• José C Paz

Operación
Propiedades
2
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamento con mas de 1 baño y 2 ambientes en José C Paz, José C Paz

Ordenar

USD 44.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miranda 1000

José C Paz, José C Paz

[gd-370] Venta de departamento dos ambientes con living comedor y cocina integrada, con mesada, bajo mesada y alacena totalmente renovados! Con una superficie de 35 m2. Cuenta con luz eléctrica, calle asfaltada y gas natural disponible para pedir. La unidad ofrece un patio privado ideal para usarlo como sector de lavadero. El complejo tiene quincho y parrilla amplio para el uso de todas las unidades. Ideal para quien busca su primera vivienda, o una inversión con una rentabilidad alta. Listo para escriturar, con sus impuestos y servicios al día. Ubicación. José C. Paz, calle Miranda. a 300mts de Ruta 24 (ex 197) Líneas de colectivo sobre la ruta. Instituciones educativas cercanas. Zona de plazas, supermercados, comercios, colegios, jardines. No dudes en consultarnos y coordinar una visita!! . Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable. Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 450.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Polonia 200

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucas Botto. Alquiler – Departamento 2 Ambientes con Patio – José C. Paz. mirá el video en el siguiente link 126T6skvc. Expensas con servicios incluidos: En las expensas están contemplados agua, impuestos municipales, arba y luz de uso común del edificio, lo que simplifica los gastos fijos. Además, los consumos de luz y gas son compartidos con otro departamento, generando un ahorro significativo mes a mes. Departamento de 2 ambientes súper luminoso, ubicado a solo 1 cuadra de la Ruta 197, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, a 6 cuadras de la estación del Ferrocarril San Martín y a 6 cuadras del cruce de Ruta 8 y 197, en una zona con excelente conectividad. Características de la unidad: Cocina comedor integrada, funcional y luminosa. Living. Habitación de generosas dimensiones, con ventanales que aportan gran entrada de luz natural. Baño completo. Lavadero. Patio propio, ideal para disfrutar del aire libre. Una gran oportunidad de vivir en un espacio cómodo, luminoso y con ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte. Peron 4106

José C Paz, José C Paz

Departamento de 2 ambientes ubicado en segundo piso por escalera, al frente, con balcón y excelente luminosidad. Emplazado sobre una avenida principal de gran movimiento comercial, rodeado de numerosos locales. y con acceso inmediato a 5 líneas de colectivos, lo que garantiza una conectividad inmejorable. La propiedad cuenta con una cómoda distribución, ambientes funcionales y ventilación natural, ideal tanto para vivienda como para inversión. Su ubicación estratégica combina la comodidad de tener todo al alcance con la practicidad de un acceso rápido al transporte público. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona dinámica, con múltiples servicios. y medios de transporte a pocos pasos. +living / comedor. +cocina. +lavadero + lugar de guardado. +habitacion. +baño. Estas a un llamado, coordinemos visita!! Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

$ 450.000

18%

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Polonia 200

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucas Botto. Alquiler – Departamento 2 Ambientes primer piso por escalera – José C. Paz. mirá el video en el siguiente link Mc8Ktprmilo. Super oportunidad! \"para ingresar a partir del 1 de mayo\" Expensas $100. 000. Departamento de 2 ambientes súper luminoso, ubicado a solo 1 cuadra de la Ruta 197, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, a 6 cuadras de la estación del Ferrocarril San Martín y a 6 cuadras del cruce de Ruta 8 y 197, en una zona con excelente conectividad. Características de la unidad: Cocina comedor integrada, funcional y luminosa. Living. Habitación de generosas dimensiones, con ventanales que aportan gran entrada de luz natural. Baño completo. Bomba presurizadora. Una gran oportunidad de vivir en un espacio cómodo, luminoso y con ubicación estratégica. Ajuste trimestral por índice ipc (Índice de precios del consumidor) Gastos de ingreso: Mes de adelanto. Mes de depósito. Comisión inmobiliaria (un mes) garantía propietaria o seguro de Caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 46.000

$ 20.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cristóbal Colón 2300

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Sofía Candela Abregú Oportunidad de inversión o primera vivienda. Presentamos este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en un innovador complejo residencial sobre Cristóbal Colón al 2300, en José C. Paz. La unidad se encuentra en planta alta y cuenta con un diseño funcional que aprovecha al máximo cada espacio, ofreciendo comodidad, luminosidad y excelentes terminaciones. Características principales: * Living-comedor amplio y luminoso. * Cocina integrada totalmente equipada. * Dormitorio confortable. * Baño completo. * Balcón privado. * Construcción moderna y de calidad. El complejo ofrece espacios comunes ideales para disfrutar al aire libre y compartir momentos en un entorno tranquilo y seguro. Ubicado en una zona de fácil acceso, con cercanía a medios de transporte, comercios, centros educativos y servicios esenciales, brindando una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad y localidades vecinas. Ideal para quienes buscan una propiedad lista para estrenar, con bajo mantenimiento y excelente potencial de valorización. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 5.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 3900

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Patricio Oviedo. departamento 2 ambientes en venta jose clemente paz buenos aires. posibilidad de financiación directa / apto crédito / buen estado. Departamento de 41 m² ubicado estratégicamente sobre calle Prunero en Jose Clemente Paz, diseñado para inversores y compradores que buscan una propiedad funcional y moderna. La unidad desarrolla una distribución inteligente con 30 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 9 m² descubiertos, optimizando cada espacio disponible. Construido en 2024, el inmueble presenta una configuración de 2 ambientes con una habitación y baño completo. Su ubicación permite acceso rápido a servicios urbanos y principales vías de comunicación. La propiedad representa una oportunidad de inversión con potencial de valorización en una zona de desarrollo inmobiliario constante. El departamento cuenta con terminaciones contemporáneas, diseño racionalista y aprovechamiento eficiente de la superficie. Ideal para profesionales jóvenes, inversores o primera vivienda con excelente relación precio-calidad. Características principales: - Superficie total: 41 m² - Superficie cubierta: 30 m² - Superficie semicubierta: 2 m² - Superficie descubierta: 9 m² - Año de construcción: 2024. - Ambientes: 2. - Habitaciones: 1. - Baños: 1 completo. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 1100

José C Paz, José C Paz

Venta Departamento 2 Ambientes en Excelente Zona – José C. Paz Limite San Miguel - Apto Credito. Oportunidad ideal para vivienda o inversión. Departamento de 2 ambientes ubicado en una zona estratégica de José C. Paz, con excelente conectividad y en constante crecimiento. Se encuentra a tan solo una cuadra de la Avenida Presidente Perón, a 14 cuadras de la Ruta Nacional 8, a 5 minutos del centro de San Miguel y a 10 minutos del centro de la localidad. La propiedad cuenta con acceso a múltiples líneas de colectivo (182, 176 y 440) y cercanía al Ferrocarril San Martín, que conecta Pilar con Retiro. Ubicado en un primer piso, departamento 6, por escalera, el departamento se destaca por su funcionalidad y luminosidad. La zona ofrece un entorno en pleno desarrollo, con cercanía a comercios, instituciones educativas, espacios verdes y propuestas gastronómicas. La propiedad dispone de un amplio y cómodo ambiente de cocina-comedor, con excelente distribución que permite integrar un living. Al ingreso se encuentra el dormitorio, de generosas dimensiones, con espacio previsto para placard empotrado. Cuenta además con un baño completo. El comedor tiene salida a un balcón al frente, lo que aporta muy buena ventilación y luz natural durante todo el día. Distribución: Cocina / comedor. Dormitorio. Baño completo. Balcón al frente. El complejo cuenta con más unidades disponibles, tanto de igual como de distinta distribución, ideales para evaluar distintas opciones según necesidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 48.000

$ 40.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hermoso Depto Apto Credito En José C. Paz. Cann

José C Paz, José C Paz

[candaosa-Ver datos] oportunidad en josé C. Paz! Departamento 2 ambientes en venta excelente estado - apto crédito. Ubicación privilegiada: Canning al 200, a solo 200 metros de Ruta Nacional 197. Zona residencial tranquila, ideal para vivir con comodidad y seguridad. Departamento de 45 m² en complejo cerrado. Semi nuevo ¡Con muy pocos años de antigüedad! Unidad al fondo, primer piso por escalera silencioso y con privacidad. Características: 2 ambientes amplios y súper luminosos, con ventanas que aseguran ventilación natural. Cocina-comedor semi amueblada, funcional y cómoda. Baño completo con todos los accesorios. Dormitorio amplio, ideal para descanso y relax. Expensas bajas! Ideal primera vivienda o inversión con excelente rentabilidad. ¡Consultanos y coordina tu visita! No dejes pasar esta oportunidad. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575. Información adicional: Cobertura cochera: Descubierta. Luminosidad: Muy luminoso. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Ver mapa