comedor con salida a balcón- Cocina independiente, con ventilación, luz natural y espacio para lavarropas. - Dormitorio con buen espacio de guardado y gran ventana. - Pasillo distribuidor cómodo con espacio de guardado. - Baño completo con bañadera y ventana al exterior? Ubicación estratégica: En esquina sobre Av. Almirante Brown, con gran conectividadMúltiples líneas de colectivo en la zonaRápido acceso a Puerto Madero, Barracas, San Telmo y MicrocentroCercano a puntos turísticos y culturales como Caminito y La RiberaEntorno con comercios, servicios y movimiento constanteIdeal tanto para primera vivienda como para inversión, por ubicación y características. Propiedades así, con estas características y ubicación, no duran mucho en el mercado.? Consultanos hoy y coordiná tu visita antes de que se reserve. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 50.000

$ 145.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pi y Margall e/ Avenida Almirante Brown y Necochea

La Boca, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pi y Margall entre Avenida Almirante Brown y Necochea (La Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 41. 92mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/10/2025 son de aproximadamente $145. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 78.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Brandsen 600

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Brenda Calo. ph con patio - la boca. El equipo de re/max vende ph de 3 ambientes al frente, en muy buen estado. Cuenta con un amplio patio con lavadero y parrilla, que por su orientación Norte recibe muchísimo sol. Ubicado en pb, tiene acceso directo apenas se ingresa. Comparte entrada con las demás unidades, en total son 7. Descripcion. -Ingresando a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor y con un hall distribuidor hacia el baño y los dormitorios. -Hacia la derecha encontramos la cocina, con salida al patio, horno a gas y calefón. -La habitación principal da al frente y posee placard. -La habitación secundaria tiene vista directa al patio, por lo que es muy silenciosa. -El patio cuenta con su propia parrilla y un espacio para una gran mesa, así mismo cuenta con un pequeño lavadero con pileta y conexión para el lavarropas. Notas. -El inmueble no abona expensas! Se paga un plus mínimo entre los vecinos, para la limpieza. -Todos los servicios habilitados y al día. -Sujeto a reubicación del propietario. Datos utiles. Colectivos: 8, 20, 25, 29, 33, 46, 53, 64, 86, 129, 152, 159, 168. Comuna: Comuna 4. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Comisaría Comunal: 4. Distrito Escolar: Distrito Escolar iv. Distrito Económico: distrito de las artes. Escribinos para coordinar tu visita y mudate a la vida que queres! En remax le ponemos el corazón a tus sueños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 52.000

$ 188.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pi y Margall al 400

La Boca, Capital Federal

¡Luminoso 2 ambientes con balcon en una ubicación estratégica! Ubicado en Pi y Margall al 400, entre Irala y Almirante Brown, este departamento de 2 ambientes en el piso 3 ofrece una combinación ideal de comodidad y luz natural gracias a su orientación noroeste. A pocos metros del Parque Lezama y con excelente conectividad, es una gran oportunidad para quienes buscan vivir en una zona con historia, espacios verdes y múltiples opciones de transporte. Cercania con metrobus del bajo, Puerto Madero a menos de 5 minutos y facil acceso a autopista 25 de Mayo y Buenos Aires La PlataEl edificio cuenta con 15 pisos. Dispone de 4 ascensores y seguridad nocturna, brindando tranquilidad y confort a sus residentes. Accesible para personas con movilidad reducida Ley 5515. Al ingresar, el departamento te recibe con un amplio living comedor con vista interna, cuenta con una gran luminosidad, ideal para disfrutar de un espacio cómodo y versátil. La cocina independiente ofrece un buen espacio de guardado y se conecta con un lavadero separado. El baño es completo. Cuenta con un dormitorio con buena distribución y ventilación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita y conocer cada detalle de este hermoso departamento. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde un Agente Inmobiliario te mostrará cada rincón mientras responde todas tus consultas en tiempo real. ¡Conocé cada espacio desde la comodidad de tu casa! Este inmueble -en principio- cumple los requisitos apto credito. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 155.000

$ 350.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Martin Garcia al 200

La Boca, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con cochera en complejo con seguridad 24 hs frente a Parque Lezama – cabaexcelente departamento ubicado en un complejo consolidado, con seguridad permanente y frente a uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad: Parque Lezama. La unidad se destaca por sus mejoras y detalles únicos, como pisos de porcelanato en habitaciones (algo exclusivo de este departamento) y living comedor, aportando mayor calidad y durabilidad. Cuenta con doble balcón y orientación norte, lo que garantiza muy buena luminosidad natural durante todo el día. Distribución y características: Living comedor con pisos de porcelanatoCocina equipada con muebles bajo y sobre mesadaMueble adicional sobre mesada2 dormitorios con placard con interioresPisos de porcelanato en habitaciones (único en el complejo) 1 baño completoDoble balcónCocheraConfort: Calefacción por tiro balanceado (3 equipos) 1 aire acondicionado frío/calor en habitaciónAgua caliente por calefónCortinas instaladasServicios: Gas, luz y aguaSeguridad 24 hsServicio de limpieza tercerizadosum en el complejoResumen de ubicación: La propiedad está ubicada sobre Av. Martín García al 200, en un punto estratégico entre Barracas y La Boca, una zona que viene creciendo fuerte y ganando valor con el tiempo. Se encuentra justo frente a Parque Lezama, lo que le aporta verde, vistas abiertas y un entorno con movimiento constante, tanto residencial como turístico. Tiene excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo en la zona y accesos rápidos a avenidas clave como Paseo Colón, Montes de Oca y la Autopista Buenos Aires–La Plata, facilitando la conexión con el centro y el sur de la ciudad. A pocos minutos de puntos emblemáticos como Caminito, el Distrito de las Artes y Plaza Colombia. En cuanto al entorno, está rodeado de todo lo necesario para el día a día: colegios, comercios, supermercados y servicios, en un barrio con identidad propia, vida urbana activa y cercanía al río. brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

USD 550

$ 100.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-la Boca-alquiler Temporal

La Boca, Capital Federal

Departamento monoambiente-la boca-alquiler temporalubicación: Juan de Dios Filiberto 1000-La Bocaprecio: 550usd + expensas $100. 000 + servicios Descubre este acogedor y moderno monoambiente en la prestigiosa esquina de Juan de Dios Filiberto y Olavarría, en pleno "Distrito de las Artes" de La Boca. El departamento ofrece un ambiente luminoso y bien distribuido, con un balcón terraza que brinda vistas urbanas encantadoras. Ubicado en un edificio de categoría, cuenta con ascensor, seguridad en la entrada, y un práctico laundry con lavadora y secadora. El edificio dispone de amenities excepcionales para disfrutar: una piscina con vistas panorámicas en el 7° piso, solárium, parrillas y un patio de encuentro en el 1° piso, además de un grupo electrógeno para mayor seguridad. La ubicación es inmejorable, a pasos de la Bombonera, Fundación proa, Caminito, Museo Quinquela Martín y la Usina del Arte. Está cerca de las avenidas Brown y Patricios, con accesos rápidos a las autopistas y a solo 10 minutos del centro de Buenos Aires. También se encuentra próximo a diversas universidades como la uba, uca, uade y la Universidad del Cine. Este departamento es ideal para quienes buscan vivir en un entorno cultural vibrante, con excelentes conexiones y comodidades. Además, está equipado con aire acondicionado individual, amoblado, y es apto para mascotas y uso profesional. Disfruta de un hogar luminoso y bien equipado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 65.000

$ 115.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

California 700

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Franco Baeza. Departamento 3 ambientes con patios – La Boca. Excelente oportunidad de adquirir un cómodo departamento de 3 ambientes, ubicado en primer piso por escalera sobre la calle California al 700, en el tradicional barrio de La Boca. La propiedad se destaca por su muy buena distribución y amplitud en todos sus ambientes. Cuenta con dos habitaciones amplias, baño completo, cocina independiente y un living-comedor cómodo y funcional, ideal tanto para vivienda como para renta. Uno de sus grandes diferenciales son sus dos patios, que aportan ventilación, luz natural y espacios al aire libre poco comunes en este tipo de unidades: Patio con acceso desde la habitación principal. Segundo patio con salida desde la cocina. Ubicación y entorno. Ubicado en una zona con identidad única dentro de la ciudad, a pocas cuadras de Caminito y cercano a La Bombonera, uno de los estadios más emblemáticos del país. La zona combina historia, cultura y turismo, con una creciente revalorización inmobiliaria. Además, cuenta con: Buena conectividad hacia el centro porteño. Cercanía a avenidas principales. Acceso a múltiples líneas de transporte. Entorno comercial y gastronómico en desarrollo. Ideal para: Vivienda propia. Inversión (alquiler tradicional o temporario) Departamento 3 ambientes con patios – La Boca. Excelente oportunidad de adquirir un cómodo departamento de 3 ambientes, ubicado en primer piso por escalera sobre la calle California al 700, en el tradicional barrio de La Boca. La propiedad se destaca por su muy buena distribución y amplitud en todos sus ambientes. Cuenta con dos habitaciones amplias, baño completo, cocina independiente y un living-comedor cómodo y funcional, ideal tanto para vivienda como para renta. Uno de sus grandes diferenciales son sus dos patios, que aportan ventilación, luz natural y espacios al aire libre poco comunes en este tipo de unidades: Patio con acceso desde la habitación principal. Segundo patio con salida desde la cocina. Ubicación y entorno. Ubicado en una zona con identidad única dentro de la ciudad, a pocas cuadras de Caminito y cercano a La Bombonera, uno de los estadios más emblemáticos del país. La zona combina historia, cultura y turismo, con una creciente revalorización inmobiliaria. Además, cuenta con: Buena conectividad hacia el centro porteño. Cercanía a avenidas principales. Acceso a múltiples líneas de transporte. Entorno comercial y gastronómico en desarrollo. Ideal para: Vivienda propia. Inversión (alquiler tradicional o temporario) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 700

$ 973.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Brandsen 900

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Pablo Fernandez. Dos ambientes con balcón en alquiler en undici La Boca, una propuesta moderna y funcional en uno de los barrios con mayor identidad de Buenos Aires. Perfecto para tener tu oficina dentro de un edificio pensado para brindar las máximas comodidades para vos y para quienes te visiten. Ubicado a metros de La Bombonera, vas a poder vivir la pasión y la energía única de la zona, combinando historia, cultura y excelente conectividad. Unidad apto profesional, ideal tanto para vivienda como para estudio u oficina. Ambiente versátil, luminoso y de diseño contemporáneo, pensado para quienes buscan comodidad y practicidad. El edificio ofrece amenities premium para disfrutar todos los días: • Terraza con solárium y pileta. • Salón de eventos. • Gimnasio. • Sauna. • Recepción y seguridad 24 hs. Vivir en La Boca es estar cerca de polos gastronómicos, espacios culturales, zonas turísticas y con rápido acceso al centro de la ciudad. Alquiler con contrato estandar, de preferencia seguro de caución (Garantor) Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 38.000

$ 40.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea al 800

La Boca, Capital Federal

¡Oportunidad en La Boca: 2 Ambientes al Frente para Refaccionar! Ubicado en un punto estratégico, a pocos metros de la Av. Almirante Brown y muy cerca del barrio Catalinas Sur, este departamento representa una excelente oportunidad para quien busca proyectar y potenciar una propiedad con identidad propia. Estamos en Necochea y Benito Perez Galdoz donde tenemos plena movilidad de transportes, negocios cercanos y actividades que se desarrollan en el Teatro Catalinas Sur y el centro cultural Usina Del Arte. La unidad se encuentra en planta baja al frente, lo que brinda fácil acceso y una relación directa con el exterior. Es un 2 ambientes de 34, 54m2 con patio. Al ingresar, nos encontramos con una buena distribución de sus ambientes, que permite aprovechar al máximo cada metro. Living Comedor, lavadero, cocina y patio. Por otro lado baño completo y dormitorio al frente. Cuenta con ventilación natural y una base funcional ideal para rediseñar según tus necesidades. El edificio cuenta con expensas bajas, un diferencial clave para quien busca eficiencia en costos tanto para vivienda como inversión. Está distribuido en 3 pisos con 3 departamentos por piso con una terraza de uso común donde podrás disfrutar del pintoresco barrio de casas bajas del barrio de La Boca. No es accesible para movilidad reducida (Ley 5115) Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble no cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 40.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caboto al 800

La Boca, Capital Federal

¡2 Ambientes con 2 Patios en La Boca – Ideal Primera Vivienda para Refaccionar! Si estás buscando tu primera vivienda en La Boca y querés seguir en el barrio que conocés, esta propiedad puede ser el punto de partida ideal. Ubicado sobre Caboto al 800, en una zona con excelente conectividad, a pocos metros de la Av. Almirante Brown y con cercanía a múltiples líneas de transporte, este departamento te permite moverte con facilidad hacia distintos puntos de la ciudad. Además, se encuentra en un entorno con comercios de cercanía, espacios culturales como la Usina del Arte y el tradicional circuito de Catalinas Sur, que le dan al barrio una identidad única. La unidad se encuentra en planta baja al contrafrente, lo que le aporta mayor tranquilidad y privacidad. Se trata de un departamento de 2 ambientes con dos patios propios, un diferencial muy valorado que suma luz, ventilación y la posibilidad de generar espacios al aire libre dentro de tu hogar. Al ingresar, encontramos una distribución funcional que permite aprovechar cada espacio y proyectar una renovación integral según tus necesidades. El departamento cuenta con living comedor, cocina, baño completo y dormitorio, todos con ventilación natural, lo que brinda una base sólida para transformar el espacio en tu primer hogar. El edificio, de aproximadamente 70 años de antigüedad, se desarrolla en dos plantas con cuatro departamentos por piso, manteniendo una escala tranquila y de bajo movimiento interno. Una propiedad con gran potencial para quienes buscan dejar de alquilar y dar el paso hacia su primera vivienda, en un barrio con historia, comunidad y una identidad muy marcada. No es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Queres saber de que se trata? Contactanos! Este inmueble cumple con los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 74.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

German Abdala al 100

La Boca, Capital Federal

¡Bienvenido a tu próximo hogar! Un departamento funcional, luminoso y con una distribución ideal para disfrutar cada ambiente. Ubicado sobre la calle G. Abdala, en una zona residencial tranquila y con buen acceso a distintos puntos de la ciudad, a solos metros del nuevo metro bus sobre la Av Almirante Brown. En sus alrededores podrás encontrar comercios de cercanía, supermercados, servicios y opciones gastronómicas que facilitan la vida diaria, además de contar con buenas conexiones de transporte que permiten desplazarse con comodidad. El edificio cuenta con nueve pisos, con amplios espacios comunes bien mantenidos. Accesible para movilidad reducida (ley 5115). Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor, un espacio central pensado para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Este ambiente se destaca por su luminosidad y por su conexión directa con el balcón, que aporta ventilación natural y un agradable espacio exterior para relajarse o disfrutar del aire libre. La cocina independiente, práctica y funcional, se encuentra estratégicamente ubicada junto al área social del departamento, permitiendo un uso cómodo y eficiente para las tareas diarias. Además cuenta con lavadero integrado super útil y cómodo. El sector privado está compuesto por dos dormitorios, ambos bien distribuidos y con ventilación natural, ideales tanto para descanso como para adaptarlos a diferentes necesidades, como espacio de trabajo o estudio. La propiedad cuenta además con un baño completo, de fácil acceso desde los distintos ambientes. Una propiedad cómoda, luminosa y con espacios bien aprovechados, pensada para disfrutar la vida cotidiana con practicidad y confort. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde un Agente Inmobiliario te mostrará cada rincón mientras responde todas tus consultas en tiempo real. ¡Conocé cada espacio desde la comodidad de tu casa! Este inmueble -en principio- cumple los requisitos apto crédito. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 75.000

$ 97.247 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paseo Colón al 1300, Entre Cochabamba y Juan de Garay

La Boca, Capital Federal

Venta inmueble de 3 ambientes en plata baja en san telmo - apto credito hipotecarioexcelente ubicación con muchos medios de transportes y comercios. Cerca de las avenidas San Juan, Juan de Garay, Brasil y la avenida Ingeniero Huergo. Cerca del parque Lezama, Puerto Madero y Mercado de San Telmo. Propiedad de 3 ambientes, distribución clásica de casa chorizo (el pasillo que ventila al exterior; todos los ambientes comunicados entre sí y a la galería). Living comedor con arcada a un posible espacio para comedor diario con cerramiento de vidrio (originalemente patio interno) el cual nos se conecta a la Cocina. Dos Dormitorio sin placards. Dos Baños con ducha, uno de ellos en suite y otro junto al Lavadero, al fondo del pasillo. Agua caliente por termotanque eléctrico. Bajas expensas, Aysa incluido en expensas, ya que no cuenta con encargado ni ascensor. Apto profesional Superficie de: 59, 49m² cubiertos, 10, 23m² semicubiertos y 9, 95m² descubiertos; con una superficie total de 79, 67m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 145.000

$ 345.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Regimiento de los Patricios al 100

La Boca, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con balcón al frente y patio, totalmente renovadoUbicado en Av. Regimiento de los Patricios 88, entre Pi y Margall y Pilcomayo, sobre una de las avenidas más importantes de la zona sur de la ciudad. Su posición estratégica ofrece una movilidad cotidiana excelente, con múltiples líneas de colectivos a la puerta (como las 24, 39, 70 y 93), que conectan fácilmente con diversos puntos de Buenos Aires. A muy poca distancia se encuentra el Parque Lezama, un gran espacio verde ideal para actividades al aire libre, descanso o paseos familiares, además de estar cerca de una variedad de comercios, supermercados y servicios de la vida diaria. El edificio se desarrolla en 10 pisos, con 3 departamentos por planta, lo que genera un ambiente equilibrado y confortable. Su diseño incluye accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5515), y posee espacios comunes tranquilos y bien mantenidos, manteniendo además expensas bajas, un gran beneficio para el día a día. La unidad es un 4 ambientes con balcón al frente y patio propio, completamente refaccionada a nuevo hace un año, que combina estilo y funcionalidad. Su distribución está pensada para acompañar diferentes ritmos de vida: el living comedor con balcón crea un espacio social amplio y luminoso, ideal para recibir visitas o para disfrutar de la luz natural durante la tarde. Los tres dormitorios brindan versatilidad para adaptarse a una familia, home office o espacios de estudio, mientras que la cocina semi integrada y el lavadero independiente suman practicidad a la rutina diaria. El baño completo y el toilette completan una planta bien resuelta, con una distribución que prioriza comodidad, ventilación y una sensación de amplitud. ¿Qué estás esperando para conocerla? Vení y descubrí el lugar donde tus sueños se convertirán en realidad. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Querés saber de qué se trata? ContactanosEste inmueble - en principio - cumple los requisitos "apto crédito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 99.000

$ 104.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caboto 400

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gaston Mangafas. puerpo pampa es un complejo desarrollado en la boca A 100m de puerto madero. El departamento de estilo moderno tipo loft de excelente dimensión se encuentra totalmente equipado. Ingresamos al living - comedor con cocina integrada equipada con anafe Y horno eléctrico, mesada de mármol Y muebles de bajo mesada. Además, posée ventanales doble vidrio de aluminio negro de piso A techo, amplio balcón de 3m2 Y baño completo equipado con grifería Y sanitarios calidad premium. En planta alta, con diseño abierto, se ubica el dormitorio Y espacio para equipar con vestidor O bien utilizar como office. Puerto pampa se destaca por su ubicación, su diseño industrial con unidades tipo loft de moderno diseño, su euipamiento con ascensores de gran tamaño Y montacarga, seguridad 24 Hs Y amplio lobby. El complejo también cuenta con amenities Y cocheras. Ideal para vivienda propia O para renta. Su ubicación Y estilo lo convierten en una propiedad para estudiantes, profesionales O turistas. Con renta hasta junio 2026. solicitá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 129.900

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pinzon al 1400

La Boca, Capital Federal

Ph venta, 4 ambientes con terraza propia ¡ sin expensas! En barracasdescripción de la Propiedad: imperdible oportunidad – venta ph en el corazón de barracas, con terraza propia Y parrilla Propiedad única por su independencia, muy buen estado y gran espacio exterior. Una opción destacada para quienes buscan la comodidad de una casa sin gastos de consorcio. Distribución: Al ingresar amplio living comedor con muy buena iluminación natural. Cocina independiente. Dormitorios de cómodas dimensione con buenos placaresBaño completo. Con bañeraTerraza propia de 27 m² con parrilla, perfecta para disfrutar al aire libre. Características a Destacar: Unidad totalmente independiente. Muy buen estado de conservación. Piso original en comedor, detalle de calidad y estilo. Espacio exterior amplio y funcional. Superficies: Total: 113 m²Cubierta: 86 m²Descubierta: 27 m²El ph cuenta con 5 unidades y la nuestra es la segunda unidad. Ubicación EstratégicaUbicado en el corazón de Barracas, dentro de la manzana delimitada por Av. Montes de Oca y Av. Regimiento de Patricios, con calles transversales como California e Iriarte. A 2 cuadras de Av. Montes de Oca, polo comercial y gastronómico del barrio. A 2 cuadras de Av. Regimiento de Patricios, con múltiples líneas de colectivos. Espacios Verdes: Plaza Colombia: a 1 cuadra y media, pulmón verde emblemático del barrio. Plaza España: a 10 cuadras. Parque Lezama: a 12 cuadras, uno de los parques más tradicionales de la ciudad. Transporte y Conectividad: Colectivos: Líneas que circulan por Av. Montes de Oca y Av. Regimiento de Patricios, conectando con el centro y otros barrios. Subte: Cercanía con la Línea C (Estación Constitución), con combinaciones hacia otras líneas. Trenes: Acceso rápido a la Estación Constitución, con líneas Mitre, San Martín y Roca. Centros de salud cercanos: Hospital de Pediatría Pedro de Elizalde (Casa Cuna) – Av. Montes de Oca 40. Hospital Penna – Av. Almafuerte 406 (Parque Patricios). Hospital Argerich – Av. Almirante Brown 240 (La Boca). Varios Cesac en Barracas (Nº 1, 16, 35, 30, 32) para atención primaria. medidas aproximadas por ambientes: Cocina: 2 x 2, 70Baño: 1, 76 x 2, 96Hab 1: 4, 74 x 3, 65Hab 2: 4 x 3, 80Sala: 25 m2Terraza: 5, 36 x 5, 10Parilla: 8, 35 x 1, 26Contactame para más información y coordinar una visita. Hay fotos que fueron decoradas con inteligencia artificial. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 87.000

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Germán Abdala e/ Pi y Margall y Picomayo

La Boca, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Germán Abdala entre Pi y Margall y Picomayo (Boca, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 19/03/2026 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 178.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caboto 400

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jessica Atelman. duplex de diseño en el complejo puerto pampa | El \"New York Style\" de La Boca junto a Puerto Madero. A estrenar! Vivi la vanguardia en el distrito de las artes! Este espectacular dúplex de doble altura combina la estética industrial con el confort moderno en el exclusivo complejo Puerto Pampa. Una unidad impecable, bañada de luz natural y lista para mudarte o empezar a rentar hoy mismo. - datos clave de la unidad: • Superficie: 46 m2 Totales (Dúplex / loft en doble altura) • Expensas: $178. 000 (Incluye Aysa, abl y Seguridad) • Estado: Impecable / Listo para habitar / Detalles de Categoría. * Amenities: Seguridad 24hs, Laundry, locales comerciales (Gym, Súper). Próximamente: Piscina y Galería de Arte. - lo que hace unica A esta unidad: * Doble Altura: Grandes ventanales de piso a techo que expanden el espacio y regalan una vista abierta despejada hacia la calle Caboto. * Terminaciones Premium: Pisos de cemento alisado que le dan ese toque \"Loft\", aa Split frío/calor ya instalado, luminarias en todos l. los ambientes y cortinas blackout a medida. * Distribucion Inteligente: En Planta Baja: Living comedor integrado a una cocina funcional (anafe y horno eléctrico) y baño. completo con mampara de vidrio. En Planta Alta (Entrepiso): Dormitorio íntimo con piso flotante y vestidor diseñado a medida para. optimizar el guardado. Exterior: Balcón privado de 6 m2 ideal para un rincón verde o café al aire libre. El edificio: No es solo un departamento, es una \"ciudad\" dentro de una manzana: * Vigilancia las 24 hs y ascensores principales y de servicio. * Comodidad Total: Laundry en funcionamiento y locales comerciales (Supermercado, Gym y Panadería / Cafetería). * Futuro próximo (Amenities): El complejo sumará piscina, gimnasio, solárium y una galería de arte propia de 1. 200 m2, posicionándolo como el polo cultural más importante de la zona. Ubicacion estrategica: A pasos de la Usina del Arte y del epicentro turístico (Caminito, Puerto Madero y La Bombonera). Conectividad inmediata con el centro y cercanía a universidades de primer nivel. Buscás una inversión inteligente o tu primer refugio con estilo? Coordiná tu visita hoy y conocé el proyecto con más proyección de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Galvez 100

La Boca, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Franco Baeza. Departamento único en venta en Catalinas Sur con impactante vista abierta hacia Puerto Madero. Ubicado en Manuel Gálvez, este luminoso departamento de 58 m² totales combina ubicación estratégica, tranquilidad y una renovación integral lista para entrar a vivir. La propiedad fue actualizada en sus aspectos más importantes: Instalación eléctrica nueva. Cañerías de agua y gas renovadas. Pisos completamente cambiados. Excelente entrada de luz natural y ventilación. Vista panorámica y abierta, difícil de encontrar en la zona. El único sector que conserva su estilo original es el baño, manteniendo una base sólida para modernizar a gusto del comprador. Vivir en Catalinas Sur es disfrutar de un entorno residencial con amplios espacios verdes, jardines internos y una identidad barrial única dentro de la Ciudad. El barrio se destaca por su ambiente tranquilo, peatonal y familiar, rodeado de árboles y plazas. La ubicación es privilegiada: • A minutos de Puerto Madero. • Rápido acceso al centro y autopistas. • Cercanía al Hospital Argerich. • Próximo a colegios reconocidos de la zona y al Polo Educativo Della Penna. • Excelente conectividad con múltiples líneas de transporte. Ideal tanto para vivienda como inversión, en un sector cada vez más buscado por quienes valoran el verde, la conectividad y las vistas abiertas. Una oportunidad realmente difícil de repetir en la zona. Algunas imágenes fueron modificadas con ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Manuel Blanes al 400

La Boca, Capital Federal

Departamento en Venta de 2 Ambientes en La Boca, caba2 ambientes en excelente ubicación en el barrio de La Boca. 33 m2 aprox. Originalmente monoambiente transformado en 2En muy buen estado de conservación. Lateral/contrafrente, muy luminoso. Living comedor. Dormitorio. Cocina y baño completos. Edificio con encargado. Expensas $60. 000 (incluyen Aysa) aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

USD 59.000

$ 11.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pi y Margall al 1000

La Boca, Capital Federal

Venta Departamento de 3 Ambientes en barracas - la bocaopcion de financiar 50% del valor en cuotas fijas en dolares. - consultanosprimer piso - restaurado A nuevorenta de 300 U$D hasta 7/12/2027aceptamos usdt - permutamos por menor valor en caba¡Oportunidad única! Este luminoso y cómodo departamento de 42, 6 m² está ubicado en Pi Margall 1048, una excelente zona de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con acceso rápido a diversas opciones de transporte y servicios. Características del Departamento: Superficie: 42, 6 m²3 ambientes: Living, 2 dormitorios y cocina integrada. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena. Muy iluminado, con ventanas amplias que brindan excelente luz natural durante el día. Baño completo. Patio compartido con el vecino. Ubicación y Medios de Transporte Cercanos: Subte Línea E: Estación JujuyColectivos: Varias líneas de colectivo pasan por la zona, como las líneas 32, 86, 101. ¡Una excelente opción tanto para vivienda como inversión! Para más detalles o agendar una visita, contáctanos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 50.000

$ 139.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arzobispo Espinosa 1000

La Boca, Capital Federal

Tu lugar en La Boca: práctico, cómodo y con ubicación estratégica Ubicado sobre la calle Arzobispo Espinosa al 1000, este departamento de 3 ambientes en planta baja combina practicidad y cercanía a los principales puntos de la ciudad. A solo minutos de la Av. Almirante Brown y con fácil acceso al transporte público, se encuentra rodeado de comercios, centros educativos y espacios culturales que le dan vida al tradicional barrio de La Boca. El edificio cuenta con 7 pisos, 4 departamentos por piso, encargado y servicios activos de gas y electricidad. No es accesible para personas con movilidad reducida (ley 5115). La unidad, con disposición al frente y orientación este, está distribuida en un living comedor, cocina independiente, baño completo, dos dormitorios con ventilación natural y lavadero, ofreciendo un espacio funcional para quienes buscan su primera vivienda o una inversión en una zona en constante movimiento. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Este inmueble -en principio- cumple los requisitos "apto crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 115.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Almte. Brown al 700

La Boca, Capital Federal

Descubre la oportunidad de vivir en un departamento de calidad, apto profesional y exclusivo, ubicado en el corazón vibrante del barrio de Boca. Este moderno departamento ofrece un diseño interior elegante con una cocina equipada con isla, integrada al living-comedor, ideal para recibir amigos o disfrutar de una noche tranquila. Cuenta con una habitación en suite que incluye vestidor y un baño completo con bañera. Toda la unidad está diseñada para aprovechar al máximo la luz natural, con acceso directo a un balcón terraza que ofrece vistas panorámicas al emblemático estadio de La Bombonera. Superficie cubierta: 48 m²Superficie terraza: 8 m²Superficie total: 56 m²Los detalles de calidad incluyen carpinterías de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), calefacción central por radiadores, y pisos de porcelanato simil madera. La cocina está equipada con anafe a gas, horno eléctrico y campana de acero inoxidable, además de interiores de placares y vestidores bien pensados. El edificio ofrece comodidades excepcionales con dos ascensores, cocheras, bauleras, parrilla, solárium, y un salón de usos múltiples (sum) con cocina y baño. Además, cuenta con seguridad garantizada mediante cámaras de monitoreo y portero eléctrico. Ubicado a solo 5 minutos de Puerto Madero y con acceso directo al Metrobús del Bajo, la conexión es rápida hacia el puente Nicolás Avellaneda. Las vistas despejadas al estadio y la proximidad a Caminito lo sitúan en un punto de intenso movimiento comercial y turístico. El edificio es accesible para personas con movilidad reducida, cumpliendo con la Ley 5115. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

USD 36.000

$ 40.400 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Martin Rodriguez al 600

La Boca, Capital Federal

¡ph de 2 ambientes con patio propio en La Boca! Situado estratégicamente sobre la calle Martín Rodríguez, entre Pinzón y Aristóbulo. Vas a estar a un paso de todo lo que necesitas para el día a día: supermercados, restaurantes y comercios. Además, se encuentra muy cerca del renovado Parque Lezama, el lugar ideal para salir a pasear con tu familia, amigos o mascota. Su ubicación permite un fácil y rápido acceso tanto al centro porteño como a la zona sur del gba. Ph 2 ambientes en pb, No accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Al ingresar nos topamos con el living comedor, que conecta con la cocina y el patio propio de la propiedad, subiendo las escaleras nos encontramos con una amplia habitación que conecta con el baño de la propiedad. Excelente distribución, espacios cálidos y funcionales, óptima circulación y conectividad inmejorable. ¡Una opción súper práctica para vivienda! Ubicación estratégica, distribución cómoda, excelente conexión, cercanía a espacios públicos, fácil acceso, óptima circulación, ambientes cálidos, práctico y funcional para vivienda familiar. ¿Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos. Este inmueble - en principio - cumple con los requerimientos "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Ver mapa