• José León Suárez

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamento con balcón y 3 ambientes en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 100.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 6400

José León Suárez, General San Martín

Ph 3 Ambientes en Planta Alta con Gran Terraza y Entrada IndependienteOportunidad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y potencial de crecimiento. Ubicado sobre la calle Charlone 6426, en José León Suárez, a pocos minutos del centro comercial de Villa Ballester, este ph en primer piso combina amplios espacios y ambientes funcionales. La propiedad cuenta con entrada totalmente independiente y acceso por escalera. Al ingresar, se destacan sus amplias galerías, que aportan ventilación natural, luz y múltiples posibilidades de uso como espacio de relax, escritorio o sector de esparcimientoDispone de un cómodo living y un comedor, conectado a una cocina reciclada a nuevo, equipada con muebles altos y bajos, revestimientos cerámicos, extractor de aire y muy buen espacio de guardado. Tiene dos dormitorios de buenas dimensiones: • Uno con salida a la galería del contrafrente. • Otro con acceso al balcón al frente. El baño completo fue renovado a nuevo, con detalles modernos, revestimientos cerámicos y mampara para bañera. Además, cuenta con lavadero independiente y cuarto de guardado. En la planta superior se encuentra una gran terraza propia con losa, un verdadero diferencial de la propiedad, ideal para desarrollar un quincho, sumar un espacio socialUna propiedad con excelente potencial, ambientes cómodos y una ubicación cercana a comercios, medios de transporte y servicios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 45.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento a la venta de 3 ambientes. Jose León Suárez. San Martín

José León Suárez, General San Martín

Departamento de 3 ambientes en venta en José León Suárez. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina, dos dormitorios amplios y baño completo. Dispone además de balcón al frente y una pequeña galería al fondo. Ubicado dentro de un complejo de solo 4 unidades, con acceso por escalera. Cuenta con todos los servicios. Una opción funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda como para inversión. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.000

3 un.2 a 3 amb.40 a 52 m² tot.

Artigas 6890

José León Suárez, General San Martín

ParrillaBalcónTerraza

Edificio “Artigas 6890” Moderno edificio de 4 pisos, compuesto por unidades de 2 y 3 ambientes con balcón, local comercial en planta baja y cocheras optativas. El edificio contara con terraza de uso común con parrilla, pensada para disfrutar al aire libre. Este exclusivo proyecto se destaca diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías de piso a techo; pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blancos, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, instalación para lavarropas, anafe y horno longvie, agua caliente central y ascensor de última generación. Ubicado sobre Artigas al 6800, una de las arterias principales y comerciales de la zona, a metros de Plaza Solís y a pocas cuadras de Av. Márquez, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, colegios y espacios verdes. Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. Mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 89.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas 6890 - José Leon Suarez

José León Suárez, General San Martín

Edificio Artigas 6890 - José León SuárezModerno edificio de 4 pisos, compuesto por unidades de 2 y 3 ambientes con balcón, local comercial en planta baja y cocheras optativas. El edificio contará con terraza de uso común con parrilla, pensada para disfrutar al aire libre. Unidad ofrecida 1° "C": Departamento de 3 ambientes (52m2): desde usd 89. 000. -Consulte por otras unidades disponibles! Luminosos departamento de 3 ambientes, las unidades cuentan con un living/comedor y cocina integrada, salida al balcón corrido, baño completo, dos habitaciones con amplio. Este exclusivo proyecto se destaca diseño moderno, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Detalles destacados: hormigón visto y carpinterías de piso a techo; pisos de porcelanato símil madera marca ilva, con zócalos de pvc blancos, sanitarios marca ferrum, griferías fv, cocinas equipadas con alacena y bajo mesada, mesada de cuarzo, instalación para lavarropas, anafe y horno longvie, agua caliente central y ascensor de última generación. Ubicado sobre Artigas al 6800, una de las arterias principales y comerciales de la zona, a metros de Plaza Solís, confitería Don Luis y a pocas cuadras de Av. Márquez, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivo, colegios y espacios verdes de la zona. Otras unidades disponibles: 1° "A": departamento de 2 ambientes (40m2): desde usd 68. 000. -1° "B": departamento de 2 ambientes (43m2): desde usd 73. 000. -Cocheras optativas descubiertas: usd 11. 500. -Forma de pago: Anticipo 50% y saldo en cuotas sin intereses hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 130.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi al 1200 Entre Alcorta y Latorre

José León Suárez, General San Martín

Amplio y cómodo ph tres ambientes en planta alta, en una muy buena ubicación a una cuadra de Av Alcorta. Living comedor, cocina, hall, baño completo, dos dormitorios, patio, amplia terraza, balcón. Apto crédito. Venta no condicionada., Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 190.000

276 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Combet 7800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Miguel Ojeda. departamentos en venta, 4 departamentos en venta en block O por separados jose leon suarez buenos aires. excelente oportunidad, ideal inversor! Se escuchan ofertas.. Un refugio urbano que fusiona confort y funcionalidad en el corazón de Jose Leon Suarez. Este departamentos que transforma el concepto de hogar en una experiencia única de vida. Características principales. Espacios Versátiles. • Superficie total de 276 m² con diseño inteligente. • Distribución estratégica en 3 ambientes. • dormitorios amplios y luminosos. • Baño completo con terminaciones modernas. Ubicación Estratégica. • Sobre calle Combet, zona de José León Suarez. • Tres cuadras de Avenida Márquez. • Conexión directa con Panamericana. • Entorno comercial dinámico y conveniente. Detalles de Construcción. • Edificio de 2 pisos construido en 1990. • 257 m² cubiertos. • 19 m² semicubiertos. • 236 m² de terreno total. • Cochera incluida. Ambientes y Espacios. • Living/comedor integrado. • Cocina funcional. • Lavadero independiente. • Terraza y balcón con vista. • Patio privado. Beneficios Diferenciales. • Estado general excelente. • Diseño dúplex que maximiza espacios. • Ideal para inversores o familias pequeñas. • Potencial de valorización en zona en desarrollo. Oportunidad de inversión única. Contactanos para una visita personalizada y descubrí tu próximo hogar en Jose Leon Suarez. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Emilio Mitre 8000

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Diego Ignacio Rodriguez. • Excelente propiedad tipo ph al frente, con entrada totalmente independiente. • Posibilidad de uso comercial, ideal tanto para vivienda como para emprendimiento. • Ubicada en una excelente zona, a pocos metros del Colegio Almafuerte, en José León Suárez. • Planta Baja: Hall de recepción. Garaje con portón levadizo y espacio para dos vehículos. Sector de guardado para herramientas. Toilette. Quincho semicubierto con lavadero, parrilla y cocina industrial. Patio trasero y patio intermedio. Escalera de acceso a planta alta. • Primer Piso: Living-estar en recepción. Amplia cocina totalmente equipada con mesadas, muebles bajo mesada y alacenas de cedro laqueado. Moderno baño completo con hidromasaje. Comedor diario con amplios ventanales. Balcón corrido al frente. Elegante escalera de madera con acceso al segundo piso. • Segundo Piso: Hall de recepción y distribución. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio amplio, con excelente altura, doble ventanal y salida a terraza al frente. • Propiedad en excelente estado de mantenimiento, con sólida construcción y materiales de gran calidad. • Destacan sus detalles en madera, aberturas de aluminio y excelente iluminación y ventilación natural en todos los ambientes. • Muy buena ubicación: A 4 cuadras de Av. Sarratea, límite con el partido de San Isidro. A 3 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas (Av. Márquez). Cercana a transporte público. Rápido acceso a caba y distintas localidades del amba gracias a la proximidad con Autopista Panamericana. • Excelente oportunidad de inversión y vivienda. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Silvana Inés Palini cpi 8862/cpcpm2955. Una casa lista para disfrutar o seguir potenciando con tu toque personal. ¡Coordina tu visita! Beneficios para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor total de esta propiedad te ofrecemos solicitar un. prestamo a traves de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max Podes realizar una simulacion. de tu cuota a través del simulador Contáctate con nosotros y te brindamos mayor información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.500

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas 7000

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Tomasone. departamento de 3 ambientes en venta con balcón. J. L. Suárez gral. San martin en construccion 67M2. Excelente emprendimiento de edificio de Categoría. Se trata de un departamento 3 ambientes ubicado en la Torre 1, de 67 mts2. El departamento con fecha de terminación estimada diciembre 2026, con obra avanzada, materiales de construcción de primera calidad, se entrega con pisos de porcelanato. La grifería es de primera marca, aberturas en dvh, agua caliente por caldera, amueblamiento de cocina completos, pintura de terminación, yeso. Características del edificio: Cámaras de seguridad. Control de acceso. Ascensor. Solárium. Piscina. Plaza para niños. Terraza verde Parrillas. Sum. Cochera. Locales comerciales. Servicios: Cloacas, Gas, Agua Corriente, Electricidad. 67 m² tot. 65 m² cub. Balcón. 3 amb. 1 baño. 2 dorm. En construcción. Frente. No dudes en consultarnos para una visita, a un departamento ya terminado. Las medidas y superficies son aproximados y sujetos a verificación con la documentación correspondiente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 500.000

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Elflein 3372

José León Suárez, General San Martín

Moderno departamento tipo dúplex con balcón al frente y diseño contemporáneo. Ubicado dentro de un complejo de únicamente dos unidades, este moderno departamento en alquiler se desarrolla en un primer piso al frente y se destaca por sus terminaciones actuales, buena luminosidad y una distribución funcional que se adapta a distintas necesidades de uso. El acceso se realiza mediante una escalera caracol que conduce a la propiedad, generando un ingreso independiente y con identidad propia. Al llegar, nos encontramos con un pequeño balcón al frente, ideal para sumar un espacio exterior, incorporar plantas o simplemente disfrutar del aire libre. La planta principal presenta una cocina comedor integrada, equipada con mueble bajo y alto mesada, con una distribución moderna y práctica que optimiza el espacio y aporta comodidad para el uso diario. A continuación, se desarrolla un ambiente independiente y versátil, que puede utilizarse como living comedor, sala de estar, escritorio o incluso como un segundo dormitorio, brindando flexibilidad según las necesidades de cada usuario. El baño completo acompaña el estilo moderno de la propiedad, equipado con lavatorio, cuadro de ducha y materiales de muy buena calidad, priorizando tanto funcionalidad como diseño. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal, amplio y muy luminoso, con una agradable entrada de luz natural que genera un ambiente cálido y confortable, ideal para el descanso. La propiedad combina diseño contemporáneo, ambientes funcionales y muy buen aprovechamiento de los espacios, convirtiéndose en una alternativa práctica para quienes buscan un hogar moderno y cómodo. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

USD 69.900

$ 50.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda 6400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Gimena Maidana. acepta permuta. Departamento 3 ambientes en José León Suárez – Luminoso, con balcón y patio. Ubicado sobre la calle Esmeralda al 6400, justo frente a las vías, este departamento de tres ambientes ofrece un entorno luminoso y funcional. Se encuentra en un segundo piso por escalera y cuenta con: 2 dormitorios bien ventilados. 1 baño completo. Patio interno. Balcón de 8, 85 m² (perfecto para plantas, relax o espacio extra) La luz natural abunda en todos los ambientes, generando una atmósfera cálida y confortable. Ubicación y accesos: A solo unas cuadras de la estación José León Suárez del tren Mitre. con conexión directa a Retiro. Múltiples líneas de colectivos cercanas (como el 175, 237, 252 y 343), y rápido acceso a Av. Márquez y la Autopista Panamericana, lo que facilita el traslado hacia Capital y zonas aledañas. Entorno: Zona con oferta de comercios, colegios y centros de salud. A pocos minutos del Parque San Martín, ideal para actividades al aire libre, caminatas o paseos en familia. Ideal para quienes buscan comodidad, buena luz natural y una excelente conectividad. 3-room apartment in José León Suárez – Bright, with balcony and patio. Located on Esmeralda Street at 6400, right in front of the railway, this three-room apartment offers a bright and functional environment. Located on the second floor via stairs, it features: 2 well-ventilated bedrooms. 1 full bathroom. Interior patio. 8. 85 m² balcony (perfect for plants, relaxation, or extra space) Natural light abounds in all rooms, creating a warm and comfortable atmosphere. Location and access: Just a few blocks from the José León Suárez Mitre train station, with direct connections to Retiro Park. Multiple bus lines are nearby (such as 175, 237, 252, and 343), and quick access to Av. Márquez and the Pan-American Highway, making it easy to get to the capital and surrounding areas. Surroundings: An area with shops, schools, and health centers. Just minutes from San Martín Park, it\'s ideal for outdoor activities, hiking, or family outings. Ideal for those seeking comfort, good natural light, and excellent connectivity. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Cruz al 2600 Jose Leon Suarez

José León Suárez, General San Martín

Venta financiacion A tu medida con anticipo Y cuotas 3 ambientes A estrenar con terraza propia parrilla Y conexion para jacuzziconsulte! " Abrimos Puertas"

USD 75.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Washington al 2100

José León Suárez, General San Martín

*ph en Primer Piso – 3 Ambientes Luminosos + Terraza con Parrilla y Vista Panorámica* ¡apta crédito! ¡Mirá este gran ph en primer piso, ideal para quienes buscan luminosidad, comodidad y ubicación privilegiada! Al ingresar, una escalera nos lleva al primer nivel, donde nos recibe un *amplio living-comedor* lleno de luz natural, perfecto para reuniones familiares. Desde aquí, un práctico pasillo distribuye el espacio hacia las *habitaciones* y un *amplio baño*, garantizando privacidad y funcionalidad. El corazón de esta casa es su * terraza, equipada con parrilla y una **vista panorámica* hacia las calles Libertad y Washington, ideal para disfrutar de tardes al aire libre o reuniones con amigos. Desde aquí, se accede a un *lavadero independiente. La **cocina*, diseñada con vistas a la terraza para mantener un ambiente integrado y luminoso. *Ubicación inmejorable: * *Frente al Colegio Concordia* (practicidad para familias). *A solo 7 cuadras de la Estación de Trenes José León Suárez* (rápida conexión con caba y zona norte). *Cerca de múltiples líneas de colectivos* (transporte público al alcance). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 900.000

$ 135.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mar Del Plata al 2900

José León Suárez, General San Martín

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en el cuarto piso de un edificio moderno en el corazón de chilavert, G. B. A. Zona Norte. Con solo dos unidades por piso, este departamento ofrece un ambiente privado y exclusivo para sus residentes. El departamento cuenta con dos habitaciones acogedoras, ambas preparadas con preinstalaciones para aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Disfrute de la comodidad de un baño completo y un toilette, diseñados con acabados de calidad. La cocina, amplia y funcional, está equipada con doble mesada e instalación para lavarropas, ideal para facilitar las tareas diarias. Una de las características más destacadas de esta propiedad es su patio terraza privado, perfecto para relajarse o disfrutar de reuniones al aire libre. El edificio está equipado con un ascensor hidráulico de última generación y cámaras de seguridad, garantizando tranquilidad y seguridad para usted y su familia. La ubicación privilegiada ofrece acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y alumbrado público. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional departamento que combina confort, seguridad y una ubicación estratégica. Media cuadra de la estacion de tren chilavert y multiples medios de transporte. posibilidad de alquilar cochera descubierta dentro del edificio, consulte!

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Vicente 2734

José León Suárez, General San Martín

Departamento 3 ambientes A estrenar. Semi piso, solo 2 departamentos por piso. Ideal para poder vivir o como inversión, debido a su muy buena ubicación en calle San Vicente entre Pco. Rodríguez e Independencia. Próximo a tren José León Suarez, colectivos de la zona (1Ver datos), centro comercial, con rápido acceso hacia Avenida Márquez y Panamericana. Edificio de 5 pisos con 2 departamentos por piso. Departamento al frente y contra frente disponibles. - Un dormitorio estándar con placard, el 2do es un poco mas chico. - Baño completo y moderno. Receptáculo y mampara. - Amplia y luminosa cocina comedor integrada con muebles de alacena y bajo mesada. - Gran balcón corrido. - Servicio de gas natural en la cocina. - Pre kit para aire acondicionado en los ambientes. - Consulte por cocheras disponibles. financiacion: Opción 1: Anticipo U$S 45. 000 + 50 cuotas U$S 900. Opción 2: Anticipo U$S 50. 000 + 48 cuotas U$S 800. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 54.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Andrade 1500

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Romina Castaño. ph de 3 ambientes en primer piso, con acceso por escalera ubicado sobre la calle Andrade 1537 Jose Leon Suarez. Al ingresar a la unidad nos encontramos con 2 habitaciones bien luminosas, ambas con vista al frente de la propiedad, una de ellas cuenta con placard empotrado. Baño completo. Continuando por el pasillo recibidor nos encontramos con una hermosa cocina moderna y funcional, con muebles completos, separada por una barra desayunadora que conecta con un acogedor y luminoso living comedor, el cual cuenta con piso de madera. La unidad dispone de un quincho cerrado, muy luminoso y espacioso preparado para poder compartir reuniones con familiares y/o con amigos. A traves de una puerta balcon conecta a la terraza donde encontramos el sector de parrilla y un pequeño patio para disfrutar momentos al aire libre. Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 38.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

José Carlos Paz 3738

José León Suárez, General San Martín

¡Descubrí tu nuevo hogar en una zona residencial tranquila de San Martín! Este encantador departamento tipo dúplex en José León Suárez ofrece una entrada totalmente independiente y espacios luminosos que invitan a disfrutar cada rincón. Cuenta con 75, 36 m² totales, 68 m² cubiertos (35 m² por escritura) y se distribuye en dos plantas funcionales: Planta baja: Acceso directo al living comedor, cocina independiente con comedor diario y un baño completo. Planta alta: Espacio versátil ideal para escritorio o sala de juegos, otro baño completo, una cómoda habitación con baulera propia de amplias dimensiones y salida a un balcón terraza con parrilla. Ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes piensan en una excelente oportunidad de inversión. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerlo y enamorarte! "Las medidas, superficies y proporciones indicadas en esta publicación son aproximadas. Los valores pueden diferir de los consignados en la escritura correspondiente. Asimismo, las dimensiones parciales y de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El monto de las expensas es orientativo y puede variar. El precio del inmueble está sujeto a modificaciones sin previo aviso. "Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediacion y la conclusion de las operaciones vinculadas a la presente publicacion seran realizadas por el Corredor responsable: Ignacio Martín De Biase Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z.

Ver mapa